Una cosa que me llama muchísimo la atención de Fifa, es que nada más salir (con la salida anticipada o demo cuando sacaban), parece otro juego distinto, se puede jugar contra la cpu y online, sin handicap ninguno, luego, lo actualizan, y a jodernos todos.
Recuerdo el Fifa13 de 360, lo tenía en casa unos 10 días antes del lanzamiento, en ese tiempo, ascendí a primera división en temporadas, porque el juego era superjugable (de los mejores, sino el mejor Fifa), luego sacaron una actualización por noviembre o así, y a tomar por culo el juego, jugadores que corren menos que el tuyo y que te pasan como aviones, tiros de espaldas en el que el portero se queda mirando, etc.
Pero lo de Fifa15 es de traca, en el Ultimate, juegas con peña que no tiene química y que hacen pases milimétricos (ahora, quítate tu la química a tu equipo).
En temporadas coges un equipo normalito (Villarreal por ejemplo) y te toca contra el PSG, City, Madrid, etc, vamos del mismo nivel.
Y ya para terminar, los clubes, de traca mundial. Todos los partidos son iguales, todo el rato pase al hueco elevado, pase al hueco elevado, pase al hueco elevado, así, hasta que la cpu se vuelve loca y en un pase al hueco elevado, en vez del central (que por supuesto se separa del delantero) te pone en el lateral que esté más alejado del delantero, la verdad es que es un asco jugar todos los partidos así.
Por no hablar cuando un defensa del equipo contrario (y siendo de los generados por la cpu) te coge corriendo a tu virtual pro que tiene 94 de velocidad, pero oye, que esto es real!
Y si queréis seguimos hablando, de pases que das al contrario cuando tu compañero va a rematar solo, patadas por detrás que son de roja y no pitan ni falta, luego un roce es falta clarísima y amarilla por supuesto, jugadores que se bloquean o atraviesan a los rivales, el mágico control con el pecho tras un pase al hueco elevado que regateas a defensas y porteros a la vez, y mi favorito, el intento de despeje del defensa que controla el balón como Zidane y se lo deja en el punto de penalty al delantero, no sin antes chocarse con su otro defensa por si las moscas.