kova escribió:Xuru90 escribió:Buenas ayer por la cara me comi un ban de 1 dia en xbox live, no podia jugar online a nada, llamo a microsoft y me dicen que puede ser porque me pueden aver denunciado otros jugadores , antes de todo esto podia jugar al fifa que es a lo que mas juego ahora ya no puedo cada vez que le doy a buscar me salta rapidisimo el mensaje de no se han encontrado rivales sea el modo que sea , me da por probar el battlefield y lo mismo no me deja jugar , llamo a ea y me dicen que esta todo bien , llamo a microsoft y tambien todo esta bien ,a alguien le ha pasado esto???? Y puede ayudarme ?? Me joderia bsstante tener que crearme otra cuenta origin(y de xbox tambien) porque ya soy casi nivel 100.
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?app=deskt ... 2FYtuLSYUIAl ver tu nombre, sabia que me sonaba de algo, me he puesto a buscar y mira, esto me lo hicistes hace meses, desde el minuto 0, lo hicistes con 0-0, 1-0, 1-1, todo el partido, con todas sus pausas y con todas las repeticiones, al sacar de banda y puerta lo dejabas estar y que sacara la maquina, fue un ascazo el partido.
Semanas después jugando en el parque del nba te me uniste en una cancha, obviamente ni recordabas mi nombre, yo el tuyo si, iba a salirme pero preferi quedarme a ver cómo jugabas, y guau, no pasabas una bola, tirabas del medio campo o de donde fuera y reventastes el partido, otro asco vamos, también me comentan que al f12015 eres un guarrete jugando y encima estas grabado.
Me hace gracia que te sorprenda el baneo, a mi me has dado una alegría, a los jugadores como tú hay que sacarlos del online, gente que va a joder la experiencia de otros solo por maldad.
Y no, yo no te reporte en su día, pase, pero no se si sabes que todos los juegos tienen un código de conducta, que firmas y aceptas al entrar por primera vez, tu comportamiento entra de lleno en este código y seguro has sido baneado por algo de eso, el juego lo compras y es tuyo, pero no puedes jugar o hacer lo que te de la gana.
Saludos y espero que te dure el baneo.