@Albertitox1994 Toda la razón compañero. En divisiones bajas se puede jugar decentemente, pero una vez que asciendes es injugable, no porque la gente sea buena (que alguno que toca y juega bien me ha tocado), sino, porque se pasan todo el partido con el autobús puesto y pase al hueco elevado, es hasta de risa, tienen un pase claro raso, y hacen el elevado porque no saben jugar, solo se dedican a eso porque sabe que el juego llega un momento en el que te bloquea al defensa y a tomar por culo.
Lo de la química, efectivamente funciona así, mucha gente sale con un equipo de 100 de química y nada más empezar el partido te saca a Doumbia y Musa o no se que y a jugar, ya que el juego no te cambia la química una vez empezado el partido. Otros, no tienen 100 de química, pero da igual, porque tienen un banquillo de bronce y eso hace que el handicap tire más hacia ellos.
Yo el consejo que te doy, si quieres ganar a esta peña, es que les pagues con su misma medicina, si ves que solo se dedican al pase elevado, cambia la táctica a una con 5 defensas, así será muy difícil que la caguen los tres centrales a la vez, pon todo defensivo o el autobús si vas ganando, de este modo no podrán cogerte la espalda nunca y tendrán que tirar desde lejos, normalmente este tipo de jugadores son muy malos tirando desde lejos, así que no deberías tener problemas (salvo que tengan a Cristiano o Messi), pon salir a las contras para que tus atacantes se desmarquen rápido y sobretodo, pon delanteros y centrocampistas ofensivos que tiren bien de lejos, no vas a ser tan rápido como ellos, pero haciendo paredes y lanzando desde a tomar por culo, metes muchos goles, así les vas a desquiciar.
Yo desde que juego así a esta gente no he perdido ni un partido (la mayoría se me pira en el descanso porque no saben que hacer), volví a 2ª y espero ascender a 1ª en breve.