Pemiz escribió:@Gartenzwerg Doble click al boton del logo en el mando, clic a Y. En ajustes puedes cambiar la duración de la grabacion.
deloewe escribió:Pues naaa , hasta aqui e llegado con este juego , x mas que me han ayudado,e visto videos y demas , no aprendo a jugar, ni a defender ni a regatear.la cpu me gana en profesional ya y todo , llego hasta la tercera parte del campo y ya a partir de hay se me hace imposible encontrar el ultimo pase o regate para plantarme delante del portero, se me estan quitando las ganas de jugar la verdad con lo que me gusta el juego. Luego veo videos del tal djmariio ese y se te caen los cojones al suelo con lo que hace el colega , saludos gente
Gartenzwerg escribió:deloewe escribió:Pues naaa , hasta aqui e llegado con este juego , x mas que me han ayudado,e visto videos y demas , no aprendo a jugar, ni a defender ni a regatear.la cpu me gana en profesional ya y todo , llego hasta la tercera parte del campo y ya a partir de hay se me hace imposible encontrar el ultimo pase o regate para plantarme delante del portero, se me estan quitando las ganas de jugar la verdad con lo que me gusta el juego. Luego veo videos del tal djmariio ese y se te caen los cojones al suelo con lo que hace el colega , saludos gente
No sé cómo manejas la alineación y demás, pero tienes muchas posibilidades arriba. Intenta jugar por bandas y centrar o usar los extremos para recortar y chutar en diagonal. El delantero que tengas condiciona un poco tu juego: si es tocho, como no le centres te sirve de poco; si es pequeño, te servirá para lanzar contras y demás. Y usa los MC para chutar de lejos. Las calidades te marcan el poder lograrlo, pero es una cuestión de buscar jugadores que tengan buen tiro (tipo Parejo, Koke, Bruno...)
deloewe escribió:Gartenzwerg escribió:deloewe escribió:Pues naaa , hasta aqui e llegado con este juego , x mas que me han ayudado,e visto videos y demas , no aprendo a jugar, ni a defender ni a regatear.la cpu me gana en profesional ya y todo , llego hasta la tercera parte del campo y ya a partir de hay se me hace imposible encontrar el ultimo pase o regate para plantarme delante del portero, se me estan quitando las ganas de jugar la verdad con lo que me gusta el juego. Luego veo videos del tal djmariio ese y se te caen los cojones al suelo con lo que hace el colega , saludos gente
No sé cómo manejas la alineación y demás, pero tienes muchas posibilidades arriba. Intenta jugar por bandas y centrar o usar los extremos para recortar y chutar en diagonal. El delantero que tengas condiciona un poco tu juego: si es tocho, como no le centres te sirve de poco; si es pequeño, te servirá para lanzar contras y demás. Y usa los MC para chutar de lejos. Las calidades te marcan el poder lograrlo, pero es una cuestión de buscar jugadores que tengan buen tiro (tipo Parejo, Koke, Bruno...)
Tengo a isco coman dembele niang bakambu ben yeder drexler thiago mousonda y nada de nada , ahora estoy jugando una temporada en principiante y parece que me estan saliendo mas cosillas , pero el regate es fundamental en este juego y no le cojo el punto . Y a la hora de defender igualmente es un quebradero de cabeza , y de esquema estoy en un 4-3-3 o un 4-3-2-1 con ordenes para que no suba la defensa.
yonitron escribió:Hola..
Queria preguntaros si sabeis como se suben los puntos de habilidad en el modo pro online......tenemos un club para jugar online y antes nos daban puntos de habilidad para desbloquear habilidades......pero desde hace muchos partidos ya no nos dan ninguno a nadie del club...........y tenemos michas cosas sin poder subir....
Un saludo
im Zen1t escribió:¡Han doblado el modo camino en español!
https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q
im Zen1t escribió:Pues si la verdad es que lanzarlo ahora pues... pero bueno, para la gente que lo compre ahora por navidades y prefiera jugarlo en español pues seguramente lo va agradecer.
A mi personalmente el doblaje me gusta, pero hay un montón de gente que no le termina de convencer...
leinada escribió:im Zen1t escribió:Pues si la verdad es que lanzarlo ahora pues... pero bueno, para la gente que lo compre ahora por navidades y prefiera jugarlo en español pues seguramente lo va agradecer.
A mi personalmente el doblaje me gusta, pero hay un montón de gente que no le termina de convencer...
Ya no es que te guste o no el doblaje...pero es más cómodo escuchar que leer y ver a la vez, yo si pudiera lo jugaría así, pero claro, ya a estas alturas...
Por cierto creo que me queda poco para terminarlo, no me importaría terminarlo doblado, pero se cambia solo o ya tengo que terminar así? xD
CAPITANSALAMI87 escribió:Se habla mucho del hándicap en el modo ultimate... Pero lo del modo clubes es la mayor indecencia de la historia de los videojuegos deportivos. Está totalmente escrito el partido. Pero descojonadamenfe escrito. Estoy top 200 en temporadas online, y los dos o tres con los que juego es gente que sabe jugar y nos hemos atascado en sexta con partidos de descaro total. Yo juego mis ratos largos y es que lo del club comparado con el otro modo es de risa, pases que van donde le sale de los santos cojones, defensas que se abren o corren hacia delante sin sentido, o los coloco bien a anticipar y la dejan pasar. Es que no hay punto de comparación, en el momento que al juego le da por ponerse a que lo falles todo (incluso a puerta vacía, o que centres y el tío pegue una patada al aire en vez de rematar y demencias similares, insisto, en gente que sabe jugar), o que de pronto todos los pases sean un desmadre, o que te hagan una contra y adivines el pase y les caiga a ellos, goles de cachondeo en contra y un largo etc. Este modo que era la ostia está DESTROZADO. No se puede definir con otra palabra, es una pena porque lo de subir al jugador sin las pasadas hazañas y por rendimiento es un acierto, pero la jugabilidad de este modo con su hándicap exagerado es penoso. En temporadas hay partidos que pierdes habiendo dominado, pero son partidos más o menos realistas en general, te pillan a la contra, te meten un balón parado, tienen acierto en un momento puntual... Pero no es porque al juego le salga de los cojones hacer mil movidas en el mismo partido. Ah otra más que se me olvidaba, es que en el club cuando la cosa se te pone así en plan dura te pueden pegar por todas partes y a ti por soplar te pitan falta y tarjeta. Y que todo esto lo digo por foreros que solo se dedicaba a jugar al modo clubes, que no hay derecho a lo que han hecho con este modo de juego (nosotros como desde 2010-11 ya le hemos dado bien poco porque fue yendo a peor estamos más desenganchados del modo). Es una lástima.
zgotenz escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Se habla mucho del hándicap en el modo ultimate... Pero lo del modo clubes es la mayor indecencia de la historia de los videojuegos deportivos. Está totalmente escrito el partido. Pero descojonadamenfe escrito. Estoy top 200 en temporadas online, y los dos o tres con los que juego es gente que sabe jugar y nos hemos atascado en sexta con partidos de descaro total. Yo juego mis ratos largos y es que lo del club comparado con el otro modo es de risa, pases que van donde le sale de los santos cojones, defensas que se abren o corren hacia delante sin sentido, o los coloco bien a anticipar y la dejan pasar. Es que no hay punto de comparación, en el momento que al juego le da por ponerse a que lo falles todo (incluso a puerta vacía, o que centres y el tío pegue una patada al aire en vez de rematar y demencias similares, insisto, en gente que sabe jugar), o que de pronto todos los pases sean un desmadre, o que te hagan una contra y adivines el pase y les caiga a ellos, goles de cachondeo en contra y un largo etc. Este modo que era la ostia está DESTROZADO. No se puede definir con otra palabra, es una pena porque lo de subir al jugador sin las pasadas hazañas y por rendimiento es un acierto, pero la jugabilidad de este modo con su hándicap exagerado es penoso. En temporadas hay partidos que pierdes habiendo dominado, pero son partidos más o menos realistas en general, te pillan a la contra, te meten un balón parado, tienen acierto en un momento puntual... Pero no es porque al juego le salga de los cojones hacer mil movidas en el mismo partido. Ah otra más que se me olvidaba, es que en el club cuando la cosa se te pone así en plan dura te pueden pegar por todas partes y a ti por soplar te pitan falta y tarjeta. Y que todo esto lo digo por foreros que solo se dedicaba a jugar al modo clubes, que no hay derecho a lo que han hecho con este modo de juego (nosotros como desde 2010-11 ya le hemos dado bien poco porque fue yendo a peor estamos más desenganchados del modo). Es una lástima.
+1, aunque esto por desgracia ya pasaba el año pasado.
Nosotros este finde-puente hemos bajado de 4ª a 6ª por lo que dices.. es como si jugásemos al fifa con jugadores de.. no sé.. monopoly.. ni un pase bien, la defensa haciendo aguas si la lleva la máquina, cantadas bestiales del portero, y el rival metiéndonos goles de espalda a 50m cubierto por 3 defensas.. Lo curioso es que hablando con unos colegas con otro club lo mismo, este finde fatal. Ya no sé si será handicap por países o algo.. porque ayer ya nos fue mucho mejor.
P.D.: se lee mucho mejor con algún punto y aparte, coincido en todo lo que dices, pero me ha costado leerte!
CAPITANSALAMI87 escribió:Se habla mucho del hándicap en el modo ultimate... Pero lo del modo clubes es la mayor indecencia de la historia de los videojuegos deportivos. Está totalmente escrito el partido. Pero descojonadamenfe escrito. Estoy top 200 en temporadas online, y los dos o tres con los que juego es gente que sabe jugar y nos hemos atascado en sexta con partidos de descaro total. Yo juego mis ratos largos y es que lo del club comparado con el otro modo es de risa, pases que van donde le sale de los santos cojones, defensas que se abren o corren hacia delante sin sentido, o los coloco bien a anticipar y la dejan pasar. Es que no hay punto de comparación, en el momento que al juego le da por ponerse a que lo falles todo (incluso a puerta vacía, o que centres y el tío pegue una patada al aire en vez de rematar y demencias similares, insisto, en gente que sabe jugar), o que de pronto todos los pases sean un desmadre, o que te hagan una contra y adivines el pase y les caiga a ellos, goles de cachondeo en contra y un largo etc. Este modo que era la ostia está DESTROZADO. No se puede definir con otra palabra, es una pena porque lo de subir al jugador sin las pasadas hazañas y por rendimiento es un acierto, pero la jugabilidad de este modo con su hándicap exagerado es penoso. En temporadas hay partidos que pierdes habiendo dominado, pero son partidos más o menos realistas en general, te pillan a la contra, te meten un balón parado, tienen acierto en un momento puntual... Pero no es porque al juego le salga de los cojones hacer mil movidas en el mismo partido. Ah otra más que se me olvidaba, es que en el club cuando la cosa se te pone así en plan dura te pueden pegar por todas partes y a ti por soplar te pitan falta y tarjeta. Y que todo esto lo digo por foreros que solo se dedicaba a jugar al modo clubes, que no hay derecho a lo que han hecho con este modo de juego (nosotros como desde 2010-11 ya le hemos dado bien poco porque fue yendo a peor estamos más desenganchados del modo). Es una lástima.
im Zen1t escribió:¡Han doblado el modo camino en español!
https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q
WingedDemon escribió:yonitron escribió:Hola..
Queria preguntaros si sabeis como se suben los puntos de habilidad en el modo pro online......tenemos un club para jugar online y antes nos daban puntos de habilidad para desbloquear habilidades......pero desde hace muchos partidos ya no nos dan ninguno a nadie del club...........y tenemos michas cosas sin poder subir....
Un saludo
Si te refieres a las estrellas,el maximo son 24 0 26,no recuerdo bien,una vez llegado ahi,no te dan mas
kechua escribió:Alguien puede decirme como se graban los goles? Solo puedo ver los que la consola graba automáticamente
kechua escribió:Alguien puede decirme como se graban los goles? Solo puedo ver los que la consola graba automáticamente
Pilototitan escribió:kechua escribió:Alguien puede decirme como se graban los goles? Solo puedo ver los que la consola graba automáticamente
Diciendo Xbox graba eso, y te graba automáticamente los últimos 30 segundos
No, literalmente si dices Xbox graba eso lo graba. Son los comandos de voz que tiene. También puedes hacer capturas de pantalla, acoplar aplicaciones y un sinfín de cosas más
froilancin escribió:le acabo de comprar este juego al niño (7 años), se le da bien pero me dice que no es capaz de robar el balon, que con A no roba nunca, con B rara vez y con X que hace falta...me podrías decir la forma basica en la que defendeis algunos???
Es para ayudarle un pelin...gracias
Gartenzwerg escribió:froilancin escribió:le acabo de comprar este juego al niño (7 años), se le da bien pero me dice que no es capaz de robar el balon, que con A no roba nunca, con B rara vez y con X que hace falta...me podrías decir la forma basica en la que defendeis algunos???
En esencia, es eso. Pero la clave está en buscar el momento justo de hacerlo
froilancin escribió:Gartenzwerg escribió:froilancin escribió:le acabo de comprar este juego al niño (7 años), se le da bien pero me dice que no es capaz de robar el balon, que con A no roba nunca, con B rara vez y con X que hace falta...me podrías decir la forma basica en la que defendeis algunos???
En esencia, es eso. Pero la clave está en buscar el momento justo de hacerlo
pero como soleis hacer??? ps pegais y le dais a A? la X rara vez? la B?, probe ayer después del mensaje y joder que cosa mas rara para robar el balon...una ayudita por favor
Pilototitan escribió:@froilancin a que FIFA estás jugando? Porque en el 17 bravo desde luego en el barca no esta, está el el city
jmjayme escribió:Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.
jmjayme escribió:Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.