Fifa 17 (29 de septiembre)

Hay campo de entrenamiento ( que se vea como en los partidos )para practicar los regates ? En el que puedas poner un defefensa para practicar con el
@kova Tal cual. Pienso lo mismo al 100%.

Pregunta tonta. ¿Cómo grabáis los videos? Yo pensaba que si veías la repetición se grababa solo, pero ya me he dado cuenta que graba automáticamente solo algunas jugadas, como goles de falta.
@Gartenzwerg Doble click al boton del logo en el mando, clic a Y. En ajustes puedes cambiar la duración de la grabacion.
@kova te suscribo totalmente. Hoy mismo un partido se me marcha Luis Suárez a la contra, ganando yo 1-0 tras córner a favor y con la táctica defensiva puesta (no ultra defensiva ni el autobús puesto). Le pillo con Lemos primero y luego Varane. Le hago no menos de cuatro entradas con X bien medidas y Suárez se lleva el balón porque el juego quiere. El tío hace el pase guarro en línea de fondo y gol.

3 tiros a puerta y un gol del rival. Yo si no recuerdo mal 13 tiros, 8 de ellos a puerta. Encima me empareja con un tío que tiene a Suárez, Griezmann, Busquets, Piqué... Evidentemente un tío que pagó por las monedas...
Pemiz escribió:@Gartenzwerg Doble click al boton del logo en el mando, clic a Y. En ajustes puedes cambiar la duración de la grabacion.

Gracias, luego lo pruebo ;)
Pues naaa , hasta aqui e llegado con este juego , x mas que me han ayudado,e visto videos y demas , no aprendo a jugar, ni a defender ni a regatear.la cpu me gana en profesional ya y todo , llego hasta la tercera parte del campo y ya a partir de hay se me hace imposible encontrar el ultimo pase o regate para plantarme delante del portero, se me estan quitando las ganas de jugar la verdad con lo que me gusta el juego. Luego veo videos del tal djmariio ese y se te caen los cojones al suelo con lo que hace el colega , saludos gente
deloewe escribió:Pues naaa , hasta aqui e llegado con este juego , x mas que me han ayudado,e visto videos y demas , no aprendo a jugar, ni a defender ni a regatear.la cpu me gana en profesional ya y todo , llego hasta la tercera parte del campo y ya a partir de hay se me hace imposible encontrar el ultimo pase o regate para plantarme delante del portero, se me estan quitando las ganas de jugar la verdad con lo que me gusta el juego. Luego veo videos del tal djmariio ese y se te caen los cojones al suelo con lo que hace el colega , saludos gente

No sé cómo manejas la alineación y demás, pero tienes muchas posibilidades arriba. Intenta jugar por bandas y centrar o usar los extremos para recortar y chutar en diagonal. El delantero que tengas condiciona un poco tu juego: si es tocho, como no le centres te sirve de poco; si es pequeño, te servirá para lanzar contras y demás. Y usa los MC para chutar de lejos. Las calidades te marcan el poder lograrlo, pero es una cuestión de buscar jugadores que tengan buen tiro (tipo Parejo, Koke, Bruno...)
Gartenzwerg escribió:
deloewe escribió:Pues naaa , hasta aqui e llegado con este juego , x mas que me han ayudado,e visto videos y demas , no aprendo a jugar, ni a defender ni a regatear.la cpu me gana en profesional ya y todo , llego hasta la tercera parte del campo y ya a partir de hay se me hace imposible encontrar el ultimo pase o regate para plantarme delante del portero, se me estan quitando las ganas de jugar la verdad con lo que me gusta el juego. Luego veo videos del tal djmariio ese y se te caen los cojones al suelo con lo que hace el colega , saludos gente

No sé cómo manejas la alineación y demás, pero tienes muchas posibilidades arriba. Intenta jugar por bandas y centrar o usar los extremos para recortar y chutar en diagonal. El delantero que tengas condiciona un poco tu juego: si es tocho, como no le centres te sirve de poco; si es pequeño, te servirá para lanzar contras y demás. Y usa los MC para chutar de lejos. Las calidades te marcan el poder lograrlo, pero es una cuestión de buscar jugadores que tengan buen tiro (tipo Parejo, Koke, Bruno...)

Tengo a isco coman dembele niang bakambu ben yeder drexler thiago mousonda y nada de nada , ahora estoy jugando una temporada en principiante y parece que me estan saliendo mas cosillas , pero el regate es fundamental en este juego y no le cojo el punto . Y a la hora de defender igualmente es un quebradero de cabeza , y de esquema estoy en un 4-3-3 o un 4-3-2-1 con ordenes para que no suba la defensa.
deloewe escribió:
Gartenzwerg escribió:

Tengo a isco coman dembele niang bakambu ben yeder drexler thiago mousonda y nada de nada , ahora estoy jugando una temporada en principiante y parece que me estan saliendo mas cosillas , pero el regate es fundamental en este juego y no le cojo el punto . Y a la hora de defender igualmente es un quebradero de cabeza , y de esquema estoy en un 4-3-3 o un 4-3-2-1 con ordenes para que no suba la defensa.

Prueba con extremos. 4-1-4-1, por ejemplo. El rollo del recorte es cuestión de práctica, pero puedes probar lo sencillo: corres con el gatillo derecho pulsado y cuando el defensa te encime le das hacia un lateral para dejarlo tirado, o sueltas el gatillo para frenar y recortas. La otra opción es amagar el centro, anulando con la A, y pudiendo cambiar la dirección, pero es menos sencillo.
@Gartenzwerg voy a probar a ver , ya te comento . Gracias compi
Hola..

Queria preguntaros si sabeis como se suben los puntos de habilidad en el modo pro online......tenemos un club para jugar online y antes nos daban puntos de habilidad para desbloquear habilidades......pero desde hace muchos partidos ya no nos dan ninguno a nadie del club...........y tenemos michas cosas sin poder subir....

Un saludo
Este año no estan las "Repeticiones de la semana"? En FIFAS anteriores (14 y 15) me gustaba jugar estos retos....es que no lo encuentro por ningún lado.
yonitron escribió:Hola..

Queria preguntaros si sabeis como se suben los puntos de habilidad en el modo pro online......tenemos un club para jugar online y antes nos daban puntos de habilidad para desbloquear habilidades......pero desde hace muchos partidos ya no nos dan ninguno a nadie del club...........y tenemos michas cosas sin poder subir....

Un saludo

Si te refieres a las estrellas,el maximo son 24 0 26,no recuerdo bien,una vez llegado ahi,no te dan mas
ATENCION SEÑORES www.ligasfifaxbox.com precisa de gamers!!!
Liga en la que tu gestinas tu dinero para fichar jugadores en las dos franjas de fichajes calcular tus sueldos y poder fichar en draft
con 4 divisines y llevamos varios fifas con buen royo se pide seriedad jugando 3 partidos de liga por semana

interesados mandar privado!! [beer] [beer]
Me imagino que todos los que juegan medianamente bien están en el FUT, por que en temporadas llevo un 16-2 y eso que me considero un poco paquete.
im Zen1t escribió:¡Han doblado el modo camino en español!

https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q

Creia que a Alex Hunter lo iba a doblar Manolo Lama
Vaya chapuza, ahora que todo el mundo se lo ha pasado lo ponen doblado? En fin...
Pues si la verdad es que lanzarlo ahora pues... pero bueno, para la gente que lo compre ahora por navidades y prefiera jugarlo en español pues seguramente lo va agradecer.

A mi personalmente el doblaje me gusta, pero hay un montón de gente que no le termina de convencer...
im Zen1t escribió:Pues si la verdad es que lanzarlo ahora pues... pero bueno, para la gente que lo compre ahora por navidades y prefiera jugarlo en español pues seguramente lo va agradecer.

A mi personalmente el doblaje me gusta, pero hay un montón de gente que no le termina de convencer...

Ya no es que te guste o no el doblaje...pero es más cómodo escuchar que leer y ver a la vez, yo si pudiera lo jugaría así, pero claro, ya a estas alturas...

Por cierto creo que me queda poco para terminarlo, no me importaría terminarlo doblado, pero se cambia solo o ya tengo que terminar así? xD
leinada escribió:
im Zen1t escribió:Pues si la verdad es que lanzarlo ahora pues... pero bueno, para la gente que lo compre ahora por navidades y prefiera jugarlo en español pues seguramente lo va agradecer.

Ya no es que te guste o no el doblaje...pero es más cómodo escuchar que leer y ver a la vez, yo si pudiera lo jugaría así, pero claro, ya a estas alturas...

Por cierto creo que me queda poco para terminarlo, no me importaría terminarlo doblado, pero se cambia solo o ya tengo que terminar así? xD

Pues creo que se introduce en formato de actualización pero ni idea la verdad... a lo mejor en opciones lo puedas cambiar..
Se habla mucho del hándicap en el modo ultimate... Pero lo del modo clubes es la mayor indecencia de la historia de los videojuegos deportivos. Está totalmente escrito el partido. Pero descojonadamenfe escrito. Estoy top 200 en temporadas online, y los dos o tres con los que juego es gente que sabe jugar y nos hemos atascado en sexta con partidos de descaro total. Yo juego mis ratos largos y es que lo del club comparado con el otro modo es de risa, pases que van donde le sale de los santos cojones, defensas que se abren o corren hacia delante sin sentido, o los coloco bien a anticipar y la dejan pasar. Es que no hay punto de comparación, en el momento que al juego le da por ponerse a que lo falles todo (incluso a puerta vacía, o que centres y el tío pegue una patada al aire en vez de rematar y demencias similares, insisto, en gente que sabe jugar), o que de pronto todos los pases sean un desmadre, o que te hagan una contra y adivines el pase y les caiga a ellos, goles de cachondeo en contra y un largo etc. Este modo que era la ostia está DESTROZADO. No se puede definir con otra palabra, es una pena porque lo de subir al jugador sin las pasadas hazañas y por rendimiento es un acierto, pero la jugabilidad de este modo con su hándicap exagerado es penoso. En temporadas hay partidos que pierdes habiendo dominado, pero son partidos más o menos realistas en general, te pillan a la contra, te meten un balón parado, tienen acierto en un momento puntual... Pero no es porque al juego le salga de los cojones hacer mil movidas en el mismo partido. Ah otra más que se me olvidaba, es que en el club cuando la cosa se te pone así en plan dura te pueden pegar por todas partes y a ti por soplar te pitan falta y tarjeta. Y que todo esto lo digo por foreros que solo se dedicaba a jugar al modo clubes, que no hay derecho a lo que han hecho con este modo de juego (nosotros como desde 2010-11 ya le hemos dado bien poco porque fue yendo a peor estamos más desenganchados del modo). Es una lástima.
CAPITANSALAMI87 escribió:Se habla mucho del hándicap en el modo ultimate... Pero lo del modo clubes es la mayor indecencia de la historia de los videojuegos deportivos. Está totalmente escrito el partido. Pero descojonadamenfe escrito. Estoy top 200 en temporadas online, y los dos o tres con los que juego es gente que sabe jugar y nos hemos atascado en sexta con partidos de descaro total. Yo juego mis ratos largos y es que lo del club comparado con el otro modo es de risa, pases que van donde le sale de los santos cojones, defensas que se abren o corren hacia delante sin sentido, o los coloco bien a anticipar y la dejan pasar. Es que no hay punto de comparación, en el momento que al juego le da por ponerse a que lo falles todo (incluso a puerta vacía, o que centres y el tío pegue una patada al aire en vez de rematar y demencias similares, insisto, en gente que sabe jugar), o que de pronto todos los pases sean un desmadre, o que te hagan una contra y adivines el pase y les caiga a ellos, goles de cachondeo en contra y un largo etc. Este modo que era la ostia está DESTROZADO. No se puede definir con otra palabra, es una pena porque lo de subir al jugador sin las pasadas hazañas y por rendimiento es un acierto, pero la jugabilidad de este modo con su hándicap exagerado es penoso. En temporadas hay partidos que pierdes habiendo dominado, pero son partidos más o menos realistas en general, te pillan a la contra, te meten un balón parado, tienen acierto en un momento puntual... Pero no es porque al juego le salga de los cojones hacer mil movidas en el mismo partido. Ah otra más que se me olvidaba, es que en el club cuando la cosa se te pone así en plan dura te pueden pegar por todas partes y a ti por soplar te pitan falta y tarjeta. Y que todo esto lo digo por foreros que solo se dedicaba a jugar al modo clubes, que no hay derecho a lo que han hecho con este modo de juego (nosotros como desde 2010-11 ya le hemos dado bien poco porque fue yendo a peor estamos más desenganchados del modo). Es una lástima.

+1, aunque esto por desgracia ya pasaba el año pasado.

Nosotros este finde-puente hemos bajado de 4ª a 6ª por lo que dices.. es como si jugásemos al fifa con jugadores de.. no sé.. monopoly.. ni un pase bien, la defensa haciendo aguas si la lleva la máquina, cantadas bestiales del portero, y el rival metiéndonos goles de espalda a 50m cubierto por 3 defensas.. Lo curioso es que hablando con unos colegas con otro club lo mismo, este finde fatal. Ya no sé si será handicap por países o algo.. porque ayer ya nos fue mucho mejor.

P.D.: se lee mucho mejor con algún punto y aparte, coincido en todo lo que dices, pero me ha costado leerte!
zgotenz escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Se habla mucho del hándicap en el modo ultimate... Pero lo del modo clubes es la mayor indecencia de la historia de los videojuegos deportivos. Está totalmente escrito el partido. Pero descojonadamenfe escrito. Estoy top 200 en temporadas online, y los dos o tres con los que juego es gente que sabe jugar y nos hemos atascado en sexta con partidos de descaro total. Yo juego mis ratos largos y es que lo del club comparado con el otro modo es de risa, pases que van donde le sale de los santos cojones, defensas que se abren o corren hacia delante sin sentido, o los coloco bien a anticipar y la dejan pasar. Es que no hay punto de comparación, en el momento que al juego le da por ponerse a que lo falles todo (incluso a puerta vacía, o que centres y el tío pegue una patada al aire en vez de rematar y demencias similares, insisto, en gente que sabe jugar), o que de pronto todos los pases sean un desmadre, o que te hagan una contra y adivines el pase y les caiga a ellos, goles de cachondeo en contra y un largo etc. Este modo que era la ostia está DESTROZADO. No se puede definir con otra palabra, es una pena porque lo de subir al jugador sin las pasadas hazañas y por rendimiento es un acierto, pero la jugabilidad de este modo con su hándicap exagerado es penoso. En temporadas hay partidos que pierdes habiendo dominado, pero son partidos más o menos realistas en general, te pillan a la contra, te meten un balón parado, tienen acierto en un momento puntual... Pero no es porque al juego le salga de los cojones hacer mil movidas en el mismo partido. Ah otra más que se me olvidaba, es que en el club cuando la cosa se te pone así en plan dura te pueden pegar por todas partes y a ti por soplar te pitan falta y tarjeta. Y que todo esto lo digo por foreros que solo se dedicaba a jugar al modo clubes, que no hay derecho a lo que han hecho con este modo de juego (nosotros como desde 2010-11 ya le hemos dado bien poco porque fue yendo a peor estamos más desenganchados del modo). Es una lástima.

+1, aunque esto por desgracia ya pasaba el año pasado.

Nosotros este finde-puente hemos bajado de 4ª a 6ª por lo que dices.. es como si jugásemos al fifa con jugadores de.. no sé.. monopoly.. ni un pase bien, la defensa haciendo aguas si la lleva la máquina, cantadas bestiales del portero, y el rival metiéndonos goles de espalda a 50m cubierto por 3 defensas.. Lo curioso es que hablando con unos colegas con otro club lo mismo, este finde fatal. Ya no sé si será handicap por países o algo.. porque ayer ya nos fue mucho mejor.

P.D.: se lee mucho mejor con algún punto y aparte, coincido en todo lo que dices, pero me ha costado leerte!

Sí,tienes razón,lo escribí todo desde el móvil y me es más complicado escribir estructurado como en el pc jeje
Menudo trozo de mierda. Había menos rebotes en el Sonic Spinball.

Totalmente de acuerdo!

Pero te olvidas de una de las estrellas de este FIFA 17 en modo clubes: Los 15 córners seguidos que te pitan en contra, cuando tus propios jugadores despejan siempre hacia atrás para que sea de nuevo corner. Es patético XD XD XD
im Zen1t escribió:¡Han doblado el modo camino en español!

https://www.youtube.com/watch?v=nunSPkn7Q5Q

Lo van a doblar , pero por lo visto no se sabe fecha exacta . Han dicho que saldrá en otoño , veremos cuando exactamente [360º]
WingedDemon escribió:
yonitron escribió:Hola..

Un saludo

Si te refieres a las estrellas,el maximo son 24 0 26,no recuerdo bien,una vez llegado ahi,no te dan mas

Me refiero a los puntos de habilidad que te dan jugando en el modo pro por equipos....no se si es eso de las estrellas que dices......

Si solo dan 24......como subes lo demas..? No entiendo......donde se puede mirar eso de seguro??

Un saludo y gracias

No puedo estar más de acuerdo. Este modo es desesperante, y dan ganas de apagar la consola.

Defensas que llegan a la altura del rival atacante, y se caen solos, cuando no se tropiezan varios defensas a la vez. Lo que comentas de las faltas, te pitan todo en contra y nada a favor, corners y saques de banda inventados, es todo. Es que en el primer minuto de partido, sabes si tienes algo que rascar. Nosotros llevamos años jugando a esto (no se muy bien porqué), y vemos que siempre es la misma mierda. No progresamos. Está todo calculado. Si el juego quiere que no descendamos de categoría, de repente y de forma mágica, "aprendemos a defender" y metemos churros goles incomprensibles. Pero una vez empezamos la nueva temporada, nos volvemos retrasados otra vez, con todo lo que comentas.

No es lógico que individualmente no seamos unos mancos, y en conjunto seamos tan y tan malos, es que no me lo creo. Luego ves jugadores rivales con medias de 82 o 83, y te hacen regates, filigranas y los que les salga de los cojones, en 5 metros te sacan 10 a nuestros defensas... y en cambio nosotros con 89 o 90 de media, no nos vamos ni del tato. O esa sensación, que sin hacer regates, se van de toda la defensa, es lo que digo yo, parece que vayan patinando.

¿Los pases? comprobarlo, cuando un pase va de puta madre, curiosamente nuestro atacante está en fuera de juego. En cambio, cuando no lo está, el 99% de los pases, van al defensa rival. Es que es un puto asco. Dos delanteros, uno a la derecha, otro a la izquierda... da igual que con el mando le des el pase al de la derecha, el pase va ir justo al defensa que está en medio.

Bueno, que es un puto asco, vaya. Saludos.
Tras varios dias jugando mi conclusion es que parece mejor juego que el 16, pero yo no se que le pasa a los ultimos Fifas que dejo de jugar porque siempre termino cabreado jajajaja.

Esa es mi conclusion, este juego me pone de mala leche [uzi]
Alguien puede decirme como se graban los goles? Solo puedo ver los que la consola graba automáticamente
kechua escribió:Alguien puede decirme como se graban los goles? Solo puedo ver los que la consola graba automáticamente

Doble pulsacion en el boton central y le das a la X, puedes grabar de 30 segundos a 5 minutos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Alguien puede decirme como se graban los goles? Solo puedo ver los que la consola graba automáticamente

Diciendo Xbox graba eso, y te graba automáticamente los últimos 30 segundos

No, literalmente si dices Xbox graba eso lo graba. Son los comandos de voz que tiene. También puedes hacer capturas de pantalla, acoplar aplicaciones y un sinfín de cosas más
@Pilototitan

Entiendo que "diciendo" no es algo literal no? Será pulsando el botón central como dijo el compañero ?
Pilototitan escribió:

Diciendo Xbox graba eso, y te graba automáticamente los últimos 30 segundos

No, literalmente si dices Xbox graba eso lo graba. Son los comandos de voz que tiene. También puedes hacer capturas de pantalla, acoplar aplicaciones y un sinfín de cosas más

Quizás falta por decir que eso de usar comandos de voz es sólo si dispones de kinect.
Un saludo.
No tengo kinet.. Por eso me parecía tan raro, gracias a todos por la info
le acabo de comprar este juego al niño (7 años), se le da bien pero me dice que no es capaz de robar el balon, que con A no roba nunca, con B rara vez y con X que hace falta...me podrías decir la forma basica en la que defendeis algunos???
Es para ayudarle un pelin...gracias
alguien sabe como poner el nombre de los jugadores cuando lo selecciona en vez del gamertag?

edit: vale, en las opciones de indicador
froilancin escribió:le acabo de comprar este juego al niño (7 años), se le da bien pero me dice que no es capaz de robar el balon, que con A no roba nunca, con B rara vez y con X que hace falta...me podrías decir la forma basica en la que defendeis algunos???

En esencia, es eso. Pero la clave está en buscar el momento justo de hacerlo
Gartenzwerg escribió:
froilancin escribió:le acabo de comprar este juego al niño (7 años), se le da bien pero me dice que no es capaz de robar el balon, que con A no roba nunca, con B rara vez y con X que hace falta...me podrías decir la forma basica en la que defendeis algunos???

pero como soleis hacer??? ps pegais y le dais a A? la X rara vez? la B?, probe ayer después del mensaje y joder que cosa mas rara para robar el balon...una ayudita por favor
Acercarse y apretar un par de veces la de robar,la x en mi caso es lo mas facil.....con los defensas ya en el area o frontal quedarte delante del rival y dejar pulsado el LT moviendo solo el stick derecho para taparlo....la roba solito.
Esto online ,contra cpu es más difícil...
Claudio Bravo sigue en el Barsa y mas jugadores, hay alguna forma de actualizar las plantillas en la one???
froilancin escribió:
Gartenzwerg escribió:

pero como soleis hacer??? ps pegais y le dais a A? la X rara vez? la B?, probe ayer después del mensaje y joder que cosa mas rara para robar el balon...una ayudita por favor

Tienes la opción de poner la "Defensa clásica" (por defecto está puesta la "Defensa Táctica") que basicamente cambia el sistema y dándole a la A el jugador presiona y quita el balón sin necesidad de darle a X(como los fifa de antaño).
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@froilancin a que FIFA estás jugando? Porque en el 17 bravo desde luego en el barca no esta, está el el city
Pilototitan escribió:@froilancin a que FIFA estás jugando? Porque en el 17 bravo desde luego en el barca no esta, está el el city

tendra plantillas personalizadas y no las online... otra cosa.....
Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.
jmjayme escribió:Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.

Huye de este juego como si fuera veneno, un consejo.

saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
jmjayme escribió:Hola, tengo el FIFA 16 y no se si pillar la oferta del FIFA 17 que termina hoy. Creéis que volverán a ponerlo de oferta de aquí a navidad? Siempre empiezo jugando bastante pero la mala ia me quita las ganas de jugar offline y en multiplayer soy tan perezoso para aprender que después de que me metan varias palizas lo abandonó al cabo de un mes. No se si la ia ha mejorado mucho o si el modo historia merece la pena.

No lo compres. No merece la pena de ninguna de las maneras. Vendieron el nuevo motor gráfico como la gran revolución y picamos como pardillos, cuando el juego es igual o más lamentable que siempre, especialmente online, donde directamente está roto, amañado... Llámalo como quieras. La putada es que lo tengo digital, sino ya hubiese vendido esta basura infecta

[bye]
2551 respuestas