Fifa 17 (29 de septiembre)

Acabo de terminarme El Camino.

El logro de conseguir el patrocinador no me ha saltado y he conseguido 3 contratos de patrocinio.

Este modo se me hace muy corto, y si Hunter tiene 17 años podía durar un poco más. A ver si para la siguiente entrega se lo curran un poco más y añaden más cinemáticas y decisiones que en este se antoja escaso.
Lo del FIFA es un sinsentido, la verdad. ¿Tanto cuesta dejar que cada jugador tenga su destreza y pueda jugar con gente de su nivel, en vez de jugar con la frustración de la gente? Porque es absolutamente kafkiano.

Lo mismo da que juegues contra un equipo de media de 60 que contra uno de 85, da igual que el contrario no haya jugado nunca al FIFA o sea un máquina, los partidos son una lotería. Tus jugadores igual dan pases a 50 metros clavados, que son incapaces de dar un pase raso a tres metros. Igual chutas 7 veces y metes 5 goles, que tiras 25 veces y no metes ni una.

Es que no hay por dónde cogerlo.

Yo no juego mucho, pero llevo años jugando al FIFA y llega un momento que el cabreo que te pilla es monumental.
Guni escribió:
kova escribió:Jaja me vas a sacar los colores jaja, fuera de coñas, hay mogollón de peña haciendo lo mismo, no tiene merito, al final le das menos importancia a las derrotas de lo que en un principio puede parecer, de lógica y siendo un jugador normal (como es mi caso) se suele perder mas que ganar al final del año, pero cada gol y cada victoria saben a gloria jaja.

saludos

Hay gente que juega con todo en Ayudado a full. Menuda descompensación xD

Al jugar online , todo eso tendría que estar desactivado de forma automática ...
Gartenzwerg escribió:Lo del FIFA es un sinsentido, la verdad. ¿Tanto cuesta dejar que cada jugador tenga su destreza y pueda jugar con gente de su nivel, en vez de jugar con la frustración de la gente? Porque es absolutamente kafkiano.

Lo mismo da que juegues contra un equipo de media de 60 que contra uno de 85, da igual que el contrario no haya jugado nunca al FIFA o sea un máquina, los partidos son una lotería. Tus jugadores igual dan pases a 50 metros clavados, que son incapaces de dar un pase raso a tres metros. Igual chutas 7 veces y metes 5 goles, que tiras 25 veces y no metes ni una.

Yo no juego mucho, pero llevo años jugando al FIFA y llega un momento que el cabreo que te pilla es monumental.

A mi tambien me tiene frito la verdad, llevo desde el 10 jugando y este me trae de cabeza. Intento regates (los minimos) y no salen o lo hacen cuando quiere, rachas de partidos de 4 o 5 sin ganar y de repente ganas 3 seguidos ....... los jugadores top son demasiado top, dybala es terrible por poner un solo ejemplo de uno. A mi me frustra bastante la verdad, he cambiado a no se cuantas alineaciones ya, cambio las tacticas personalizadas etc etc y a veces parece que funciona pero de repente ..... llega un equipo de medio pelo y te barre y dices, joder es que el tio sabra jugar, pero que vaaaaaaa, es mas de lo mismo, no importa cuan bueno seas o que tal malo seas, cuando se lanzan los dados del fifa amigo mio cualquier partido es una sorpresa. Yo ya he llegado a pasar del tema, juego tranquilamente y si me dan una paliza pues que me la den, y si gano pues gané ya paso de comerme el coco.
Ojo a esto, que me da por simular media temporada para ver en que posición dejaba a mi equipo y atención:

Imagen

Esto es un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guni escribió:Ojo a esto, que me da por simular media temporada para ver en que posición dejaba a mi equipo y atención:

Imagen

Esto es un cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y el Liverpool y Chelsea en descenso [carcajad]
Compis tengo un problema!!! no se que hacer!!! resulta que no me deja pasar del capitulo 1 con alex hunter y me da la opción de volver al menu principal o ultimate team,etccc entonces mi pregunta es ahi se acaba la historia??? es que no me da otra opción!!! [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.
@Gartenzwerg
Es ara cabrearse.lo mismo pasa con los equipos, no se distinguen si son ingleses, alemanes etc. Esa era la clave del pro antiguo, cada país jugaba de una forma
Que delanteros me recomendais para el ULTIMATE TEAM por unos 10K??
Ivancitobr16 escribió:Que delanteros me recomendais para el ULTIMATE TEAM por unos 10K??

De que liga los prefieres ? De que nacionalidad ? Yo tengo de la liga Santander española . Gameiro y Bakambu
mjfm escribió:Compis tengo un problema!!! no se que hacer!!! resulta que no me deja pasar del capitulo 1 con alex hunter y me da la opción de volver al menu principal o ultimate team,etccc entonces mi pregunta es ahi se acaba la historia??? es que no me da otra opción!!! [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.

La historia de Alex hunter dura solo una temporada, si la has terminado pues eso
sonyfallon escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que delanteros me recomendais para el ULTIMATE TEAM por unos 10K??

De que liga los prefieres ? De que nacionalidad ? Yo tengo de la liga Santander española . Gameiro y Bakambu

De España o españoles, tengo a Gameiro y no me ha metido un gol...
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que no se me lesione en cada partido un jugador ? Y tambien x que me baja la energia de barra de los jugadores en 3 carreras ?
deloewe escribió:Alguien me puede decir que tengo que hacer para que no se me lesione en cada partido un jugador ?

Esperar a ver si el siguiente parche arregla eso... por el momento no hay otra...
Ivancitobr16 escribió:
sonyfallon escribió:

De España o españoles, tengo a Gameiro y no me ha metido un gol...

Pues a mí es mi máximo goleador . En cambio Bakambu me falla bastante
@kechua
Qué tiempos en que el Pro era el mejor con diferencia. Adoraba el 5 XD

@Special One
Exacto, es que da igual con quién juegues en tu equipo y a quién tengas delante. Si la máquina decide que tus jugadores no le ganan una carrera a Iniesta, no se la ganan. O que un delantero tuyo chute 3 veces y meta tres goles o que chute 16 y pegue 5 palos y el resto se vaya fuera o lo pare el portero.

Habrá que tomárselo con calma [carcajad]
Gartenzwerg escribió:Lo del FIFA es un sinsentido, la verdad. ¿Tanto cuesta dejar que cada jugador tenga su destreza y pueda jugar con gente de su nivel, en vez de jugar con la frustración de la gente? Porque es absolutamente kafkiano.

Bravo, bravo y bravo!!

No se puede describir de mejor manera en lo que se ha convertido el FIFA desde hace 3 o 4 años.
moist escribió:

Bravo, bravo y bravo!!

No se puede describir de mejor manera en lo que se ha convertido el FIFA desde hace 3 o 4 años.

No estamos solos!!!

Y aunque sea triste y patético por lo menos me consuela [triston]
Guni escribió:
mjfm escribió:Compis tengo un problema!!! no se que hacer!!! resulta que no me deja pasar del capitulo 1 con alex hunter y me da la opción de volver al menu principal o ultimate team,etccc entonces mi pregunta es ahi se acaba la historia??? es que no me da otra opción!!! [buuuaaaa] saludos y gracias de antemano.

La historia de Alex hunter dura solo una temporada, si la has terminado pues eso

Gracias!!! compi entonces sea terminao......
La verdad es que molaría que "El camino" durara dos o tres temporadas. Cuando le estás pillando el gusto va y se acaba.
Gartenzwerg escribió:La verdad es que molaría que "El camino" durara dos o tres temporadas. Cuando le estás pillando el gusto va y se acaba.

No me digas. Estaba pensando en comprar el juego solo porque estoy probando la demo y me está gustando...
Noseke escribió:
Gartenzwerg escribió:La verdad es que molaría que "El camino" durara dos o tres temporadas. Cuando le estás pillando el gusto va y se acaba.

No me digas. Estaba pensando en comprar el juego solo porque estoy probando la demo y me está gustando...

Sólo dura una temporada. Cuando llegas al final te dan al Alex para el FUT. Una putada
Gartenzwerg escribió:
Noseke escribió:

Sólo dura una temporada. Cuando llegas al final te dan al Alex para el FUT. Una putada

Vale... Entonces ya no tengo tan claro el comprarlo. Gracias man!
Noseke escribió:Vale... Entonces ya no tengo tan claro el comprarlo. Gracias man!

Están muy ocupados haciendo cartas de colores para sacarle el dinero a la gente
Sinceramente lo de este fifa clama al cielo, no es logico que empieze un partido y en el minuto 1 ya sabes si ganas o pierdes, como llegues y falles una clarisima di ya has perdido , ahora como llegues y marques de rebotazzo total 3.0 ganas fijo aunque el otro llegue 300 veces y falle las 300 y tu portero sea dios.
El juego es tan cerdo, que hace de carrito escoba, va haciendo un efecto llamada a toda la escoria del mundillo online, lo peor, de lo peor de la comunidad online te la encuentras en el fifa, y dentro de eso, lo peor de lo peor del fifa te lo encuentras en el modo club, de verdad, jamas, he visto nada parecido en otro juego, da pena, vergüenza y rabia, y a todas estas, seguimos con el lag y con los jugadores que se quedan parados y no reaccionan, EA se merece el castigo mas duro por parte de la comunidad, no podemos seguir tragando tanta mierda y ojo pagando.

saludos
Yo ayer acabé desconectándome en todos los partidos que jugué del FUT Champions. Se me quedaron todos los botones del mando hundidos de tanto apretarlos intentando despejar, pasar, chutar,... y que la panda de cabrones que tenía en el 11 inicial no me hiciera ni el más mínimo caso . Debían ir todos de maría hasta las cejas... :-? :-? :-?
moist escribió:

Bravo, bravo y bravo!!

Hombre, no sé, pero eso se llama "aleatoriedad" ¿no? Que un equipo pequeño pueda ganar a un grande, o que el grande pierda con uno mediano o pequeño. Si todo fuera tan previsible y matemático, dejaría de tener interés.

Recordad, es un juego, y el resultado, aunque importante, no es lo principal. Disfrutad y dejad que los partidos tengan algo de incertidumbre... Y que conste que comparto vuestra frustración en muchos partidos donde parece "predestinado" que vas a perder porque tus jugadores corren lento, reaccionan muy lento y no son capaces de quitarle el balón a la IA ni en broma... por no hablar de que, a veces, parece que tus defensas reaccionan como polos opuestos ante los atacantes y mantienen la distancia sin acercarse... me recuerda a los tristemente famosos momentos "konami" del PES...

Lo que sí que veo más criticable es que los equipos IA jueguen de la misma manera, ataquen parecido y defiendan casi igual, que apenas se note la diferencia en estilos de juego entre los diferentes equipos.
Deiotarus escribió:Hombre, no sé, pero eso se llama "aleatoriedad" ¿no? Que un equipo pequeño pueda ganar a un grande, o que el grande pierda con uno mediano o pequeño. Si todo fuera tan previsible y matemático, dejaría de tener interés.

Recordad, es un juego, y el resultado, aunque importante, no es lo principal. Disfrutad y dejad que los partidos tengan algo de incertidumbre... Y que conste que comparto vuestra frustración en muchos partidos donde parece "predestinado" que vas a perder porque tus jugadores corren lento, reaccionan muy lento y no son capaces de quitarle el balón a la IA ni en broma... por no hablar de que, a veces, parece que tus defensas reaccionan como polos opuestos ante los atacantes y mantienen la distancia sin acercarse... me recuerda a los tristemente famosos momentos "konami" del PES...

Lo que sí que veo más criticable es que los equipos IA jueguen de la misma manera, ataquen parecido y defiendan casi igual, que apenas se note la diferencia en estilos de juego entre los diferentes equipos.

De lo que tú muy correctamente estás hablando en el primer párrafo, es efectivamente "aleatoriedad" y eso ocurre mayormente en el fútbol real. Por desgracia, no tiene nada de aleatorio cuando estamos hablando del FIFA. En el juego no existe la aleatoriedad, no hay balones muertos, ni rebotes al azar, todo está programado... y precisamente ese es el eje de nuestras constantes quejas, que el tenerlo todo atado mata de un plumazo uno de los aspectos bonitos del fútbol.

Todos los balones van a un jugador, sea rival o no, todos los rebotes se dirigen a los pies o cabeza de alguien, no hay apenas balones divididos, no hay rebotes en el palo que vayan a zonas sin jugadores, todo eso directamente no existe, y claro, provoca situaciones verdaderamente ridículas (tanto cuando las sufres como cuando te beneficias de ellas, eso es lo de menos en realidad).

Lo mismo ocurre con los ejemplos que pones, de jugadores que de repente te fallan pases que mi hijo de 4 años haría sin problemas, etc etc. Que sí, que estas cosas pasan en el futbol real, pero ahí son excepciones y en el fifa es la norma.
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, tengo un problema para poder utilizar la app d battlefiel, también la de fifa y no puedo acceder a la web de EA ni utilizar nada relacionado con ea. Al introducir el email y la contraseña me salta un mensaje pidiéndome un "código de 6 digitos generado por tu app web" y no tengo ni idea de donde sacar ese codigo, alguien que tenga alguna solución llevo bastante tiempo intentando encontrar una respuesta y nada.
Ya he intentado meterme en ea ayuda pero nada. No se si hay algún número de atencion al cliente de ea, o algo por el estilo para q me puedan dar una solución GRACIAS
FESO escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, tengo un problema para poder utilizar la app d battlefiel, también la de fifa y no puedo acceder a la web de EA ni utilizar nada relacionado con ea. Al introducir el email y la contraseña me salta un mensaje pidiéndome un "código de 6 digitos generado por tu app web" y no tengo ni idea de donde sacar ese codigo, alguien que tenga alguna solución llevo bastante tiempo intentando encontrar una respuesta y nada.
Ya he intentado meterme en ea ayuda pero nada. No se si hay algún número de atencion al cliente de ea, o algo por el estilo para q me puedan dar una solución GRACIAS

Si es lo que imagino, aquí te lo explica: https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... rification
Deiotarus escribió:Hombre, no sé, pero eso se llama "aleatoriedad" ¿no? Que un equipo pequeño pueda ganar a un grande, o que el grande pierda con uno mediano o pequeño. Si todo fuera tan previsible y matemático, dejaría de tener interés.

Recordad, es un juego, y el resultado, aunque importante, no es lo principal. Disfrutad y dejad que los partidos tengan algo de incertidumbre...

Pero es que la aleatoriedad no se puede calcular o programar, ese es el problema, que EA juega ser Dios y no deja esa aleatoriedad en manos de los jugadores, no, prefiere guiar las cosas, la aleatoriedad no se puede cuantificar o reflejarla en una formula que te la reproduzca o prediga, eso seria leer el futuro y a día de hoy, que se sepa, no es posible.

Toda esta historia que se trae EA con el fifa, e una vergüenza y la cosa mas sucia que jamas a existido en el mundillo de los juegos, son dados marcados, tragaperras que no tocan etc, en esa linea va, por eso, ya no hay ligas, o casi ligas en los foros, la gente se canso de jugar esas pantomimas en que ganaba el que le pasaran menos cosas en el partido, no se. A l final lo que consigue EA es que su juego sea una bufonada, nadie lo toma como algo serio, fíjate que en todos estos años jamas le han dado el premio a juego deportivo, incluso el PES se lo ha llevado, sencillamente el Fifa no es un juego deportivo ni un simulador de nada, si me apuras, no es ni un juego de fútbol, es un juego arcade de algo inventado por EA.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22803960

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22803934

Saludos
Gartenzwerg escribió:
Noseke escribió:

Así vi el otro día a un tío que tenia a Alex en el FUT con 76 de media [+risas]
Estos de EA son la hostia, no entiendo por qué, desde hace unos años ya, decidieron quitar la opción de prórroga y penaltis en los amistosos online. Es absurdo. Ahora termina en tablas el partido, y se nos queda cara de tontos a los dos.

Creo que en UT si está esa opción, pero en amistosos online no, que ganan quitando estas cosas??
kova escribió:

Recordad, es un juego, y el resultado, aunque importante, no es lo principal. Disfrutad y dejad que los partidos tengan algo de incertidumbre...

Pero es que la aleatoriedad no se puede calcular o programar, ese es el problema, que EA juega ser Dios y no deja esa aleatoriedad en manos de los jugadores, no, prefiere guiar las cosas, la aleatoriedad no se puede cuantificar o reflejarla en una formula que te la reproduzca o prediga, eso seria leer el futuro y a día de hoy, que se sepa, no es posible.

Toda esta historia que se trae EA con el fifa, e una vergüenza y la cosa mas sucia que jamas a existido en el mundillo de los juegos, son dados marcados, tragaperras que no tocan etc, en esa linea va, por eso, ya no hay ligas, o casi ligas en los foros, la gente se canso de jugar esas pantomimas en que ganaba el que le pasaran menos cosas en el partido, no se. A l final lo que consigue EA es que su juego sea una bufonada, nadie lo toma como algo serio, fíjate que en todos estos años jamas le han dado el premio a juego deportivo, incluso el PES se lo ha llevado, sencillamente el Fifa no es un juego deportivo ni un simulador de nada, si me apuras, no es ni un juego de fútbol, es un juego arcade de algo inventado por EA.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22803960

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22803934

Saludos

Yo todavía no lo he probado, pero pregunto ¿habéis probado a jugar con todas las opciones de pase, tiro y porteros en manual? Quizá el problema venga de jugar con esos modos asistidos o semiasistidos... Eso y modificar y probar con los sliders una y otra vez es lo que permite parametrizar la IA para que sea más "humana", dentro de unos límites, claro está...
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22912203

Saludos

kova este fifa me lo tomo a cachondeo.. es increible, parezco un novato..
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22912203

Saludos

???? no sabias que es un nuevo movimiento que han implementado? se llama el hombrinho

cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues no tengo cojones a ganar el torneo a la cpu en clase mundial
buenas,tengo un problema con el juego.al intentar cargar se me queda la pantalla negra.... pude jugar dos dias.he cambiado el juego lo volvi a instalar pero nada..he borrado el cache y actualizado el juego algo mas?ni ke decir k el cable de red tambien la kite
er_blaky escribió:kova este fifa me lo tomo a cachondeo.. es increíble, parezco un novato..

Eres el mítico Blaky de la ps3?, que jugador mas top ;) , me pasa como a ti, cada día que pasa parezco mas novato jugando, intuyo que somos bastantes a los que nos pasa lo mismo y creo que es una de las razones por las que ya no hay torneos de Fifa por ningún lado, ya no se puede saber quien es bueno o malo jugando, muy triste la verdad, tal y como esta la cosa, jamas podrá haber un competitivo serio como tal de este juego, es imposible.
Paciencia y animo.

saludos

Guni escribió:???? no sabias que es un nuevo movimiento que han implementado? se llama el hombrinho

Jajaja totalmente, ya no es que la meta por azar/accidente, es que la ve y dice, "uy que se me escapa" zamorana y para dentro, simulador 100% de que?, es lo que nos queda por averiguar jaja.

saludos

En un termino mas general y global, ayer me pase todo el día en casa, entre un poco de gripe y que estaba lloviendo y con mal tiempo, pase el día entre mantas y pads :p , me pegue todo el día jugando, no de seguido,pero si a cada rato iba y me jugaba un par de partidetes, al llegar la noche iba al limite con el juego, a eso de las 0:00 vine y escribí un post pasado de rosca, no me gusto que fuera tan agresivo y no lo publique, pensé que mejor me acostaba y ya lo re-escribia hoy, bueno pues ya es hoy jaja.

Realmente no se por donde empezar o como empezar, creo que diciendo que me crea ansiedad, desesperación, asco y un estupor que jamas pensé que llegaría a tener con un juego, me siento realmente asqueado del juego, hasta el punto de que en mas de una ocasión desearía tener delante al máximo responsable de esta atrocidad de juego, pero he dicho que no quería ser agresivo, así que obviamos esa parte.

El trascurso de los partidos de ayer me fue hasta favorable, quiero decir, gane mas que perdí, gane divisiones etc, pero fue todo muy sucio, gane partidos que me dio vergüenza ganar, perdí partidos que me dio rabia perder etc, incluso intercambie msj con adversarios tras el partido, uno en especial me hizo gracia y me gusto, tras ganar un partido QUE NO MERECÍA, mi adversario me mando un msj, hablándome del handicap, del lag y de lo cerdo que era el juego, no pude mas que darle la razón y ánimos, ayer gane yo, pero he estado en su lugar y se lo impotente y furioso que te puedes llegar a sentir, es insoportable. Entonces, como empezar el post, pues creo que la mejor manera es enumerando todo lo que no me gusta.

- Juego completamente adulterado, handicap.
- Rechaces y rebotes absurdos y fuera de toda lógica y física.
- Porteros ridículos despejando todo hacia corner o hacia el adversario.
- Saque de puerta completamente bochornoso.
- Corners desastrosos, este sistema solo se le puede ocurrir a EA en en su mente retorcida y enferma.
- Sistema de defensa creadora de ataques, es increíble los huecos que crea solo el juego.
- Saques de banda que te dan ganas de quemar el mando.
- Retardo de jugadores en acción, reacción y ejecución, ya puedes hundir el botón que ni se inmuta, muy lamentable.
- Arbitros de risa, vamos no me digas, no dan una, los corners que pitan son absurdos, ya sea en favor o contra, son una locura, remates claros que pita lo contrario, penaltis que te quedas con los ojos ojiplaticos y con la boca abierta etc...
- Goles, aquí ya es para querer morirse, al menos la mitad de los goles son generados por fallos del juego, es lamentable y luego lo ridículos que son algunos goles, de verdad, esta gente de fútbol saben 0.
- Las faltas sin balón, esto es ya de traca.
- Lo mal que cambia de jugador.
- Los pases, si bien es cierto que van mejor que en el 16, es una vergüenza como te mete mano el juego en los pases, ya vayas auto, semi o manual, es una locura.
- El lag, con 300 de FO, juego partidos perfectos y partidos así:
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22964850
- Tener que quitarle el balón al mismo jugador 8 veces, porque siempre sigue con la pelota.
- Jugadores, balones y goles que te atraviesan literalmente, muy top.
- El modo club me parece la aberración mas grande jamas hecha en un juego de fútbol, es lamentable el discurrir de los partidos y el comportamiento que demostramos, lamentable.
- La comunidad fifa, de la que formo parte y me pongo el primero, es el mayor estercolero online que se conoce hasta la fecha, es de vergüenza lo miserables y cobardes que podemos llegar a ser, el juego lo permite y lo premia, pero deberíamos asumir nuestra parte de culpa y reconocer que damos asco, que somos lo peor de lo peor en cuanto a comunidades de juegos.

Seguramente me dejo cosas, como no dejarlas, son tantas y tan graves, es una pena al punto que hemos llegado, estamos tan entregados y domesticados que ya tragamos con todo, cuando realmente, tendríamos que estar liandola muy fuerte y muy alto, no podemos seguir permitiendo esto, pero lo mas triste es que saldrá otro fifa e iremos como locos a pillarlo, quizás tenemos lo que nos merecemos y eso me entristece mas aun, EA se merece un castigo ejemplarizaste, y la comunidad se merece dar un paso al frente y plantarse, en mi caso, estoy completamente superado por el juego, es jugar un partido y ponerme de una mala hostia que no me compensa, no se, me siento estafado, engañado y rabioso, no merecemos este tipo de juegos.

Saludos y tenemos que despertar YA.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@kova suscribo punto por punto tu post... Especialmente en lo que a la comunidad se refiere: es la más tóxica y asquerosa que he visto jamás en un videojuego. Y como bien dices, es jugar dos partidos y ponerte de mala ostia y transformarte... En mi opinión, no vale la pena. Lo que viví ayer en el modo Fut Champions no lo había experimentado jamás en un videojuego. Me supera sinceramente
kova escribió:
er_blaky escribió:kova este fifa me lo tomo a cachondeo.. es increíble, parezco un novato..

Eres el mítico Blaky de la ps3?, que jugador mas top ;) , me pasa como a ti, cada día que pasa parezco mas novato jugando, intuyo que somos bastantes a los que nos pasa lo mismo y creo que es una de las razones por las que ya no hay torneos de Fifa por ningún lado, ya no se puede saber quien es bueno o malo jugando, muy triste la verdad, tal y como esta la cosa, jamas podrá haber un competitivo serio como tal de este juego, es imposible.
Paciencia y animo.

saludos

Guni escribió:???? no sabias que es un nuevo movimiento que han implementado? se llama el hombrinho

Jajaja totalmente, ya no es que la meta por azar/accidente, es que la ve y dice, "uy que se me escapa" zamorana y para dentro, simulador 100% de que?, es lo que nos queda por averiguar jaja.

saludos

En un termino mas general y global, ayer me pase todo el día en casa, entre un poco de gripe y que estaba lloviendo y con mal tiempo, pase el día entre mantas y pads :p , me pegue todo el día jugando, no de seguido,pero si a cada rato iba y me jugaba un par de partidetes, al llegar la noche iba al limite con el juego, a eso de las 0:00 vine y escribí un post pasado de rosca, no me gusto que fuera tan agresivo y no lo publique, pensé que mejor me acostaba y ya lo re-escribia hoy, bueno pues ya es hoy jaja.

Realmente no se por donde empezar o como empezar, creo que diciendo que me crea ansiedad, desesperación, asco y un estupor que jamas pensé que llegaría a tener con un juego, me siento realmente asqueado del juego, hasta el punto de que en mas de una ocasión desearía tener delante al máximo responsable de esta atrocidad de juego, pero he dicho que no quería ser agresivo, así que obviamos esa parte.

El trascurso de los partidos de ayer me fue hasta favorable, quiero decir, gane mas que perdí, gane divisiones etc, pero fue todo muy sucio, gane partidos que me dio vergüenza ganar, perdí partidos que me dio rabia perder etc, incluso intercambie msj con adversarios tras el partido, uno en especial me hizo gracia y me gusto, tras ganar un partido QUE NO MERECÍA, mi adversario me mando un msj, hablándome del handicap, del lag y de lo cerdo que era el juego, no pude mas que darle la razón y ánimos, ayer gane yo, pero he estado en su lugar y se lo impotente y furioso que te puedes llegar a sentir, es insoportable. Entonces, como empezar el post, pues creo que la mejor manera es enumerando todo lo que no me gusta.

- Juego completamente adulterado, handicap.
- Rechaces y rebotes absurdos y fuera de toda lógica y física.
- Porteros ridículos despejando todo hacia corner o hacia el adversario.
- Saque de puerta completamente bochornoso.
- Corners desastrosos, este sistema solo se le puede ocurrir a EA en en su mente retorcida y enferma.
- Sistema de defensa creadora de ataques, es increíble los huecos que crea solo el juego.
- Saques de banda que te dan ganas de quemar el mando.
- Retardo de jugadores en acción, reacción y ejecución, ya puedes hundir el botón que ni se inmuta, muy lamentable.
- Arbitros de risa, vamos no me digas, no dan una, los corners que pitan son absurdos, ya sea en favor o contra, son una locura, remates claros que pita lo contrario, penaltis que te quedas con los ojos ojiplaticos y con la boca abierta etc...
- Goles, aquí ya es para querer morirse, al menos la mitad de los goles son generados por fallos del juego, es lamentable y luego lo ridículos que son algunos goles, de verdad, esta gente de fútbol saben 0.
- Las faltas sin balón, esto es ya de traca.
- Lo mal que cambia de jugador.
- Los pases, si bien es cierto que van mejor que en el 16, es una vergüenza como te mete mano el juego en los pases, ya vayas auto, semi o manual, es una locura.
- El lag, con 300 de FO, juego partidos perfectos y partidos así:
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22964850
- Tener que quitarle el balón al mismo jugador 8 veces, porque siempre sigue con la pelota.
- Jugadores, balones y goles que te atraviesan literalmente, muy top.
- El modo club me parece la aberración mas grande jamas hecha en un juego de fútbol, es lamentable el discurrir de los partidos y el comportamiento que demostramos, lamentable.
- La comunidad fifa, de la que formo parte y me pongo el primero, es el mayor estercolero online que se conoce hasta la fecha, es de vergüenza lo miserables y cobardes que podemos llegar a ser, el juego lo permite y lo premia, pero deberíamos asumir nuestra parte de culpa y reconocer que damos asco, que somos lo peor de lo peor en cuanto a comunidades de juegos.

Seguramente me dejo cosas, como no dejarlas, son tantas y tan graves, es una pena al punto que hemos llegado, estamos tan entregados y domesticados que ya tragamos con todo, cuando realmente, tendríamos que estar liandola muy fuerte y muy alto, no podemos seguir permitiendo esto, pero lo mas triste es que saldrá otro fifa e iremos como locos a pillarlo, quizás tenemos lo que nos merecemos y eso me entristece mas aun, EA se merece un castigo ejemplarizaste, y la comunidad se merece dar un paso al frente y plantarse, en mi caso, estoy completamente superado por el juego, es jugar un partido y ponerme de una mala hostia que no me compensa, no se, me siento estafado, engañado y rabioso, no merecemos este tipo de juegos.

Saludos y tenemos que despertar YA.

A mi el juego en modo temporadas me parece lo más salvable de todo, alguna pequeña mala racha pero por lo demás parece un poco bastante más simulador que el resto,no es tan alto el ritmo,pasan menos falsedades y se juegan buenos partidos. Lo de los clubes es penoso, cómo se han cargado ese modo de juego que nos tenía enganchados hace ya...¿5 años? El Ultimate, un sin sentido con el handicap, pero tontería, sigo sin conseguir entender para qué cojones se gasta la gente tanta pasta cuando luego con cualquier matado puedes ganar un partido si al juego le da la gana (xq lo del Ultimate es el descaro absoluto).
Luego está el gran invento del autobús, gente que te lo pone desde el primer minuto y busca eso,encontrarse algún regalo de EA en algún rebote, carrerón regateando y múltiples rebotes lo que sea, pero lo mejor es que les metes y siguen jugándote así. He llegado a ir ganando 1-0 y yo con 9 y el otro seguir con el autobús o ultradefensiva. Luego están los que juegan con el autobús, les vas ganando y haces posesión en su campo (no en plan cerdo en el tuyo, sino en campo contrario) y se niegan a adelantar líneas, directamente se piran y yo por supuesto los denuncio por abandono prematuro.
Y en cuanto a la comunidad...apesta en todos los juegos, el mundo online se ha convertido en una puta mierda, que cada vez que ganas tienes que soportar insultos y todo tipo de tonterías, las cuales os aconsejo no respondáis,que encima como premio cuando llevas recibiendo varios y tu contestas te cogen y te banean un día de comunicación (lo digo por experiencia), es decir, recibo ayer un mensaje de un español (vaya,no eran los guiris de mierda? ME PARTO CON ESTO,al final los que más apestan son españoles) diciéndome hijo de puta y que ojalá se muera mi madre. ¿Por qué cojones tengo que soportar esto? Pero es lo que hay, denunciar y bloquear.
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que habéis dicho, mira que llevo años jugando al FIFA, sobre todo desde el 08 en la 360 ha sido un no parar tanto online como offline (ahora offline solo al modo del alex hunter y ya está, que bastante tengo con aguantar mierdas como para aguntar la CPU), pero a día de hoy entro al FIFA porque estoy jugando una liga online y de momento es lo único que me divierte.
En cuanto al modo clubs, lo que más juego desde hace ya bastantes años con los amigos, este FIFA ha conseguido que no me apetezca ni jugar un puto partido, tanta es la frustación que lo que era normal día a día de entrar a echarnos unos clubs hasta las 00:30 todos los días , se haya convertido en echarnos unos Gears 4 que al menos disfrutamos, y ya si eso para cambiar de aires nos jugamos un par de partidos para acabar hasta la polla e irnos a la cama.

Parecía que prometía las primeras semanas, pero se ha demostrado que han jodido el juego. Como comentaban más arriba, los saques de puerta son una puta mierda, no saques al centro que como te ganen el remate de cabeza estás vendido y acaba en gol.
Los saques de esquina pensaba que era el único que pensaba que siempre pase lo que pase , aunque veas un remate claro de tu jugador, vuelve a ser corner. Es la hostia, es que te puedes tirar ahí perfectamente rematando 3 o 4 corners seguidos , que va a volver a pitarlo.

Es que estoy de acuerdo en todo, la de veces que tienes que quitarle a un tío el balón porque se lo sigue llevando con rebotes, lo mal que se cambian los jugadores... Los saques de banda de mierda que tarda la hostia y luego encima te sacan mal..

En fin, me cago en EA
@kova. Jaajaja ya de top tengo muy poco.. Pensando en pillarme el pro jaajaja
Ayer lo caté bien catado y debo decir que me ha gustado mucho, noto como ahora es muy importante el tema físico y que por ello, cuesta más encontrar un buen hueco para tirar.

Me flipan los minijuegos que ahora en local pueden jugar 2 players, salvando las distancias pero algunos me recuerdan incluso a Fifa Street (el de 1 vs 1 con 3 porterías pequeñas por ej).
Pos yo me uno al club de que cada dia que pasa soy peor jugador... yo antes podia dejar de jugar una semana y volver a jugar fifa y tardar 2-3 partidos a cojer tono... pero aqui dejo un dia o dos y cuando vuelvo soy peor a la ultima vez jugada y no entiendo porque y me desespera :( :(
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo hace muchos fifas que deje de jugar online, no sé cómo os seguís haciendo sangre. Jugar un modo carrera con los ajustes de cada equipo que se pusieron aquí y con unos buenos sliders es una auténtica delicia, cada equipo juega difertente y cada partido es un reto.
2551 respuestas