Fifa 17 (29 de septiembre)

Soy el unico que cuando estaba leyendo la actualizacion cuando entras al UT esperaba algo tipo: Hemos quitado el handicap despues de 5 fifas.
Pues a mi me parece q se han cargado el juego contra la cpu directamente
No era muy buena la experiencia contra la cpu, pero coño ,esque ahora.... vale si atacan mas, y q? si le han metido una presion a lo pitbul a los jugadores, y luego en los partidos suele pasar siempre lo mismo, te adelantas, sobre el minuto 70 te empatan, y asi
Que asco de actualizaciones, si sacas un producto lo sacas con todas sus consecuencias, guste o no guste, pero coño no cambies la experiencia en un mes
Ademas me da la sensacion de que los jugadores se mueven mas acelerados.....
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pues yo ayer hice varios partidos y hoy me salto la actualizacion y he jugado uno cuantos y si q es verdad q parece q van acelerados todos como atacando a lo bestia.... no se yo lo deje en el 15 el 16 no lo pille y casi estoy por vender este... de futbol tiene poco esto la verdad.. igual me lo quedo para jugar al modo carrera para poder fichar y vender q eso de manager me mola y no hay mucho donde escoger.. el pro 2017 lo tuve unos dias y me gusto pero tema de licencias y ambientacion y esas cosas es horrible... a si q viendo q no hay nada mejor no se q hacer si quedarmelo por si juego con algun amigo q venga a casa. o tirarlo a tomar por culo como el año pasado.
sonyfallon escribió:
ROCKER escribió:Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL ¬_¬

Pues si que es raro si ... no serás de las betas del SO de la One? Puede ser por un problema en una beta ... o en el SO de la One

Que va, no estoy en la preview, ni nada de eso. Gracias
Después de actualizar ayer jugué 3 partidos y era increíble lo rápido que iban los jugadores. He notado la diferencia en 2 minutos, para mi se han cargado el juego...
ragnar93 escribió:Después de actualizar ayer jugué 3 partidos y era increíble lo rápido que iban los jugadores. He notado la diferencia en 2 minutos, para mi se han cargado el juego...

Tenéis que estar de broma vamos, el tempo del juego es exactamente el mismo no ha cambiado nada, si se nota que han corregido el bug de los corners ahora el portero llega al segundo palo antes que el atacante.
La reaccion de los jugadores al chutar tambien la han mejorado, antes hacias el chut y el jugador no chutaba o tardaba demasiado, ahora esta perfecto.

Lo que no me gusta es que teniendo el cambio manual en los jugadores, a veces se sigan cambiando solos [+risas] ó que tengas encerrado al rival y cualquier despeje vaya teledirigido al atacante
Por mucho parche, el online sigue siendo de velociraptors, jugadores que se van por la banda como ussain bolt. defensas que meten la pierna cuando les viene en gana o se mueven hacia el lado contrario, rebotes imantados, y el juego decide si tu equipo sera de cojos o de balones de oros. No hay mas
En mi caso, la actualización fueron 873 MB y no noté cambios significativos como para echar pestes del juego.

No os entiendo, sinceramente. Está claro que nunca va a estar la gente conforme con el juego al 100%.

¿Antes iba lento y ahora rápido? Leches, cambiad la configuración del juego que tiene tres velocidades para elegir.

Contra la CPU están los sliders que para eso están, para parametrizar la CPU al gusto de cada uno, con independencia de los niveles de dificultad.

Está claro que si yo fuera desarrollador de EA, o de cualquier juego, o no leería foros, o me tomaría varios tranquimazin antes de leerlos todos. Es IMPOSIBLE gustar a todo el mundo, caer bien y agradar a todos, en lo que sea y en lo que hagas.
Guni escribió:Por mucho parche, el online sigue siendo de velociraptors, jugadores que se van por la banda como ussain bolt. defensas que meten la pierna cuando les viene en gana o se mueven hacia el lado contrario, rebotes imantados, y el juego decide si tu equipo sera de cojos o de balones de oros. No hay mas

Lo de Iñaki Williams es la leche lo que corre . Se supone que corre igual que Bakambu ( del villarreal ) y nada que ver [360º]
Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?
Guni escribió:Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?

Duele mucho perder así , porque a mi me ha pasado varias veces . Que saquen desde el centro del campo , se pongan a correr con 1 tio y te metan gol . Pero eso lleva asi desde que yo volví a FIFA en el 13 ... Asique dudo que sea un Bug ...
sonyfallon escribió:
Guni escribió:Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?

Duele mucho perder así , porque a mi me ha pasado varias veces . Que saquen desde el centro del campo , se pongan a correr con 1 tio y te metan gol . Pero eso lleva asi desde que yo volví a FIFA en el 13 ... Asique dudo que sea un Bug ...

Pero es que no hay forma humana de pararle, los defensas se apartan, es una cosa asquerosa la verdad.

Ya voy por 4a división, cuando vuelva a llegar a primera dejo de jugar online
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Guni escribió:
sonyfallon escribió:

Pero es que no hay forma humana de pararle, los defensas se apartan, es una cosa asquerosa la verdad.

No es ningún Bug y se puede defender perfectamente
ficusbenjamin escribió:No es ningún Bug y se puede defender perfectamente

Explícame como, mis defensas se apartan solos, porque a FIFA 16 ya llegue a primera división y me lo hacían igual, cuanto mas subes de división la gente en lugar de jugar mejor, juegan a explotar las carencias del juego y a ganar de forma asquerosa.

Dejo por aquí un gol que he marcado de falta, al típico que le gusta poner al defensa al lado del portero, imparable
(es contra Neuer y Boateng)
Imagen
Guni escribió:
ficusbenjamin escribió:No es ningún Bug y se puede defender perfectamente

Explícame como, mis defensas se apartan solos, porque a FIFA 16 ya llegue a primera división y me lo hacían igual, cuanto mas subes de división la gente en lugar de jugar mejor, juegan a explotar las carencias del juego y a ganar de forma asquerosa.

Dejo por aquí un gol que he marcado de falta, al típico que le gusta poner al defensa al lado del portero, imparable
(es contra Neuer y Boateng)
Imagen

Es tan fácil como no dejar que la defensa haga el trabajo por ti y cambiar al jugador que vaya a interceptar al rival. Si con entrada normal no se la quitas, con el siguiente jugador le metes un viaje y verás como no se escapa.
Aquí hay mucha gente que deja que la defensa le haga todo y no hay que olvidar que el juegas eres tú.
Un saludo.
filipus escribió:Es tan fácil como no dejar que la defensa haga el trabajo por ti y cambiar al jugador que vaya a interceptar al rival. Si con entrada normal no se la quitas, con el siguiente jugador le metes un viaje y verás como no se escapa.
Aquí hay mucha gente que deja que la defensa le haga todo y no hay que olvidar que el juegas eres tú.
Un saludo.

Jamas dejo que la defensa haga por mi nada porque me parece asqueroso, y siempre cambio al jugador que va a interceptar al rival, y en el cambio mi otro defensa que esta supongo que de vacaciones, se aparta y deja un hueco que es una autopista. Yo desde luego no se hacerlo, salir corriendo irme de todos y marcar. Hay gente que se dedica a eso en todos los partidos y ya lo tienen dominado al dedillo, pero no veo la necesidad de tener que ganar a alguien jugando así la verdad, lo que màs me quema es eso que no saber defenderlo bien.
@Guni Cuándo corran así, no les entres, aguanta posición con LT y no sabrán que hacer, y por supuesto no cambies como un loco de jugador porque así vuelves loca a la CPU, cuando vaya a sacar de centro, situate en el medio pero sin pagarte al circulo central, si ves que sale corriendo, te da tiempo a reaccionar aguantando con LT.
Por cierto, menudo golazo!
Garca escribió:@Guni Cuándo corran así, no les entres, aguanta posición con LT y no sabrán que hacer, y por supuesto no cambies como un loco de jugador porque así vuelves loca a la CPU, cuando vaya a sacar de centro, situate en el medio pero sin pagarte al circulo central, si ves que sale corriendo, te da tiempo a reaccionar aguantando con LT.
Por cierto, menudo golazo!

Gracias haré caso de tu consejo y lo situare en el medio. Porque en divisiones bajas no veo tanto esto, donde mas se ve es desde 4a división en adelante, y jamas entender el jugar así pero bueno

Saludos!!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
los consejos jugables q a dado el compañero a pesar de no ser un fiera jugando si q entiendo q son correctos, pura logica... pero realmente corren como pollos por el campo... solo uno q me ha tocado jugar q jugaba al toque, e notado q para jugar bien al toque tienes q controlar bastante el juego... los novatos van mas a correr como pollos y a saco todo a presion y al ataque... haber si me doy a entender me refiero q el q tiene experiencia con el juego y consigue hacer jugadas buenas no veo q vaya a tener la seguridad de ganar contra otro como yo mas novato q puede jugar a pases largos o correr con un neymar por todo el campo (q no es mi caso), no se si me explico.....
yo tuve el pro unos dias y lo poco q creo recordar y q jugue parecia un juego mas pausado y de toque... aqui en la mayoria de partidos se la pasan al extremo y a correr.... a mi personalmente me aburre.. pero modos como clubs pro con amigos o modo carrera entre otros pues no esta malo y como no hay donde escoger pues es lo q nos queda..lastima q no me guste el baloncesto si no el nba2k seria la leche..
Me tiene un poco hartito ya el hándicap del Fifa... a veces suceden cosas que no son ni medio normales.
Le ha bajado la media del vp en modos club a alguno?, a mi me bajo dos puntos, no entiendo nada, este juego es un jodio cajón desastre... el modo club da mucho asco.

saludos
kova escribió:Le ha bajado la media del vp en modos club a alguno?, a mi me bajo dos puntos, no entiendo nada, este juego es un jodio cajón desastre... el modo club da mucho asco.

saludos

Es normal con la nueva actualizacion, busca la lista de cambios porque viene explicado
Kestafa escribió:
kova escribió:Le ha bajado la media del vp en modos club a alguno?, a mi me bajo dos puntos, no entiendo nada, este juego es un jodio cajón desastre... el modo club da mucho asco.

saludos

Es normal con la nueva actualización, busca la lista de cambios porque viene explicado

Ok, gracias, se sabe a que se debe?, quiero decir, entiendo es que es por la lista esa, pero a que se debe?, a mi es que eso de meter mano en cosas ya conseguidas por el jugador me repatea un poco.

saludos
kova escribió:
Kestafa escribió:

saludos

Es normal con la nueva actualización, busca la lista de cambios porque viene explicado

Ok, gracias, se sabe a que se debe?, quiero decir, entiendo es que es por la lista esa, pero a que se debe?, a mi es que eso de meter mano en cosas ya conseguidas por el jugador me repatea un poco.

saludos

Pues que antes se subía demasiado rápido así que lo han bajado la media a todos y ahora cuesta más subir, para que no todos en 1 mes estemos a tope de nivel jajaja
@leinada Ok gracias, pues ya lo podían haber pensado antes, es cierto que se sube muy rápido, pero esta medida es una guarrada, a ver he bajado de 89 a 87, que no es significativo ni le doy mayor importancia, pero me jode que metan mano en cosas que no deben, luego arreglar el modo club para que no sea el estercolero que es, no, para eso no tienen tiempo.

saludos

pd: nueva cámara del fifa

Imagen

:p :p
Guni escribió:Por mucho parche, el online sigue siendo de velociraptors, jugadores que se van por la banda como ussain bolt. defensas que meten la pierna cuando les viene en gana o se mueven hacia el lado contrario, rebotes imantados, y el juego decide si tu equipo sera de cojos o de balones de oros. No hay mas

Eso venía diciendo yo, ayer con mathieu se me fueron por la banda como si fuera Neymar, centro y gol. Ni CPU ni pollas, yo solo juego online. Y lo noté mucho ayer el cambio en la velocidad, igual en otro partido no lo noto pero ayer si.
Guni escribió:
sonyfallon escribió:

Yo estoy jugando unos partidos al FUT , alterno mi equipo fichado y los que me dieron al inciar el club en el FUT . Ya que los contratos escasean ahora ...
Este juego es la ostia macho, llevaba 3 derrotas seguidos, pues de repente papapam.

7 victorias seguidas y la ultima me ha dado lastima, porque iba ganando a mi rival 7-0 en el primer tiempo y se ha pirado.

A mi que no me jodan xD este juego tiene un handicap brutal, cuando lo tienes a favor te llevas todos los rebotes, tus jugadores son ussain, tu defensa hace una presión asfixiante y te sale todo.

Cuando lo tienes en contra preparate para sufrir amigo, esto no debería de ser así [nop]

Dejo por aquí un golazo que he marcado, como los que clava James en la vida real, la jugada viene de muchos más toques sin que el rival la tocara, lastima que la repetición comienza más adelante

Imagen

____

@kova que eso que sale arriba en tu imágen? xD
@Guni Ni idea, me salio jugando durante todo el partido, atacaba y se bajaban esas lineas hacia el centro del campo, defendía y se alejaban, un show jaja.

saludos
Una pregunta chavales...a vosotros os siguen dando los tipicos sobrecitos de plata o bronce,las 500 monedas...los premios vamos,que dan diarios por meteros en la app de FUT o en la aplicacion WEB? a mi lleva como 4 dias sin darme nada
volao12 escribió:Una pregunta chavales...a vosotros os siguen dando los tipicos sobrecitos de plata o bronce,las 500 monedas...los premios vamos,que dan diarios por meteros en la app de FUT o en la aplicacion WEB? a mi lleva como 4 dias sin darme nada

Gracias por lo de chaval XD

No. Creo que el domingo o el lunes fue el último día que me regaló un sobre... se jodió el "chollo"
ROCKER escribió:
volao12 escribió:Una pregunta chavales...a vosotros os siguen dando los tipicos sobrecitos de plata o bronce,las 500 monedas...los premios vamos,que dan diarios por meteros en la app de FUT o en la aplicacion WEB? a mi lleva como 4 dias sin darme nada

Gracias por lo de chaval XD

No. Creo que el domingo o el lunes fue el último día que me regaló un sobre... se jodió el "chollo"

Lo han quitado por que se iban a arruinar dando sobres de bronce
Quien diga que el juego es el mismo en serio q no lo entiendo
Lo han acelerado de mala manera, para contentar a los llorones de siempre que hacen? pues venga vamos a agilizar a los jugadores, y como podemos hacer q hagan las acciones mas rapidas? pues eliminando movimiento de transicion, SI , COMO LEEIS, y si no fijaros como al jugar, muy a menudo hacen movimientos con las piernas al controlar el balon super precisos y rarisimos, poner la repeticion y vereis la sorpresa q os llevais
Otra cosa q han hecho es aumentar de una manera absurda la velocidad de los pases, y me dan absolutamente igual los sliders. YO COMPRE UN JUEGO EN LA SALIDA Y ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE Q ME LO CAMBIEN AL MES, no que le arreglen algun bug, no, q lo cambien
Para un año q tenian un juego con algo de criterio al jugar cogen y lo cambian por los de siempre, QUE AS CO
Pues nada, al final 9 partidos seguido ganados, 4 empates (aquí ya todo iba en mi contra y sufriendo), y 1 victoria.

ya toco con los dedos segunda división

Dejo un golazo de jugada combinatoria

Imagen
kova escribió:@Guni Ni idea, me salio jugando durante todo el partido, atacaba y se bajaban esas lineas hacia el centro del campo, defendía y se alejaban, un show jaja.

saludos

Esta claro que esas líneas son parte del voladizo del estadio que tendrían que ser invisible totalmente desde donde está situada la cámara, pero claro esto es Fifa y será una mejora para el Fifa 18.
Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22607683

saludos
kova escribió:Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.

saludos

Se ha puesto de moda que desde el comienzo del partido la peña mete la tactica de "poner el autobus", les da igual como vaya el partido, he jugado contra gente que aun ganandoles 3-0 siguen igual con todos los jugadores metidos en su area [+risas]
No se si soy el unico pero cada vez que me toca en el individual o nos toca en el 2 vs 2 jugar contra el Manchester United tiemblo de soberana manera ya que me parece de largo el equipo mas chetado del juego.Que un Barcelona tenga unas super medias y sus jugadores sean la ostia lo puedo llegar a entender pero que el Man.Utd. tenga esas estadisticas y sus jugadores parezcan todos Messi me parece una autentica vergüenza,el año pasado no hizo nada y este año es basura y aun asi parecen superstars...ufff si no lo decia REVIENTO!!!!
Kestafa escribió:
kova escribió:Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.

saludos

Se ha puesto de moda que desde el comienzo del partido la peña mete la tactica de "poner el autobus", les da igual como vaya el partido, he jugado contra gente que aun ganandoles 3-0 siguen igual con todos los jugadores metidos en su area [+risas]

Es que la gente sabe que este juego es un correcalles de cuidado, es tirarsela al extremo, mueves un poco el muñeco, el lateral queda vendido y te vas corriendo sin cansarte desde tu campo.

Yo acabo de subir a segunda división y voy a descansar unos dias, porque ya estoy jugando asqueado. Encima nose que parche han metido que si marcas de corner es como si te tocase la loteria, debo de llevar ya 70 corners sin marcar, pasan de un extremo a otro en un mes

saludos

Juega en manual. Este tipo de gentuza no existe allí.
Antar Atman escribió:

saludos

Juega en manual. Este tipo de gentuza no existe allí.

Yo juego en manual, pero juego contra asistido, el filtro manual en temporada tarda mucho en buscar y en el ultimate y club directamente no existe, pero gracias por el consejo igualmente crack.

saludos
kova escribió:Yo juego en manual, pero juego contra asistido, el filtro manual en temporada tarda mucho en buscar y en el ultimate y club directamente no existe, pero gracias por el consejo igualmente crack.

saludos

Imagen
Guni escribió:
kova escribió:Yo juego en manual, pero juego contra asistido, el filtro manual en temporada tarda mucho en buscar y en el ultimate y club directamente no existe, pero gracias por el consejo igualmente crack.

saludos

Imagen

Jaja me vas a sacar los colores jaja, fuera de coñas, hay mogollón de peña haciendo lo mismo, no tiene merito, al final le das menos importancia a las derrotas de lo que en un principio puede parecer, de lógica y siendo un jugador normal (como es mi caso) se suele perder mas que ganar al final del año, pero cada gol y cada victoria saben a gloria jaja.

saludos
kova escribió:Jaja me vas a sacar los colores jaja, fuera de coñas, hay mogollón de peña haciendo lo mismo, no tiene merito, al final le das menos importancia a las derrotas de lo que en un principio puede parecer, de lógica y siendo un jugador normal (como es mi caso) se suele perder mas que ganar al final del año, pero cada gol y cada victoria saben a gloria jaja.

saludos

Hay gente que juega con todo en Ayudado a full. Menuda descompensación xD
albalsafe está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guni
Yo juego igual, manual contra asistido. Eso sí , cuando coges la bola y empiezas a jugar al fútbol y a tocar se nota que se chinan y empiezan a hacer entradas a lo loco
kova escribió:
Guni escribió:

saludos

Imagen

Jaja me vas a sacar los colores jaja, fuera de coñas, hay mogollón de peña haciendo lo mismo, no tiene merito, al final le das menos importancia a las derrotas de lo que en un principio puede parecer, de lógica y siendo un jugador normal (como es mi caso) se suele perder mas que ganar al final del año, pero cada gol y cada victoria saben a gloria jaja.

saludos

Yo también juego hace tiempo en manual, pero soy incapaz de jugar online en manual contra alguien que juegue en asistido. No lo soporto.
Por eso, lo mejor es jugar amistosos online contra amigos que también jueguen en manual.

Os paso el enlace de un grupo de Telegram que creó un usuario de elotrolado, donde hoy en día estamos unos 30 jugadores españoles de Fifa en manual. Este grupo va genial para buscar rivales, y nos dedicamos a jugar amistosos entre nosotros. Creo que es la mejor solución, apuntaros si os interesa: https://telegram.me/joinchat/DwA3Sz-3Xh_LOqRlTbvMtg

Link del post de elotrolado Xbox One Online: hilo_fifa-manual-grupo-telegram_2180414
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22647904

saludos

Lo mejor es el gol con todo el imán al delantero, empezando por el churro pase del defensa aunque te dejes el dedo hundiendo el botón para despejarla jajajaajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pese a estar en 2a división aun no me atrevo a jugar, me veo venir hándicap e imanes por un tubo [+furioso]
Esta noche, no se si será cosa de conexión o que cojones, pero noto los pases más rápidos y puede que algo más rápido el juego (modo temporadas, y puede que el aumento de velocidad de pase sea lo que provoque el aumento de ritmo de juego). Como esta gente puede tocar los sliders del modo online no me sorprendería nada que hayan hecho semejante mamarrachada, porque ya digo que he estado jugando un rato esta mañana y esta tarde y no eran así los partidos ni de coña. Ah, y estoy ganando, que no es por palmar, que la gente enseguida se tira a la yugular sin sentido.

PD. : ni velocidad de pase ni nada.. (que la habrán subido) estos van con un petardo en el culo, menudo chute de velocidad al juego
Gastarse 70 pavos, para no poder jugar en manual online tiene cojones la cosa.
No hay ni dios jugando así
2551 respuestas