sonyfallon escribió:ROCKER escribió:Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.
Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.
Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL
Pues si que es raro si ... no serás de las betas del SO de la One? Puede ser por un problema en una beta ... o en el SO de la One
ragnar93 escribió:Después de actualizar ayer jugué 3 partidos y era increíble lo rápido que iban los jugadores. He notado la diferencia en 2 minutos, para mi se han cargado el juego...
Guni escribió:Por mucho parche, el online sigue siendo de velociraptors, jugadores que se van por la banda como ussain bolt. defensas que meten la pierna cuando les viene en gana o se mueven hacia el lado contrario, rebotes imantados, y el juego decide si tu equipo sera de cojos o de balones de oros. No hay mas
Guni escribió:Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?
sonyfallon escribió:Guni escribió:Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?
Duele mucho perder así , porque a mi me ha pasado varias veces . Que saquen desde el centro del campo , se pongan a correr con 1 tio y te metan gol . Pero eso lleva asi desde que yo volví a FIFA en el 13 ... Asique dudo que sea un Bug ...
Guni escribió:sonyfallon escribió:Guni escribió:Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?
Duele mucho perder así , porque a mi me ha pasado varias veces . Que saquen desde el centro del campo , se pongan a correr con 1 tio y te metan gol . Pero eso lleva asi desde que yo volví a FIFA en el 13 ... Asique dudo que sea un Bug ...
Pero es que no hay forma humana de pararle, los defensas se apartan, es una cosa asquerosa la verdad.
Ya voy por 4a división, cuando vuelva a llegar a primera dejo de jugar online
ficusbenjamin escribió:No es ningún Bug y se puede defender perfectamente
Guni escribió:ficusbenjamin escribió:No es ningún Bug y se puede defender perfectamente
Explícame como, mis defensas se apartan solos, porque a FIFA 16 ya llegue a primera división y me lo hacían igual, cuanto mas subes de división la gente en lugar de jugar mejor, juegan a explotar las carencias del juego y a ganar de forma asquerosa.
Dejo por aquí un gol que he marcado de falta, al típico que le gusta poner al defensa al lado del portero, imparable
(es contra Neuer y Boateng)
filipus escribió:Es tan fácil como no dejar que la defensa haga el trabajo por ti y cambiar al jugador que vaya a interceptar al rival. Si con entrada normal no se la quitas, con el siguiente jugador le metes un viaje y verás como no se escapa.
Aquí hay mucha gente que deja que la defensa le haga todo y no hay que olvidar que el juegas eres tú.
Un saludo.
Garca escribió:@Guni Cuándo corran así, no les entres, aguanta posición con LT y no sabrán que hacer, y por supuesto no cambies como un loco de jugador porque así vuelves loca a la CPU, cuando vaya a sacar de centro, situate en el medio pero sin pagarte al circulo central, si ves que sale corriendo, te da tiempo a reaccionar aguantando con LT.
Por cierto, menudo golazo!
kova escribió:Le ha bajado la media del vp en modos club a alguno?, a mi me bajo dos puntos, no entiendo nada, este juego es un jodio cajón desastre... el modo club da mucho asco.
saludos
Kestafa escribió:kova escribió:Le ha bajado la media del vp en modos club a alguno?, a mi me bajo dos puntos, no entiendo nada, este juego es un jodio cajón desastre... el modo club da mucho asco.
saludos
Es normal con la nueva actualización, busca la lista de cambios porque viene explicado
kova escribió:Kestafa escribió:kova escribió:Le ha bajado la media del vp en modos club a alguno?, a mi me bajo dos puntos, no entiendo nada, este juego es un jodio cajón desastre... el modo club da mucho asco.
saludos
Es normal con la nueva actualización, busca la lista de cambios porque viene explicado
Ok, gracias, se sabe a que se debe?, quiero decir, entiendo es que es por la lista esa, pero a que se debe?, a mi es que eso de meter mano en cosas ya conseguidas por el jugador me repatea un poco.
saludos
Guni escribió:Por mucho parche, el online sigue siendo de velociraptors, jugadores que se van por la banda como ussain bolt. defensas que meten la pierna cuando les viene en gana o se mueven hacia el lado contrario, rebotes imantados, y el juego decide si tu equipo sera de cojos o de balones de oros. No hay mas
Guni escribió:sonyfallon escribió:Guni escribió:Tengo un enfado ahora mismo... he jugado contra un tipo que me ha marcado con el bug asqueroso de correr desde el centro del campo, primero cuando hemos empezado el partido que ha sacado el nada mas empezar, después le he empatado en el 87, y de nuevo vuelve a sacar del centro del campo, su delantero se va de todos, chuta desde su casa y vuelve a marcar. Un bug que lleva desde hace nose cuantos fifas. Y que tiene de divertido ganar así? en serio?
Pero es que no hay forma humana de pararle, los defensas se apartan, es una cosa asquerosa la verdad.
Ya voy por 4a división, cuando vuelva a llegar a primera dejo de jugar online
volao12 escribió:Una pregunta chavales...a vosotros os siguen dando los tipicos sobrecitos de plata o bronce,las 500 monedas...los premios vamos,que dan diarios por meteros en la app de FUT o en la aplicacion WEB? a mi lleva como 4 dias sin darme nada
ROCKER escribió:volao12 escribió:Una pregunta chavales...a vosotros os siguen dando los tipicos sobrecitos de plata o bronce,las 500 monedas...los premios vamos,que dan diarios por meteros en la app de FUT o en la aplicacion WEB? a mi lleva como 4 dias sin darme nada
Gracias por lo de chaval
No. Creo que el domingo o el lunes fue el último día que me regaló un sobre... se jodió el "chollo"
kova escribió:@Guni Ni idea, me salio jugando durante todo el partido, atacaba y se bajaban esas lineas hacia el centro del campo, defendía y se alejaban, un show jaja.
saludos
kova escribió:Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22607683
saludos
Kestafa escribió:kova escribió:Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.
saludos
Se ha puesto de moda que desde el comienzo del partido la peña mete la tactica de "poner el autobus", les da igual como vaya el partido, he jugado contra gente que aun ganandoles 3-0 siguen igual con todos los jugadores metidos en su area
kova escribió:Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.
saludos
Antar Atman escribió:kova escribió:Este juego es una puta vergüenza, cada día lo tengo mas claro, luego encima te encuentras con payasos así y ya es la máximo, íbamos 0-0 y tenia 7 tíos metidos en defensa y se a pegado todo el partido haciendo esto, de verdad, este tipo de subnormales se merecen que les localicen la dirección y que los vayan a buscar, que lo esperen en la puerta de su casa y al salir que le den dos guantazos, basta ya de imbéciles que se meten a jugar oline para joder al resto.
saludos
Juega en manual. Este tipo de gentuza no existe allí.
kova escribió:Yo juego en manual, pero juego contra asistido, el filtro manual en temporada tarda mucho en buscar y en el ultimate y club directamente no existe, pero gracias por el consejo igualmente crack.
saludos
Guni escribió:kova escribió:Yo juego en manual, pero juego contra asistido, el filtro manual en temporada tarda mucho en buscar y en el ultimate y club directamente no existe, pero gracias por el consejo igualmente crack.
saludos
kova escribió:Jaja me vas a sacar los colores jaja, fuera de coñas, hay mogollón de peña haciendo lo mismo, no tiene merito, al final le das menos importancia a las derrotas de lo que en un principio puede parecer, de lógica y siendo un jugador normal (como es mi caso) se suele perder mas que ganar al final del año, pero cada gol y cada victoria saben a gloria jaja.
saludos
kova escribió:Guni escribió:kova escribió:Yo juego en manual, pero juego contra asistido, el filtro manual en temporada tarda mucho en buscar y en el ultimate y club directamente no existe, pero gracias por el consejo igualmente crack.
saludos
Jaja me vas a sacar los colores jaja, fuera de coñas, hay mogollón de peña haciendo lo mismo, no tiene merito, al final le das menos importancia a las derrotas de lo que en un principio puede parecer, de lógica y siendo un jugador normal (como es mi caso) se suele perder mas que ganar al final del año, pero cada gol y cada victoria saben a gloria jaja.
saludos
kova escribió:http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/22647904
saludos