Fifa 17 (29 de septiembre)

DMANUE escribió:Buenas, yo busco algún club donde jugar, no soy manco pero tampoco un crack, mi intención sería el de pasar un buen rato sin presiones por ganar, no me conecto mucho por tema laboral mi horario sería por las noches a partir de las 22:00 o asi...

Por mi perfecto yo tambien juego por la tarde-noche-madrugada jajajaja. Busca el club cuando puedas o si llego yo antes te mando la invitación.
Ayer estuve jugando temporadas online un rato, y se esta llenando el online de gente haciendo el bug de la banda, constantemente, en serio es divertido jugar así? que aliciente tiene? todo el rato por las bandas y centrando con el bug. Pues nada, a seguir jugando offline con sliders
es curioso leer los comentarios y ver opiniones tan dispares sobre lo mismo,unos dicen que mejora mucho al 16,y otros que es practicamente igual,yo no tengo ni idea de como es el 16 en one,lo que si puedo decir que ayer me hice con una one,me baje la demo y viniendo del 16 de la 360 me parecio un cambio brutal,pero cuando me quede asi [flipa] es cuando puse la camara de television que ya lei en el post que es espectacular,y en clase mundial y en lento es un orgasmo de juego,es verdad que cuesta un pelin mas por la posicion de la camara,pero cuando te vas acostumbrando es orgasmico

deseando hacerme con el y quemar el modo carrera..el online no lo toco
dgx escribió:es curioso leer los comentarios y ver opiniones tan dispares sobre lo mismo,unos dicen que mejora mucho al 16,y otros que es practicamente igual,yo no tengo ni idea de como es el 16 en one,lo que si puedo decir que ayer me hice con una one,me baje la demo y viniendo del 16 de la 360 me parecio un cambio brutal,pero cuando me quede asi [flipa] es cuando puse la camara de television que ya lei en el post que es espectacular,y en clase mundial y en lento es un orgasmo de juego,es verdad que cuesta un pelin mas por la posicion de la camara,pero cuando te vas acostumbrando es orgasmico

deseando hacerme con el y quemar el modo carrera..el online no lo toco

Normal porque el de pasada generación es muy diferente, pero comparado con el 16 de One no hay gran cambio. Y eso que debería por el nuevo motor, pero quitando un poco los gráficos el resto es muy parecido.
Guni escribió:Ayer estuve jugando temporadas online un rato, y se esta llenando el online de gente haciendo el bug de la banda, constantemente, en serio es divertido jugar así? que aliciente tiene? todo el rato por las bandas y centrando con el bug. Pues nada, a seguir jugando offline con sliders

De que bug hablas? Yo he estado jugando temporadas y no he notado nada.
@dgx
Cuando lo tengas enviame un mp, que te pasare unos sliders idoneos para clase mundial y velocidad lenta.

leinada escribió:
Guni escribió:Ayer estuve jugando temporadas online un rato, y se esta llenando el online de gente haciendo el bug de la banda, constantemente, en serio es divertido jugar así? que aliciente tiene? todo el rato por las bandas y centrando con el bug. Pues nada, a seguir jugando offline con sliders

Hay un bug para marcar desde la banda... te lo envio por mp, prefiero no ponerlo en publico
Guni escribió:@dgx
Cuando lo tengas enviame un mp, que te pasare unos sliders idoneos para clase mundial y velocidad lenta.

leinada escribió:

Hay un bug para marcar desde la banda... te lo envio por mp, prefiero no ponerlo en publico

Pues debo decirte que he jugado bastante (estoy en cuarta ya) y salvo 1-2 veces como mucho (algo normal) no me lo han hecho xD
Vamos a echar unos partidos ahora a clubes oscarcanet y yo , por si alguien se anima jeje
DEAHT escribió:me encanta este fifa 17......puto asco...

https://www.youtube.com/watch?v=4NEWU0gHsaY

Que bueno es el vídeo, de verdad.

saludos
Que a estas alturas de la vida se sigan desconectando en el UT y no les cuente la derrota tiene delito. Ya es la tercera vez que si ven que me voy cara a puerta solo y vamos empate tiran de cable y no cuenta el partido.
Sallemn escribió:Que a estas alturas de la vida se sigan desconectando en el UT y no les cuente la derrota tiene delito. Ya es la tercera vez que si ven que me voy cara a puerta solo y vamos empate tiran de cable y no cuenta el partido.

Deberían hacer como en e Rocket league, que penalizan un tiempo sin poder jugar.
¿Qué cámara es esta?:

https://www.youtube.com/watch?v=aMd4-b6m_co

¿Predeterminada o tendrá algún ajuste de zoom/altura? Ando con la dinámica porque el resto me parecen demasiado alejadas, pero tan cerca no es bueno para ver el juego y esa parece más decente sin alejarse en exceso.
Dauragon85 escribió:¿Qué cámara es esta?:

¿Predeterminada o tendrá algún ajuste de zoom/altura? Ando con la dinámica porque el resto me parecen demasiado alejadas, pero tan cerca no es bueno para ver el juego y esa parece más decente sin alejarse en exceso.

Parece la Cooperativa, que es la que uso yo...o alguna parecida.
Una duda:
Cuando juego en divisiones online, yo tengo un once personalizado que me aparece en la pantalla principal antes de empezar el partido. Pero cuando encuentro partida y empezamos a jugar, veo que están los jugadores que venían por defecto. ¿Cómo arreglo esto?
En este Fifa me he cansado del FUT como modo principal, le daré algo de caña pero sin agobiarme, por las cosas de siempre. Decidí centrarme en el modo Carrera de manager y escogí el Dormund, si jugaba en profesional ganaba super fácil y en clase mundial me era imposible (ya sé que soy algo manco). Y no me mola ni una cosa ni otra, me gustan los retos donde me lo tenga que currar si quiero ganar pero que se pueda hacer, y ya iba a pillar el PES 2017 para poder darle en condiciones contra la máquina peeeero, gracias a los sliders de "Operations Sports" que un compañero subió, ahora disfruto como un enano. Es un reto y de hecho me ganó el Bayern Munich (como es normal), pero aun perdiendo es una gozada, ya que se puede ganar, empatar o perder, la máquina ya no es Dios en dificultades altas y el juego ha cambiado mucho y para bien. Disfruto este Fifa mil veces mas que el 16 que solo jugaba a FUT.
A estas alturas me meto esta mañana en la web y me encuentro con esto, lo dicho, lo de esta gente es de traca.

Imagen
(mensaje borrado)

que sliders recomendais para este FIFA17 o donde los puedo encontrar?
leinada escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué cámara es esta?:

Parece la Cooperativa, que es la que uso yo...o alguna parecida.

Que va la cooperativa es más alejada, seguramente la que más. Esa tiene pinta de ser la de por defecto, grua o larga.
borabora escribió:

Hola, ya los puse varias veces, pero se pierden rápido entre los mensajes.

Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=uerkNrRxT1o

Ajustes:

Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10-15 Minutos
Velocidad: Lenta

Cámara: Televisión, Zoom 15, Altura 0

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 49/50
Fallo en el tiro: 53/53
Fallo en el pase: 58/58
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 40/40
Frecuencia de lesiones: 70/70
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 45/45
Marcaje: 78/78
Frecuencia de carreras: 30/30
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 65/65
sabeis como se hacen o desbloquea los pases de tacon y pases chulos en el modo club? tengo el rasgo clase y 5 estrellas y nada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es infumable este FIFA, una puta mierda. Y mi cagada fue no pillarlo físico porque me pille la digital en Sudafrica y tengo que comérmelo con patatas. Es un puto correcalles, imposible jugar con un mínimo sentido. Únicamente se puede jugar al pelotazo y a la contra. Es mi último fifa, no pico más
TIGA escribió:Es infumable este FIFA, una puta mierda. Y mi cagada fue no pillarlo físico porque me pille la digital en Sudafrica y tengo que comérmelo con patatas. Es un puto correcalles, imposible jugar con un mínimo sentido. Únicamente se puede jugar al pelotazo y a la contra. Es mi último fifa, no pico más

El ultimate y el modo club son un desproposito, es increibe como han degenerado esos dos modos de juego, lo del modo club clama al cielo, cada año la mierda es mas grande, por contra, el modo temporadas, para mi por lo menos si se deja jugar, no es que sea la panacea, pero por lo menos se amortiza lo pagado.

Lo de EA es una vergüenza, pero lo de nosotros, los jugadores es todavía peor, la comunidad mas toxica y cerda se encuentra en el fifa, creo, que en ningún otro juego te encuentras la gente que ves aquí, es muy muy lamentable., a eso sumale un lag infernal y el handicap y ya tienes el motivo de todos esos mandos rotos, yo lo tengo aparcado salvo el modo temporadas que juego algo, la verdad, me ponía muy nervioso y muy mosqueado, ganase o perdiese, esa sensación de me han timado no me la puedo quitar de encima jaja...

El Pro en mi opinión, con todos sus fallos y toda la dejadez de Konami, en lo jugable, le ha pasado de largo a fifa, le ha quitado las pegatinas y ya esta por delante.

saludos
TIGA escribió:Es infumable este FIFA, una puta mierda. Y mi cagada fue no pillarlo físico porque me pille la digital en Sudafrica y tengo que comérmelo con patatas. Es un puto correcalles, imposible jugar con un mínimo sentido. Únicamente se puede jugar al pelotazo y a la contra. Es mi último fifa, no pico más

A mí tampoco me convence, por suerte aunque lo compré digital vendí el código antes de usarlo por lo que me costó al no estar decidido del todo (además no me gusta lo digital, menos de juegos que caducan al año). Llevo 6 horas del Access jugando sólo online los partidos en los que se sube/baja de divisiones y pese a que la mayoría los he ganado no me divierte demasiado. Muy parecido al 16 pese al cambio de motor gráfico. Creo que va tocando un gran cambio como ya pasó en el 09 creo.
Hola.
Una pregunta, ¿ Para llamar a un segundo jugador a que realice la presión cuando se defiende, es con el botón de "tiro de calidad"? Yo lo tengo en lb aunque por defecto es rb.

No noto que el defensa se acerque a presionar.
A vosotros os funciona? Qué botón tenéis?
Yo tengo el pro en ps4 y este me lo he pillado por el aluvión de ventas en el foro c/v. Cuando lo pruebe os comento pero el pro su jugabilidad es tremenda. Me lo pille en ps4 para el tema de los Option File y se a quedado al pelo con todas sus ligas y demás.
kova escribió:... el modo club es un desproposito, es increibe como han degenerado esos dos modos de juego, lo del modo club clama al cielo, cada año la mierda es mas grande

Cierto, el modo club es la misma mierda del año pasado, ni más ni menos. Nosotros hemos desistido ya de que uno de nosotros maneje el equipo, porque lo de los pases no ha cambiado respecto al 16, es decir, hay pases que van literalmente a donde el FIFA le da la puta gana, sin ningún tipo de contemplación... tú pasas hacia adelante, y zasca! te pega un pase fuerte hacia atrás... quieres poner un pase en corto facilísimo a un compañero que está solo, y zasca! el balón se ha directo a los pies de un defensa... los pases en largo llegando al área contraria son otra puta mierda, 8 de cada 10 se van a la mierda (y los otros dos van bien, pero tu jugador la controla de pena y se la quitan en nada).

Con que arreglaran los putos pases aleatorios, el juego ganaría muchos enteros, pero no, prefieren centrarse en añadir botas, balones y cromos del UT.

Bazofia!
Jugamos a juegos distintos porque yo no veo lo que decís y sobretodo en modo clubs. Juego habitualmente 11 vs 11 , y yo no veo lo que decís aquí,que salen lo pases donde quiere y demás cosas,a mí no me pasa eso,y no lo veo a la gente con la que juego.llevo jugando clubs desde fifa 10, a nivel muy alto, y jugando 11 vs 11 dsd FIFA 12/13, y para mí este es el mejor FIFA dsd el. 13.14/15/16 para mí fueron una mierda.
Los pases van bastante mejor que en el 16, xo con un cacho.
Gustavocg escribió:Jugamos a juegos distintos porque yo no veo lo que decís y sobretodo en modo clubs. Juego habitualmente 11 vs 11 , y yo no veo lo que decís aquí,que salen lo pases donde quiere y demás cosas,a mí no me pasa eso,y no lo veo a la gente con la que juego.llevo jugando clubs desde fifa 10, a nivel muy alto, y jugando 11 vs 11 dsd FIFA 12/13, y para mí este es el mejor FIFA dsd el. 13.14/15/16 para mí fueron una mierda.
Los pases van bastante mejor que en el 16, xo con un cacho.

Es cierto que los pases van mejor que en el 16, pero no van todo lo finos que deberían ir. Nosotros también llevamos jugando únicamente clubes desde el FIFA 08 (cuando solo era 5vs5), y desde entonces cada año, sin saltarnos ninguno. Vamos, que no somos unos niños rata con su primer FIFA entre las manos, sabemos de lo que hablamos.

Y lo que nos pasa con los pases, nos pasa a todos los integrantes del club, no solo a mi (si así fuese, entendería que el manco soy yo, pero creo que no es el caso).

Aunque bueno, como ninguno de nosotros ha comprado nunca un sobrecito del UT, quizá EA nos castiga de esa forma [sonrisa] [sonrisa]

En serio a vosotros ningún pase fácil se os va directo a los pies del contrario, por ejemplo? No hablo de interceptaciones, eh? hablo de que mi muñeco se la pasa directamente al contrario... El 100% de los pases va dirigido hacia donde apuntais? Pues tio, felicidades, así si que se puede disfrutar del juego. Por desgracia no es nuestro caso.
alguno si va mal,xo vamos yo no sé lo achacó al juego ,sino que normalmente creo que a sido yo el que lo hizo mal,no colocár el jostick en la dirección que debería ser,o cosas así,yo creo que la mayoría son fallos nuestros,pero que la gente dice que esculpa de el juego.
Yo de momento estoy contento y disfrutando un pco del fifa dspues de 3 años de despropositos.
Pero bueno así es como yo lo veo,cada uno ya...
Gustavocg escribió:alguno si va mal,xo vamos yo no sé lo achacó al juego ,sino que normalmente creo que a sido yo el que lo hizo mal,no colocár el jostick en la dirección que debería ser,o cosas así,yo creo que la mayoría son fallos nuestros,pero que la gente dice que esculpa de el juego.
Yo de momento estoy contento y disfrutando un pco del fifa dspues de 3 años de despropositos.
Pero bueno así es como yo lo veo,cada uno ya...

A ver, que yo soy totalmente consciente de que, en el fragor del partido, uno puede apuntar mal y que un pase se vaya a la mierda o, como digo, a los pies del contrario. Eso es totalmente normal.

Pero a lo que yo me refiero es a pases con más de 90º de diferencia. Es decir, yo apunto a un compañero que está adelantado, y por que al juego le da la gana o no sé bien con qué criterio, ese pase se va hacia algún jugador (o contrario) que está más retrasado que yo. A ver, yo puedo equivocarme por un margen, pero no del modo que digo. Y no es una excepción que nos pase una vez cada veinte partidos, eh? es algo que nos pasa en casi todos los encuentros.

Cómo cojones se explica uno algo así, si no es apelando al hándicap famoso o directamente a que el juego está roto?
También depende la barra de fuerza que le des. Para que se la dé a uno o a otro. Yo es que apenas tengo esos problemas sinceramente,algún pases puede ir mal,xo sigo pensando que es / somos la gente la que lo hacemos mal y no el juego,

A veces juego con gente que la v jugar y continuamente quejándose de los pases y joder! Pero si es q normal que algunos fallen tantos,no se posicionan para dar los pases.pases con un giro de 180grqdos y de primeras cosas que no tienen ni pies ni cabeza y siguen quejándose del juego,cuando yo le digo que ni juego ni leches ERES TU! Y no el juego el que lo hace mal. Lo q es más facil siempre culpar de que el juego es malo o una mierda ,que no saber jugar o no saber hacer ciertas cosas,NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE SEA TU/VUESTRO CASO , pero es algo que veo diariamente.

Yo no sé tío que decirte, así lo veo yo, y con los q llevamos jugando como vosotros das fifa 08 pensamos muy parecido respecto a este fifa.
Y los rechaces?, madre mía, tios que van chocando desde el medio campo contra tus jugadores y sigue avanzando, o los rechaces guiados en plan triangulazo, jaja, es una locura, el ataque mas efectivo en modo club es ir tres corriendo en punta de flecha y chocando a todos, hasta llegar a puerta, es surrealista, o los saques de banda a donde quiere, no se, siendo un motor nuevo, es muy muy extraño que por azar herede los fallos del motor anterior, sí que tenga fallos, pero los mismos?, que probabilidades hay de que esto pase?, da que pensar de que son fallos intencionados, no se... Y bueno, lo de los jugadores que te atraviesan o la defensa que sola hace hueco para que pase el rival es de domingo por la noche y cuarto milenio, pero de verdad EA se piensa que la gente es tan tonta como para no verlo?, por que vamos, es de traca, he visto hasta goles que atraviesan al portero por mitad del pecho, no se, para mi, es el único juego, que ganando, terminas de mala hostia, que te dan ganas de reventar algo de la impotencia, repito lo que dije ayer, el mejor juego de fútbol es el pro de este año y veréis como va vendiendo poco o a poco gracias al boca boca, lo del fifa no es fútbol, es machacar botones y que te sonría el handicap, alquilaros el pro, jugarlo sin prejuicios unos días y después comparad, es insultante, pero el fifa, no le aguanta un asalto y todavía EA se jacta de su física de balón y colisiones, jaja, uf es demasiado... EA es el niño rata primigenio y sabe lo que hace y a quien dirige su juego.

Saludos y Esto no es fútbol.

PD: Este año descarte el pro cansado del comportamiento y dejadez de Konami, de hecho no lo tengo, pero lo juego regularmente en casa de un compi al salir del trabajo y a cada partido, tengo mas claro que me equivoque de compra, todo lo que escribo es asumiendo mi error, y tratando de que si alguien se ve en la misma tesitura que yo, que compre con calma que pruebe el pro bien, porque de verdad, jugablemente, es una gozada, no le tiene nada que envidiar a los míticos pro, nada,Konami a dado con la tecla y ya solo puede ir para arriba, EA debería estar realmente preocupada.
X supuesto que lo que pasa en el fifa,no parece un partido de futbol ,eso creo que lo tenemos todo claro,y que el pro se acerca más a ello tambien, xo ni uno es lo máximo ni el otro una puta mierda a mi modo d ver.
Y lo que dices de los clubs si ,es un modo de juego que está hecho para jugar 11 vs 11 ,cuando juegas menos y ya depor medios hay jugadores cpu con unas medias más bajas que los VIrtual pro, la gente que quiere llegar con 2 pases arriba,haciendo que el partido sea un sin sentido,se juega deprisa y corriendo,pasas muchas absurdeces,pero lo sigo viendo más x fallo de la gente que juega muy mal!
Los rechaces solo te perjudican?nunca te benefician?
Ami a veces me benifician y otras veces no....

Siempre leo a la mayoría quejándose de el juego,pero nadie hace autocritica ,cuando muuuuuchos de los fallos los cometemos nosotros.

(No vengo de defensor de fifa,y espero que nadie se moleste con mis comentarios,ni a dar lecciones ni nada,solo doy mi opinion)
Un saludo
Gustavocg escribió:X supuesto que lo que pasa en el fifa,no parece un partido de futbol ,eso creo que lo tenemos todo claro,y que el pro se acerca más a ello tambien, xo ni uno es lo máximo ni el otro una puta mierda a mi modo d ver.
Y lo que dices de los clubs si ,es un modo de juego que está hecho para jugar 11 vs 11 ,cuando juegas menos y ya depor medios hay jugadores cpu con unas medias más bajas que los VIrtual pro, la gente que quiere llegar con 2 pases arriba,haciendo que el partido sea un sin sentido,se juega deprisa y corriendo,pasas muchas absurdeces,pero lo sigo viendo más x fallo de la gente que juega muy mal!
Los rechaces solo te perjudican?nunca te benefician?
Ami a veces me benifician y otras veces no....

Siempre leo a la mayoría quejándose de el juego,pero nadie hace autocritica ,cuando muuuuuchos de los fallos los cometemos nosotros.

Yo juego en manual y pierdo mas que gano siempre, lo he dicho varias veces, no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de lo que estas viendo en pantalla y no puede ser, con esto no te quiero decir yo tengo razón y tu no, para nada, tu das tu punto de vista y yo el mio, pero si te das cuenta, matizo varias veces con en lo jugable, eso es lo que destaco del pro, y claro que no es un juego perfecto y encima tiene carencias absurdas a estas alturas, gracias a Konami, pero es que luego te pones a jugar y caen los partidos y las horas en cascada, en el fifa no pasa eso, en mi caso, es como un contador hacia atrás, 3, 2, 1, y ya voy saturado y no me dan ganas de seguir jugando.

Yo del fifa de este año destaco que los pases van mejor con respecto al 16 y eso hace que sea mas jugable, pero luego pasan tantas cosas en los partidos que tiran eso por tierra, repito, esto que propone EA no es fútbol y no deberíamos consentirlo, al final es que ya da igual lo hábil que seas o las horas que le metas, da igual, llegara alguien sin experiencia, sin tener habilidad y te ganara 3-5 así, sin despeinarse, es todo muy raro, en mi caso, de un partido a otro es como si se me olvidara jugar y durante el año, es el único juego en el que a cada partido voy jugando peor, no mejoro, no veo la opción de mejorar siempre y cuando no sea con los típicos tips cancerígenos que recomiendan los youtubers y demás no hay forma, ahora bien, tutotriales de como ser un cerdo online, a doquier.
Te doy la razón en muchas cosas,la mayoría casi,Yo es q solo juego clubs prácticamente,y cuando juego solo me pasa como a ti,juego 2/3 partidos como una cuenta a tras, ya uno ganase los 3 no me entran ganas de seguir jugando.

Pero ya te digo prácticamente solo juego clubs,y por desgracia hasta q al pro no llegue algo así,para mí es como sino existiera,me aburre jugar 1 vs 1....

Ojalá el pro me volviera a divertir como antaño,pero a estas alturas que estamos con sus modos online y funcionamiento y demás, para mí se quedaron muy muy atrasados

Yo de momento con el modo clubs que es a lo que juego ,estoy contento,pero muy de acuerdo contigo en muchas cosas kova
Guni escribió:
borabora escribió:

Hola, ya los puse varias veces, pero se pierden rápido entre los mensajes.

Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=uerkNrRxT1o

Ajustes:

Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10-15 Minutos
Velocidad: Lenta

Cámara: Televisión, Zoom 15, Altura 0

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 49/50
Fallo en el tiro: 53/53
Fallo en el pase: 58/58
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 40/40
Frecuencia de lesiones: 70/70
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 45/45
Marcaje: 78/78
Frecuencia de carreras: 30/30
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 65/65

compañero estos son los sliders que me comentaste que te pidiera? ayer compre la suscrpcion al ea acces con la oferta de paypal y he bajado la prueba de 10 horas

una pregunta,para menos tiempo se tiene que tocar algo? lo dejo igual? yo juego partidos a 4 minutos
dgx escribió:

compañero estos son los sliders que me comentaste que te pidiera? ayer compre la suscrpcion al ea acces con la oferta de paypal y he bajado la prueba de 10 horas

una pregunta,para menos tiempo se tiene que tocar algo? lo dejo igual? yo juego partidos a 4 minutos

Si, esos son.

Bueno el tiempo es recomendable por que esta más adaptado a esa duración. De todas formas yo muchas veces los pongo a 6 min por parte y ni tan mal.

Saludos
¿Alguien le pasa en el FUT , que al intentar fichar a un jugador en el mercado de transferibles no le aparecen jugadores¿
Guni escribió:
dgx escribió:

Si, esos son.

Bueno el tiempo es recomendable por que esta más adaptado a esa duración. De todas formas yo muchas veces los pongo a 6 min por parte y ni tan mal.

Saludos

despues de bajar los dos gracias al ea acces,los he probado con estos sliders y el 17 es bastante mas dificil llegar a gol que en el 16,he jugado unos 10 partidos al 17 y en 5 he quedado 0-0 y los 3 que he ganado por 1-0...luego pongo el 16 y juego un partido y gano 3-0 y dominando facil
@dgx

Este juego es bastante mas de toque y moverse . A mi la verdad que me gusta mas [360º]
Hola a todos.

He empezado el modo EL CAMINO y me gustaría saber donde está la opción para poder jugar solo con Hunter, por más vueltas que doy por los menús no encuentro la opción.

Salu2
lukeman escribió:Hola a todos.

He empezado el modo EL CAMINO y me gustaría saber donde está la opción para poder jugar solo con Hunter, por más vueltas que doy por los menús no encuentro la opción.

Salu2

Antes de cada partido te da la opción de llevar el equipo o solo a Hunter.
REPYAL escribió:
lukeman escribió:Hola a todos.

Salu2

Antes de cada partido te da la opción de llevar el equipo o solo a Hunter.

Sólo jugué el primer partido de la prueba de la "academia". No vi la opción. Esta tarde probaré a ver.

Muchas gracias REPYAL.
Parche nuevo, ya disponible en PC, no hay fecha para consolas aun
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-1#latest
Addressed the following in gameplay:

A situation where cancel was unresponsive after requesting a clearance.
A rare situation where the penalty shootout should have ended earlier.
Increased the CPU AI tendency to attack directly.
An issue where players sometimes overrun the ball after a skill move.
Increased the chance of error from ground crosses (triple tap).
Improvements to ball physics where shots off the goal posts lose too much speed.
Goalkeeper positioning for corner kicks.
Improvements made to player switching from corners and free kicks.
An issue where the player would control the ball instead of attempting a clearance.
Improvements to contested headers logic from corner kicks.
General fixes for player controlled celebrations.
Cut scene for contentious fouls can now be skipped.
Improved the general responsiveness of shooting.
Minor improvement to passing responsiveness when the ball is in the air.

In Pro Clubs, we:

Increased experience required for the higher overall ratings in Pro Clubs. *
Addressed an issue where a player's customised facial features did not display properly in game.

In Ultimate Team:

FUT Single Player difficulty no longer defaults to your CPU setting.
Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.
Corrected the shooting and crossing text in custom tactics

In Career mode, we:

Addressed a situation where the CPU AI would frequently leave star players on the bench.

Visual changes include:

Added new components of the 2016/17 Premier League broadcast package.
Updated team kits, banners and flags for Velez Sarsfield and Tigre.
The goalkeeper now correctly celebrates after catching the final penalty in a shootout.
Addressed an issue where the selected kit isn't the one used in-game.
Addressed frame-rate issue during pre-match skill game.
Addressed an issue where the fog from a player's breath was detached from their position.
General overlay fixes.

*As a result of the change to Pro Clubs, some of you may find you’re a lower OVR than before the update. This is intentional and you haven’t lost any of your progress.
Kestafa escribió:Parche nuevo, ya disponible en PC, no hay fecha para consolas aun

Improvements to ball physics where shots off the goal posts lose too much speed.
An issue where the player would control the ball instead of attempting a clearance.

In Pro Clubs, we:

Addressed an issue where a player's customised facial features did not display properly in game.

In Ultimate Team:

Addressed an issue where the player is forced to substitute an injured player in FUT online matches.

In Career mode, we:

Addressed a situation where the CPU AI would frequently leave star players on the bench.

Visual changes include:

The goalkeeper now correctly celebrates after catching the final penalty in a shootout.
Addressed an issue where the fog from a player's breath was detached from their position.
General overlay fixes.

*As a result of the change to Pro Clubs, some of you may find you’re a lower OVR than before the update. This is intentional and you haven’t lost any of your progress.

Se viene el parche para los niñosrata que destroza el juego. Lo veo, es lo mismo de cada año.
Guni escribió:
Kestafa escribió:Parche nuevo, ya disponible en PC, no hay fecha para consolas aun

In Pro Clubs, we:

In Ultimate Team:

In Career mode, we:

Visual changes include:

General overlay fixes.

Se viene el parche para los niñosrata que destroza el juego. Lo veo, es lo mismo de cada año.

Joder, no creo, los niños-rata y no tan niños-rata (que al final siempre vamos diciendo de ellos y de los guiris y luego los más asquerosos no sé por qué acaban siendo españoles) ya tiene con el Ultimate y los clubes para hacer sus correcalles y mierdas, lo único decente es temporadas, a las cuales aún podrían meterle un puntito más de simulador y quitarle un puntito de velocidad.
Ayer jugando al FUT un partido me iba muy mal ( por la conexión del rival ) . Todo el partido iba a tirones ... le gane 5-0 , pero no entiendo cómo permiten jugar a la gente con la conexión tan mala ... algo deberían hacer al respecto . Ya que el FUT es la mina de oro de EA FIFA ...
2551 respuestas