Fifa 17 (29 de septiembre)

mazius01 escribió:
sonyfallon escribió:
kova escribió:Lo de los corners es de locos, de verdad, esto solo se puede ocurrir a EA, y lo del retardo, ay señor que desesperante.

saludos

A mí tampoco me gustan como lanzar los córners en este nuevo FIFA ...

Pues anda que los penalties jajaja

Los penaltis son también bastante diferentes ... Mas o menos si me hecho a ellos . Pero a los cornes ...
Teneis fallos en el UT? Me tira de temporadas
Wolford escribió:este año en el modo carrera no hay opcion de manger-jugador??osea la carrera manager que hay pero utilizando en el equipo un jugador creado??

No puedes crear un jugador, meterlo en el equipo que quieras, y luego iniciar una carrera de manager, seleccionando las plantillas personalizadas?
Guni escribió:
Wolford escribió:este año en el modo carrera no hay opcion de manger-jugador??osea la carrera manager que hay pero utilizando en el equipo un jugador creado??

No puedes crear un jugador, meterlo en el equipo que quieras, y luego iniciar una carrera de manager, seleccionando las plantillas personalizadas?

ah pues esa opcion es posible, porque te da la opcion de elegir plantillas personalizadas...despues ese jugador imagino que evolucionara y ira mejorando no?
Wolford escribió:
Guni escribió:

ah pues esa opcion es posible, porque te da la opcion de elegir plantillas personalizadas...despues ese jugador imagino que evolucionara y ira mejorando no?

Ni idea, nunca lo he probado, pero al leer tu mensaje se me ha ocurrido [sonrisa] , ira mejorando seguro, todos los jugadores mejoran, métele todos los entrenamientos posibles cada semana y ponlo en los partidos poco a poco y demás [beer]
@Guni ok muchas gracias jejej voy a probar a ver :P
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Este FIFA es exactamente lo mismo que todos los años en cuánto a handicap y fallos de físicas, eso creo que todos lo teníamos claro. Pero al final... quién no le echa un buen puñado de horas al UT y le apetece un juego de fútbol de vez en cuando? El que se pensase que Ea iba a hacer grandes cambios y quitar el efecto FIFA ... pues fue un poco ingenuo. Es la misma historia de todos los años y ojo que aún no han metido el parche rata para romper el juego
TIGA escribió:Este FIFA es exactamente lo mismo que todos los años en cuánto a handicap y fallos de físicas, eso creo que todos lo teníamos claro. Pero al final... quién no le echa un buen puñado de horas al UT y le apetece un juego de fútbol de vez en cuando? El que se pensase que Ea iba a hacer grandes cambios y quitar el efecto FIFA ... pues fue un poco ingenuo. Es la misma historia de todos los años y ojo que aún no han metido el parche rata para romper el juego

Aqui un ingenuo, yo confiaba que dejarían atrás esta practica tan cerda, no se, creo que no les hace falta, la gente ya compra sobres por inercia independientemente de si gana partidos o no, al final lo que consiguen, es que nadie se tome en serio su juego, es como un chiste, el fifa de cada año, que al final nunca es fútbol, no se, EA tendría que darse cuenta que el handicap lastra su juego.

Con todo, a mi este juego me gusta, odio sus fallos y su handicap, odio su lag y su retardo, pero joder, por lo menos se puede pasar la pelota al compañero y no el show bizarro del año pasado y del anterior, en mi opinión, desde el fifa 12, todos han sido una basura injugable, este año es una basura igualmente, pero jugable... "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey"... es triste que un genero como el futbolistico haya llegado a esto por parte de EA, I HATE CANADA... :)

Saludos
TIGA escribió:Este FIFA es exactamente lo mismo que todos los años en cuánto a handicap y fallos de físicas, eso creo que todos lo teníamos claro. Pero al final... quién no le echa un buen puñado de horas al UT y le apetece un juego de fútbol de vez en cuando? El que se pensase que Ea iba a hacer grandes cambios y quitar el efecto FIFA ... pues fue un poco ingenuo. Es la misma historia de todos los años y ojo que aún no han metido el parche rata para romper el juego

pues yo fui otro de los ingenuos....que cada vez mas gente pase a PES no es casualidad, ni es solo merito de Konami (no demasiado) sino tambien mucho demerito de EA
yo cuanto mas lo pruebo me estoy arrepintiendo de haber vendido mi fifa 16 para pillar este, en fin tendremos que acabar aconstumbrandonos.
Me puede explicar alguien como se defiende bien?' cualquier rival se va de todo el equipo y no soy capaz de robarle el balón.
kechua escribió:Me puede explicar alguien como se defiende bien?' cualquier rival se va de todo el equipo y no soy capaz de robarle el balón.

No presionando a lo loco y cerrando espacios es la mejor manera de defender. Tienes que anticiparte y leer la jugada de tu rival.
fonlu escribió:
kechua escribió:Me puede explicar alguien como se defiende bien?' cualquier rival se va de todo el equipo y no soy capaz de robarle el balón.

No presionando a lo loco y cerrando espacios es la mejor manera de defender. Tienes que anticiparte y leer la jugada de tu rival.

Así lo haré , pero cuando encara no se robarle el balón.
Gracias por tu ayuda
Los que ya le lleváis bastantes horas me aconsejáis la compra de este FIFA.?
franklyn3 escribió:Los que ya le lleváis bastantes horas me aconsejáis la compra de este FIFA.?

Si,sin duda...
Wolford escribió:

pues yo fui otro de los ingenuos....que cada vez mas gente pase a PES no es casualidad, ni es solo merito de Konami (no demasiado) sino tambien mucho demerito de EA

Que cada vez se pasa más gente a PES??Pues yo no leo nada más que críticas.......
@Rocinan pues deberias ver la cantidad de paginas que hay en el PES de este año comparadas con las de otros anteriores...claro que hay criticas, igual que para el FIFA. pero que hay mas gente que otros años en PES es veridico
Wolford escribió:pues yo fui otro de los ingenuos....que cada vez mas gente pase a PES no es casualidad, ni es solo merito de Konami (no demasiado) sino tambien mucho demerito de EA

Pues yo entre mis amigos y gente conocida veo todo lo contrario ¬_¬, todos los que eran Peseros se han pasado a Fifa
Guni escribió:
Wolford escribió:pues yo fui otro de los ingenuos....que cada vez mas gente pase a PES no es casualidad, ni es solo merito de Konami (no demasiado) sino tambien mucho demerito de EA

Pues yo entre mis amigos y gente conocida veo todo lo contrario ¬_¬, todos los que eran Peseros se han pasado a Fifa

que no haya entre tus amigos no quiere decir nada...tu tienes refugiados sirios en tu grupo de amigos??no verdad??entonces el problema de los refugiados sirios es mentira no??
Wolford escribió:que no haya entre tus amigos no quiere decir nada...tu tienes refugiados sirios en tu grupo de amigos??no verdad??entonces el problema de los refugiados sirios es mentira no??

Solo hay que ver las ventas y te darás de bruces con la realidad [beer]

El juego de EA ha vendido más de 1,1 millones de unidades en su primera semana en el Reino Unido, mientras el de Konami apenas ha alcanzado las 50000 unidades desde su lanzamiento.
Que el PES lleva años y años en la mierda es una realidad absoluta.
A alguien más le ha pasado canjear un código del pack de la ONE S y que te lleve a un link de descarga y te diga que no está disponible?? Ahora no me aparece en mis juegos y si voy a la tienda me dice que si quiero comprar el juego en vez de darme opción de descargarlo.. y el código lógicamente me dice que ya está utilizado...

Qué se hace en estos casos?? Nunca me ha pasado
Yo lo que no termino de entender es que la gente se queje constantemente del FIFA en vez de comprarse el PES.... [sonrisa]
Rocinan escribió:Yo lo que no termino de entender es que la gente se queje constantemente del FIFA en vez de comprarse el PES.... [sonrisa]

Pues es fácil de entender: Fifa a pesar de su cantidad enorme cantidad de fallos sigue siendo mejor (para nuestro gusto) que PES.
Rocinan escribió:Yo lo que no termino de entender es que la gente se queje constantemente del FIFA en vez de comprarse el PES.... [sonrisa]

Es absurdo, es normal que la gente nos quejemos de este Fifa, por su lag, su handicap y sus cosas tan raras, sin necesidad de comprar el pes, un poquito de autocritica nunca esta de mas, y con EA y su fifa, es hasta como respirar, sale solo, juegas dos o tres partidos y si tienes un mínimo de sangre en las venas, la critica sale, es demasiada la cantidad de mierda por partido a la que nos somete EA.

Respecto al Pes, creo, que la gente que lo ha comprado este año lo están disfrutando como enanos, la física de la pelota viola repetidamente a la de Fifa, el timming de juego igual, pero lo mas importante es que los partidos son divertidisimos, es a falta de algo mejor, el fútbol mas conseguido este año, lo fácil es reírse de Pes, Konami lleva tantos años arrastrando ese nombre por el fango, que ya la burla sale sola, como la critica a EA, pero este año, en lo jugable, poco o nada tienen que envidiarle a EA, en mi caso y no quiere decir nada, todos los amigos que tengo con los dos juegos, solo juegan al Pes, al Fifa juegan si vamos club, pero de resto.

A mi también me parece mejor juego en lo jugable, pero me frena el online del juego en One y las políticas tan despectivas de Konami hacia One.

Por otro lado aunque no lo parezca, 500.000 copias vendias por los 1.1 millones de Fifa, son un buen dato, aunque os parezca que no.

saludos
kova escribió:

Es absurdo, es normal que la gente nos quejemos de este Fifa, por su lag, su handicap y sus cosas tan raras, sin necesidad de comprar el pes, un poquito de autocritica nunca esta de mas, y con EA y su fifa, es hasta como respirar, sale solo, juegas dos o tres partidos y si tienes un mínimo de sangre en las venas, la critica sale, es demasiada la cantidad de mierda por partido a la que nos somete EA.

Respecto al Pes, creo, que la gente que lo ha comprado este año lo están disfrutando como enanos, la física de la pelota viola repetidamente a la de Fifa, el timming de juego igual, pero lo mas importante es que los partidos son divertidisimos, es a falta de algo mejor, el fútbol mas conseguido este año, lo fácil es reírse de Pes, Konami lleva tantos años arrastrando ese nombre por el fango, que ya la burla sale sola, como la critica a EA, pero este año, en lo jugable, poco o nada tienen que envidiarle a EA, en mi caso y no quiere decir nada, todos los amigos que tengo con los dos juegos, solo juegan al Pes, al Fifa juegan si vamos club, pero de resto.

A mi también me parece mejor juego en lo jugable, pero me frena el online del juego en One y las políticas tan despectivas de Konami hacia One.

Por otro lado aunque no lo parezca, 500.000 copias vendias por los 1.1 millones de Fifa, son un buen dato, aunque os parezca que no.

saludos

menos mal que aun hay gente que habla sin fanatismos....

@Guni no he dicho que venda mas PES que FIFA, he dicho que vende mas que otros años...creo que deberias leer mejor las cosas antes de hablar porque todas tus respuestas son igual de incoherentes
Yo tengo los dos y fifa me gusta pero el imput lag que tiene me pone muy nervioso, asi que hasta q ssquen un parche estoy jugando al pes una liga italiana que es de lo poco licenciado que tiene., posiblemente el fifa es mas simulacion pero el pes mas divertido, es mi opinión
kova escribió:

saludos

50.000 copias, no 500.000

Y a mi 50.000 copias frente a 1.1 millon me parece ridiculo
Guni escribió:
kova escribió:

saludos

50.000 copias, no 500.000

Y a mi 50.000 copias frente a 1.1 millon me parece ridiculo

Ah ok, te leí mal y leí 500.000, ningún problema, te puede parecer ridiculo, a mi me parece que no es significativo de que un juego sea mejor o peor, la gente compra fifa por inercia, yo el primero.

saludos
kova escribió:

saludos

Socio, si me lees más atrás yo ya he hecho autocrítica, el que no la haga es un hipócrita y/o un fanboy o como dice @Wolford un fanático, además señalando exactamante los puntos que comentas pero yo he probado los dos juegos y me quedo con el FIFA, máxime si como hacen muchos comparándolo con el FIFA 16 (creo que es un error), y discrepo contigo en cuanto a la física del balón, es más, creo que han acertado plenamente con los efectos del balón dependiendo del tipo de disparo que se realiza y la postura del cuerpo.

Lo que está claro y creo que en eso estamos de acuerdo (incluso los "fanáticos" de PES) es que el input lag lo deben arreglar YA, es cierto que al cuarto partido estas hasta el toto.... [snif]

Por lo menos es agradable descubrir que se puede mantener un debat sano en éste foro [beer]
@Rocinan La autocritica es para todos, no solo para ti, me pongo yo el primero, y por supuesto, todo es dicho desde el mejor rollo posible, entiendo todas las criticas a Pes y a cualquier juego, solo faltaría que no pudiéramos expresarnos, te cito a ti, por lo que comentas de comprar el Pes, te dejo mi opinión, de porque no tengo Pes y si Fifa.
Lo de la física del balón son gustos, para mi es como he dicho, pero no va a misa ni esta grabado a fuego, si te aparece lo contrario, me parece estupendo, de veras.

saludos
Sinceramente los debates nunca van a llevar a nada por que sobre gustos no hay nada escrito, sin duda fifa es un juego con un gran enviltorio que bajo mi punto de vista se estan olvidando un poco de lo que representa un partido real, yo este año me iba a quedar sin futbol y esta vez me he decidido por pes a pesar de todo lo que conlleva sobre todo por que me divierte lo que este fifa no consigue para mi y en mi humilde opinion plasma de manera mas real un partido y el movimiento del balon y el timming me convencen muchisimo mas, pero insisto es gusto y como producto desde luego fifa es mas redondo se mire por donde se mire, yo al menos primo la diversion y la jugabilidad por encima de ese envoltorio, pero volvemos a lo mismo todo es cuestion de gustos.
kova escribió:Ah ok, te leí mal y leí 500.000, ningún problema, te puede parecer ridiculo, a mi me parece que no es significativo de que un juego sea mejor o peor, la gente compra fifa por inercia, yo el primero.

saludos

Yo he intentado de veras darle una oportunidad a PES, pero sigo viendo animaciones roboticas, licencias que en one no se pueden parchear (escudos y demás), eso significa que tenga que ser cada uno en su casa quien se ponga a cambiar eso (con lo fácil que es en ps4...). El online de pes me parece nefasto y malisimo, no esta adecuado al dia de hoy. El modo myclub es una mala copia del FUT. Y otras tantas cosas que contra FIFA no tiene nada que hacer. Que la fisica del balón pueda ser algo mejor en PES no te diré que no, pero la de FIFA no desmerece en absoluto. Y a FIFA le pones unos buenos sliders contra la cpu y es el ritmo de juego y movimientos idénticos a los de un partido. Quien se aburre de jugar contra la CPU es porque quiere.

Y poco más que añadir, lo siento por PES porque yo he sido Pesero desde el primer ISS de PSX. Pero a dia de hoy FIFA esta muy por encima en general.

Saludos
Pues a mi el juego, con sus fallos, que los tiene y muchos, me está encantando. El año pasado el 16 me duró 2 meses porque nunca le encontré el gusto y con este desde el primer día tengo ganas de llegar a casa y echarme unos partidos.

En mi opinión este año ganas mucho con toque, desmarque , pausa, toque atrás y volver a empezar a jugar buscando el hueco. Yo de esta forma lo disfruto, no suelo regatear mucho ni pegarme grandes carreras con la típica estrellita del equipo. Jugando así en temporadas he ascendido y ganado el título en todas las divisiones, ahora estoy en cuarta.
Cuando se mete un gol en el online, como se guarda?
Hola,

Os pasa al jugar online (temporadas) que muchas de las partidas van con retardo e incluso con tirones? Tengo 300 megarrras, creo que es suficiente?

Saludos
Pues yo con lo que no puedo es con los árbitros

Vengo de jugar al pes 16 , donde las faltas , pueden ser o no tarjeta

Aquí falta que hago 95% posibilidad de tarjeta , me desespera
@Rocinan y que lo digas compañero!!fuera de que a cada uno le gusta mas o menos un juego, esta claro que el puto imput lag nos jode a todos (tanto en FIFA como en PES) y debe desaparecer
stargate escribió:Pues yo con lo que no puedo es con los árbitros

Vengo de jugar al pes 16 , donde las faltas , pueden ser o no tarjeta

Aquí falta que hago 95% posibilidad de tarjeta , me desespera

Es que los árbitros en el PES 16 y anteriores están casi de adorno. Esto, los porteros malos y el "efecto Konami" que frena tus jugadores y los descoloca para que la IA marque gol, hicieron que me desesperara.

En lo que sí que es, y creo que sigue, insuperable PES es en la física del balón y en la imprevisibilidad de los partidos.

De todas formas, a pesar de los defectos de PES y FIFA, sopesándolos en una balanza, me quedo con FIFA de largo, y con este 17, todavía más. Me parece el FIFA más trabajado, realista y lleno de contenido en muchos años.
A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...
PAYA_S.O.S. escribió:A nadie mas le pasa que jugando a clubs pro si eliges que la cámara siga el balon a veces en los tiros tuyos o del rival no llegas a ver el balon llegar a porteria? Es que es lamentable que pasen estás cosas. Tirar y no saber si fue cerca o no, o si mi compañero que lleva el equipo está defendiendo en nuestro corner no llego a ver que pasa en la jugada [mad] [mad]

He probado con la cámara por defecto quitandole zoom para ver si ampliaba vision y nada, con la de Por defecto fifa 16 igual,es mas tengo la sensación de que da igual lo que toques que la cámara no cambia de cercania,altura,etc...

Lleva así desde el fifa 09. Dale al botón "back" cuando quieras que se centre en el balon,y otra vez cuando quieras que se centre en tu muñeco
Una pregunta en el fut los primeros entrenadores que son de tiro regate físico pase como va el tema lo compras lo envías al club y ya sirve puedes tener todos los que quieras ? La misma pregunta para los entrenadores de porteros y preparador físico y físios gracias
No compré el Fifa16, pero os leí que lo de los pases no era ni medio normal... Pues a mi este Fifa17, lo de los pases, me parece una auténtica lotería y un puto cachondeo.

El modo clubs, me parece la misma mierda de siempre... En temporadas cara a cara, lo disfruto un poco más, cojo mi Real Sociedad y no equipos chetados...

Y que más puedo decir de este Fifa?? Pues que terminaré por arrepentirme de haberlo comprado. Sigo alucinado con el ¿nuevo motor gráfico?, pero si yo veo los mismos gráficos de siempre... Mala jugabilidad, por culpa del problema de los pases, algo de "handicap", Y lo de la cámara, que a veces te pierdes la jugada porqué no sigue la jugada, otro auténtico despropósito.

Saludos.
oscarcanet escribió:Una pregunta en el fut los primeros entrenadores que son de tiro regate físico pase como va el tema lo compras lo envías al club y ya sirve puedes tener todos los que quieras ? La misma pregunta para los entrenadores de porteros y preparador físico y físios gracias

Si todo eso mandalo directamente al club y ya esta. Lo que hace es añadirte el porcentaje total de los que tengas a las cartas de consumible como forma fisica, contratos, curaciones y demas... Por ejemplo si tienes un 50% con los entrenadores (es el maximo no se puede mas de 50% en entrenadores) sumandolos todos un contrato de 28 partidos le da al jugador 42.
yomismo2555 escribió:
oscarcanet escribió:Una pregunta en el fut los primeros entrenadores que son de tiro regate físico pase como va el tema lo compras lo envías al club y ya sirve puedes tener todos los que quieras ? La misma pregunta para los entrenadores de porteros y preparador físico y físios gracias

Si todo eso mandalo directamente al club y ya esta. Lo que hace es añadirte el porcentaje total de los que tengas a las cartas de consumible como forma fisica, contratos, curaciones y demas... Por ejemplo si tienes un 50% con los entrenadores (es el maximo no se puede mas de 50% en entrenadores) sumandolos todos un contrato de 28 partidos le da al jugador 42.

Vale gracias por la explicación
Si alguien se anima a jugar en clubes pro que me añada, Los colegas con los que solía jugar al 16 aún no se han pasado al 17 y ando más solo que la una jeje.

Juego normalmente de mco o extremo izquierdo pero vamos que es para pasar el rato, ir mejorando jugador y tal, ni soy manco ni una máquina jeje
zgotenz escribió:Si alguien se anima a jugar en clubes pro que me añada, Cheve81. Los colegas con los que solía jugar al 16 aún no se han pasado al 17 y ando más solo que la una jeje.

Juego normalmente de mco o extremo izquierdo pero vamos que es para pasar el rato, ir mejorando jugador y tal, ni soy manco ni una máquina jeje

si yo tb estoy en las mismas te agrego pero hacen falta 3 para jugar mínimo no? creo recordar? bueno si alguien mas se quiere apuntar bienvenido sera xD
oscarcanet escribió:
zgotenz escribió:Si alguien se anima a jugar en clubes pro que me añada, Cheve81. Los colegas con los que solía jugar al 16 aún no se han pasado al 17 y ando más solo que la una jeje.

si yo tb estoy en las mismas te agrego pero hacen falta 3 para jugar mínimo no? creo recordar? bueno si alguien mas se quiere apuntar bienvenido sera xD

Desde hace unos Fifas son 2 el mínimo para Clubes Pro.
oscarcanet escribió:

yo si quereis tengo hecho un club, somos 3 pero se conectan muy poco. El club se llamaba Macabi Levantar jajajaja asi que si quereís estaís invitados.
nubes escribió:
oscarcanet escribió:

yo si quereis tengo hecho un club, somos 3 pero se conectan muy poco. El club se llamaba Macabi Levantar jajajaja asi que si quereís estaís invitados.

Buenas, yo busco algún club donde jugar, no soy manco pero tampoco un crack, mi intención sería el de pasar un buen rato sin presiones por ganar, no me conecto mucho por tema laboral mi horario sería por las noches a partir de las 22:00 o asi...
2551 respuestas