Rocinan escribió:Yo lo que no termino de entender es que la gente se queje constantemente del FIFA en vez de comprarse el PES....
Es absurdo, es normal que la gente nos quejemos de este Fifa, por su lag, su handicap y sus cosas tan raras, sin necesidad de comprar el pes, un poquito de autocritica nunca esta de mas, y con EA y su fifa, es hasta como respirar, sale solo, juegas dos o tres partidos y si tienes un mínimo de sangre en las venas, la critica sale, es demasiada la cantidad de mierda por partido a la que nos somete EA.
Respecto al Pes, creo, que la gente que lo ha comprado este año lo están disfrutando como enanos, la física de la pelota viola repetidamente a la de Fifa, el timming de juego igual, pero lo mas importante es que los partidos son divertidisimos, es a falta de algo mejor, el fútbol mas conseguido este año, lo fácil es reírse de Pes, Konami lleva tantos años arrastrando ese nombre por el fango, que ya la burla sale sola, como la critica a EA, pero este año, en lo jugable, poco o nada tienen que envidiarle a EA, en mi caso y no quiere decir nada, todos los amigos que tengo con los dos juegos, solo juegan al Pes, al Fifa juegan si vamos club, pero de resto.
A mi también me parece mejor juego en lo jugable, pero me frena el online del juego en One y las políticas tan despectivas de Konami hacia One.
Por otro lado aunque no lo parezca, 500.000 copias vendias por los 1.1 millones de Fifa, son un buen dato, aunque os parezca que no.
saludos