Fifa 17 (29 de septiembre)

@Gomi si la verdad que la camara que tu comentas es espectacular pero como no soy de jugar offline no la pongo nunca ya que considero como dices que penaliza no ver el campo

saludos
Buenas. Como es posible que tenga fichados a Garay, Medrán e illarra... y de repente me desaparezcan en el UT? Os ha pasado algo parecido a alguno? He salido del juego y he vuelto a entrar y sigo sin tenerlos. He jugado unos cuantos partidos con ellos y me han desaparecido. Eran fichajes míos, me refiero a que no eran ni cesiones ni nada de eso, Algo paranormal. Saludos
chuanillo_83 escribió:Buenas. Como es posible que tenga fichados a Garay, Medrán e illarra... y de repente me desaparezcan en el UT? Os ha pasado algo parecido a alguno? He salido del juego y he vuelto a entrar y sigo sin tenerlos. He jugado unos cuantos partidos con ellos y me han desaparecido. Eran fichajes míos, me refiero a que no eran ni cesiones ni nada de eso, Algo paranormal. Saludos

Anoche me pasó algo similar, prueba kuando los vayas a buscar en tu plantilla de escribir el nombre, los encontré asi.
Guni escribió:
santako escribió:A mi me esta gustando bastante, lo que mas suelo jugar es clubes, me gusta este año como han dejado el modo club, aunque se sube rapidisimo el vp, en 46 partidos que llevo ya lo tengo a 88 de media de MCO y 87 de DC me gusta que se pueda tocar bastante rapido, lo de los disparos desde fuera del area lo tienen que mirar porque se las tragan que da gusto de una manera muy absurda, por lo demas de momento encantado con este Fifa, ayer nos salio este golazo a la contra que ya era hora que siempre somos nosotros los que nos comemos los goles a la contra todo dios con el autobus puesto

http://xboxclips.com/ReyCanuto/f5189347 ... 6b5daf282b

Muy buen gol, una contra de manual.

Me he dado cuenta que como realmente se ve ultra realista el juego, es si juegas con la cámara de TV o con la cámara dinámica ajustando el zoom y altura. Esa cámara que usas es perfecta para jugar online, pero claro si juegas con las que yo digo penaliza mucho en online, yo las uso offline y son una pasada.

Pero en ciertos estadios no se puede modificar el zoom y la altura porque viene capado, no motiva que cambie sólo a los predeterminados en función del campo. A mí la que más me gusta es la dinámca (mejor con zoom 0 o incluso algo menos, aunque ya digo que por bug mejor dejarla por defecto), no es la mejor al no ver tanto campo, pero las otras me parecen demasiado alejadas todas, se pierden detalles.....
juan66bcn escribió:@kova no te pases de listo.
Yo el online aún no lo he probado,estoy jugando offline . Y tú respuesta me das la razón porque no has dicho nada de lo yo he dicho.
O sea que no es un fifa 16,2.

Tu preocúpate de no pasarte tu de listo y deja a los demás, te leo y hasta dudo que sepas lo que has puesto, y encima terminas diciendo lo mismo pero ya mas suave, ya no empleas el mentir o no tener ni idea.

saludos

juan66bcn escribió:El juego es una pasada,el que día que es fifa 16,2 no tiene ni idea y miente.
Señores, una pregunta.

¿En este FIFA se puede jugar un amistoso (sin tener que crear ligas ni campeonatos ni nada) dos contra dos en cuatro consolas?

En el FIFA 13 se podía, pero en el 14, 15 y 16 no (lo más parecido era en uno de ellos era elegir equipos de nivel parecido, darle a buscar equipo justo a la vez y cruzar los dedos).

Muchas gracias por adelantado.
¿En que modo de cámara jugáis? En la por defecto cuando está el balón en la parte de arriba del campo no se ve y a veces no sé ni quien tiene el balón.
Saludos.
Una duda del modo the journey, es verdad lo q he leido en otro foro de que solo dura 1 temporada? Si es asi cagadon
cqv escribió:¿En que modo de cámara jugáis? En la por defecto cuando está el balón en la parte de arriba del campo no se ve y a veces no sé ni quien tiene el balón.
Saludos.

Televisión, zoom 15 y altura 0
Lungprodg66 escribió:
cqv escribió:¿En que modo de cámara jugáis? En la por defecto cuando está el balón en la parte de arriba del campo no se ve y a veces no sé ni quien tiene el balón.
Saludos.

`+1

o también

Dinamica, zoom al minimo y altura al maximo
Ok. Gracias. Probaré las dos porque no sé como pueden poner por defecto esa cámara que de mitad de campo hacia arriba no se ve el balón.
Un saludo.
Y la cooperativa no os gusta? A mi me parece muy cómoda y se ve mucho campo.
Cuando han actualizado el juego y han puesto la 3 equipación del Barsa?
ElSueco escribió:Cuando han actualizado el juego y han puesto la 3 equipación del Barsa?

la camiseta venia en el juego y se activo ayer... temas de embargos supongo
nini85 escribió:
ElSueco escribió:Cuando han actualizado el juego y han puesto la 3 equipación del Barsa?

la camiseta venia en el juego y se activo ayer... temas de embargos supongo

Aaaaaa vale,esque pensé que habían actualizado el juego y como nadie decía nada..

Gracias.
Guni escribió:
Lungprodg66 escribió:
Saludos.

`+1

o también

Dinamica, zoom al minimo y altura al maximo

Coño, las mismas que uso yo.
Ahora utilizo la de televisión con zoom 15 y altura 0. Qué es la que emplea Matt10, el de los sliders.
Impresionante y difícil, pero muy gratificante.
Juego en manual, con sliders de Matt.
Guni escribió:
Lungprodg66 escribió:
1morpheo1 escribió:Soy yo o este año la dificultad es más elevada?

Nada más instalar el juego te sale el partido de la fa cup chelsea..united y he disfrutado como nunca. Ni idea de en q nivel estaba.

Siempre he jugado en clase mundial pero aquí estoy sudando tinta. Con los sliders va un poco mejor pero si te pones a jugar contra equipos grandes tela.

Enorme juego...la unica pega como culé es el tema del estadio que es d pena. El resto es espectacular...tiki taka puro

En que pag has pillao Sliders ? Este año vs CPU en clase mundial es chunguisimo

Hola, los puse yo ayer, pero se pierden rápido entre los mensajes. Cuando los pongas vas a ver que esto ya es otra cosa y dejara de ser chunguisimo, ya que tendrás una cpu adecuada.

Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=uerkNrRxT1o

Ajustes:

Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10-15 Minutos
Velocidad: Lenta

Cámara: Televisión, Zoom 15, Altura 0

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 49/50
Fallo en el tiro: 53/53
Fallo en el pase: 58/58
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 40/40
Frecuencia de lesiones: 70/70
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 45/45
Marcaje: 78/78
Frecuencia de carreras: 30/30
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 65/65
En los sliders tb tienes q poner la dificultad en clase mundial o legendario y la duración entre 10-15 minutos? O eso da igual?
sylar_flow escribió:
chuanillo_83 escribió:Buenas. Como es posible que tenga fichados a Garay, Medrán e illarra... y de repente me desaparezcan en el UT? Os ha pasado algo parecido a alguno? He salido del juego y he vuelto a entrar y sigo sin tenerlos. He jugado unos cuantos partidos con ellos y me han desaparecido. Eran fichajes míos, me refiero a que no eran ni cesiones ni nada de eso, Algo paranormal. Saludos

Anoche me pasó algo similar, prueba kuando los vayas a buscar en tu plantilla de escribir el nombre, los encontré asi.

Nada de nada. Me acabo de quedar de nuevo flipando... cuando haces lo de DESAFIOS DE CREACION DE PLANTILLA.... desaparecen los jugadores que no se utilizan? ahora mismo me acaban de desaparecer Villa, Jaume y Joaquin. Como va esto? y ya no los tengo en el equipo del UT.
Gracias
josito_1983 escribió:Una duda del modo the journey, es verdad lo q he leido en otro foro de que solo dura 1 temporada? Si es asi cagadon

Nadie sabe nada?
Busco gente para sacar los logros multijugador de FIFA 17 (temporada amistosos, amistosos FUT) si a alguien también le interesa que me agregue y los desbloqueamos. Por supuesto cualquiera que quiera jugar unos partidos también será bienvenido.

Os dejo mi gamertag: ivanicev

Saludos!
cqv escribió:Ok. Gracias. Probaré las dos porque no sé como pueden poner por defecto esa cámara que de mitad de campo hacia arriba no se ve el balón.
Un saludo.

En todas las lejanas pasa eso y los ajustes de zoom/altura no se pueden usar. Si te molesta eso sólo te queda la dinámica que es la única cercana (ya podían haber puesto alguna más), aunque es un poco excesiva la cercanía, lo ideal sería algo intermedio entre las lejanas y la dinámica, pero no existe ninguna así.
@chuanillo_83 En los desafíos de plantillas desaparecen siempre los jugadores.
Si el reto es de 11, desaparecen los 11, pero no de los blanquillos, ahora si el reto es de 3 y tú pones 5 cartas, desaparecen las 5.
maniac81 escribió:En los sliders tb tienes q poner la dificultad en clase mundial o legendario y la duración entre 10-15 minutos? O eso da igual?

Tienes que ponerlo, los sliders están echos para esa dificultad y duración de partido, no para otra.

Cada dificultad tiene sus propios sliders
Garca escribió:@chuanillo_83 En los desafíos de plantillas desaparecen siempre los jugadores.
Si el reto es de 11, desaparecen los 11, pero no de los blanquillos, ahora si el reto es de 3 y tú pones 5 cartas, desaparecen las 5.

Entonces esos desafios hay que hacerlos con jugadores que no quieras no?es que me ha desaparecido media plantilla. Jugadores que ahora me cuestan el triple comprarlos y total para ganar sobres malísimos. Muchas gracias.
Alguno a notado tearing en algunas repeticiones?, es que es la primera vez que lo veo en un juego deportivo, pero vamos, sale una linea que corta toda la repetición por arriba, dura un segundo o así, no se si sera cosa de mi juego descargado, por eso lo pregunto.

saludos
Nitrosh escribió:Por qué jugando online casi nunca juego de día? Ni temporadas ni FUT, casi siempre me toca de noche y prefiero mil veces más de día por el tema de la iluminación

Alguien sabe algo de esto?
kova escribió:Alguno a notado tearing en algunas repeticiones?, es que es la primera vez que lo veo en un juego deportivo, pero vamos, sale una linea que corta toda la repetición por arriba, dura un segundo o así, no se si sera cosa de mi juego descargado, por eso lo pregunto.

saludos

Yo ya lo noté en la demo y pensé que estaría subsanado en la versión final, pero ya veo que no. Espero que para el primer parche lo solucionen, porque tiene que ser una gilipollez... es que sólo pasa en ese momento
Buenas!

Yo casi siempre juego en un monitor de 24'' y veo que tiene tearing. Sobre todo cuando empiezas a pasar el balón al primer toque rápido, se nota bastante. ¿Será algún bug del juego o será el monitor? ¿Alguien sabe por qué puede ser? Con Fifa 16 no me pasaba...

Un saludo ;)
Chicos, podríamos empezar a decir jugadores chetados y recomendables de FUT de la liga BBVA y a precio asumible

Porteros Diego Lopez lo saque por 650

Agradecería también si alguien me explica el tema de las cartas de colores (negras, lilas) hace siglos que no juego ultimate team
gl0ck escribió:Chicos, podríamos empezar a decir jugadores chetados y recomendables de FUT de la liga BBVA y a precio asumible

Porteros Diego Lopez lo saque por 650

Agradecería también si alguien me explica el tema de las cartas de colores (negras, lilas) hace siglos que no juego ultimate team

las negras suelen ser del equipo de la semana, aunque este año creo que tambien son negras las de las promesas esas que han metido cuya media ira variando segun su transcurso en sus respectivos equipos
Las lilas son cartas de heroe,que se las dan a jugadores que hacen algo especial o destacan, por ejemplo Mejor jugador del año o Mejor jugador joven del año.

de todas formas aqui tienes toda la info: http://www.todoultimateteam.com/2015/08 ... -de-fut16/
yo llevo jugando a fifa varios años,será al juego que mas horas meto ultimamente,pero estoy casi decidido a dejar de jugar al 17,soy incapaz de ganar un solo partido,llevaré unos 25-30 partidos online de temporada y no he ganado ni uno,en los demas fifas no era ningun crack,pero bueno,siempre ganaba mas que perdia en general,pero esto me haciendo ponerme de muy mala leche y con una impotencia bestial,tengo como quien dice al segundo equipo del barsa,vamos que no tengo jugadores bronce,quimica al 100% y no hay manera de ganar un partido.
Alguna recomendación?
Cual es la mejor manera de conseguir monedas para comprar jugadores menos traumatica?

gracias
Adamiantum escribió:yo llevo jugando a fifa varios años,será al juego que mas horas meto ultimamente,pero estoy casi decidido a dejar de jugar al 17,soy incapaz de ganar un solo partido,llevaré unos 25-30 partidos online de temporada y no he ganado ni uno,en los demas fifas no era ningun crack,pero bueno,siempre ganaba mas que perdia en general,pero esto me haciendo ponerme de muy mala leche y con una impotencia bestial,tengo como quien dice al segundo equipo del barsa,vamos que no tengo jugadores bronce,quimica al 100% y no hay manera de ganar un partido.
Alguna recomendación?
Cual es la mejor manera de conseguir monedas para comprar jugadores menos traumatica?

gracias

Mirate las ordenes individuales de cada jugador, haz que los laterales no suban, que solo un delantero se quede arriba cuando ataca el rival, cosas así
He jugado algun partido de carrera y de momento vengo a quejarme del tiempo extra, cada vez que dice cuanto queda pita xD
Adamiantum escribió:yo llevo jugando a fifa varios años,será al juego que mas horas meto ultimamente,pero estoy casi decidido a dejar de jugar al 17,soy incapaz de ganar un solo partido,llevaré unos 25-30 partidos online de temporada y no he ganado ni uno,en los demas fifas no era ningun crack,pero bueno,siempre ganaba mas que perdia en general,pero esto me haciendo ponerme de muy mala leche y con una impotencia bestial,tengo como quien dice al segundo equipo del barsa,vamos que no tengo jugadores bronce,quimica al 100% y no hay manera de ganar un partido.
Alguna recomendación?

gracias

Cómo juegas en manual o auto?
alguien ha sido capaz de descargar el game face??? si es así un mini tutorial porfa
Yo después de jugar al modo ultimate la verdad es que no veo diferencias significativas en cuanto a jugabilidad respecto al 16. Sí que noto que se defiende algo mejor y que ya es muy jodido coger al típico jugador rápido y llegar hasta portería.

Por cierto no sé qué carajos han hecho con los córner y los penalties..
otrebor5 escribió:Señores, una pregunta.

¿En este FIFA se puede jugar un amistoso (sin tener que crear ligas ni campeonatos ni nada) dos contra dos en cuatro consolas?

En el FIFA 13 se podía, pero en el 14, 15 y 16 no (lo más parecido era en uno de ellos era elegir equipos de nivel parecido, darle a buscar equipo justo a la vez y cruzar los dedos).

¿Alguien que pueda echar un vistacito a ver si esto es posible? Sólo saber si se puede o no.

Thanks!
gsusbeat escribió:@otrebor5 No, no existe desde el 14 creo recordar.

Muchas gracias, aunque sean malas noticias.

Desde el FIFA 95 jugando con mis amigos (en aquel entonces todos vivíamos cerca) y nos echaron. En fin.
A vosotros os va bien el online??

Llevo varios partidos...en Fut es imposible y en temporadas va con mucho lag. Nunca me había pasado en fifas anteriores....la conexión es la misma.

Saludos
otrebor5 escribió:
otrebor5 escribió:Señores, una pregunta.

¿Alguien que pueda echar un vistacito a ver si esto es posible? Sólo saber si se puede o no.

Thanks!

La unica opcion es en temporadas cooperativas, y la forma mas facil (y mas divertido para mi) es poner el filtro en manual las dos parejas. Os enfrentareis seguro.
Yo en el 16 jugaba asi con amigos, en el 17 aun no lo he probado
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas!

Me gusta jugar en 2v2 pero mi compañero no se pilló el Fifa y ahora busco alguien que le guste el modo de juego. Tengo 25 años y busco gente de edad similar +- 4 años de diferencia.

Sin broncas ni malos rollos, sólo quiero pasar un buen rato y divertirme. No me importa perder 10 partidos seguidos, los resultados llegarán (y más con el handicap). Suelo jugar por las tardes, este mismo domingo estaré por si a alguien le interesa. Añadidme a mi GT: zahorra.
Tengo un problema en el juego,cuando le doy a jugar temporadas online me dice que mi perfil no tiene los permisos para usar esta característica,es la 1 vez que me pasa y no puedo jugar online,a alguien mas le pasa?
Buenas

Sabéis en que bazar sale más barato pillarlo en digital?
franc86 escribió:Tengo un problema en el juego,cuando le doy a jugar temporadas online me dice que mi perfil no tiene los permisos para usar esta característica,es la 1 vez que me pasa y no puedo jugar online,a alguien mas le pasa?

Comprueba la configuración de privacidad de tu cuenta desde los ajustes de la consola, algo hay cambiado y el juego no deja jugar online, yo tuve que dejarla en predeterminada, una vez me paso lo mismo
Guni escribió:
franc86 escribió:Tengo un problema en el juego,cuando le doy a jugar temporadas online me dice que mi perfil no tiene los permisos para usar esta característica,es la 1 vez que me pasa y no puedo jugar online,a alguien mas le pasa?

Comprueba la configuración de privacidad de tu cuenta desde los ajustes de la consola, algo hay cambiado y el juego no deja jugar online, yo tuve que dejarla en predeterminada, una vez me paso lo mismo

buenas ayer me pasaba a mi y era porque se me habia terminado el gold , mira si va a ser lo mismo un saludo.
Lo de las lesiones es de locos.....a 3 lesionados por partido
Gracias

pomaniac escribió:
djbart_ escribió:Buenas

Sabéis en que bazar sale más barato pillarlo en digital?

http://xbox-store-checker.com/en/game/compare/EA-SPORTS-FIFA-17-Edition-Standard/br3n8224vq1n
Yo no es k sea muy bueno en esto pero me defiendo, pero es que en este fifa no gano un puto partido.
2551 respuestas