Fifa 17 (29 de septiembre)

sylar_flow escribió:
kova escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi en el FUT Champs me acaban de ganar 2 de los 3 intentos (3-0) y (2-0) este año con la defensa y meter el pie en el momento justo no lo llevo nada bien

Es que lo de la defensa da para rato, como se filtran esos pases solos, es flipante los agujeros que se hacen y lo poco vivos que están los defensas, no se, sera acostumbrarse, pero a priori da un poquito por saco.

saludos

Almenos no me pasa a mi solo! La madre que los pario, no se si es el imput lag o que coño es, pero de madrugada es infumable defender.

Hay imput lag y encima te obligan a jugar con la defensa táctica, así que el muñeco mete el pie cuando le gana
Bueno, acabo de leer un mail de Microsoft en l que me dicen que me reembolsan el precio del juego, deduzco que me han quitado el juego, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=uerkNrRxT1o

Ajustes:

Clase Mundial / Legendario
Tiempo: 10-15 Minutos
Velocidad: Lenta

Cámara: Televisión, Zoom 15, Altura 0

Sliders:

Humano / CPU

Velocidad: 50/50
Aceleración: 49/50
Fallo en el tiro: 53/53
Fallo en el pase: 58/58
Velocidad del tiro: 50/50
Velocidad del pase: 40/40
Frecuencia de lesiones: 70/70
Gravedad de lesiones: 50/50
Habilidad del portero: 45/45
Marcaje: 78/78
Frecuencia de carreras: 30/30
Altura de la linea: 50/50
Distancia de la linea: 51/48
Ancho de la linea: 61/60
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control al primer toque: 65/65
Juegazoooooo del copón
Puro fútbol.
juan66bcn escribió:Juegazoooooo del copón
Puro fútbol.

Cuando te toque el input lag nos lo comentas... Para mí el juego está bien, pero si no arreglan eso es totalmente imposible jugar contra alguien que tenga un nivel normal, ya que es una desventaja horrible.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Puro fútbol.

Cuando te toque el input lag nos lo comentas... Para mí el juego está bien, pero si no arreglan eso es totalmente imposible jugar contra alguien que tenga un nivel normal, ya que es una desventaja horrible.

Pero contra los que juegues tb tendrán input lag no? o solo le puede pasar a uno de los dos?? si es asi si que es una gran desventaja yo tb espero que lo solucionen no creo q tarden en hacerlo...
Guni escribió:Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

*Ya los he probado y el cambio es bestial, cpu totalmente humanizada y ritmo de juego perfecto

Video:

Ajustes:

Sliders:

Humano / CPU

Gracias! Justo andaba buscando esto. Luego los pruebo. Valen para el futdraft offline?
oscarcanet escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Puro fútbol.

Pero contra los que juegues tb tendrán input lag no? o solo le puede pasar a uno de los dos?? si es asi si que es una gran desventaja yo tb espero que lo solucionen no creo q tarden en hacerlo...

Hay ocasiones que se nota si es a los dos o si lo tiene uno o el otro, no sé en qué se basará el juego para que aparezca, la forma y a quien de los dos y en qué cantidad. Pero vamos, que espero que el típico parche que hacen para cargarse el juego sea de una vez para arreglarlo.
Masterlukz escribió:
Guni escribió:Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

Video:

Ajustes:

Sliders:

Humano / CPU

Gracias! Justo andaba buscando esto. Luego los pruebo. Valen para el futdraft offline?

No :(

Si te fijas cuando estes jugando un partido de fut/draft offline, si entras en ajustes no aparecen los sliders.

Cosa que en cualquier otro modo de juego offline si
Lo de jugar con el Barcelona y que toque otro Barcelona con la 2º equipacion que es muy similar es de chiste.

Yo ya no me lo pillo por eso mismo. Espero que no tarden en poner la 3º equipacion
El mejor FIFA en años. Por favor EA no hagas caso a los llorones y nos joda el juego con una actualización que lo convierta en un correcalles.
Dos divisiones y dos títulos mas el torneo, creo que ahora parare hasta que lo arreglen un poco porque me agobia bastante el tema del imput, me ha pasado una cosa "graciosa" estaba jugando contra un español, el partido iba lagueado de una forma brutal, dejo clip, he pensado que no lo terminaba de lo mal que iba, entonces en el descanso, viendo que mi rival era español, le mando un mensaje diciéndole lo mal que iba, principalmente por si me caía, que no pensara que me había desconectado, nunca me desconecto, hasta ahí normal, la gracioso es que yo no se que ha entendido este muchacho que a empezado en plan a mandarme mensajes que si soy un cojo y demás, de risa, solo diré, que no a ganado el partido contra este cojo. Total, termina el partido y me manda un ultimo mensaje diciéndome que el ya sabia desde el principio que me iba mal el partido, da que pensar, la verdad.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/21955686

saludos
Yo lo estoy disfrutando como un enano, me reservo a jugar el modo "El Camino" hasta el finde que a ver que tal. Los que ya lo habéis jugado, es muy largo? se juega toda una temporada o solo algunos partidos?

Os dejo mi gamertag para quien quiera añadirme para jugar: ivanicev
Saludos!
En el modo temporadas soy el unico que le ha tirado ya 3 veces jugando partido de los servidores? menuda gracia....que por cierto, si pierdes la conexión mientras vas ganando creo que no te da el partido por perdido o eso me ha parecido.

Y espero que arreglen un bugazo que acabo de darme cuenta en el ultimo partido y creo que voy a parar hasta que no lo arreglen, que te da victorias gratis en el modo temporadas porque vaya tela...
kova escribió:Dos divisiones y dos títulos mas el torneo, creo que ahora parare hasta que lo arreglen un poco porque me agobia bastante el tema del imput, me ha pasado una cosa "graciosa" estaba jugando contra un español, el partido iba lagueado de una forma brutal, dejo clip, he pensado que no lo terminaba de lo mal que iba, entonces en el descanso, viendo que mi rival era español, le mando un mensaje diciéndole lo mal que iba, principalmente por si me caía, que no pensara que me había desconectado, nunca me desconecto, hasta ahí normal, la gracioso es que yo no se que ha entendido este muchacho que a empezado en plan a mandarme mensajes que si soy un cojo y demás, de risa, solo diré, que no a ganado el partido contra este cojo. Total, termina el partido y me manda un ultimo mensaje diciéndome que el ya sabia desde el principio que me iba mal el partido, da que pensar, la verdad.

saludos

Madre mia, eso ya sobrepasa el imput lag para ser lag auténtico que marea de verlo...

Lo raro es que pase entre dos españoles no?

Yo de momento solo juego al UT, me falta por ver si en temporadas pasa lo mismo. Un saludo
El imput lag no se por que motivo sera pero en ut a mi me aparece muchisimo, offline y temporadas online nada de imput
sylar_flow escribió:
kova escribió:Dos divisiones y dos títulos mas el torneo, creo que ahora parare hasta que lo arreglen un poco porque me agobia bastante el tema del imput, me ha pasado una cosa "graciosa" estaba jugando contra un español, el partido iba lagueado de una forma brutal, dejo clip, he pensado que no lo terminaba de lo mal que iba, entonces en el descanso, viendo que mi rival era español, le mando un mensaje diciéndole lo mal que iba, principalmente por si me caía, que no pensara que me había desconectado, nunca me desconecto, hasta ahí normal, la gracioso es que yo no se que ha entendido este muchacho que a empezado en plan a mandarme mensajes que si soy un cojo y demás, de risa, solo diré, que no a ganado el partido contra este cojo. Total, termina el partido y me manda un ultimo mensaje diciéndome que el ya sabia desde el principio que me iba mal el partido, da que pensar, la verdad.

saludos

Madre mia, eso ya sobrepasa el imput lag para ser lag auténtico que marea de verlo...

Lo raro es que pase entre dos españoles no?

Yo de momento solo juego al UT, me falta por ver si en temporadas pasa lo mismo. Un saludo

Sí era directamente lag y durante todo el partido, lo mas sangrante es que tengo FO, con todo le remonte el partido, pero termine harto.

saludos
Otro con imput lag en el UT, se hace injugable. No puedes defender, le das a pasar o no pasa o pasa a donde le da gana o media hora después, es muy desesperante y los rivales jugando al tiki taka y saliendole todo. Vamos soy manco pero no tanto.
Eso si en temporadas me va perfecto no lo entiendo macho.
A mi es de los Fifa que más me está gustando, eso si, es cierto que en algunas partidas hay bastante lag pero espero que sea por ser el primer día y que lo vayan arreglando.
Yo estoy jugando una Carrera de manager con los sliders que puse más atrás, y es un juego completamente distinto al fut y temporadas online, es una maravilla jugar contra una cpu tan humana. Y al modo carrera le han metido un montón de novedades que lo hacen muy realista, me esta encantando y viciado como nunca, estoy jugandolo en legendario, y juegas contra el Alaves, tienes un montón de ocasiones y ellos intentan aprovechar la que tienen. Luego juegas con el Bilbao y hay amigo, ahí si que esta igualado y sudas tinta para ganar.

Los sliders son la clave
Hemos estado echando unos clubes esta noche y lo hemos gozado pero bien, que el parche sirva para arreglar ese input lag de sobretodo el ultimate y no se carguen el juego.. Por favor.. Llevamos años esperando este vicio en clubes.
imguerrero escribió:Yo lo estoy disfrutando como un enano, me reservo a jugar el modo "El Camino" hasta el finde que a ver que tal. Los que ya lo habéis jugado, es muy largo? se juega toda una temporada o solo algunos partidos?

Os dejo mi gamertag para quien quiera añadirme para jugar: ivanicev
Saludos!

Pues decepción enorme por el modo "el camino". Como modo de juego me ha parecido la leche, pero su duración me ha parecido irrisoria... sólo dura una temporada. Cuando empieza te da a elegir a elegir un club favorito (yo pillé el Arsenal) pero ya te dice que si escoges un grande jugarás muy poco. Así que voy al boro, confiado en ganar minutos y acabar en el equipo favorito que te dan a elegir. A pesar de ello y tener pocos minutos en el boro te ceden a uno de segunda división... cuando gracias a los minutos te afianzas al equipo, en mi caso el Newcasttle va y te devuelven a tu equipo en el mercado de invierno. Llegados a este punto tienes minutos y cuando ya tienes una media aceptable va y se acaba la temporada. Te quedas con cara de gilipollas, cuando te van dejando caer cosas como la selección absoluta, ganar cosas importantes, crecer como jugador...etc. Todo eso queda en nada cuando termina la temporada

Te dan el jugador para el UT y que ahí acabes mejorando al jugador. Ya digo que es un modo que podía haber dado michísimo juego y se queda muy descafeinado porque te lo cortan de mala manera y te quedas con ganas de más. Soy consciente de que es un añadido pero esperaba mas de este modo de juego. Por lo demás me gusta mucho el ritmo y la jugabilidad, espero que no la caguen con el parche
Supongo que más de uno ya lo sabia, pero me ha gustado el detalle, le han añadido a Messi el tatuaje de la pierna también

Imagen

Imagen
No hay forma de encontrar partidas full manual, finamente jugue contra un ayudado y la conexión fue perfecta salvo en la segunda parte en unas pocas ocasiones q se lagueo. Si hay gente q quiera echar unas partidas fullmanual q me agregue a Luigito87
El juego es una pasada,el que día que es fifa 16,2 no tiene ni idea y miente.
Soy yo o este año la dificultad es más elevada?

Nada más instalar el juego te sale el partido de la fa cup chelsea..united y he disfrutado como nunca. Ni idea de en q nivel estaba.

Siempre he jugado en clase mundial pero aquí estoy sudando tinta. Con los sliders va un poco mejor pero si te pones a jugar contra equipos grandes tela.

Enorme juego...la unica pega como culé es el tema del estadio que es d pena. El resto es espectacular...tiki taka puro
Vamos gente que ya es viernes y despues finde de vicio, a ver si sueltan el parche y corrige lo del lag
Con el Fifa 16 este problema ya lo tenia
Decir que todos los juegos me funcionan pero el fifa 16/17 al iniciar el juego se pone el logo del fifa y se queda cargando como 1 minuto y despues se sale de el juego
Antes podia jugar al 16 pero despues de una actualizacion ya nunca mas
La One tiene poco tiempo
Solucion???Garantia.....Fuego......
Sinceramente, hace años que tenía abandonados los juegos de fútbol, desde FIFA 12 en XBOX 360 creo, y acabo de pillarme el pack XBOX ONE con FIFA 17 y me ha parecido espectacular. Empezar con un Chelsea - United de FA Cup con tutorial de los controles, intro, etc. ha sido la leche. Además he ganado 1-0 gol de Willian. Muy guapo.
Pues yo veo el juego muy asequible a todo el mundo, al menos en Clubes que es donde me muevo.

Los pases salen por inercia, más automáticos y fáciles que nunca, ya puedes dar un pase de esapaldas y mal orientado que acabará donde querías (salvo excepciones claro), por no decir que a la que juegas unos pocos partidos tienes el VP que parece que haya tomado suero de supersoldado.

No me convence.
juan66bcn escribió:El juego es una pasada,el que día que es fifa 16,2 no tiene ni idea y miente.

A ver si el que no va a tener ni idea o mentir eres tu, que ni has comentado el imput que nos afecta a todos, que te gusta el juego, perfecto, a mi también, pero que forma es esta de expresarse, mentiras o no tener ni idea?, no amigo, pensara distinto a ti, en todo caso,es que tela. Luego se enciende el hilo y nunca sabemos la razón, todo el que critique el juego lo hará por sus razones y el que lo defienda igual, aquí nadie tiene que ir mintiendo de nada ni tu sabes mas que nadie porque te guste el juego.

saludos
Guni escribió:Supongo que más de uno ya lo sabia, pero me ha gustado el detalle, le han añadido a Messi el tatuaje de la pierna también

Imagen

Imagen

Como mola , bonito detalle . La verdad que el juego tiene varios detalles muy wapos . En 40Gb de juego , pueden meter muchas cosas [360º]
1morpheo1 escribió:Soy yo o este año la dificultad es más elevada?

Nada más instalar el juego te sale el partido de la fa cup chelsea..united y he disfrutado como nunca. Ni idea de en q nivel estaba.

Siempre he jugado en clase mundial pero aquí estoy sudando tinta. Con los sliders va un poco mejor pero si te pones a jugar contra equipos grandes tela.

Enorme juego...la unica pega como culé es el tema del estadio que es d pena. El resto es espectacular...tiki taka puro

En que pag has pillao Sliders ? Este año vs CPU en clase mundial es chunguisimo
Hay alguna manera de reiniciar los partidos del modo El Camino? Porque a veces no te da tiempo ni a tocar el balón en modo Clase Mundial y estoy viendo que de seguir así, no salgo del banquillo nunca.
Lungprodg66 escribió:

Hola, los puse yo ayer, pero se pierden rápido entre los mensajes. Cuando los pongas vas a ver que esto ya es otra cosa y dejara de ser chunguisimo, ya que tendrás una cpu adecuada.

Sliders de Matt10L de operationsports, os lo pongo traducido al español y en orden

Video:

Ajustes:

Sliders:

Humano / CPU

Gracias Guni.

Yo suelo jugar contra la CPU en dificultad profesional, al menos en los FIFA anteriores. En dificultades superiores me parece ya que la IA es muy "tramposa" y que adivina tus movimientos y las posibles trayectorias de los balones, aunque se puede corregir en parte con los sliders.

Saludos!
Yo ayer lo cate y me parece practicamente un fifa 16 con graficos mejorados sobre todo las caras y que al tirarse los jugadores en entrada al balon se tiran de forma distinta, jejeje imagino que cuando le des mas caña vera mas mejoras.

kova escribió:
juan66bcn escribió:El juego es una pasada,el que día que es fifa 16,2 no tiene ni idea y miente.

A ver si el que no va a tener ni idea o mentir eres tu, que ni has comentado el imput que nos afecta a todos, que te gusta el juego, perfecto, a mi también, pero que forma es esta de expresarse, mentiras o no tener ni idea?, no amigo, pensara distinto a ti, en todo caso,es que tela. Luego se enciende el hilo y nunca sabemos la razón, todo el que critique el juego lo hará por sus razones y el que lo defienda igual, aquí nadie tiene que ir mintiendo de nada ni tu sabes mas que nadie porque te guste el juego.

saludos
Guni escribió:
Lungprodg66 escribió:

Hola, los puse yo ayer, pero se pierden rápido entre los mensajes. Cuando los pongas vas a ver que esto ya es otra cosa y dejara de ser chunguisimo, ya que tendrás una cpu adecuada.

Video:

Ajustes:

Sliders:

Humano / CPU

Gracias por ponerlos.

Tengo ganas de probarlos ya que solo juego contra la CPU.

Lo que me resulta extraño es que el valor de aceleración sea 49 para el humano y 50 para la CPU, cuando la CPU corre y acelera que se las pela. Solo falta darle ventaja...

Las claves para mí están en subir el error de control al primer toque para que la pelota vaya más suelta.
También subir el fallo en el pase y tocar los valores de marcaje.

La cámara de tv es una delicia, pero es harto difícil acostumbrarse y más si se juega en manual. De momento para los pases me voy apañando pero me falla la perspectiva a la hora de chutar a puerta. Cuestión de practicar una y otra vez. Con esta cámara parece un juego distinto por el nivel de detalle y realismo.
como se hace la celebración de subirse a la valla publicitaria?
Hola a todos!!! Alguna oferta interesante cd key ????
ROCKER escribió:como se hace la celebración de subirse a la valla publicitaria?

Yo ayer jugando en el club pro me fui corriendo hacia las vallas donde suele estar el cámara de tv y se subió el sólo.
taxmanbcn escribió:Pues yo veo el juego muy asequible a todo el mundo, al menos en Clubes que es donde me muevo.

Los pases salen por inercia, más automáticos y fáciles que nunca, ya puedes dar un pase de esapaldas y mal orientado que acabará donde querías (salvo excepciones claro), por no decir que a la que juegas unos pocos partidos tienes el VP que parece que haya tomado suero de supersoldado.

No me convence.

eso que dices tiene una solucion muy muy facil,pon los pases en manual y se acabo el problema,el balon ira donde tu quieras
Para descargar el game face? No me deja,estoy acarajotado o no se puede este año
A mi me esta gustando bastante, lo que mas suelo jugar es clubes, me gusta este año como han dejado el modo club, aunque se sube rapidisimo el vp, en 46 partidos que llevo ya lo tengo a 88 de media de MCO y 87 de DC me gusta que se pueda tocar bastante rapido, lo de los disparos desde fuera del area lo tienen que mirar porque se las tragan que da gusto de una manera muy absurda, por lo demas de momento encantado con este Fifa, ayer nos salio este golazo a la contra que ya era hora que siempre somos nosotros los que nos comemos los goles a la contra todo dios con el autobus puesto

http://xboxclips.com/ReyCanuto/f5189347 ... 6b5daf282b
santako escribió:A mi me esta gustando bastante, lo que mas suelo jugar es clubes, me gusta este año como han dejado el modo club, aunque se sube rapidisimo el vp, en 46 partidos que llevo ya lo tengo a 88 de media de MCO y 87 de DC me gusta que se pueda tocar bastante rapido, lo de los disparos desde fuera del area lo tienen que mirar porque se las tragan que da gusto de una manera muy absurda, por lo demas de momento encantado con este Fifa, ayer nos salio este golazo a la contra que ya era hora que siempre somos nosotros los que nos comemos los goles a la contra todo dios con el autobus puesto

http://xboxclips.com/ReyCanuto/f5189347 ... 6b5daf282b

Muy buen gol, una contra de manual.

Me he dado cuenta que como realmente se ve ultra realista el juego, es si juegas con la cámara de TV o con la cámara dinámica ajustando el zoom y altura. Esa cámara que usas es perfecta para jugar online, pero claro si juegas con las que yo digo penaliza mucho en online, yo las uso offline y son una pasada.
Cambio en el modo "El camino" ya no me traspasan, el Sr.Butler me dice solo que no tengo nivel para jugar en Europa y que siga jugando igual, pero sigo en el equipo, en el Chelsea me traspasaron al Norwich, ahora con el United no me dice eso
@kova no te pases de listo.
Yo el online aún no lo he probado,estoy jugando offline . Y tú respuesta me das la razón porque no has dicho nada de lo yo he dicho.
O sea que no es un fifa 16,2.
no deberían colocar lo del camino en spoiler?

lo digo por que muchos estamos arrancando no nos interesan saber esas cosas... pregunto no mas!
Por qué jugando online casi nunca juego de día? Ni temporadas ni FUT, casi siempre me toca de noche y prefiero mil veces más de día por el tema de la iluminación
2551 respuestas