Fifa 17 (29 de septiembre)

Hola es mi primer mensaje aquí. Tengo el ea access y por tanto 10 horas de juego anticipada pero creo que ya se puede jugar sin dicha limitación. Ayer me quedaba menos de una hora y hace un rato habre jugado casi dos y al iniciar el juego no me sale el aviso de las horas que me quedan ni que es una prueba.

Por cierto juego comprado en bazar usa.
cucovk escribió:
Guni escribió:Un bug que me ha salido:

Le hago falta con mi delantero a un defensa suyo fuera del área, me sacan tarjeta amarilla, y la falta es a mi favor [+risas]

Y un bug que he descubierto:
Jugando contra la cpu, te pones con un jugador en la banda, y sin tocar ningún botón, el jugador rival de la cpu le rodea infinitamente para quitarle el balón pero nunca le mete la pierna. Esto si vas ganando 1-0 a la cpu lo haces y se pasa así el resto del partido [carcajad] antes lo he dejado así mientras iba al baño y veía un rato la tv :Ð

[bye]

Dificultad?, por que en leyenda te la quitan

Profesional, estaba jugando partidillos de un jugador en temporada en UT, porque tengo activada la recompensa de las 1000 x10 y por cada partido me dan 1500 monedas, y como en profesional gano holgadamente se me hace aburrido el resto del partido. No sale a la primera, pero funciona, no he probado en leyenda ni clase mundial
No me deja tradear desde la aplicación de UT me pone que tengo que entrar desde la ONE, a que se debe?
Alguien tiene problemas para jugar al Fifa ahora mismo??
mrkennedy2016 escribió:Alguien tiene problemas para jugar al Fifa ahora mismo??

Yo...no me deja jugar online tampoco, supongo que se habrán caído los servidores así que me voy a la cama xD
AiG escribió:
ciberfoxx escribió:
CiRiC81 escribió:¿Es que nadie va a pensar en Sudáfrica? :(

En teoría según xbox.com no podemos jugar hasta el jueves a las 12 de la mañana :(

Ciber, cuanto tiempo! Las 12 a.m. se refiere a las 12 de la noche, asi que mañana por la noche, un segundo después de las 23:59:59 ya podremos! :)

Eso si usan la fecha que pone ahora, porque cuando yo lo compré ponía que salia el 28.. a ver si aun nos dan una alegria esta noche jejeje

Un saludo!

Saludos Aignis!!
Es muy raro, porque cuando es a las 12 de la noche pone 00:00, pero eso de que ponga 12:00 am a mi me tiene mosca.
@ciberfoxx no te preocupes, que parece que han cambiado el sistema de mostrar las horas. Antes era de 00:00 a 23:59, y ahora han puesto AM y PM. Son sistemas distintos, y un segundo después de las 11:59:59 de la noche (PM) ya son las 12:00 AM. Lo mismo con el mediodía, las 12 PM se considera ya la tarde.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_h ... e_12_horas

Mira en el cuadrito de la derecha:
medianoche
12:00 a.m.

Vamos, todo este rollo para decirte que estés tranquilo, que esta noche lo tenemos XD XD XD XD

Un saludo y a ver si te reto a un partidito... [beer]
@keevviiiinn de momento dani, rules y yo. El pefo y el pichi estan aun pendiente de comprarlo pero estaran :)
Esta noche Sudáfrica a petar los servidores de EA, muerte al hombre banco. :p

saludos
kova escribió:Esta noche Sudáfrica a petar los servidores de EA, muerte al hombre banco. :p

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Buenos días,

¿Alguna tienda física que lo tengan hoy a la venta?

Gracias!!
Ya me ha pasado 3 veces que cuando voy a inciniciar partido online en ut. Me encuentra el rivaly cuando me muestra su plantilla se queda pillao. A alguien le ha pasado. Cual es el chat de ea?
Yo llevo 2 días jugando y no me ha pasado todavía, ni en FUT ni en Temporadas ni Temporadas Coop.
Esta noche a las 00:01 se podra comprar ya
Se supone que esta noche a las 00:00 se podrá jugar ya? o es en el horario de USA?
juanlu1981 escribió:Se supone que esta noche a las 00:00 se podrá jugar ya? o es en el horario de USA?

Es horario europeo
juanlu1981 escribió:Se supone que esta noche a las 00:00 se podrá jugar ya? o es en el horario de USA?

Cada bazar a su hora. En España y Sudáfrica, sale el 29 hora local, es decir, a las 00:01 de esta noche ya se podrá. En EEUU creo que lo ponen a las 9 de la mañana hora española, pero solo para los que lo hayan comprado en ese bazar.

Saludos
El modo de juego "El camino" es una pasada pero solo puedes jugar la liga inglesa. ¿No se puede jugar la española o tienen intención de añadirla más adelante?
cqv escribió:El modo de juego "El camino" es una pasada pero solo puedes jugar la liga inglesa. ¿No se puede jugar la española o tienen intención de añadirla más adelante?

Solo inglesa

Hay un "fallo" curioso, resulta que si eliges el Liverpool, tu máximo rival es el United.

Pues Alex tiene un poster de Martial ahí con un par jajajajaja

Es una tontera pero me hizo gracia
Pilles el equipo que te pilles sale el poster de Martial, yo pille el Chelsea y sale, ahora pille el Watford y esta ahi tb, espero que la historia no sea predefinida como dijo un usuario de aqui, dijo que marcaba 2-3 goles por partido y aun asi lo cedieron a un equipo de 2da la championship league
Lungprodg66 escribió:Pilles el equipo que te pilles sale el poster de Martial, yo pille el Chelsea y sale, ahora pille el Watford y esta ahi tb, espero que la historia no sea predefinida como dijo un usuario de aqui, dijo que marcaba 2-3 goles por partido y aun asi lo cedieron a un equipo de 2da la championship league

Lo es...

yo prefiero jugar partidos al fut que al menos me dan monedas :Ð
Lungprodg66 escribió:Pilles el equipo que te pilles sale el poster de Martial, yo pille el Chelsea y sale, ahora pille el Watford y esta ahi tb, espero que la historia no sea predefinida como dijo un usuario de aqui, dijo que marcaba 2-3 goles por partido y aun asi lo cedieron a un equipo de 2da la championship league

Si, lo es.
Si cambio de región a nueva zelanda, no me dejará jugar, no?
Yo ayer por la tarde ya pude jugar.
Es Fifa 17 digital del pack de Xbox One S de 1TB
Estarqui99 escribió:Si cambio de región a nueva zelanda, no me dejará jugar, no?

Sólo si lo compraste en Nueva Zelanda [+risas] ya se ha comentado muchas veces, se te desbloquea el día que sale en el bazar en el que lo compraste

Un saludo
Una pregunta compis, lo compré en Sudáfrica, podré jugarlo ya¿?
Salko escribió:Una pregunta compis, lo compré en Sudáfrica, podré jugarlo ya¿?

Lo pone en la pagina anterior, espero que no te moleste por que yo a veces tambien pregunto pero al menos intento leer 4-5 paginas para intentar resolver la duda, los de sudafrica podremos apartir de las 00:01 hora española.
kasper_18 escribió:
Salko escribió:Una pregunta compis, lo compré en Sudáfrica, podré jugarlo ya¿?

Lo pone en la pagina anterior, espero que no te moleste por que yo a veces tambien pregunto pero al menos intento leer 4-5 paginas para intentar resolver la duda, los de sudafrica podremos apartir de las 00:01 hora española.

Ya no son ni 4 páginas, 9 posts encima del suyo estaba vuelto a poner por enésima vez... [facepalm]
Pues yo lo compré en USA, y he cambiado la ubicación a nueva zelanda ahora mismo, y estoy jugando perfectamente.
Estarqui99 escribió:Pues yo lo compré en USA, y he cambiado la ubicación a nueva zelanda ahora mismo, y estoy jugando perfectamente.

Claro, porque en EEUU salía el dia 27... [plas]

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... 3n8224vq1n

Vaya, que aunque pongas El Congo como ubicación, podías jugar desde el 27 por la mañana.

Saludos
@Estarqui99
en usa ya se puede jugar desde el dia 27, no hacia falta que cambiaras a nueva Zelanda
saludos
En proceso de compra, a ver este año que tal... y no es como otros años con la lotería de los rechaces y los choques absurdos joden la experiencia de juego
djpi escribió:En proceso de compra, a ver este año que tal... y no es como otros años con la lotería de los rechaces y los choques absurdos joden la experiencia de juego

Tengo malas noticias para ti [+risas] los hay
Guni escribió:
djpi escribió:En proceso de compra, a ver este año que tal... y no es como otros años con la lotería de los rechaces y los choques absurdos joden la experiencia de juego

Tengo malas noticias para ti [+risas] los hay

Después de tantos años, se acostumbra uno a estas cosas.... :o [buuuaaaa] [carcajad]
Buenas tardes compañeros, ya llevo 5 días sin jugar desde que se me terminó el ea acces [buuuaaaa] y se me está haciendo larga la espera ya que soy sudafricano [+risas], tuve bastante suerte con los sobres que regalaban y me tocaron un par de jugadores de la premier por los que saqué unas 15.000 monedas y un If que me dio 15.000 más, total unas 45/50 mil monedas que me fueron de lujo para empezar mi bundesliga y serie A, las hice muy sencillas pero para mi sorpresa, ayer repase mis inversiones y muchos jugadores se habían hasta multiplicado por 4 su valor, he sacado un buen pellizco revendiendo todo y con las monedas de los multiplicadores he hecho un total de unas 120.000 monedas, todo un récord para mi, con las cuales me he hecho el Madrid a lo "pobre "jejeje, sin ningún mega crack excepto benzema que lo pillé por 60.000, pepe por 38.000, navas 8.000 y varane otras 8.000, isco 3,900 y luego pues el resto del Madrid que todo el mundo puede tener, así que nada, a esperar a esta noche o mañana para seguir jugando y mejorando el Madrid, luego ya recuperare mi querida bundesliga y serie a, os pondría foto pero la captura de pantalla que hice no me deja subirla pues me dice formato no válido...

Resumiendo, creo que nunca empecé tan bien un fifa sin ni siquiera haber jugado a la versión completa jejeje, deseando también de pillar fifa points para darme un merecido homenaje.

Saludos desde Sudáfrica [beer]
Hola chicos, tengo uno en venta que viene en el pack de la one s por si le interesa a alguien, regalo el codigo de ea acces! Gracias
Para los de sudafrica, e entrado en la web de historial de pedidos de microsoft, y me sale que el juego lo liberan hoy :\ osea, 28/09/2016
RaidEnTk escribió:Para los de sudafrica, e entrado en la web de historial de pedidos de microsoft, y me sale que el juego lo liberan hoy :\ osea, 28/09/2016

Eso ponía cuando lo compré, pero parece que lo retrasaron 1 día. Básicamente porque en Sudáfrica es la misma hora que aquí, y todos los juegos los están liberando a las 00:01 hora del bazar comprado, así que toca esperar a la noche.

Un saludo
A mí, no sé muy bien por qué, me deja jugar desde ayer con la versión digital que venía con la Xbox One S. Gasté mis 10 horas antes del domingo y probé ayer y sin problema.

Sé que para muchos, centrados solo en el multijugador (lo del ritmo del FUT también tiene lo suyo), no es importante pero el trabajo de EA Sports en jugar contra la CPU es vergonzoso, en serio. Y que tengan la desfachatez de hablar de "simulador de fútbol" en un juego cuyas partidas contra la máquina se dividen en paseos por el parque (desde aficionado hasta profesional) y enfrentamientos contra equipos con capacidades defensivas, organizativas y de toque sobrehumanas, ya sean de la Premier o de la cuarta división inglesa. Y lo de tener la sensación de que la máquina te "lee" los movimientos y esquiva tus entradas o acierta hacia qué lado desbordas también tiene lo suyo.

Y aquí todo viene por la pereza y el mal hacer. Una mejora sustancial del estilo clónico, soporífero e irreal de los últimos años sería tan sencilla como establecer unos "sliders" determinados para cada equipo. Con hacer cuatro o cinco distintos (equipos de toque y posesión como FCB o Villarreal, equipos rápidos y de contraataque como Liverpool o R.Madrid, defensas férreas como Atlético o Juventus, ataque por bandas y balones colgados como Athletic Bilbao y alguno más) y repartirlos entre todos los equipos del juego había suficiente; y dudo mucho que eso llevara más de una semana a un solo trabajador. Evidentemente, seguiría faltando precisión en el estilo de juego pero sería mejor que jugar contra decenas de equipos que tienen planteamientos idénticos. Vengo de jugar un partido contra el Leganés y ver que tocan y aguantan la pelota como dioses (y acaban el partido con una precisión en el pase de 91%) me parece directamente surrealista (con todo el respeto a los aficionados del Lega, ojo [beer] )

No sé por qué sigo empezando modos Carrera si siguen estando a años luz de profundidad de lo que deberían (me parece de risa que los FIFA de PS2 y principio de PS3 tuvieran más opciones de gestión, en muchos campos, que los actuales) y jugar contra la CPU es un suplicio. No por difícil, ojo, si no por "falsa" y aburrida.

Ala, qué a gusto me he quedado XD
Game no deja dar el cambiazo entregando mi FIFA 16 y comprándoles el 17? Si lo dejan , por cuanto me saldria ?
F1R3F0X escribió:A mí, no sé muy bien por qué, me deja jugar desde ayer con la versión digital que venía con la Xbox One S. Gasté mis 10 horas antes del domingo y probé ayer y sin problema.

Sé que para muchos, centrados solo en el multijugador (lo del ritmo del FUT también tiene lo suyo), no es importante pero el trabajo de EA Sports en jugar contra la CPU es vergonzoso, en serio. Y que tengan la desfachatez de hablar de "simulador de fútbol" en un juego cuyas partidas contra la máquina se dividen en paseos por el parque (desde aficionado hasta profesional) y enfrentamientos contra equipos con capacidades defensivas, organizativas y de toque sobrehumanas, ya sean de la Premier o de la cuarta división inglesa. Y lo de tener la sensación de que la máquina te "lee" los movimientos y esquiva tus entradas o acierta hacia qué lado desbordas también tiene lo suyo.

Y aquí todo viene por la pereza y el mal hacer. Una mejora sustancial del estilo clónico, soporífero e irreal de los últimos años sería tan sencilla como establecer unos "sliders" determinados para cada equipo. Con hacer cuatro o cinco distintos (equipos de toque y posesión como FCB o Villarreal, equipos rápidos y de contraataque como Liverpool o R.Madrid, defensas férreas como Atlético o Juventus, ataque por bandas y balones colgados como Athletic Bilbao y alguno más) y repartirlos entre todos los equipos del juego había suficiente; y dudo mucho que eso llevara más de una semana a un solo trabajador. Evidentemente, seguiría faltando precisión en el estilo de juego pero sería mejor que jugar contra decenas de equipos que tienen planteamientos idénticos. Vengo de jugar un partido contra el Leganés y ver que tocan y aguantan la pelota como dioses (y acaban el partido con una precisión en el pase de 91%) me parece directamente surrealista (con todo el respeto a los aficionados del Lega, ojo [beer] )

No sé por qué sigo empezando modos Carrera si siguen estando a años luz de profundidad de lo que deberían (me parece de risa que los FIFA de PS2 y principio de PS3 tuvieran más opciones de gestión, en muchos campos, que los actuales) y jugar contra la CPU es un suplicio. No por difícil, ojo, si no por "falsa" y aburrida.

Ala, qué a gusto me he quedado XD

Toda la razón del mundo. Yo no juego contra la CPU porque no tiene pases, movimientos o fallos humanos, y ella decide cuando te marca encadenando 10 pases al primer toque o cuando se planta solo delante del portero y la manda a las nubes. Muy muy falso.

Contra la CPU en fácil para no frustrarme, marcar a placer, y solo los partidos necesarios para sacarme los logros que lo requieren. Y no es que sea un paquete, que llevo 2 años llegando a division 1 de temporadas online... Pero han conseguido que ni juegue a los modos carrera que tanto me motivaban hace 10 años.

Saludos
Yo he jugado a todos los fifas,soy bastante malo en general,pero tanto en el 15 y 16 que son los que tengo recuerdo por ser mas actuales,me defendia,solia ascender con cierta facilidad aunque tenia rachas que bajaba,pero nunca me a pasado lo que me esta pasando con este fifa,pierdo uno tras otro,unos por goleadas,otros por 1,pero soy incapaz de jugar medianamente bien,tengo la sensación de ser un inutil perdido.
Adamiantum escribió:Yo he jugado a todos los fifas,soy bastante malo en general,pero tanto en el 15 y 16 que son los que tengo recuerdo por ser mas actuales,me defendia,solia ascender con cierta facilidad aunque tenia rachas que bajaba,pero nunca me a pasado lo que me esta pasando con este fifa,pierdo uno tras otro,unos por goleadas,otros por 1,pero soy incapaz de jugar medianamente bien,tengo la sensación de ser un inutil perdido.

Tio!!! Estoy igual que tu, en todos los fifas me planto en primera en poco tiempo, ganando muchísimo mas q perdiendo. y en este no se que coño pasa, pero soy un autentico cancer, yo no se si es la conexión, que falta algún parche day one para xbox o no se que cojones.
Adamiantum escribió:Yo he jugado a todos los fifas,soy bastante malo en general,pero tanto en el 15 y 16 que son los que tengo recuerdo por ser mas actuales,me defendia,solia ascender con cierta facilidad aunque tenia rachas que bajaba,pero nunca me a pasado lo que me esta pasando con este fifa,pierdo uno tras otro,unos por goleadas,otros por 1,pero soy incapaz de jugar medianamente bien,tengo la sensación de ser un inutil perdido.

Es lo que tiene un juego mas lento , hay q leer mas los tiempos del partido 8 partidos 8 victorias , espero q no toquen nada por los llorones de siempre.
yo no e sido mucho del online porque siempre perdía este año me da que le voy a dar mas al online conforme los comentarios así que a ver si lo sacan hoy en game lo pillo y a darle caña a ver si soy capaz de ascender algo...
magico11 escribió:

Es lo que tiene un juego mas lento , hay q leer mas los tiempos del partido 8 partidos 8 victorias , espero q no toquen nada por los llorones de siempre.

Lo de lento lo diras por el temporadas online no? No por el fut, porq en el fut hay unas trasparencias, pases desde el medio campo q llegan al delantero ... un chiste..
Yo lo que flipo es que yo me voi por la banda o meto un pase a un tio y al final corriendo otro mecla quita y el que juega contra mi se va y aunque le intente parar a falta o algo se va igual
bhapho escribió:
magico11 escribió:

Lo de lento lo diras por el temporadas online no? No por el fut, porq en el fut hay unas trasparencias, pases desde el medio campo q llegan al delantero ... un chiste..

Si temporadas online , fut ya se sabe q es un juego aparte .Aun asi tb mas lento que el 16
Mis impresiones:

LO BUENO

El motor gráfico ayuda mucho a generar una nueva experiencia
Siento como mejor el ambiente de los estadios.
Mejora sustancialmente la física del balón
El control de los jugadores es una delicia, por fin va hacia donde le dices que vaya.
Tiene muchos modos de juego, "el camino" le añade un plus al juego.
He regresado a jugar temporadas ONLINE por que ha vuelto a ser divertido (no me refiero a FUT cosa que toco una par de partidos y ya.) los partidos son emocionantes.
GENERAL MEJORO MUCHO LAS COLISIONES.
Detalles muy buenos como falta al portero en los tiros de esquina.
La nueva forma de cobrar tiros libres, esquina y penaltis genera muchas sensaciones buenas, de estrategia, ahora las jugadas funcionan.
Detalles de ambiente del estadio que son muy buenos.
Las traslaciones entre repetición y juego son mas rápidas.

LO MALO:

Esperaba un mejor acabado de las caras en ciertos jugadores.
si no Sabes marcar hombre a hombre estas frito, se te va el jugador.
Parece ser que vuelven los centros excesivos, si no sabes marcar de cabeza te la aplican sin vaselina.
Los comentaristas en español no son tan profundos nuevamente como los ingleses.

COMENTARIO FINAL:

Vale la pena cada centavo invertido, es el mejor juego de fútbol actualmente, por que no hay más....

mejoro muchas cosas e innova en otras, que es lo que no busca cada año... evolución.

COMPRA OBLIGADA SI TE GUSTA EL DEPORTE REY DEL PLANETA.

PD: me falta probar el modo carrera el cual siempre juego en legendario, pero lo haré después del parche de salida, y con unos buenos sliders.
Hola, yo tengo un par de dudas del modo "El camino".

Una vez eliges el equipo ¿tienes después la posibilidad de fichar por otro equipo? Me gustaría elegir uno modesto para después dar el salto a uno grande.

¿Se sabe de cuantas temporadas consta "El camino"?

Qué ganas de empezarlo mañana [risita]
2551 respuestas