Fifa 17 (29 de septiembre)

El problema más serio, pero serio y grave que le encuentro es el input lag que hay en varias ocasiones...yo solo lo noto de verdad con el cambio de jugador, que en esos partidos en los que aparece es un auténtico drama. (Estoy jugando online pero ya me ha confirmado un colega que offline le pasa en ocasiones).
CAPITANSALAMI87 escribió:El problema más serio, pero serio y grave que le encuentro es el input lag que hay en varias ocasiones...yo solo lo noto de verdad con el cambio de jugador, que en esos partidos en los que aparece es un auténtico drama. (Estoy jugando online pero ya me ha confirmado un colega que offline le pasa en ocasiones).

Eso y los corners, no se si soy yo pero el 95% de los goles que me marcan son de corner
Yo hace años también que no juego contra la CPU,es surrealista,y en este he jugado varios partidos los torneos de un jugador y es peor aún que en ediciones anteriores,conclusión:
Su puta madre va a jugar contra la CPU!!
Hostia tu, estoy hasta nervioso por que de la hora señalada, jaja, que cosas.

saludos
Rocinan escribió:Yo hace años también que no juego contra la CPU,es surrealista,y en este he jugado varios partidos los torneos de un jugador y es peor aún que en ediciones anteriores,conclusión:

consejo: Ajustar los sliders , muchos publicados en internet, y se consigue medianamente una simulación, sin perder la dificultad.

pero tienes razón es surrealista. pero ganarle da un gusto
Yo no se que me pasa en ut q no hay manera de ganar 1-0-14 y el que gane fue wl primero con un equipo bronce contra un oro de 82. En modo temporadas online 6-2-1 no lo entiendo
darcomix escribió:
Rocinan escribió:Yo hace años también que no juego contra la CPU,es surrealista,y en este he jugado varios partidos los torneos de un jugador y es peor aún que en ediciones anteriores,conclusión:

consejo: Ajustar los sliders , muchos publicados en internet, y se consigue medianamente una simulación, sin perder la dificultad.

pero tienes razón es surrealista. pero ganarle da un gusto

Si,en el torneo que jugué de un jugador solo conseguí ganar con equipos de peor media que el rival,con equipos similares o mejores ni de coña.....
pelijas0 escribió:Yo no se que me pasa en ut q no hay manera de ganar 1-0-14 y el que gane fue wl primero con un equipo bronce contra un oro de 82. En modo temporadas online 6-2-1 no lo entiendo

Son dos tipos de juego muy diferentes y por tu estilo te vendrá mejor el de temporadas normal xD
No queda ná pa poder jugar, esperemos que se aplique la actualizacion desde primera hora
fran_bokeron escribió:No queda ná pa poder jugar, esperemos que se aplique la actualizacion desde primera hora

que actualizacion? [burla3]
MestasDeejay escribió:
fran_bokeron escribió:No queda ná pa poder jugar, esperemos que se aplique la actualizacion desde primera hora

que actualizacion? [burla3]

Pues una que meten con el lanzamiento del juego ;)
Dejad de dadle todos a jugar... ansias. Esperad a 0:00.
Donde sale mejor de precio pillarlo?
KindapearHD escribió:Donde sale mejor de precio pillarlo?

Si te refieres a digital en España son 69,99€ de nada XD

Pero también tienes:

Bazar Hong Kong - 49,37€

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 3n8224vq1n

Bazar Sudafrica 51,21€

https://www.microsoft.com/en-ZA/store/p ... 3n8224vq1n

Bazar Singapur - 52,37€

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... 3n8224vq1n
Guni escribió:

Pero también tienes:

Bazar Hong Kong - 49,37€

Bazar Sudafrica 51,21€

Bazar Singapur - 52,37€

Si, me refiero a digital.
España veo que no sigue siendo opcion, que pena de precios. Asi si van a remontar ventas en ese pais, si.

Pues mirare para hong kong, pero hace mil que no compro y no se como estará el tema a dia de hoy de comprar por alli.

Saludos
maveovi escribió:Ya va en Sudafrica

A jugar!!! [beer]
Lo del inputlag en este juego es lamentable
Guni escribió:Lo del inputlag en este juego es lamentable

Eso cuando se quejen los guiris pondrán algún parche n creo sea difícil corregirlo una pregunta como se hace el amago en el saque de banda ??
@oscarcanet

Dale a la X y a la A a la vez
SuperHomer escribió:Hola, yo tengo un par de dudas del modo "El camino".

Una vez eliges el equipo ¿tienes después la posibilidad de fichar por otro equipo? Me gustaría elegir uno modesto para después dar el salto a uno grande.

¿Se sabe de cuantas temporadas consta "El camino"?

Qué ganas de empezarlo mañana [risita]

Yo ya conozco poco de la liga española pues imaginate de la inglesa. He elegido el Chelsea y no sé si es bueno o malo. ¿Que equipos son los mejores?
Pero os digo una cosa, hecho de menos la jugabilidad y diversión de la liga master del Pes 5 con Castolo. Los últimos Fifas y PES son muy aburridos contra la cpu y tienen muchos errores.
Saludos.
Ya tengo fifa 17 con factura y todo los envidiosos diran que es un fake

Adjuntos

Sliders de operationsports del 28 de Septiembre

En fase beta2 (aun no son definitivos)

Dificultad
: Clase Mundial o Legendario

User/CPU

Velocidad de Pase 40/40
Marcaje 78/78
Longitud 51/48
Anchura 61/60
Guni escribió:Sliders de operationsports del 28 de Septiembre

En fase beta2 (aun no son definitivos)

Dificultad
: Clase Mundial o Legendario

User/CPU

Velocidad de Pase 40/40
Marcaje 78/78
Longitud 51/48
Anchura 61/60

Gracias por el aporte amigo.. es en velocidad lenta verdad? Por que he intentado jugarlo en normal y es demasiado rápido
Anoche nos metimos los amigos y yo una sesión de club épica, de las de antes, me lo pase genial, era completamente insano el tema de los pases del año pasado, este año es otra cosa, con sus fallos y tal, pero por lo menos se puede jugar. Espero que EA este año si se curre bien los parches, el tema del retardo es bastante desquiciante, y el tema de sus servidores ya clama al cielo, con los 1.000 millones de euros anuales aproximadamente que genera fifa, ya podrían poner unos servidores dedicados, es de vergüenza por su parte.

Sacara algún año EA un fifa sin toda la mierda heredada?, anoche lo hablábamos, pasaran 20 años y seguirán saliendo fifas con jugadores a los que les tienes que quitar la pelota 20 veces, rechaces y efecto plipper absurdo, árbitros y porteros de paga de la Xunta etc etc, no se, creo que no se esfuerzan lo suficiente, ni les preocupa yo creo, no se, me genera sentimientos enfrentados, me gusta el juego, me parece mucho mejor que el 16 y creo que este año por fin, si le dedicare las horas de antaño o las que pueda, pero jugare, no como el año pasado que en Diciembre ya tenia prácticamente abandonado el juego, por ese lado genial, pero es que por el otro tengo todo lo que arriba menciono y que realmente me enfada, porque demuestra dejadez y pasotismo por todos lados, es imposible que los supuestos testeadores de este fifa no notasen el retardo de acción, imposible, no se, también creo que influye y mucho que EA y los responsables del fifa anual, de fútbol no tienen ni idea mas allá de una labor informativa y estadística, lo cual nos lleva a, como explicarle a un crío dentro de 15 años quienes eran Messi y Cristiano solo con números?, es imposible y eso le pasa a EA que todavía no entiende este deporte, el día que como en el caso de 2K comprendan lo que están haciendo y cual es alma de ese deporte, entonces empezaran a hacer buenos juegos de fútbol, mientras pues tendremos esto, cosas intermedias, que si un año no es una basura injugable, ya nos podremos sentir afortunados.

Y poco mas, siento el ladrillo, pero no se, me cansa un poco ya todo este rollo de no hacer las cosas bien, siempre tiene que haber algo, pero bueno como ya digo, el juego me gusta pese a la critica.

saludos
KindapearHD escribió:
Guni escribió:

Pero también tienes:

Bazar Hong Kong - 49,37€

Bazar Sudafrica 51,21€

Bazar Singapur - 52,37€

Si, me refiero a digital.
España veo que no sigue siendo opcion, que pena de precios. Asi si van a remontar ventas en ese pais, si.

Pues mirare para hong kong, pero hace mil que no compro y no se como estará el tema a dia de hoy de comprar por alli.

Saludos

Ostras yo e comprao el fifa en hong kong y me viene en ingles y japones como idiomas a elegir estoy flipando nunca me habia pasado antes y e comprao mil juegos en distintos bazares sabeis algo???? :-? :-? :-?
coleguita escribió:Ostras yo e comprao el fifa en hong kong y me viene en ingles y japones como idiomas a elegir estoy flipando nunca me habia pasado antes y e comprao mil juegos en distintos bazares sabeis algo???? :-? :-? :-?

Tienes que cambiar el idioma/pais de la consola a españa antes de descargarlo.

Yo al final lo compré ayer. 57,90€ en amazon puesto en casa XD
almogav3r escribió:
coleguita escribió:Ostras yo e comprao el fifa en hong kong y me viene en ingles y japones como idiomas a elegir estoy flipando nunca me habia pasado antes y e comprao mil juegos en distintos bazares sabeis algo???? :-? :-? :-?

Asi lo hice siempre lo hago de la manera que dices ...e pensao e borrarlo e instalarlo de nuevo hablo de xbox one
El madrid esta chettooooo
Buenas! Perdonad la pregunta si es algo obvio, pero llevo jugando al Fifa desde el martes cuando se supone que el juego sale hoy, no es así?

Lo tengo comprado digital.
rmaliap escribió:El madrid esta chettooooo

Pues en la demo no parecía ... por lo menos cuando lo controle yo . De todas maneras , me di cuenta que había varios jugadores con las características del 16 , no lo habían actualizado a las del 17 . Hablo de la demo
¿ha mejorado el definitivo respecto a lo visto en la demo?, a ver si esta tarde voy a por mi reserva.
Alguna pagina que vendan el juego tipo código?gracias y buen vicio
Alguien que lo pillara por cambiazo en MM?

Me dieron un codigo DLC que al intruducirlo parece como si fuera el juego... alguien mas lo tiene?

Un saludo
tonydl escribió:Alguien que lo pillara por cambiazo en MM?

Me dieron un codigo DLC que al intruducirlo parece como si fuera el juego... alguien mas lo tiene?

Un saludo

Un código DLC? quién te lo dio?
Jsubcab escribió:

Un saludo

Venia pegado a la caja por fuera, me aviso la chica.
tonydl escribió:
Jsubcab escribió:

Un saludo

Yo lo pillado en MM con cambiazo y el codigo tengo entendido que son sobres para el FUT de los huevos..
taxip12 escribió:
tonydl escribió:
Jsubcab escribió:

Yo lo pillado en MM con cambiazo y el codigo tengo entendido que son sobres para el FUT de los huevos..

En efecto, es la promo de los sobres para UT.

PD: Si no los quieres yo te los acepto encantado :p
coleguita escribió:
almogav3r escribió:

Asi lo hice siempre lo hago de la manera que dices ...e pensao e borrarlo e instalarlo de nuevo hablo de xbox one

Tienes que borrarlo y bajarlo desde España y listo.
Yo pille una key de instant-gaming de milagro por 54.90 € estan ya fuera de stock y en G2A vale 60.55 pempins
@Timberland tengo un colega que si le da a ese modo y le dije que se lo daria jejeje sino por mi ya ves,solo jugue al FUT el año que lo metieron a mitad d temporada con un dlc gratuito...este modo no esta echo para mi,la verdad por que me pone [+furioso]
taxip12 escribió:@Timberland tengo un colega que si le da a ese modo y le dije que se lo daria jejeje sino por mi ya ves,solo jugue al FUT el año que lo metieron a mitad d temporada con un dlc gratuito...este modo no esta echo para mi,la verdad por que me pone [+furioso]

Es lo mejor he visto gente rompiendo mandos y para el bolsillo es poco sano eso.

Por cierto no hay parche de salida
Lungprodg66 escribió:
taxip12 escribió:@Timberland tengo un colega que si le da a ese modo y le dije que se lo daria jejeje sino por mi ya ves,solo jugue al FUT el año que lo metieron a mitad d temporada con un dlc gratuito...este modo no esta echo para mi,la verdad por que me pone [+furioso]

Es lo mejor he visto gente rompiendo mandos y para el bolsillo es poco sano eso.

Por cierto no hay parche de salida

Yo este año lo veo bastante adictivo, con el tema de FUT Champions y demás. Si le sumas, que expulsan al portero y se lesionan jugadores que tienes que cambiar en el online, para mi gana de goleada respecto al modo temporadas...
A mi en el FUT Champs me acaban de ganar 2 de los 3 intentos (3-0) y (2-0) este año con la defensa y meter el pie en el momento justo no lo llevo nada bien
Lungprodg66 escribió:A mi en el FUT Champs me acaban de ganar 2 de los 3 intentos (3-0) y (2-0) este año con la defensa y meter el pie en el momento justo no lo llevo nada bien

Es que lo de la defensa da para rato, como se filtran esos pases solos, es flipante los agujeros que se hacen y lo poco vivos que están los defensas, no se, sera acostumbrarse, pero a priori da un poquito por saco.

saludos
kova escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi en el FUT Champs me acaban de ganar 2 de los 3 intentos (3-0) y (2-0) este año con la defensa y meter el pie en el momento justo no lo llevo nada bien

Es que lo de la defensa da para rato, como se filtran esos pases solos, es flipante los agujeros que se hacen y lo poco vivos que están los defensas, no se, sera acostumbrarse, pero a priori da un poquito por saco.

saludos

Si la verdad es que lo he notado en los 2 partidos, los delanteros se hacen los 100 mts lisos sin nadie delante, pero algun modo habra de espabilarlos porque mis rivales estaban bien cerraos atras, nose he de acostumbrarme, por ahora jugare temporadas y amistosos, lo del FUT Champs sera dificil llegar a jugarlo porque ganar un torneo para poder jugar la "Champions" sera mas que complicado
kova escribió:

saludos

Almenos no me pasa a mi solo! La madre que los pario, no se si es el imput lag o que coño es, pero de madrugada es infumable defender.
Me acaba de ocurrir, se me ha actualizado la consola, entro al FIFA 17 y me salta la prueba del EA access, reinicio la consola y pasa lo mismo, voy a la tienda y sólo me sale la opción de jugar. Decido desinstalar y volver a instalar, lo hago, y cuando voy a la tienda sólo me sale para comprar el juego, así que supongo que lo que estoy instalando es la versión de prueba del EA access, ¿dónde narices está mi juego? Aclaro que compré el juego el martes, digital en Hong Kong.
2551 respuestas