Anoche nos metimos los amigos y yo una sesión de club épica, de las de antes, me lo pase genial, era completamente insano el tema de los pases del año pasado, este año es otra cosa, con sus fallos y tal, pero por lo menos se puede jugar. Espero que EA este año si se curre bien los parches, el tema del retardo es bastante desquiciante, y el tema de sus servidores ya clama al cielo, con los 1.000 millones de euros anuales aproximadamente que genera fifa, ya podrían poner unos servidores dedicados, es de vergüenza por su parte.
Sacara algún año EA un fifa sin toda la mierda heredada?, anoche lo hablábamos, pasaran 20 años y seguirán saliendo fifas con jugadores a los que les tienes que quitar la pelota 20 veces, rechaces y efecto plipper absurdo, árbitros y porteros de paga de la Xunta etc etc, no se, creo que no se esfuerzan lo suficiente, ni les preocupa yo creo, no se, me genera sentimientos enfrentados, me gusta el juego, me parece mucho mejor que el 16 y creo que este año por fin, si le dedicare las horas de antaño o las que pueda, pero jugare, no como el año pasado que en Diciembre ya tenia prácticamente abandonado el juego, por ese lado genial, pero es que por el otro tengo todo lo que arriba menciono y que realmente me enfada, porque demuestra dejadez y pasotismo por todos lados, es imposible que los supuestos testeadores de este fifa no notasen el retardo de acción, imposible, no se, también creo que influye y mucho que EA y los responsables del fifa anual, de fútbol no tienen ni idea mas allá de una labor informativa y estadística, lo cual nos lleva a, como explicarle a un crío dentro de 15 años quienes eran Messi y Cristiano solo con números?, es imposible y eso le pasa a EA que todavía no entiende este deporte, el día que como en el caso de 2K comprendan lo que están haciendo y cual es alma de ese deporte, entonces empezaran a hacer buenos juegos de fútbol, mientras pues tendremos esto, cosas intermedias, que si un año no es una basura injugable, ya nos podremos sentir afortunados.
Y poco mas, siento el ladrillo, pero no se, me cansa un poco ya todo este rollo de no hacer las cosas bien, siempre tiene que haber algo, pero bueno como ya digo, el juego me gusta pese a la critica.
saludos