Fifa 17 (29 de septiembre)

Samu94 escribió:El modo el camino engancha tela, pero me he dado cuenta hablando con un colega que el modo te marca un camino predefinido hagas lo que haga, es decir da igual el equipo que escojas a los 5 partidos te mandan cedido a segunda, aunque metas en todos los partidos 2-3 goles, el equipo en el que juegues siempre ficha a Kane de delantero para hacerte la competencia....

En fin que pensaba que seria algo mas aleatorio y no tan marcado.

Ya lo dijeron, es una historia completamente predefinida, nada de lo que hagas tendrá verdadera transcendencia.

Es.... Como un cuento. Ni el principio ni el final va a cambiar en nada.
Samu94 escribió:El modo el camino engancha tela, pero me he dado cuenta hablando con un colega que el modo te marca un camino predefinido hagas lo que haga, es decir da igual el equipo que escojas a los 5 partidos te mandan cedido a segunda, aunque metas en todos los partidos 2-3 goles, el equipo en el que juegues siempre ficha a Kane de delantero para hacerte la competencia....

Meh pues a mi me rompe eso. Qué pena porque tenía buena pinta... Me da que otro año sudando del Fifa, viendo comentarios de foreros. Qué ruina.
Pixaki escribió:

Ya lo dijeron, es una historia completamente predefinida, nada de lo que hagas tendrá verdadera transcendencia.

Es.... Como un cuento. Ni el principio ni el final va a cambiar en nada.

Ah, desconocía ese detalle, pero bueno aun así me parece un modo mas que entretenido y original.
Sigo alucinando con los comentarios respecto al juego en sí...a mi no me pasa nada de eso joder...

en mi modo carrera han fichado a di maria xD
leonevil escribió:

en mi modo carrera han fichado a di maria xD

Por curiosidad en que posición has puesto que juega Hunter? igual es que te has puesto de extremo y por eso han fichado a Di Maria.... :)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Para mi, de lejos, pero muy de lejos el peor fifa que jugué nunca, lo he estrenado hoy no he perdido ningún partido, pero esque es imposible, todos los centro son gol, los tiros desde lejos van totalmente teledirigidos, la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego deportivo, este año me la habéis colado señores de fifa :) pero es el último que lo hacéis
@Reaper777
eso lo repetimos todos los años y al final de temporada estamos comprandolo otra vez...
Yo me quejaba de que me cobrasen 70 euros, pero a 35 euros y con la de horas que juego me sale muy muy rentable.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Reaper777 escribió:Para mi, de lejos, pero muy de lejos el peor fifa que jugué nunca, lo he estrenado hoy no he perdido ningún partido, pero esque es imposible, todos los centro son gol, los tiros desde lejos van totalmente teledirigidos, la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego deportivo, este año me la habéis colado señores de fifa :) pero es el último que lo hacéis

Has probado a jugar en manual?
Con las lesiones en UT se han flipado un poco, de cada 10 partidos, en 7 partidos se lesiona alguien, y no es barato curarlos
@Guni a ver si tú lo sabes...

Expulsan al portero en FUT?

Expulsan al portero online?

Qué hay de un modo que, en teoría, iba a venir que era como un modo carrera online con amigos como en el NBA2k?

Gracias!
Pixaki escribió:@Guni a ver si tú lo sabes...

Qué hay de un modo que, en teoría, iba a venir que era como un modo carrera online con amigos como en el NBA2k?

Gracias!

He jugado ya unos 30 partidos, y te comento:

1. Aun no lo he visto eso

2. Aun no lo he visto eso

3. Ni rastro de ese modo
Guni escribió:

Gracias!

He jugado ya unos 30 partidos, y te comento:

1. Aun no lo he visto eso

2. Aun no lo he visto eso

3. Ni rastro de ese modo

En todo Fifa16, no vi nunca expulsar al portero online.
En el tercer partido que me eche en este Fifa17 le expulsaron el portero al rival.
Yo nunca solía tener portero en el banquillo. Ahora lo llevo siempre.

Saludos.

Gracias!

Si espulsan a portero y en Fut al menos a mi con eaaccess me pasó y tienes que poner un jugador de portero ya no me quedaban cambios fue al final del partido
@linaresmoya @derfel @Guni Mil gracias a los tres! Qué bueno lo del portero, sabia offline pero online ya uffff cremita.
hola no se si esta dicho pero ya se puede jugar al fifa17 sin Eacces.

chaoo
@Reaper777 Muy bien para ser tu tercer mensaje. Mejor compramos todos el PES, ¿no?

Esperemos que no se lo carguen con el parche, que de verdad lo mejoren un poco y podamos darle.
Estan caidos los servidores ?
@Reaper777 si es tan malo prendele fue ratataaaa y comprate el PES que es cremita. [beer]
jesusmagra2 escribió:Estan caidos los servidores ?

Eso parece... alguien sabe algo ?
Darkdevil117 escribió:
jesusmagra2 escribió:Estan caidos los servidores ?

Eso parece... alguien sabe algo ?

Acabo de salir de trabajar para sentarme a jugar un rato y me encuentro esto...vaya putada :(
Alguno esta jugando a "El Camino"? Yo estoy deseando saber si esta tan guapo como pinta en la demo y en los trailers para poder pillarlo y jugar con Alex Hunter [sonrisa]
dark69 escribió:@Reaper777 si es tan malo prendele fue ratataaaa y comprate el PES que es cremita. [beer]
Eso comprate el PES, disfruta de un online anclado en 2006 donde no podrás jugar ni un solo partido en condiciones, y de paso metele el parche para licenciarlo todo... ah no espera, que en One no se pueden meter parches.

Bravisimo
Lungprodg66 escribió:
Capi America escribió:yo tengo el codigo de la slim pero mi duda es, aproveché las horas del ea access y ahora cual es el procedimiento? borro el juego y lo instalo con el codigo o solo meto el codigo y se me desbloquea? Gracias

Metes el código y desbloquea el acceso por horas

Gracias
Chicos yo acabo de encender la one y estoy jugando, quería meter el acces, pero me ha saltado que podía iniciarlo
@CAPITANSALAMI87 entiendo tu desconfianza pero no, no estoy recomendando el pes solo estoy dando mi opinión sobre el juego he sido de fifa toda la vida he jugado absolutamente a todos y para mi este es el peor con diferencia así que os equivocáis porque para mi desde hace unos años fifa esta muy por delante de pes incluso este lo está pero para mi es el peor fifa que juge nunca

Pero vamos si ofendí a alguien con mi comentario pido disculpas solo daba mi opinión que por supuesto no tiene que ser la de los demás y respeto totalmente a los que les guste el juego faltaría mas
ficusbenjamin escribió:
Reaper777 escribió:Para mi, de lejos, pero muy de lejos el peor fifa que jugué nunca, lo he estrenado hoy no he perdido ningún partido, pero esque es imposible, todos los centro son gol, los tiros desde lejos van totalmente teledirigidos, la jugabilidad es la peor que he visto en mi vida en un juego deportivo, este año me la habéis colado señores de fifa :) pero es el último que lo hacéis

Seguro que no lo han probado. Es muy curioso ver que la gente se queja de que los pases y tiros van teledirigidos, pero les dices de jugar en manual y no quieren porque prefieren que sus pases y tiros vayan teledirigidos, solo les jode que los de los rivales sean asi, los suyos ya les va bien.

Como bien dices, este Fifa 17 como mas se disfruta es en manual contra manual, nada que ver los partidos que juego asi con amigos con los videos por internet de gente que juega en ayudado. Cambia el ritmo de juego totalmente, parecen dos juegos diferentes.
Pero que cada uno juegue como prefiera...
insomne escribió:
ficusbenjamin escribió:

Seguro que no lo han probado. Es muy curioso ver que la gente se queja de que los pases y tiros van teledirigidos, pero les dices de jugar en manual y no quieren porque prefieren que sus pases y tiros vayan teledirigidos, solo les jode que los de los rivales sean asi, los suyos ya les va bien.

Como bien dices, este Fifa 17 como mas se disfruta es en manual contra manual, nada que ver los partidos que juego asi con amigos con los videos por internet de gente que juega en ayudado. Cambia el ritmo de juego totalmente, parecen dos juegos diferentes.

La verdad que no lo probé ahora cuando llegue a casa lo probaré
Va ya sudáfrica o hasta el 29 nada?
Puede ser que comprandolo digital haya gente que ya le funcione? Siempre hablando de la store española
Como es posible q hayan quitado la funcion de kinect joder si ya estaba perfectamente implementada... Solo para hacer los cambios sin darle al pause ya era la ostia...
insomne escribió:

El problema es que si quieres jugar FUT o Temporadas online, si pones todo en manual estas vendido contra alguien que tiene todo automático, el juego te obliga a ello..
pelijas0 escribió:Puede ser que comprandolo digital haya gente que ya le funcione? Siempre hablando de la store española

Yo compre el pack con la one s y ya me deja jugar
pelijas0 escribió:Puede ser que comprandolo digital haya gente que ya le funcione? Siempre hablando de la store española

Los que lo han comprado junto con la Xbox One S ya pueden jugarlo. Con Xbox comprada en España, y juego canjeado en la Store Española.
¿Es que nadie va a pensar en Sudáfrica? :(
Guni escribió:
insomne escribió:

El problema es que si quieres jugar FUT o Temporadas online, si pones todo en manual estas vendido contra alguien que tiene todo automático, el juego te obliga a ello..

Al FUT no se puede jugar en manual porque no hay filtro, en modo temporadas si, aunque es cierto que a segun horas cuesta encontrar partido, pero se puede.
Por eso casi todos los que jugamos en manual nos tenemos unos a otro agregados como amigos, y jugamos amistosos o ligas entre nosotros.
CiRiC81 escribió:¿Es que nadie va a pensar en Sudáfrica? :(

En teoría según xbox.com no podemos jugar hasta el jueves a las 12 de la mañana :(
Para los que tengan ya el juego, sigue estando lo del spray en las faltas?
Pixaki escribió:Para los que tengan ya el juego, sigue estando lo del spray en las faltas?

En la versión anticipada estaba offline pero no online
Pixaki escribió:Para los que tengan ya el juego, sigue estando lo del spray en las faltas?

Yo estoy jugando el modo de Alex Hunter y si, se ven y quedan las marcas de spray en las faltas.
Cómo en el 16 entonces, genial. Gracias a ambos @pelijas0 y @Dark
Lungprodg66 escribió:@NeOz7

Lo de la 3era equipación no esta creo que por demasiado nueva, hoy han dicho que mañana la usaran por primera vez y que mañana se pondria a la venta para el publico

pero eso quiere decir que la pondran? me suenan otros fifas que desde el 1r dia ya estaba... o quiza era porque la 3ra era la 2nda del año anterior.... puede ser?

Gracias a los demas por las respuestas!!
Chicos, he probado la demo pero la de 360. Y he flipado!! Me ha encantado el salto que ha pegado el juego desde el Fifa 13, que es el último que he jugado en profundidad pero en mi Wii U.

Eso sí. Os pregunto esto porque mi intención es pillarlo para la One, junto con la consola. Imagino que gráficamente es incluso superior. Pero el gameplay es igual? Es que me ha parecido la hostia. Super fluido todo, cómo se mueven los jugadores, cómo buscan los espacios... Un salto enorme respecto al 13.
ciberfoxx escribió:

En teoría según xbox.com no podemos jugar hasta el jueves a las 12 de la mañana :(

Ciber, cuanto tiempo! Las 12 a.m. se refiere a las 12 de la noche, asi que mañana por la noche, un segundo después de las 23:59:59 ya podremos! :)

Eso si usan la fecha que pone ahora, porque cuando yo lo compré ponía que salia el 28.. a ver si aun nos dan una alegria esta noche jejeje

Un saludo!
AndresMC escribió:Como es posible q hayan quitado la funcion de kinect joder si ya estaba perfectamente implementada... Solo para hacer los cambios sin darle al pause ya era la ostia...

ooo que mala noticia!!!!

bueno supongo que muchos no la usaban... no veo la hora de salir de trabajar para hacer las pruebas respectivas de este pedazo de juego!!!!

he visto criticas muy positivas... espero quede mas que encantado!!!!
AiG escribió:
ciberfoxx escribió:

Ciber, cuanto tiempo! Las 12 a.m. se refiere a las 12 de la noche, asi que mañana por la noche, un segundo después de las 23:59:59 ya podremos! :)

Eso si usan la fecha que pone ahora, porque cuando yo lo compré ponía que salia el 28.. a ver si aun nos dan una alegria esta noche jejeje

Un saludo!

Agua hoy. :(
Pues nada, a esperar 24 horitas más! [+risas]

Gracias por el aviso!

Un saludo
Un bug que me ha salido:

Le hago falta con mi delantero a un defensa suyo fuera del área, me sacan tarjeta amarilla, y la falta es a mi favor [+risas]

Y un bug que he descubierto:
Jugando contra la cpu, te pones con un jugador en la banda, y sin tocar ningún botón, el jugador rival de la cpu le rodea infinitamente para quitarle el balón pero nunca le mete la pierna. Esto si vas ganando 1-0 a la cpu lo haces y se pasa así el resto del partido [carcajad] antes lo he dejado así mientras iba al baño y veía un rato la tv :Ð

[bye]
Guni escribió:Un bug que me ha salido:

Le hago falta con mi delantero a un defensa suyo fuera del área, me sacan tarjeta amarilla, y la falta es a mi favor [+risas]

Y un bug que he descubierto:
Jugando contra la cpu, te pones con un jugador en la banda, y sin tocar ningún botón, el jugador rival de la cpu le rodea infinitamente para quitarle el balón pero nunca le mete la pierna. Esto si vas ganando 1-0 a la cpu lo haces y se pasa así el resto del partido [carcajad] antes lo he dejado así mientras iba al baño y veía un rato la tv :Ð

[bye]

Dificultad?, por que en leyenda te la quitan
2551 respuestas