bueno pues tras horas y horas jugando desde las 19h, voy a dar una opinión propia sobre el juego.
Cosas malas:
Los defensas son muy rápidos en comparación a los delanteros, quiero decir aunque le saques 5 metros al defensa y salgas corriendo con el balón te dan alcance siempre.
La pelota a veces va a su bola, siempre va tele dirigida a alguien, rara vez veras caer la pelota muerta en algún lugar del campo.
Los palos repelen muy poco los disparos.
La CPU en nivel alto te baila con un equipo de tercera como si fuese el barça de Pep, salen tocando desde atrás y no rascas bola, incluso a veces me han marcado y sabia que era gol, ya que era inevitable, ni dandole a la X, ni a la A, ni nada. Cuando la CPU quiere te marca.
No veo distintos estilos de juego entre los equipos, todos juegan igual.
Hay un inputlag de milésimas de segundo que te jode la experiencia, espero que esto este parcheado ya.
Y tema online, la gente explota las carencias del juego típicas, correr por la banda que entran solos, abusan mucho centrando.
Luego esta el típico que tiene a Suarez o Bale en su equipo, y unicamente usa a ese jugador todo el partido y están chetadisimos. Bueno el UT siempre da para hacer un libro, jugabilidad acelerada, handicap y que diremos que no sepamos.
Manolo pelma y cansino González hasta en la sopa.
Cosas buenas:
Licencias para aburrir
Gráficos muy buenos
Física del balón mejor que en FIFA 16, pese a lo que he dicho.
Variedad de disparos según como golpees.
Modo Alex Hunter engancha mucho.
Jugar de día es un espectáculo visual.
Muchas animaciones nuevas.
Modo UT maravilloso como siempre y adictivo. (peso a lo dicho)
Resumen:
Arrastra muchisimas cosas de FIFA 16, para mi es una continuación del mismo con mejoras, creo que no explotan en absoluto el nuevo motor Frostbite ya que esta muy verde.