Fifa 17 (29 de septiembre)

nosotros somos unos 4 habitualmente quizas mas en pro clubes, si quereis privado o agregarme D1D4CuS Di3Go
kova escribió:
Guni escribió:
kova escribió:Bueno, entonces los sudafricanos el 29 o cuando?, que locura jaja, os odio mucho a los que ya estáis jugando jaja.

saludos

Kova ya he finalizado mi team de la bbva, acabo de editar el mensaje en el hilo del fut, echale un vistazo a ver que te parece [beer]

ok, ahora lo miro, aprovecho para deciros que ya funciona Sudáfrica también.

saludos

Que alegria me acabas de dar xD en un rato lo ratataaaa
pruevo
kova escribió:
Guni escribió:
kova escribió:Bueno, entonces los sudafricanos el 29 o cuando?, que locura jaja, os odio mucho a los que ya estáis jugando jaja.

saludos

Kova ya he finalizado mi team de la bbva, acabo de editar el mensaje en el hilo del fut, echale un vistazo a ver que te parece [beer]

ok, ahora lo miro, aprovecho para deciros que ya funciona Sudáfrica también.

saludos

Como has podido entrar??

Yo lo he intentado y me dice que espere a la fecha de salida.

Cambias la region de la consola?
@cucovk No nada, tengo varios amigos jugandolo ya comprado en sudafrica, yo lo probare ahora cuando llegue a casa, pero vamos, me mandaron el mensaje, mire en el smart y estaban ya en el club, ahora me haces dudar a mi jaja
saludos

edito: No me va a mi tampoco, sera que les quedaba tiempo del eacces y con los nervios ni se acordaban y pensaron que ya iba jaja, siento la confusión jaja... a ver si les pregunto bien ahora de todas formas.
kova escribió:@cucovk No nada, tengo varios amigos jugandolo ya comprado en sudafrica, yo lo probare ahora cuando llegue a casa, pero vamos, me mandaron el mensaje, mire en el smart y estaban ya en el club, ahora me haces dudar a mi jaja
saludos

yo la tengo pillada en sudafrica y nada, a ver si va a ser en singapur xDD
Donde se pillan las gift cards de sudfrica? en la store de microsoft no aparecen :-?
@kova he probado cambiando de region y nada, segun la store hasta el 29 a las 02:00 nada
@cucovk Edite el mensaje de arriba hace rato, tampoco me deja iniciarlo.
saludos y siento la confusión, ha sido fallo mio por no comprobarlo antes de postear.
fran_bokeron escribió:Donde se pillan las gift cards de sudfrica? en la store de microsoft no aparecen :-?

En evopoints una página web, yo he pillado, muy bien, rápido y fácil.
A mi en la web me pone...

500GB XBOX ONE EA SPORTS ™ FIFA 17 BUNDLE
Published by
Electronic Arts
Rating:5/5
Price
You own this
On sale information
Sale information
Release date: 9/27/2016, 5:00:00 AM
Product distribution

No se si esperarme hasta las 5 o que xD
bueno pues tras horas y horas jugando desde las 19h, voy a dar una opinión propia sobre el juego.

Cosas malas:
Los defensas son muy rápidos en comparación a los delanteros, quiero decir aunque le saques 5 metros al defensa y salgas corriendo con el balón te dan alcance siempre.

La pelota a veces va a su bola, siempre va tele dirigida a alguien, rara vez veras caer la pelota muerta en algún lugar del campo.

Los palos repelen muy poco los disparos.

La CPU en nivel alto te baila con un equipo de tercera como si fuese el barça de Pep, salen tocando desde atrás y no rascas bola, incluso a veces me han marcado y sabia que era gol, ya que era inevitable, ni dandole a la X, ni a la A, ni nada. Cuando la CPU quiere te marca.

No veo distintos estilos de juego entre los equipos, todos juegan igual.

Hay un inputlag de milésimas de segundo que te jode la experiencia, espero que esto este parcheado ya.

Y tema online, la gente explota las carencias del juego típicas, correr por la banda que entran solos, abusan mucho centrando.

Luego esta el típico que tiene a Suarez o Bale en su equipo, y unicamente usa a ese jugador todo el partido y están chetadisimos. Bueno el UT siempre da para hacer un libro, jugabilidad acelerada, handicap y que diremos que no sepamos.

Manolo pelma y cansino González hasta en la sopa.

Cosas buenas:

Licencias para aburrir

Gráficos muy buenos

Física del balón mejor que en FIFA 16, pese a lo que he dicho.

Variedad de disparos según como golpees.

Modo Alex Hunter engancha mucho.

Jugar de día es un espectáculo visual.

Muchas animaciones nuevas.

Modo UT maravilloso como siempre y adictivo. (peso a lo dicho)

Resumen:

Arrastra muchisimas cosas de FIFA 16, para mi es una continuación del mismo con mejoras, creo que no explotan en absoluto el nuevo motor Frostbite ya que esta muy verde.
Los codigos que iban con la Xbox One S de FIFA17 ya te permiten jugar al juego. [sonrisa]
Plata o Plomo escribió:Los codigos que iban con la Xbox One S de FIFA17 ya te permiten jugar al juego. [sonrisa]

Ya te digo a viciar!
@Plata o Plomo ¿¿Qué dices?? Notición [360º] [360º] [360º]

EDIT: Y ahora con qué cara me voy yo a currar? xDDDD
siiiiii !! confirmo yo tambien, pense que como un pringado tendria que esperar al 29!!! peo no !!!
ikerlandia escribió:siiiiii !! confirmo yo tambien, pense que como un pringado tendria que esperar al 29!!! peo no !!!

peo no !!! XD XD XD
¿Y los que lo compraron por el bazar normal?
hasta las 00.01 del 29 nada.
Tengo una pequeña duda con respecto al juego. Lo compré a mediados de agosto , y lo he tenido como "pedido anticipado" hasta que el otro día descargué los 700 mb de la prueba del ea access. Todo bien hasta anoche que se me terminó la prueba. Ahora cuando le doy a iniciar el juego me dice que lo tengo que comprar, que quizá mi pedido se haya reembolsado o cancelado. Esto que quiere decir?? Antes de la prueba cuando le daba a iniciar me saltaba un mensaje que ponia: Aún tienes que esperar un poco...
Una cosita, no es por ofender...no podríais abrir un hilo de esos de "ya venden fifa.." para hablar de temas de fechas y eso? es que si no, las opiniones/noticias del juego se pierden entre tantos mensajes.

[oki]
yo tengo el codigo de la slim pero mi duda es, aproveché las horas del ea access y ahora cual es el procedimiento? borro el juego y lo instalo con el codigo o solo meto el codigo y se me desbloquea? Gracias
mete el codigo y listo.
Sabemos algo de Sudáfrica?
@Timberland a mi me sale que lo liberan mañana
Capi America escribió:yo tengo el codigo de la slim pero mi duda es, aproveché las horas del ea access y ahora cual es el procedimiento? borro el juego y lo instalo con el codigo o solo meto el codigo y se me desbloquea? Gracias

Metes el código y desbloquea el acceso por horas
ExActo yo esta mañana lo he arrancado y ya no salia el mensaje que faltan "x" horas de juego.

Asi que confirmado los del pack slim ya rulan sin problema.
NeoP escribió:Somos 3 habitualmente. En horas punta 5 o 6 máximo.

Largazo maricom jajajajaja

Yo este año quiero clubes en venaaaa [beer] [beer]

Yo de momento he colado este golito en mi primer partido online.

Imagen
Kevin desaparecio!! A ver si te dejas ver y le damos a los clubes y al Gears 4 :)
dajuan escribió:@Timberland a mi me sale que lo liberan mañana

A mi también me figura el 28, lo que no sé es si a las 00:00 horas o más tarde, seguro que por la tarde ya estará disponible....
Pos los del codigo de la Slim vaya potra
@NeoP eso esta hecho, ques estais en los clubes pichipurin , el gayer de mayorca, rules pefo y tu no ?
Recordando viejos tiempos jajaja
en este Fifa se actualizan las plantillas solas o hay que hacer algo? lo digo porque vi que todavia tengo a Munir en el banquillo del Barça [+risas]

Y la tercera equipacion no esta? me parecio ver que el United si que tiene 3... ¬_¬
Rocinan escribió:
dajuan escribió:@Timberland a mi me sale que lo liberan mañana

A mi también me figura el 28, lo que no sé es si a las 00:00 horas o más tarde, seguro que por la tarde ya estará disponible....

Y donde os pone el 28 ? a mi sigue poniéndome el 29
Reconfirmo lo dicho. Código de la One S puesto en una Xbox One original, y ya le puedo meter al Fifa.
NeOz7 escribió:en este Fifa se actualizan las plantillas solas o hay que hacer algo? lo digo porque vi que todavia tengo a Munir en el banquillo del Barça [+risas]

Y la tercera equipacion no esta? me parecio ver que el United si que tiene 3... ¬_¬

Habra que esperar al parche del dia de la release a este jueves 29 que viene con parche anunciado, de todas formas yo jugando con el EA Access ya no me salia Munir, entrando al Temporadas Clubes me ponia descargando plantillas, y te aseguro que Munir ya no estaba, supongo que el saque inicial de centro lo actualizaran también no ? Porque ya no sacan 2 tios y en todos los partidos la sacada es la clásica de 2 tios xD
Que alegría me acabo de llevar al ver que ya rula el juego si es pillado de la edición slim, lo acabo e probar y va perfecto, así que a seguir el modo el camino que con las 10 horas del EA Access estaba capado.
Lungprodg66 escribió:
NeOz7 escribió:en este Fifa se actualizan las plantillas solas o hay que hacer algo? lo digo porque vi que todavia tengo a Munir en el banquillo del Barça [+risas]

Habra que esperar al parche del dia de la release a este jueves 29 que viene con parche anunciado, de todas formas yo jugando con el EA Access ya no me salia Munir, entrando al Temporadas Clubes me ponia descargando plantillas, y te aseguro que Munir ya no estaba, supongo que el saque inicial de centro lo actualizaran también no ? Porque ya no sacan 2 tios y en todos los partidos la sacada es la clásica de 2 tios xD

sera porque aun no entre en temporadas... solo he probado algunos partidos vs la cpu. Mas tarde lo pruebo
NeOz7 escribió:
Lungprodg66 escribió:

sera porque aun no entre en temporadas... solo he probado algunos partidos vs la cpu. Mas tarde lo pruebo

A mi nada más entrar en Partido rapido, ya me sale el cartelito de descargando plantillas online y listos.

A malas ves a Personalizar - Editar equipos - Descargar actualizaciones

Al empezar he probado algún juego de habilidad y me salía Lucas Pérez en el Depor aún, pero luego he ido a jugar un partido contra la CPU, me ha puesto que se descargaban plantillas online y ya todo bien.

Si no en Ajustes puedes decargarlas manualmente, ahora no recuerdo en que apartado, igual en editar plantillas.
@NeOz7

Lo de la 3era equipación no esta creo que por demasiado nueva, hoy han dicho que mañana la usaran por primera vez y que mañana se pondria a la venta para el publico
abeliyo86 escribió:Que alegría me acabo de llevar al ver que ya rula el juego si es pillado de la edición slim, lo acabo e probar y va perfecto, así que a seguir el modo el camino que con las 10 horas del EA Access estaba capado.

Yo le estoy dando a las 10 horas del EA Access y juego sin problemas al modo camino... Aunque si te refieres que solo puedes jugar hasta cierto punto, ahí ya me callo XD
jose619metallic escribió:
abeliyo86 escribió:Que alegría me acabo de llevar al ver que ya rula el juego si es pillado de la edición slim, lo acabo e probar y va perfecto, así que a seguir el modo el camino que con las 10 horas del EA Access estaba capado.

Yo le estoy dando a las 10 horas del EA Access y juego sin problemas al modo camino... Aunque si te refieres que solo puedes jugar hasta cierto punto, ahí ya me callo XD

Si me parece que hasta 5 partidos de la Premier, vamos yo jugue hasta que el Sr.Butler me dijo que me traspasaban al Norwich de la División Championship, vamos la 2da división seria el equivalente aqui, una vez le das a continuar te sale el cartelito de "Gracias por jugar a la demo de El camino, para seguir jugando....." y varias opciones de compra
Alguien sabe si comprandolo x cdkeys el codigo te deja jugar ya?
Lungprodg66 escribió:
jose619metallic escribió:

Si me parece que hasta 5 partidos de la Premier, vamos yo jugue hasta que el Sr.Butler me dijo que me traspasaban al Norwich de la División Championship, vamos la 2da división seria el equivalente aqui, una vez le das a continuar te sale el cartelito de "Gracias por jugar a la demo de El camino, para seguir jugando....." y varias opciones de compra

Igual que a mi, da igual los goles que metas y como lo hagas y el equipo que elijas que cuando llegas al quinto partido de liga te dicen que te van a ceder a la segunda division inglesa. Y una vez en ese punto te decía que no podías seguir hasta que el juego estuviera a la venta de manera oficial.
Han de solucionar YA lo del inputlag porque online te deja vendido. Y en el UT pasan las mismas cosas raras de siempre, jugadores que de golpe no saben pasarla, atontamientos en los minutos finales, vamos que eso no cambia
Guni escribió:Han de solucionar YA lo del inputlag porque online te deja vendido. Y en el UT pasan las mismas cosas raras de siempre, jugadores que de golpe no saben pasarla, atontamientos en los minutos finales, vamos que eso no cambia

Para mi lo peor de esta saga es esa sensación de un partido a otro de que se te olvida jugar, es muy asqueroso y desgraciadamente en este fifa sigue pasando, un juego en el que cualquiera puede ganar independientemente de su habilidad es algo malo para todos, incluso para EA, así nadie nunca tomara este juego como algo serio, es como un juego de fútbol casual... pero bueno, si quieres jugar online es la única opción, el pro esta muy muy chulo, pero online es muy desesperante, creo que muchos todos los años pensamos lo mismo, ¿para cuando 2k?, con todo, este fifa 17 parece mas jugable que el 16.
saludos
Como lo la vida misma......
Editado por N-N. Razón: Flame.
kova escribió:
Guni escribió:Han de solucionar YA lo del inputlag porque online te deja vendido. Y en el UT pasan las mismas cosas raras de siempre, jugadores que de golpe no saben pasarla, atontamientos en los minutos finales, vamos que eso no cambia

Para mi lo peor de esta saga es esa sensación de un partido a otro de que se te olvida jugar, es muy asqueroso y desgraciadamente en este fifa sigue pasando, un juego en el que cualquiera puede ganar independientemente de su habilidad es algo malo para todos, incluso para EA, así nadie nunca tomara este juego como algo serio, es como un juego de fútbol casual... pero bueno, si quieres jugar online es la única opción, el pro esta muy muy chulo, pero online es muy desesperante, creo que muchos todos los años pensamos lo mismo, ¿para cuando 2k?, con todo, este fifa 17 parece mas jugable que el 16.
saludos

Ahora mismo iba ganando 2-0 de forma holgada con algún palo incluso, macho desde la segunda parte todos los pases al rival, rebotes, mi defensa de vacaciones, es que no me lo creo, me remonta 2-3 y me gana, casualmente en la final. Nose pero son cosas que no me molan
El modo el camino engancha tela, pero me he dado cuenta hablando con un colega que el modo te marca un camino predefinido hagas lo que haga, es decir da igual el equipo que escojas a los 5 partidos te mandan cedido a segunda, aunque metas en todos los partidos 2-3 goles, el equipo en el que juegues siempre ficha a Kane de delantero para hacerte la competencia....

En fin que pensaba que seria algo mas aleatorio y no tan marcado.
pelijas0 escribió:Alguien sabe si comprandolo x cdkeys el codigo te deja jugar ya?

No, yo lo he canjeado, incluso cambiando la región a hong kong, y nada...
2551 respuestas