Fifa 17 (29 de septiembre)

Al final me han sobrado 45 minutos de prueba, siempre me pasa igual, lo administro para que no se acabe y me termina sobrando :(
wako escribió:Al final me han sobrado 45 minutos de prueba, siempre me pasa igual, lo administro para que no se acabe y me termina sobrando :(

jejeje, a mi me ha pasado lo mismo y el año pasado también.
Alguien sabe cuando sale el juego los compramos en Rusia?
@lionheart11 Buena pregunta, nadie ha preguntado esto en todo el hilo
A ver a los afortunados que ya lo tienen, leí que se podría jugar un modo manager-liga online con amigos al estilo Nba2k, existe esa opción?

Gracias!!
Kestafa escribió:@lionheart11 Buena pregunta, nadie ha preguntado esto en todo el hilo

Me auto respondo, creo que es esta noche a las 23:00 h, corregidme si me equivoco.
lionheart11 escribió:
Kestafa escribió:@lionheart11 Buena pregunta, nadie ha preguntado esto en todo el hilo

Me auto respondo, creo que es esta noche a las 23:00 h, corregidme si me equivoco.

Es correcta esa auto-información. Te quedan 4 horas y 18 minutos, y diez uñas.
Viciandome estoy ya, nada como tener nacionalidad de Singapur [beer]
wako escribió:
lionheart11 escribió:

Es correcta esa auto-información. Te quedan 4 horas y 18 minutos, y diez uñas.

jajaja, ya te digo compi
Ozharu85 escribió:Duda existencial xD, no se si comprarlo ahora y gastarme casi 50€ en el bazar de HK y jugar ya, o comprarlo físico por un poco más y tener que esperar unos días para jugarlo.

en el bazar tambien sirve para ps4 o solo xbox y pc
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y en Sudafrica cuando sale?
La edicion superdeluxe no trae ninguna moneda para el draft?
saludos
kova escribió:La edicion superdeluxe no trae ninguna moneda para el draft?
saludos

Yo tengo la normal y me han dado una para el draft

Que por cierto me ha salido Messi ,CR7 y Pogba a la vez en el draft XD
Los palos son de Espuma? jajaaj no rebota una mierda o que pasa.
Guni escribió:
saludos

Ok gracias, es que pille la superdeluxe y me da 40 sobres, 2 jugadores del equipo de la semana cedidos, unas equipaciones y la cesión de otro jugador, pero nada de la moneda del draft, lo compre en Sudáfrica y pare la instalación para bajarla en España y no se, pensé que igual se me había quedado algo en el tintero.

saludos
kova escribió:
Guni escribió:
saludos

Ok gracias, es que pille la superdeluxe y me da 40 sobres, 2 jugadores del equipo de la semana cedidos, unas equipaciones y la cesión de otro jugador, pero nada de la moneda del draft, lo compre en Sudáfrica y pare la instalación para bajarla en España y no se, pensé que igual se me había quedado algo en el tintero.

saludos

Cuando entres al UT, te aparecerá como un sobre la ficha de draft, lo canjeas y ya esta
La edición normal es la única que trae las fichas de fut draft, son 5 una por semana
@Guni Pues no me aparece ese sobre, no se, otra cosa, pensé que teniendo la anticipada no tendría que bajar el juego otra vez, pero me pide bajarlo, borro la anticipada no?

saludos
kova escribió:@Guni Pues no me aparece ese sobre, no se, otra cosa, pensé que teniendo la anticipada no tendría que bajar el juego otra vez, pero me pide bajarlo, borro la anticipada no?

saludos

Pues ni idea la verdad, yo con la anticipada baje los 40gb hace una semana, días después el parche del ea acces y hoy le he dado y ya juego normal, sin tener que volver a bajar nada

A lo mejor ese sobre aparece desde el juego
¿alguien que haya comprado en Taiwan sabe si ya está disponible?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tampoco me han dado la ficha del FUT draft :S
Sudafrica hasta el 29 nada verdad ?
Alguien lo ha comprado en cdkeys? Aun no me han mandado el código de la preorder
magico11 escribió:Sudafrica hasta el 29 nada verdad ?

29 ?? Que me dices.. yo creía que como muy tarde seria el 27
El 29 es cuando sale en Game España [+risas]
Comprado en el bazar de Hong Kong y jugando.
¿Como se juegan las 10 horas del EA Access? Cuando inicio el juego me dice que hasta el 29 nada y no me da opción de las 10 horas.
Saludos.
cqv escribió:¿Como se juegan las 10 horas del EA Access? Cuando inicio el juego me dice que hasta el 29 nada y no me da opción de las 10 horas.
Saludos.

Vete a la tienda y te saldra un cartel de "prueba gratis"
gente una cosa que he mirado es lo siguiente: mirar por la app de xbox el fifa , en el menu que sale a la izquierda abajo del todo pone buscar pues buscais el juego. Y por ejemplo unos colegas q lo compraron en sudafrica pone el 29 y yo le compre con la xbox one S y pone el dia 27...
Yo compre un codigo en wallapop del fifa17 y me sale que el dia 27 ya puedo estar jugando. En unas horas se podra comprobar. [beer]
Alguien sabe el precio del juego con cambiazo en MediaMarkt?
danicky69 escribió:Alguien sabe el precio del juego con cambiazo en MediaMarkt?

Suelen tener más o menos todos el mismo precio, sobre unos casi 45 euros.
diego_19 escribió:gente una cosa que he mirado es lo siguiente: mirar por la app de xbox el fifa , en el menu que sale a la izquierda abajo del todo pone buscar pues buscais el juego. Y por ejemplo unos colegas q lo compraron en sudafrica pone el 29 y yo le compre con la xbox one S y pone el dia 27...

Yo también lo compre conjuntamente con la Xbox one s y también me sale el 27.Ojalá ya que sólo me quedan dos horas.
Otra cosa estoy jugando una Premier con el leicester y en 7 jornadas 5 ganados y 2 empates ,me está pareciendo muy fácil comparado con otros gigas,no se,no hay tanta presión ....
Por ir matando el tiempo, ¿me podéis decir canciones para poner en este FIFA que le pegue? De momento voy a poner dos del FIFA 12:

* Grouplove - Colours (Captain Cuts Remix)
* Architecture in Helsinki - Escapee

Además:

* Joey Montana - Picky
* Czecho no Republic - Forever Dreaming (escuchadla, es MUY FIFA [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Para los que habéis comprado en cdkeys, ya me han enviado la clave.
kpik0 escribió:Para los que habéis comprado en cdkeys, ya me han enviado la clave.

que pronto te la soltaron, ya se podrian enrrollar los de instagaming asi [boing]
huesin escribió:
magico11 escribió:Sudafrica hasta el 29 nada verdad ?

29 ?? Que me dices.. yo creía que como muy tarde seria el 27

Eso pone en la info del juego 29 - 00:00 ratataaaa
Yo estoy mirando la fecha que pone para la version que viene de regalo en el pack de fifa 17 + one s, y pone que es el dia 27 a las 6am para españa.

Cuando venga del curro pruebo porque a esas horas ya estoy pencando.
No hay manera de engañar a la consola para jugar no? Sabiendo que en muchos países ya está...
Para cuando en EEUU??? Para mañana?
Que ganas...
4 horas de vicio llevo [+risas] a cenar y luego... 3 horitas mas :Ð

La cámara dinámica con el zoom al mínimo y al máximo de altura, es espectacular
Alguien sabe porque no me da la opción de descargar el game face hecho ???? Me parece extraño....
Bueno, entonces los sudafricanos el 29 o cuando?, que locura jaja, os odio mucho a los que ya estáis jugando jaja.

saludos
kova escribió:Bueno, entonces los sudafricanos el 29 o cuando?, que locura jaja, os odio mucho a los que ya estáis jugando jaja.

saludos

Kova ya he finalizado mi team de la bbva, acabo de editar el mensaje en el hilo del fut, echale un vistazo a ver que te parece [beer]
Guni escribió:
kova escribió:Bueno, entonces los sudafricanos el 29 o cuando?, que locura jaja, os odio mucho a los que ya estáis jugando jaja.

saludos

Kova ya he finalizado mi team de la bbva, acabo de editar el mensaje en el hilo del fut, echale un vistazo a ver que te parece [beer]

ok, ahora lo miro, aprovecho para deciros que ya funciona Sudáfrica también.

saludos
No sé si gastar las 1-2 horas que me quedan del EA...porque claro mi juego es de la S y pone día 27 pero a saber sino será el 29 [flipa]
En 8 en clubes y encaminado a 7.... [sonrisa]

El pro ya parece un jugador y no un pata palo como al principio. Muy guapo el actual modo de evolucionar al pro y no la mierda de las hazañas [bye]
NeoP escribió:En 8 en clubes y encaminado a 7.... [sonrisa]

El pro ya parece un jugador y no un pata palo como al principio. Muy guapo el actual modo de evolucionar al pro y no la mierda de las hazañas [bye]

Juegas con mucha gente? [sonrisa]
Somos 3 habitualmente. En horas punta 5 o 6 máximo.
2551 respuestas