Fifa 17 (29 de septiembre)

Pues me ha dado por mirar en la web de xbox y han cambiado la fecha para el dia 27 en rusia, hong kong y singapur [qmparto]
Edit: nada, no estaba mirando la reserva
Kestafa escribió:Pues me ha dado por mirar en la web de xbox y han cambiado la fecha para el dia 27 en rusia, hong kong y singapur [qmparto]

[+risas]
Mi Fifa es uno que me vendieron de la Xbox One S...bien, porque cuando miro el Fifa en la tienda me pone fecha de lanzamiento día 27?

Fecha de lanzamiento: 27/9/2016 6:00:00

El otro, el que pone día 29 me sale que no lo he comprado, pero este que dice que ya lo he adquirido me pone esa fecha, significa que jugaré ese día o no tiene nada que ver? ¬_¬
Segun la web de xbox, el 26 6 pm eso es a las 6 la tarde de singapur... osea que por horario de la web a las 12 se podria jugar
bhapho escribió:Segun la web de xbox, el 26 6 pm eso es a las 6 la tarde de singapur... osea que por horario de la web a las 12 se podria jugar

jejeje, es que cuando sea día 27 en hong kong, aquí serán las 6 de la tarde de hoy... antes teníamos que hacer la conversión horaria, pero ya no.
suni0102 escribió:
txusko escribió:q buenas son las defensas del fifa 17

http://xboxdvr.com/gamer/Txusk0/video/21830142

Imagen

Pontelo en Leyenda y hablamos ;)

Ese seria el modo mas fácil del juego seguro .

Por cierto , para los que lo tenéis . ¿Sale a la venta el 29 de esta semana , como será posible que lo tengáis antes? ¿EA Acces?
gerguti330 escribió:Aquí hay muchos EINSTEINS del FIFA como diría Mourinho... Estamos delante de el mejor simulador de FIFA de hace muchos años BAJO MI PUNTO DE VISTA ( y lo pongo en mayúsculas porque no todos pensaran lo mismo ) ... Y aquí todos bajo mi humilde opinión deberíamos hacer lo mismo, hablar bajo nuestro punto de vista, no tachar ni decir : -reaccionan tarde, es que no se puede tocar , es un correcalles ... Porque puede ser que a algunos de vosotros les haya pasado eso y hayan tenido esa sensación , pero no A TODOS . También he leído lo de que no hay empates... Yo llevo 12 victorias 5 empates y 2 derrotas en FUT.
Bueno señores que tengáis todos una buena semana , espero q se haya entendido el mensaje que no va contra ninguna opinión , lo contrario , cada una de ellas es respetable y será certera para el que la ha vivido o sufrido. Pero no seamos tan radicales . Un abrazo a todos !!!

Estoy de acuerdo.
EA Access te da 10 horas de juego una semana antes o comprándolo en algún bazar asiático en los que sale hoy/mañana
sonyfallon escribió:Por cierto , para los que lo tenéis . ¿Sale a la venta el 29 de esta semana , como será posible que lo tengáis antes? ¿EA Acces?

Con EA Access tienes 10 horas de prueba que dan acceso a un 90% del juego. Hoy sale a la venta para quienes lo compramos en Hong Kong y singapur.
wako escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto , para los que lo tenéis . ¿Sale a la venta el 29 de esta semana , como será posible que lo tengáis antes? ¿EA Acces?

Con EA Access tienes 10 horas de prueba que dan acceso a un 90% del juego. Hoy sale a la venta para quienes lo compramos en Hong Kong y singapur.

Anda ! Vale , pues nada . Yo esperare al día de salida [360º]
Lo que desbloquees/guardes estara en el juego final o no se guarda nada?
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que desbloquees/guardes estara en el juego final o no se guarda nada?

Se guarda todo el progreso. De hecho, cuando te pasas todo lo que te deja en la prueba del modo historia, te emplaza a continuar cuando tengas el juego "completo".
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que desbloquees/guardes estara en el juego final o no se guarda nada?

Lee un poco, sólo un poco
wako escribió:

Se guarda todo el progreso. De hecho, cuando te pasas todo lo que te deja en la prueba del modo historia, te emplaza a continuar cuando tengas el juego "completo".

Muchas gracias. Entonces valdra la pena desbloquear camisetas y darle tiempo al modo carrera,
Las monedas que tengo en el fut del 16 se me pasan al 17? Lo digo por si ficharme más jugadores en el 16 hasta que tenga el 17 o no
sonyfallon escribió:Las monedas que tengo en el fut del 16 se me pasan al 17? Lo digo por si ficharme más jugadores en el 16 hasta que tenga el 17 o no

No, no se pasan, no tendría ningun sentido que la gente ya empezara con millones y millones
lo compré en hongkong,,me he metido en dicho bazar y pone que la fecha de lanzamiento es 27/9 a las 2:00, es decir, hoy de madrugada; si te metes en el bazar español pone que es el 29/9 a las 2:00 tb;
Un detalle...los del fifa digital que venia en el pack con la Xbox One S...creo que donde venía el codigo,estaba todo en inglés...no sé si corresponde el codigo a una compra estadounidense,de hecho tiene sentido,porque la fecha que pone es la que alguno ha dicho por aqui: 27/9 6:00:00...

que pensais?saludos!

EDITO:puede que tenga sentido lo que digo,porque claro,a las 6:00:00 de aqui,son las 00:00:00 en USA...
hombrebalaxbox escribió:lo compré en hongkong,,me he metido en dicho bazar y pone que la fecha de lanzamiento es 27/9 a las 2:00, es decir, hoy de madrugada; si te metes en el bazar español pone que es el 29/9 a las 2:00 tb;

Hong Kong

Release date: 26/9/2016, 6:00:00 PM

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 3N8224VQ1N

Esta tarde a las 18h deberíamos poder jugar tanto los de hong kong como los de singapur
En el bazar español pone fecha salida el 27 a las 6.00 horas....no día 29....eso como es?
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... VFFDDZ0TL4
como os complicais con el tema de la hora e

Bazar de HK: Release date: 26/9/2016, 6:00:00 PM
Bazar de Rusia: Дата выпуска: 26.09.2016, 23:00:00
Bazar de España: Fecha de lanzamiento: 29/9/2016 0:00:00

Que quiere decir esto? pues que cada hora es LOCAL para la gente de España. Asi que la hora que pone en cada bazar pues se te activara a ti en funcion de donde lo compraste. Y repito lo que dije antes, yo siempre compro en el ruso y siempre puedo jugar el dia antes a las 23:00. En este caso ademas el dia oficial de salida es el 27 en vez del 29 como es en el Bazar español
NeOz7 escribió:como os complicais con el tema de la hora e

Que quiere decir esto? pues que cada hora es LOCAL para la gente de España. Asi que la hora que pone en cada bazar pues se te activara a ti en funcion de donde lo compraste. Y repito lo que dije antes, yo siempre compro en el ruso y siempre puedo jugar el dia antes a las 23:00. En este caso ademas el dia oficial de salida es el 27 en vez del 29 como es en el Bazar español

Lio ninguno,con los codigos del pack,en España no sale en esa fecha

Pues eso, que los chinos esta tarde a las 18:00 hora peninsular lo tenemos. Yo pensé que sería esta mañana pero ya veo que no.
wako escribió:

Pues eso, que los chinos esta tarde a las 18:00 hora peninsular lo tenemos. Yo pensé que sería esta mañana pero ya veo que no.

deja de liarla wako
Los de honk komg os va ya?
volao12 escribió:

Lio ninguno,con los codigos del pack,en España no sale en esa fecha

Los del pack entonces a esperar a ver si mañana podemos jugar como pone o el 29, no?¿ xD

Entonces los de HK y SG, esta tarde a las 18h podremos jugar no? :-?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Los de honk komg os va ya?

Nope
Owax escribió:
wako escribió:

deja de liarla wako

Yo creo que ya está, ¿has mirado?
wako escribió:Yo creo que ya está, ¿has mirado?

No funciona al menos la de Singapour, y es el mismo día y hora que la de HK.

A mi me da que sera a las 18h
wako escribió:
Owax escribió:
wako escribió:Pues eso, que los chinos esta tarde a las 18:00 hora peninsular lo tenemos. Yo pensé que sería esta mañana pero ya veo que no.

deja de liarla wako

Yo creo que ya está, ¿has mirado?

Estoy jugando por el EA Access, asi que no, no esta
yo lo he comprado en Singapur y me pone q es muy pronto y me manda a la store, ponia 6:00 pm eso en principio eran las 11am en España, nose porque no funciona
los del pack teneis un codigo de descarga del Bazar español asi que olvidaos hasta el 29 a las 00:00

y los que compreis en HK o Singapure lo mismo que he dicho antes, dejad de liar al personal porque saldra cuando sean las 00:00 h de ese pais. En el caso de HK con las 18:00 hora española y Singapure sera similar por no decir igual
NeOz7 escribió:los del pack teneis un codigo de descarga del Bazar español asi que olvidaos hasta el 29 a las 00:00

y los que compreis en HK o Singapure lo mismo que he dicho antes, dejad de liar al personal porque saldra cuando sean las 00:00 h de ese pais. En el caso de HK con las 18:00 hora española y Singapure sera similar por no decir igual
Perfecto pues es lo que había entendido, la mia es SG.

Esta tarde a viciar [bye]
Yo lo compre por el store de Hong Kong y en el horario para poder jugar me pone q a partir de las 2:00:00 del 27/09/2016. No veo claro lo de las 18:00 del día 26...
Yo lo pille en Sudáfrica y me pone el 27 a las 2:00 lo pille vía web y lo descargué en la consola siempre con región usa no se si tendrá algo que ver
rrkoala escribió:yo lo he comprado en Singapur y me pone q es muy pronto y me manda a la store, ponia 6:00 pm eso en principio eran las 11am en España, nose porque no funciona

¿Y ahora?
NeOz7 escribió:los del pack teneis un codigo de descarga del Bazar español asi que olvidaos hasta el 29 a las 00:00

Pero y entonces porque en el Fifa 17 del bazar me pone la fecha que puse antes de 27? ¬_¬
Cambiemos el título del post a bazar y EA access, que ya no sé cuántas páginas llevamos hablando de un tema que ya es plenamente conocido y ya tiene su sección en el apartado general.

Esperemos que el parche no sea el típico que nos casca el juego, yo creo que a diferencia del año pasado, en el cual la anticipada era una auténtica joya de simulación este año ya han metido sus cositas arcade para tener contentos a todos, tipo como dejaron el FIFA 16, de manera que espero que no jodan más el juego y podamos darle horas y horas. Que obviamente va a tener sus cositas, pero el juego si lo dejan así está bien.
Occhilupo escribió:Yo lo compre por el store de Hong Kong y en el horario para poder jugar me pone q a partir de las 2:00:00 del 27/09/2016. No veo claro lo de las 18:00 del día 26...

A las 18:00 del 26 es Singapur, Hong Kong ahora pone "Disponible el 27"
En el store de HK pone
Content will be pre-loaded onto the PS4™ up to two days in advance of the release date. The content will not be playable until 9/27/2016, 00:00 HKT/TST/SGT.

Se supone que hoy a las 18:00 estara disponible en España. [bye] [beer]
El que lo a pillado con el codigo de xbox one s imagino que hasta el 29 no hay nada que hacer no???
leinada escribió:

Pero y entonces porque en el Fifa 17 del bazar me pone la fecha que puse antes de 27? ¬_¬

pack me refiero a los que compraron Consola + Juego que seguramente les vendra un codigo para descargarlo en el Barzar español, por eso dije que si es la edicion normal, y segun el bazar español, saldra a las 00:00 del dia 29, 28 noche vamos

wako escribió:
Occhilupo escribió:Yo lo compre por el store de Hong Kong y en el horario para poder jugar me pone q a partir de las 2:00:00 del 27/09/2016. No veo claro lo de las 18:00 del día 26...

A las 18:00 del 26 es Singapur, Hong Kong ahora pone "Disponible el 27"

La edicion noraml de Hong Kong sigue poniendo lo mismo

https://www.microsoft.com/en-hk/store/p ... 3n8224vq1n
Release date: 26/9/2016, 6:00:00 PM

Y para los de Singapore tambien lo mismo
https://www.microsoft.com/en-sg/store/p ... 3n8224vq1n
Release date: 26/09/2016, 6:00:00 PM
NeOz7 escribió:
leinada escribió:

pack me refiero a los que compraron Consola + Juego que seguramente les vendra un codigo para descargarlo en el Barzar español, por eso dije que si es la edicion normal, y segun el bazar español, saldra a las 00:00 del dia 29, 28 noche vamos

A ver el mío es del pack y al mirarlo en la tienda en xbox.com me sale día 27 y no 29 como si me sale en otros tipos de Fifa que hay.

Pero en el mío que pone lo de adquirido me pone 27, por eso mi duda.
leinada escribió:
A ver el mío es del pack y al mirarlo en la tienda en xbox.com me sale día 27 y no 29 como si me sale en otros tipos de Fifa que hay.

pero que miras en la web? en que ficha entras? lo digo porque hay varias ediciones y yo nose si la que viene en el pack con la consola es la normal. Yo hablo de que la edicion normal si la compras en españa sale el 29 a las 00:00 y los otros bazares los horarios que ya puse antes

pasame el link donde te pone eso del dia 27
ami me dice lo mismo el 27... podremos jugar hoy apartir de las 12 de la noche??? [looco]
linaresmoya escribió:Yo lo pille en Sudáfrica y me pone el 27 a las 2:00 lo pille vía web y lo descargué en la consola siempre con región usa no se si tendrá algo que ver

Hola socio.......que "te pone"? ¿Dónde te lo pone?....en el bazar de Sudáfrica pone que el lanzamiento es el 29......en teoría el juego se rige por el bazar dónde lo compras, no por la región que tienes seleccionada en la consola.......de ser así que alguien lo confirme y probamos a descargar con la región de HK, que es la primera que estaría disponible el juego......no?
NeOz7 escribió:
leinada escribió:

pero que miras en la web? en que ficha entras? lo digo porque hay varias ediciones y yo nose si la que viene en el pack con la consola es la normal. Yo hablo de que la edicion normal si la compras en españa sale el 29 a las 00:00 y los otros bazares los horarios que ya puse antes

pasame el link donde te pone eso del dia 27

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... VFFDDZ0TL4

En ese link me pone como que ya lo tengo comprado y pone:

Fecha de lanzamiento: 27/9/2016 6:00:00
linaresmoya escribió:Yo lo pille en Sudáfrica y me pone el 27 a las 2:00 lo pille vía web y lo descargué en la consola siempre con región usa no se si tendrá algo que ver

Entonces tendremos que esperar al Martes? Dia de salida en España..

Por suerte todavía tengo 4 horitas del EA Access [fumando]
Rocinan escribió:

Hola socio.......que "te pone"? ¿Dónde te lo pone?....en el bazar de Sudáfrica pone que el lanzamiento es el 29......en teoría el juego se rige por el bazar dónde lo compras, no por la región que tienes seleccionada en la consola.......de ser así que alguien lo confirme y probamos a descargar con la región de HK, que es la primera que estaría disponible el juego......no?

Me lo pone en la consola das al fifa te manda al bazar y en más info abajo me pone 27/9/2016 2:00:00
2551 respuestas