Los logos de LaLiga Santander no los van a poner, no os hagáis ilusiones. Tienen la licencia de LaLiga en exclusiva y no han sido capaz de meter ni un estadio o algo más de la liga, estadios nuevos como el del Athletic, el del Betis o Sevilla...
Y para colmo han quitado el grito español al marcar gol (goooollll), de nuevo volvemos a soportar el yeahhhhh del público al meter gol. Tanta licencia y en vez de meter quitan cosas.
Los balones este año son muy feos y da igual cual pongas, por la nueva iluminación todos parecen una bola de nieve, no se ve el dibujo de la pelota dando vueltas por ejemplo y da la sensación de peor físicas aunque no sea así.
Yo veo un Fifa 16 mejorado en jugabilidad y el anterior me gustó mucho, pero esos punto que nombró me han jodido mucho. A mi me gustan pelotas con dibujo y verlas rodar y no una pelota de nieve.
El nuevo balón propio de Pes 2017 por ejemplo, el de PES 2013 otro ejemplo... Por que pensáis que Konami hace sus balones propios así con dibujos?. Al ver rodar la bola por césped y aire con un dibujo da una sensación mucho más realista. Poner la demo de PES 2017, por que da gusto ver como se mueve el balón?, el dibujo del esférico ayuda y mucho. Y este año que los de Fifa 17 parezcan balones blancos sin dibujo aunque lo tengan, tan brillantes dando sensación de pelota de nieve, no ayuda nada. En este aspecto EA debería ser mucho más lista.