Fifa 17 (29 de septiembre)

makiii escribió:Los que lo hemos comprado en Hong Kong lo tendremos mañana a las 18:00

Pero a mi no me queda claro en la web me pone que se me desbloquea el 26,¿pero dia de aqui de europa o de hong kong?,porque en hong kong a las 6 de hoy son las 12 alli por tanto seria ya dia 26 :S
Que historia esta de los tiros lejanos, he metido un gol de poco mas del medio campo, como dos rallas del corte del campo después, raso y por bajo, o arreglan esto o va a matar el juego, lo mejor el portero tirándose como si fuera un tiro elevado jaja.

saludos
Buenos dias,

Yo lo compre el juego con la consola en reguon sudafrica ,empezo a descargse,lo cancele y reincie la consola con region España y lo baje desde el bazar de españa

Lo tendre el 27 o el 29?

Gracias,

Un saludo
Buenas.

No se si se ha comentado... He jugado un partido FUT on line y han expulsado a su portero. Pues habrá dado rápido a los botones y ha salido la pantalla de pausa para que haga el cambio y no ha cambiado al portero. He tirado el penalti a puerta vacía. Luego ha puesto a un defensa de portero y era un coladero. Lo malo es que tenía el uniforme de jugador y en los corners no se sabía quien era el portero.
Curioso...
Pedro Medario escribió:Buenas.

No se si se ha comentado... He jugado un partido FUT on line y han expulsado a su portero. Pues habrá dado rápido a los botones y ha salido la pantalla de pausa para que haga el cambio y no ha cambiado al portero. He tirado el penalti a puerta vacía. Luego ha puesto a un defensa de portero y era un coladero. Lo malo es que tenía el uniforme de jugador y en los corners no se sabía quien era el portero.
Curioso...

Pues mira este bug del minuto 21:40 https://www.youtube.com/watch?v=7NkYqQHnEYg
Le expulsan a un defensa pero sigue en el campo inmóvil, con lo que siempre esta rompiendo el fuera de juego
Tienen que solucionar ya el retardo de los jugadores cuando les indicas una acción, tardan en pasarla, tiene como un inputlag a veces rarisimo. Y jugando online a veces te deja vendido o te jode una jugada de ataque }:/
Yecael escribió:
makiii escribió:Los que lo hemos comprado en Hong Kong lo tendremos mañana a las 18:00

Pero a mi no me queda claro en la web me pone que se me desbloquea el 26,¿pero dia de aqui de europa o de hong kong?,porque en hong kong a las 6 de hoy son las 12 alli por tanto seria ya dia 26 :S

Yo también creo que es eso, el día 26 allí, saldremos de dudas en unas horas XD
yo ya os digo que no es hoy. es mañana cuando se desbloquea. pone la hora de aqui en la pagina de xbox pero ya os digo mañana es cuando la liberan seguro.
En la web de microsoft lo pone bien claro, en hong kong se desbloquea el dia 26 a las 6 de la tarde, en rusia a las 11 de la noche
pues en 30 horas a jugar!
Modo club tiro lejano y de remate.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/21815609

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/21815706

Espero que EA este a la altura, tiene un buen juego entre manos, pero tiene que recalibrar varias cosas, tiros lejanos y el imput de los jugadores lo primero... por cierto, me hace gracia ver al arbitro vestido del mismo color que el rival [facepalm] jaja.

saludos
Ojala lo tengamos hoy a las 18h los de Hong Kong - Singapur [tadoramo] , que yo ya me he fundido el ea acces [+risas]
Guni escribió:Ojala lo tengamos hoy a las 18h los de Hong Kong - Singapur [tadoramo] , que yo ya me he fundido el ea acces [+risas]

si ya te estamos diciendo que no. XD 30 horas quedan
Qué modos de juego habrá para jugar contra la máquina, aparte de amistosos, la carrera y the journey?

No sé muy bien cómo funcionan las temporadas. Se puede jugar contra la máquina en el modo temporadas sin tener conexión gold???

Tengo una conexión de 1 mb y no sé si dará para jugar online.
MestasDeejay escribió:
Guni escribió:Ojala lo tengamos hoy a las 18h los de Hong Kong - Singapur [tadoramo] , que yo ya me he fundido el ea acces [+risas]

si ya te estamos diciendo que no. XD 30 horas quedan

[buuuaaaa] [buuuaaaa] yo por si acaso a las 18h pruebo :Ð , menuda viciada va a caer mañana por la tarde y noche [fumando]
Los logos de LaLiga Santander no los van a poner, no os hagáis ilusiones. Tienen la licencia de LaLiga en exclusiva y no han sido capaz de meter ni un estadio o algo más de la liga, estadios nuevos como el del Athletic, el del Betis o Sevilla...

Y para colmo han quitado el grito español al marcar gol (goooollll), de nuevo volvemos a soportar el yeahhhhh del público al meter gol. Tanta licencia y en vez de meter quitan cosas.

Los balones este año son muy feos y da igual cual pongas, por la nueva iluminación todos parecen una bola de nieve, no se ve el dibujo de la pelota dando vueltas por ejemplo y da la sensación de peor físicas aunque no sea así.

Yo veo un Fifa 16 mejorado en jugabilidad y el anterior me gustó mucho, pero esos punto que nombró me han jodido mucho. A mi me gustan pelotas con dibujo y verlas rodar y no una pelota de nieve.

El nuevo balón propio de Pes 2017 por ejemplo, el de PES 2013 otro ejemplo... Por que pensáis que Konami hace sus balones propios así con dibujos?. Al ver rodar la bola por césped y aire con un dibujo da una sensación mucho más realista. Poner la demo de PES 2017, por que da gusto ver como se mueve el balón?, el dibujo del esférico ayuda y mucho. Y este año que los de Fifa 17 parezcan balones blancos sin dibujo aunque lo tengan, tan brillantes dando sensación de pelota de nieve, no ayuda nada. En este aspecto EA debería ser mucho más lista.
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Yo lo compre el juego con la consola en reguon sudafrica ,empezo a descargse,lo cancele y reincie la consola con region España y lo baje desde el bazar de españa

Lo tendre el 27 o el 29?

Gracias,

Un saludo

Los que lo hemos comprado en Sudáfrica lo tendremos el día 28 :( . Lo que no sé es si a partir de las 0:00 o a lo largo del día...

Un saludo ;)
Yo no se porqué sera pero en este fifa modo ut 1-0-9 cuando siempre e tenido mas victorias. De los 9 partidos 4 remontados en el 90 y yo con dos tres postes por partido
pelijas0 escribió:Yo no se porqué sera pero en este fifa modo ut 1-0-9 cuando siempre e tenido mas victorias. De los 9 partidos 4 remontados en el 90 y yo con dos tres postes por partido

Ayer jugando el torneo ut champions, la peña con equipazos, uno tenia a Suarez y Hazard entre otros. Luego me toco contra uno que tenia a Bale, pero que diantres, no ha salido el juego aun y la peña con esos equipos. ¬_¬
Me acaba de ocurrir en FUT online, partido igualado 1-1, y de repente mis jugadores prácticamente se han vuelto cojos, el rival me metió 3 goles casi seguidos gracias a pifias de mis defensas acompañado de la pasividad de mi portero, jugadores que o reaccionan tarde o no reaccionan, pases horrorosos, les quitaban el balón con una facilidad pasmosa. Tras ell cuarto gol, pauso el juego y hago cambios, en otro partido no me hizo los cambios, y al volver al juego, va el rival y se desconecta, era el minuto 79, al finnal me dieron las monedas pero el resultado no contó, así que no me dieron el partido por perdido y ni ganado.
pelijas0 escribió:Yo no se porqué sera pero en este fifa modo ut 1-0-9 cuando siempre e tenido mas victorias. De los 9 partidos 4 remontados en el 90 y yo con dos tres postes por partido

Yo por ahora llevo pleno 18-0-0 a ver lo que dura [qmparto]
focalgolf escribió:Hubo una cosa que me paso ayer que me dejo loco, estaba hechando un partido y en una jugada el árbitro desautorizo un fuera de juego que el linier habia levantado la bandera, alguien le ha pasado también?. Y otra cosa la peña que he jugado en el ultimate en el area va buscando que le roces y el árbitro pite penalti.

eso ya lo he visto en el 16 de 360,ayer mismo jugando en modo carrera,me meten un pase en profundidad,veo que esta el tio en fuera de juego el linier levanta la bandera y digo fuera de juego..me quedo parado,el rival sigue la jugada y marca gol,y yo esperando con cara tonto que el arbitro lo anulara y no lo hizo [carcajad]
Ozharu85 escribió:Me acaba de ocurrir en FUT online, partido igualado 1-1, y de repente mis jugadores prácticamente se han vuelto cojos, el rival me metió 3 goles casi seguidos gracias a pifias de mis defensas acompañado de la pasividad de mi portero, jugadores que o reaccionan tarde o no reaccionan, pases horrorosos, les quitaban el balón con una facilidad pasmosa. Tras ell cuarto gol, pauso el juego y hago cambios, en otro partido no me hizo los cambios, y al volver al juego, va el rival y se desconecta, era el minuto 79, al finnal me dieron las monedas pero el resultado no contó, así que no me dieron el partido por perdido y ni ganado.

El juego arrastra fallos del Fifa 16 y es evidente, tendrá motor grafico nuevo pero lo relacionado con el "handicap" y la jugabilidad sigue estando ahí pese a quien le pese, la velocidad acelerada en ultimate team y los "factores" que decantan la victoria. Quien acabo quemado de Fifa 16 por esto lo acabara igual en este [bye]
Nose yo acabare jugando al temporadas online y carrera como siempre el ut no me engancha
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:q buenas son las defensas del fifa 17

http://xboxdvr.com/gamer/Txusk0/video/21830142

Imagen

Hombre jugando en el modo más fácil pues normal
ficusbenjamin escribió:

Imagen

Hombre jugando en el modo más fácil pues normal

Aficionado no es el modo mas facil... y es el q viene de serie en la demo. (Q no lo habia mirado la verdad)

Q si tu lo ves normal q los defensas no vayan a por el jugador pues nada....

Imagen

Hombre si esta en dificultad para cojos que quieres

Imagen

Casi tan buenos como Ibra definiendo

Es broma [+risas]
Hola nose si va aqui pero si alguien vende un fifa 17 digital que me hable privado sino va aqui lo siento
Alguno ha empatado algún partido online?

saludos
kova escribió:Alguno ha empatado algún partido online?

saludos

Yo 1-1 en temporadas fut

saludos

Yo 3 en temporadas xD
paquitoylucia escribió:

saludos

Yo 1-1 en temporadas fut

Yo todo victorias y derrotas, no se, se me hacia extraño, estaba en un chat con amigos y lo estábamos hablando y ninguno había empatados partidos, no puede ser, pensé, de ahí la pregunta jaja.

saludos
Como se graba en "El camino" no veo la opción, salgo y cuando le doy no me da la opción a continuar si no que me da a elegir equipo y hacer todo desde el principio como cuando empiezas.

Por cierto yo en temporadas fuera de UT he empatado 1 partido y en UT otro, pero solo he jugado 3 partidos, el primero lo perdi 2-0 en temporada clubes, un Barça V Barça
Habrá parche para el dia de lanzamiento.
*Adjusted frequency of injuries
*Updated some 2D player images
*Performance improvements in online game modes
*Performance improvements in offline game modes
*Stability improvements in offline game modes
*Stability improvements in FIFA Ultimate Team
Kestafa escribió:Habrá parche para el dia de lanzamiento.
*Adjusted frequency of injuries
*Updated some 2D player images
*Performance improvements in online game modes
*Performance improvements in offline game modes
*Stability improvements in offline game modes
*Stability improvements in FIFA Ultimate Team

No dicen nada de todo el tema de marcadores e imagen oficial de la Premier League o la Bundesliga, es extraño. Más allá de eso, lo que yo noto en este FIFA 17 es un ligero retardo entre la acción que tú haces y cuando el jugador la ejecuta; entre la pulsación del botón A y el pase hay unos milisegundos de retardo que terminan siendo algo molestos. Y, por otro lado, me ha sorprendido negativamente la cantidad de jugadores de peso que siguen con caras muy mejorables o, directamente, sin captura facial.

EDIT: En serio, lo de la CPU de los FIFA de los últimos cinco o seis años es una vergüenza. Y así seguirán.
Han cambiado bastante el modo de pase y movimientos de los jugadores al recibir el balón , no? Comparándolo con el 16 de año pasado , por lo menos esa es la sensación que me ha dado a mi al jugar varios partidos

Imagen

Pontelo en Leyenda y hablamos ;)
a estas alturas ami no me deja entrar en la web de ultimate team.... tssss 1º me decia que no estaba invitado, ahora que si el ea acces y no puedo y en cima es que tengo el juego ya comprado y todo y me dice lo mismo que la version que tengo no vale..... [+furioso] [+furioso]
daniyakira escribió:a estas alturas ami no me deja entrar en la web de ultimate team.... tssss 1º me decia que no estaba invitado, ahora que si el ea acces y no puedo y en cima es que tengo el juego ya comprado y todo y me dice lo mismo que la version que tengo no vale..... [+furioso] [+furioso]

Lo de la web lo entiendo, ya que esta fallando, pero teniendo el eaacces no te deja jugar a la anticipada?, eso sí es raro, ponte en contacto con EA, porque o bien estas haciendo algo mal o bien es fallo de ellos, en cualquier caso, los primeros interesados en que puedas jugar esas 10 horas son ellos, que están promocionando el juego, seguro te dan alguna solución, espero.
saludos
kova escribió:
daniyakira escribió:a estas alturas ami no me deja entrar en la web de ultimate team.... tssss 1º me decia que no estaba invitado, ahora que si el ea acces y no puedo y en cima es que tengo el juego ya comprado y todo y me dice lo mismo que la version que tengo no vale..... [+furioso] [+furioso]

Lo de la web lo entiendo, ya que esta fallando, pero teniendo el eaacces no te deja jugar a la anticipada?, eso sí es raro, ponte en contacto con EA, porque o bien estas haciendo algo mal o bien es fallo de ellos, en cualquier caso, los primeros interesados en que puedas jugar esas 10 horas son ellos, que están promocionando el juego, seguro te dan alguna solución, espero.
saludos

si las 10 horas ya las jugue pero coño teniendo el puto juego comprado y que no me deje entrar en la web aun... es para mandarlos al carajo.. tssss
Por si a alguien le interesa, compre un mes de EA Acces para jugar las 10 horas del FIFA 17 (3,30€)

Una vez consumidas las 10 horas, he cancelado la suscripción a EA Acces y me han devuelto 3,10€

Así que mira, por 20 céntimos me ha salido la prueba [bye]

Edito: Un mes de EA Acces son 3,99€ y nose el porque pero me acaban de reintegrar los 3,99€ completos a mi cuenta [sonrisa]
Guni escribió:Por si a alguien le interesa, compre un mes de EA Acces para jugar las 10 horas del FIFA 17 (3,30€)

Una vez consumidas las 10 horas, he cancelado la suscripción a EA Acces y me han devuelto 3,10€

Jajajajaja que puto amo [carcajad]
Flinty escribió:
Guni escribió:Por si a alguien le interesa, compre un mes de EA Acces para jugar las 10 horas del FIFA 17 (3,30€)

Y al comprar el juego digital ya me mandaron el código para un mes de EA Acces, lo que pasa es que hasta Octubre no dejan canjearlo [carcajad]
Es error general o solo me pasa a mi ??

Imagen
Yo flipo, mi regalo de la web por llevar jugando FUT desde 2012 es nada mas y nada menos que un impresionante minisobre de jugadores bronce ¬_¬
Lo tengo comprado en USA y pone que funcionará el día 27 ¿se sabe sobre que hora?
Guni escribió:
Flinty escribió:

Y al comprar el juego digital ya me mandaron el código para un mes de EA Acces, lo que pasa es que hasta Octubre no dejan canjearlo [carcajad]

Es un error de traducción, si se puede canjear porque yo lo he hecho, es mas creo que hay que canjearlo antes de la fecha que te ponen
Por la mañana cuando te levantes lo tienes. Creo que 6 o 7 de la mañana,yo compro todos en usa y creo que es algo así, el martes nos levantamos con el juego.
2551 respuestas