Fifa 17 (29 de septiembre)

leinada escribió:
santako escribió:A mi me esta gustando bastante el cambio de motor y noto bastante la mejora, la velocidad la noto igual que en la demo, solo he jugado 1 partido de temporadas online, 5 partidos al ultimate y otros tantos al modo club, ando administrando el tiempo para no quemar las 10 horas en 1 dia, en modo clubs lo de los 8 puntos a repartir entre las habilidades del jugador me ha gustado, el modo de subir al vp ahora es jugar y jugar intentando hacerlo bien en cada partido, al acabar se ve lo que te sube, ya no hay ningun tipo de aumento para comprar en la tienda ni ningun tipo de hazañas o yo no las he visto, por ahora me esta pareciendo de los mejores Fifas que he jugado espero que eso no cambie con el tiempo o con algun parche de los que EA nos tiene acostumbrados

saludos [pos eso]

Una duda con lo del PRO, a mi el Fifa solo me ha "sacado" el PRO del año pasado y tiene ya una buena media de 80 MCO creo así por las buenas, es para todos igual? Más que nada porque me molaba empezar siendo un paquete y mejorando poco a poco...

El mio de MCO 81 de salida de DC 79 yo creo que es mas o menos a la media que se me quedaba el muñeco cada año despues de comprar todo lo de la tienda que te subia.
santako escribió:
leinada escribió:
santako escribió:A mi me esta gustando bastante el cambio de motor y noto bastante la mejora, la velocidad la noto igual que en la demo, solo he jugado 1 partido de temporadas online, 5 partidos al ultimate y otros tantos al modo club, ando administrando el tiempo para no quemar las 10 horas en 1 dia, en modo clubs lo de los 8 puntos a repartir entre las habilidades del jugador me ha gustado, el modo de subir al vp ahora es jugar y jugar intentando hacerlo bien en cada partido, al acabar se ve lo que te sube, ya no hay ningun tipo de aumento para comprar en la tienda ni ningun tipo de hazañas o yo no las he visto, por ahora me esta pareciendo de los mejores Fifas que he jugado espero que eso no cambie con el tiempo o con algun parche de los que EA nos tiene acostumbrados

saludos [pos eso]

Una duda con lo del PRO, a mi el Fifa solo me ha "sacado" el PRO del año pasado y tiene ya una buena media de 80 MCO creo así por las buenas, es para todos igual? Más que nada porque me molaba empezar siendo un paquete y mejorando poco a poco...

El mio de MCO 81 de salida de DC 79 yo creo que es mas o menos a la media que se me quedaba el muñeco cada año despues de comprar todo lo de la tienda que te subia.

Pero claro el tuyo también te lo han importado no? Lo que yo quiero saber es si todos empezamos igual o a nosotros nos han importado el del 16 y nos hemos perdido "cosas" como quien dice...

Igual que en el modo temporadas me hacen empezar en la división 8 cuando yo preferiría empezar abajo del todo y aprender a jugar a la vez que los demás y subir....
El pack de la S con el FIFA 17 viene en código no? Se puede jugar ya o hay que esperar al lanzamiento?
@leinada yo creo que todo el mundo empieza igual solo te copia el aspecto o al menos eso pone al principio no creo que te de puntos de mas aparte yo tenia mucha mas media que 81 en el fifa 16.
santako escribió:@leinada yo creo que todo el mundo empieza igual solo te copia el aspecto o al menos eso pone al principio no creo que te de puntos de mas aparte yo tenia mucha mas media que 81 en el fifa 16.

Ya...yo tenía 87 o así, pero como en anteriores Fifas se empezaba siendo más paquete me extrañaba ya tener media 80 jajaja
leinada escribió:Igual que en el modo temporadas me hacen empezar en la división 8 cuando yo preferiría empezar abajo del todo y aprender a jugar a la vez que los demás y subir....

Lo que han echo con eso para bien o para mal, es que ahora en 8a división te puede tocar contra alguien que realmente es de 1a o 2a, no es como cuando ya lleva meses el juego y ya esta realmente dividido por división y sabias que iba a ser dificultad progresiva de oponentes... Ayer estuve jugando un partido de temporada online y mas que de 8a división fue un partido de los que me encontraba en fifa 16 en 1a-2a división, gane 1-0 y de milagro.

Con esto más que ir aprendiendo a jugar te puede tocar un rival fuertisimo o un rival débil... hasta que no pase un mes al menos y se vayan asentado los rivales por su división/nivel correspondiente
laplaga escribió:El pack de la S con el FIFA 17 viene en código no? Se puede jugar ya o hay que esperar al lanzamiento?

Se puede jugar 10 horas con el ea acces
Que es eso de empezar en octava division,yo en todos los fifa siempre he estado en primera y en el fifa 16 estoy en primera,en el fifa 17 empezare en primera no,no?como siempre empezare en decima y tendre que subir supongo...

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Que es eso de empezar en octava division,yo en todos los fifa siempre he estado en primera y en el fifa 16 estoy en primera,en el fifa 17 empezare en primera no,no?como siempre empezare en decima y tendre que subir supongo...

Gracias,

Un saludo

Yo estaba en 2a en FIFA 16 (baje de 1a a 2a) y me han puesto directamente en 8a división
Por estar en primera y segunda en vez de empezar más abajo empezamos en octava.
Comprado en sudafrica la superdeluxe, gracias a los que me habéis ayudado!!!
CyDC escribió:
joseanime16 escribió:
CyDC escribió:Un comentario con el cual se pueden saldar un par de dudas: yo tenia suscripcion de EA Access y comparto juegos con mi hermano, reserve el juego y no baje los sobres de FUT, al recibir el codigo de Access se lo di a mi hermano y se suscribio la semana pasada.
Hoy tanto el como yo podemos jugar la prueba con contadores individuales y mi hermano ha podido usar los sobres de FUT.
Conclusion: Los sobres de FUT no son de quien compra el juego, sino de quien los baja y los usa primero, y en caso de compartir juegos la forma de que ambos jueguen al FIFA anticipado es usando el codigo de mes gratis de Access con la cuenta que no compra el juego.

Espero que la info sea util.

No me queda claro. ¿Entonces si se puede compartir el ea acces? ¿Y cómo es eso del mes gratis? ¿Luego si lo compra el FIFA con el EA Acces después lo podemos compartir?

Lo siento pero estoy un poco confundido..

El Access se comparte a medias:

Los juegos que estan en The Vault, se comparten.
El Early Access de los juegos (como estas 10 horas del FIFA), no.

Sin embargo, con la reserva del juego entregaban un codigo de 1 mes gratis de EA Access, lo que hice fue darle ese codigo a mi hermano (que no estaba suscripto) y de esa manera tanto el como yo en este momento estamos suscriptos activamente, por lo que tenemos 10 horas cada uno.

Hola. Habéis comprobado que eso es posible? Creo que las 10 horas son de juego en la consola. Gracias
kikinhoo1992 escribió:Comprado en sudafrica la superdeluxe, gracias a los que me habéis ayudado!!!

compraste las gift card en evopoints ?? Todo bien?? Por cuanto te salio ?

Yo también estoy pendiente de comprarlo, gracias!
leinada escribió:Por estar en primera y segunda en vez de empezar más abajo empezamos en octava.

Yo estaba en tercera y también he empezado en octava.
huesin escribió:
kikinhoo1992 escribió:Comprado en sudafrica la superdeluxe, gracias a los que me habéis ayudado!!!

Si, me ha salido todo por 67€ contando los cambios de precio y demás... esta de lujo, y encima la comparto.
kikinhoo1992 escribió:
huesin escribió:

Si, me ha salido todo por 67€ contando los cambios de precio y demás... esta de lujo, y encima la comparto.

Se comparte el juego pero no los extras de la superdeluxe
@Kestafa

lo se, pero solo con que al colega le salga a 34€ ya es una ganga...
@Kestafa una pregunta, los extras de la superdeluxe son para la cuenta que compra el juego? o son para el primero que juegue? Es que la otra cuenta con la que comparto tiene ea access y no se si al entrar antes se lleva esos extras

Muchas gracias! :)

PD: Yo he comprado tres packs de R300 en evopoints por 62,40€ y me ha llegado un email que deben revisarlo un miembro de la pagina, en teoría en 2 horas, en horario de oficina.. a ver lo que tarda! :)
kikinhoo1992 escribió:@Kestafa

lo se, pero solo con que al colega le salga a 34€ ya es una ganga...

Los has comprado en evopoints??

Gracias,

Un saludo.
yo compre 200x4 a 50€ , a los 10 minutos tenia los códigos en mi cuenta, en evopoints [beer]
pirola escribió:@Kestafa una pregunta, los extras de la superdeluxe son para la cuenta que compra el juego? o son para el primero que juegue? Es que la otra cuenta con la que comparto tiene ea access y no se si al entrar antes se lleva esos extras

Muchas gracias! :)

PD: Yo he comprado tres packs de R300 en evopoints por 62,40€ y me ha llegado un email que deben revisarlo un miembro de la pagina, en teoría en 2 horas, en horario de oficina.. a ver lo que tarda! :)

Son para quien compra el juego
@Kestafa los extras son de un solo uso, pero no necesariamente las tiene que usar quien compra el juego, te lo digo habiendo comprado yo el juego y habiendo abierto los sobres mi hermano con su cuenta.

@Pedro Medario Yo ya use mis 10 horas, a mi hermano le quedan 3 o 4 horas mas. El contador es por cuenta suscripta al acces, al haberle dado el codigo que recibi por la reserva a mi hermano, el se suscribio y disfruta de todos los beneficios en su cuenta
alguien sabe si el fifa 17 llevara una actulizacion de inicio

un saludo
er robert 1990 escribió:alguien sabe si el fifa 17 llevara una actulizacion de inicio

un saludo

pues la de siempre, la que cambiará el juego al 100% jaja
Donde te pone las horas que restan de las 10 de eaacess?
Me interesa darle caña al ''El Camino'' con las 10 horas del EA Access, pero tengo la duda de si te dejarán completarlo o si vendrá capado para terminarlo cuando compres el juego. Agradecería que alguien me aclarase este punto :)

peorno escribió:Donde te pone las horas que restan de las 10 de eaacess?

Cada vez que abres el juego te avisa de las horas que te quedan restantes, también te avisa cuando se te cumple 1 hora, y en la última hora creo que te avisa cada 15 minutos.
Pakonabo escribió:Me interesa darle caña al ''El Camino'' con las 10 horas del EA Access, pero tengo la duda de si te dejarán completarlo o si vendrá capado para terminarlo cuando compres el juego. Agradecería que alguien me aclarase este punto :)

Cada vez que abres el juego te avisa de las horas que te quedan restantes, también te avisa cuando se te cumple 1 hora, y en la última hora creo que te avisa cada 15 minutos.

Hola aprovechando que comentáis el modo del juego me gustaría haber si me podéis resolver esta duda.

Si el modo el camino se extiende durante varias temporadas. Me gustaría comenzar en un equipo pequeño hasta poder llegar a uno de los grandes. He leído en el análisis de Vandal que te pueden llegar a ceder para jugar en un segunda si no lo haces bien pero no dicen nada de si puedes ir progresando y cambiando de equipo durante varias temporadas.

Gracias
Pakonabo escribió:Me interesa darle caña al ''El Camino'' con las 10 horas del EA Access, pero tengo la duda de si te dejarán completarlo o si vendrá capado para terminarlo cuando compres el juego. Agradecería que alguien me aclarase este punto :)

Normalmente no suelen capar nada, simplemente tienes 10 horas de juego y hasta donde llegues, es el juego completo pero con un límite de tiempo para jugar, nada más.
Buenas,

Cuando intento modificar la direccion no me deja porque ya tengo una de españa y aparece fijado,sabeis como cambiarlo??

Gracias,

Un saludo
Pakonabo escribió:Me interesa darle caña al ''El Camino'' con las 10 horas del EA Access, pero tengo la duda de si te dejarán completarlo o si vendrá capado para terminarlo cuando compres el juego.

Ya dijeron que estaba capado en cierto punto, para terminarlo cuando compres el juego

Según se comenta en el tweet, la prueba permitirá a los jugadores dedicar las 10 horas al modo FUT y “algo de tiempo” al modo campaña.

@barnaboldizsar Sorry for the wait. Members get to enjoy 10 hours of FUT and will also get some time with the single player campaign too.
— EA Access (@EAAccess) September 9, 2016
Guni escribió:
Pakonabo escribió:Me interesa darle caña al ''El Camino'' con las 10 horas del EA Access, pero tengo la duda de si te dejarán completarlo o si vendrá capado para terminarlo cuando compres el juego.

Ya dijeron que estaba capado en cierto punto, para terminarlo cuando compres el juego

Vaya, pues no había leído nada aunque algo me decía que lo iban a capar. Qué putada. [decaio]
Alguien recuerda a que porcentaje deja jugar?
Buenas el que le interese el fifa 17 , me lo vendo no es mi tipo de juego. por privado.
Me acabo de bajar la dejo del juego , mañana lo pruebo . Por cierto , 9Gb de demo . No está mal
Me quedan 5 horas y ahora no me deja entrar, me pone que no tengo ea access y estoy suscristo hasta el 23 de octubre, a aguien mas le pasa?
tonacho5 escribió:Me quedan 5 horas y ahora no me deja entrar, me pone que no tengo ea access y estoy suscristo hasta el 23 de octubre, a aguien mas le pasa?

Yo estoy igual con 3 horas que me quedan, esta tarde he estado jugando sin problemas
tonacho5 escribió:Me quedan 5 horas y ahora no me deja entrar, me pone que no tengo ea access y estoy suscristo hasta el 23 de octubre, a aguien mas le pasa?

Estos de EA que van de mal en peor
https://twitter.com/RobHodson_/status/7 ... 1450976260
Kestafa escribió:

Joder, espero que lo solucionen rápido que quiero jugar jajajaja
Buenas noches,

Alguien ha conseguido arreglar lo de que no deja entrar en el mercado a web app hasta que entremos desde la consola?

He intentado lo de ponerlo en USA pero nada

Gracias

Un saludo

Yo estoy peor . Llevo toda la tarde sin poder entrar al live. Me dice que compre una suscripcion gold, y tengo hasta enero el gold. He hablado con microsoft y lo único después de probar todo, me dicen que está pasando a varios usuarios. Que espere unas horas a ver. A esta hora, sigo sin gold. Mañana llamaré a primera hora otra vez.
sesitar360 escribió:
Kestafa escribió:

A mí también me pasa, me quedan 6 horas y me dice que no tengo suscripción.
sesitar360 escribió:
Kestafa escribió:

Aunque parece que es mas problema de microsoft que de EA, https://support.xbox.com/en-US/xbox-liv ... r=shellnav
tau_pop escribió:Buenas el que le interese el fifa 17 , me lo vendo no es mi tipo de juego. por privado.

Vendido!!! gracias a todos
sonyfallon escribió:Me acabo de bajar la dejo del juego , mañana lo pruebo . Por cierto , 9Gb de demo . No está mal

Pues espérate que el juego completo son 40GB, han pasado de 15Gb a 40 en un año.

PD: Por lo que vea el EA Access falla a todos no? había ido esta noche a casa de un colega a probar el juego, y pese que tiene Gold y EA contratado no le dejo jugar aun al juego.
A mi ya me funciona el EA Acces.
Yo he jugado de 1 y media a 5 sin problemas
Samu94 escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de bajar la dejo del juego , mañana lo pruebo . Por cierto , 9Gb de demo . No está mal

Pues espérate que el juego completo son 40GB, han pasado de 15Gb a 40 en un año.

PD: Por lo que vea el EA Access falla a todos no? había ido esta noche a casa de un colega a probar el juego, y pese que tiene Gold y EA contratado no le dejo jugar aun al juego.

40Gb ? Joe que pasada ! Se tiene que ver de fábula [carcajad] , el FIFA 16 eran creo recordar 21Gb algo asi ...

Por cierto , que pasada que en el FUT ya estén a la venta jugadores como CR7 [+risas]
sonyfallon escribió:
Samu94 escribió:

40Gb ? Joe que pasada ! Se tiene que ver de fábula [carcajad] , el FIFA 16 eran creo recordar 21Gb algo asi ...

Por cierto , que pasada que en el FUT ya estén a la venta jugadores como CR7 [+risas]

Ya está hasta pelé https://twitter.com/bateson87/status/779345218307063808
@Kestafa

Lo tendrán solo los giris ... porque mira que en el 14 , 15 y 16 compre sobres ... y nada de nada
2551 respuestas