Fifa 17 (29 de septiembre)

Una vez colocamos el código en la Xbox deja hacer la precarga? Y el día 29 jugar?
A mi me esta descargando los 40gb pero le doy a jugar y no va me dice que es demasiado pronto.
jesusmagra2 escribió:
CyDC escribió:@jesusmagra2 los sobres son de un solo uso, supuestamente solo para quien los compra.

Y si compras el juego en el bazar USA podras jugarlo cuando sean las 0hs del dia 27 en USA, que es donde compraste el juego.

Y no habra problema jugar 27 de España?

No, con ReCore paso lo mismo, tenia 2 fechas de lanzamiento distintas y quienes lo adquirieron en bazares donde salia el 13 lo pudieron jugar ese mismo dia, quienes lo adquirieron en España tuvieron que esperar unos dias mas.
taxmanbcn escribió:Lo mismo he metido la pata xd, tenía entendido que en Sudáfrica también salía antes

Buenas, me podeis decir como se puede comprar el juego en Sudafrica es que es donde es mas barato.

He estado leyendo bastante pero no encuentro como pagar en Sudafrica.Os lo agradeceria muchisimo,soy un poco torpe para estas cosas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias de antemano,

Un saludo.
Stifler escribió:A mi me esta descargando los 40gb pero le doy a jugar y no va me dice que es demasiado pronto.

Hoy solo puedes jugar al Accecs, esa descarga es del juego y hasta la semana que viene no puedes jugar.
Primer FUT Draft ganado y toca esto
Imagen
Kestafa escribió:Primer FUT Draft ganado y toca esto

Ni tan mal :cool:
Por cierto ahora en los partidos online los jugadores pueden lesionarse y te obligan a cambiarlos, me pasó en el draft se me lesionó Ronaldo [+risas]
Señores, si compro la edición ultimate que día puedo jugar?
PlayerNintendero escribió:
david1910 escribió:A ver si a alguno os ha pasado esto...
Yo tengo mi club de ut desde 2012 pero soy uno de los que no puede enrar a la web, pues hoy he entrado a ut desde la prueba con el ea access y no tengo mi club, me han dado otro fundado en septiembre de 2016. Si que me han mantenido el nivel ese de ea para las moneditas raras pero el club me lo han eliminado. Deberia llamar o alguien sabe algo?

A mi también me ha pasado, pensé que era un fallo aislado pero no. Y a priori no se puede solucionar. Cuando salga el juego me pondré en contacto con EA si no han arreglado ellos el fallo, porque vaya tela.

Hola, te cuento lo que me han dicho. He llamado a ea, despues de 20 minutos esperando escuchando musica le cuento lo que pasaba y me dice que va a hablar con soporte. Al rato vuelve y me dice que todos los jugadores van a tener que empezar sus clubes de cero como si de un hijo recien nacido se tratara porque este fifa es totalmente nuevo con nuevo motor, bla bla bla. Y le digo, pero es que hay gente que si tiene su club anterior con su antigüedad y me dice que no, que este fifa va a ser todo el mundo de cero y que el progreso de mi club anterior que se queda para fifas pasados. Total, una excusa porque djmariio por ejemplo se ve en su directo que su club es de 2014. Asi que, me da que no va a haber solucion, a mi me ha dicho que me haga el club de nuevo con el nombre de antes y ya esta. Ah y que la web app a quien no le va que ya funcionara proximamente pero que no podia garantizar cuando iba a ser. En fin...
jsemperel está baneado por "SPAM"
david1910 escribió:
Yo tengo mi club de ut desde 2012 pero soy uno de los que no puede enrar a la web, pues hoy he entrado a ut desde la prueba con el ea access y no tengo mi club, me han dado otro fundado en septiembre de 2016. Si que me han mantenido el nivel ese de ea para las moneditas raras pero el club me lo han eliminado. Deberia llamar o alguien sabe algo?

A mi también me ha pasado, pensé que era un fallo aislado pero no. Y a priori no se puede solucionar. Cuando salga el juego me pondré en contacto con EA si no han arreglado ellos el fallo, porque vaya tela.

Hola, te cuento lo que me han dicho. He llamado a ea, despues de 20 minutos esperando escuchando musica le cuento lo que pasaba y me dice que va a hablar con soporte. Al rato vuelve y me dice que todos los jugadores van a tener que empezar sus clubes de cero como si de un hijo recien nacido se tratara porque este fifa es totalmente nuevo con nuevo motor, bla bla bla. Y le digo, pero es que hay gente que si tiene su club anterior con su antigüedad y me dice que no, que este fifa va a ser todo el mundo de cero y que el progreso de mi club anterior que se queda para fifas pasados. Total, una excusa porque djmariio por ejemplo se ve en su directo que su club es de 2014. Asi que, me da que no va a haber solucion, a mi me ha dicho que me haga el club de nuevo con el nombre de antes y ya esta. Ah y que la web app a quien no le va que ya funcionara proximamente pero que no podia garantizar cuando iba a ser. En fin...

Tan importante es para tener que llamar a EA? LOL... [facepalm]
Bajando el Fifa gracias al EA Access!! En 2-3 a este ritmo lo tengo, alguna recomendación o algo? ratataaaa
A mi también me ha pasado, pensé que era un fallo aislado pero no. Y a priori no se puede solucionar. Cuando salga el juego me pondré en contacto con EA si no han arreglado ellos el fallo, porque vaya tela.[/quote]
Hola, te cuento lo que me han dicho. He llamado a ea, despues de 20 minutos esperando escuchando musica le cuento lo que pasaba y me dice que va a hablar con soporte. Al rato vuelve y me dice que todos los jugadores van a tener que empezar sus clubes de cero como si de un hijo recien nacido se tratara porque este fifa es totalmente nuevo con nuevo motor, bla bla bla. Y le digo, pero es que hay gente que si tiene su club anterior con su antigüedad y me dice que no, que este fifa va a ser todo el mundo de cero y que el progreso de mi club anterior que se queda para fifas pasados. Total, una excusa porque djmariio por ejemplo se ve en su directo que su club es de 2014. Asi que, me da que no va a haber solucion, a mi me ha dicho que me haga el club de nuevo con el nombre de antes y ya esta. Ah y que la web app a quien no le va que ya funcionara proximamente pero que no podia garantizar cuando iba a ser. En fin...[/quote]

Tan importante es para tener que llamar a EA? LOL... [facepalm][/quote]

por supuesto que es importante, yo tengo bastante antigüedad y me tocaría mucho la moral (por no decir otra cosa) tener que crear un equipo de cero, entre otras cosas porque ser fundador fut te otorga más premios con cada fifa que sale, sin ir más lejos ayer cuando pude entrar tenía 7 sobres esperandome, y ese chaval al tener que reiniciar club juega con desventaja cuando no debería tener ningún problema.

Por eso, si, es importante llamar y hacerse oir, aunque no sirva de nada.
Hola, perdón si algiuien ya ha respondido a esto, pero he leido varias páginas atrás y no lo veo.

Alguien sabe si se pueden comprar Fifa Points para PS4? he probado comprando de Fifa16 y veo que no me aparecen en la WebApp.
Stifler escribió:los que pillasteis el pack de la consola y el fifa ya os funciona el juego?

no hasta el 29 nada. este año no han cometido el mismo error.
Alguien que se haya comprado la Xbox One S y le venga el FIFA 17 y lo quiera vender?.En funcion del precio podria estar interesado.

Gracias,

Un saludo.
NarutoSeiya escribió:A mi también me ha pasado, pensé que era un fallo aislado pero no. Y a priori no se puede solucionar. Cuando salga el juego me pondré en contacto con EA si no han arreglado ellos el fallo, porque vaya tela.

david1910 escribió:Hola, te cuento lo que me han dicho. He llamado a ea, despues de 20 minutos esperando escuchando musica le cuento lo que pasaba y me dice que va a hablar con soporte. Al rato vuelve y me dice que todos los jugadores van a tener que empezar sus clubes de cero como si de un hijo recien nacido se tratara porque este fifa es totalmente nuevo con nuevo motor, bla bla bla. Y le digo, pero es que hay gente que si tiene su club anterior con su antigüedad y me dice que no, que este fifa va a ser todo el mundo de cero y que el progreso de mi club anterior que se queda para fifas pasados. Total, una excusa porque djmariio por ejemplo se ve en su directo que su club es de 2014. Asi que, me da que no va a haber solucion, a mi me ha dicho que me haga el club de nuevo con el nombre de antes y ya esta. Ah y que la web app a quien no le va que ya funcionara proximamente pero que no podia garantizar cuando iba a ser. En fin...

por supuesto que es importante, yo tengo bastante antigüedad y me tocaría mucho la moral (por no decir otra cosa) tener que crear un equipo de cero, entre otras cosas porque ser fundador fut te otorga más premios con cada fifa que sale, sin ir más lejos ayer cuando pude entrar tenía 7 sobres esperandome, y ese chaval al tener que reiniciar club juega con desventaja cuando no debería tener ningún problema.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no me funcionaba la web app decia que necesitaba "invitacion ó loguearme en la consola" pues bien con el ea access me meto al UT y cual es mi sorpresa que me han reseteado la cuenta, la mia era de 2011 y ahora es de sep 2016, con lo que he perdido todos los packs de fidelidad.
Yo pensando que al menos podre entrar ya en la web, pues NO ahora cambia el mensaje y pone que el acceso anticipado no te da derecho a entrar en la web de fut, cuando tengo el juego precomprado desde agosto [qmparto] .
Estoy 100% seguro que los packs de fidelidad los hemos perdido y a saber si podremos recuperar la antiguedad de la cuenta

Y sobre la llamada a EA, esa gente no tiene ni idea cómo van a resetear todas las cuentas no tiene ningun sentido cuando hay gente que conserva su antiguedad, yo ya paso del soporte de ea porque esta claro que no ayudan nunca y lo que hacen es confundir a la gente
Le he comprado a uno el juego que venia con la xbox s y lo he canjeado, se me ha descargado perfecto pero con el compi que comparto juegos no le sale en "listo para instalar". Tiene que esperar hasta el 29??
Kestafa escribió:
NarutoSeiya escribió:A mi también me ha pasado, pensé que era un fallo aislado pero no. Y a priori no se puede solucionar. Cuando salga el juego me pondré en contacto con EA si no han arreglado ellos el fallo, porque vaya tela.

david1910 escribió:Hola, te cuento lo que me han dicho. He llamado a ea, despues de 20 minutos esperando escuchando musica le cuento lo que pasaba y me dice que va a hablar con soporte. Al rato vuelve y me dice que todos los jugadores van a tener que empezar sus clubes de cero como si de un hijo recien nacido se tratara porque este fifa es totalmente nuevo con nuevo motor, bla bla bla. Y le digo, pero es que hay gente que si tiene su club anterior con su antigüedad y me dice que no, que este fifa va a ser todo el mundo de cero y que el progreso de mi club anterior que se queda para fifas pasados. Total, una excusa porque djmariio por ejemplo se ve en su directo que su club es de 2014. Asi que, me da que no va a haber solucion, a mi me ha dicho que me haga el club de nuevo con el nombre de antes y ya esta. Ah y que la web app a quien no le va que ya funcionara proximamente pero que no podia garantizar cuando iba a ser. En fin...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no me funcionaba la web app decia que necesitaba "invitacion ó loguearme en la consola" pues bien con el ea access me meto al UT y cual es mi sorpresa que me han reseteado la cuenta, la mia era de 2011 y ahora es de sep 2016, con lo que he perdido todos los packs de fidelidad.
Yo pensando que al menos podre entrar ya en la web, pues NO ahora cambia el mensaje y pone que el acceso anticipado no te da derecho a entrar en la web de fut, cuando tengo el juego precomprado desde agosto [qmparto] .
Estoy 100% seguro que los packs de fidelidad los hemos perdido y a saber si podremos recuperar la antiguedad de la cuenta

Y sobre la llamada a EA, esa gente no tiene ni idea cómo van a resetear todas las cuentas no tiene ningun sentido cuando hay gente que conserva su antiguedad, yo ya paso del soporte de ea porque esta claro que no ayudan nunca y lo que hacen es confundir a la gente

perdona, jajaja, se ve que al responder al chico de antes que se sorprendía de que alguien se quejase de semejante destrozo a la antigüedad ha salido como si yo hubiese escrito eso, y en realidad he quitado un quote de esos y parece texto mio, lo que yo puse era esto:

"por supuesto que es importante, yo tengo bastante antigüedad y me tocaría mucho la moral (por no decir otra cosa) tener que crear un equipo de cero, entre otras cosas porque ser fundador fut te otorga más premios con cada fifa que sale, sin ir más lejos ayer cuando pude entrar tenía 7 sobres esperandome, y ese chaval al tener que reiniciar club juega con desventaja cuando no debería tener ningún problema.

Por eso, si, es importante llamar y hacerse oir, aunque no sirva de nada."

resumiendo al chico de antes, sin ofenderme ni que se ofenda el, POR SUPUESTO que es importante llamar a ea por cualquier problema que tengamos que bien que se lleva nuestro dinero.

saludos [beer]
Buenas, mi hermano y yo queremos compartir el FIFA 17 de EA Acces en la Xbox. ¿Se puede compartir como los juegos sin EA Acces o por ser EA Acces no se puede?

Espero vuestra respuesta para comprarlo ahora.
joseanime16 escribió:Buenas, mi hermano y yo queremos compartir el FIFA 17 de EA Acces en la Xbox. ¿Se puede compartir como los juegos sin EA Acces o por ser EA Acces no se puede?

Si te refieres a que podais jugar a las 10 horas los dos no vais a poder solo puede usar las 10 horas la cuenta que lo compra.
yomismo2555 escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, mi hermano y yo queremos compartir el FIFA 17 de EA Acces en la Xbox. ¿Se puede compartir como los juegos sin EA Acces o por ser EA Acces no se puede?

Si te refieres a que podais jugar a las 10 horas los dos no vais a poder solo puede usar las 10 horas la cuenta que lo compra.

No sé mucho cómo va el EA Acces, ¿Solo son 10 horas? Pensaba que era hasta el lanzamiento..

Las 10 horas de juego anticipado solo son para la cuenta que tiene el EA Acesss, para el otro no.

Así que no, no se puede compartir por desgracia.
Un comentario con el cual se pueden saldar un par de dudas: yo tenia suscripcion de EA Access y comparto juegos con mi hermano, reserve el juego y no baje los sobres de FUT, al recibir el codigo de Access se lo di a mi hermano y se suscribio la semana pasada.
Hoy tanto el como yo podemos jugar la prueba con contadores individuales y mi hermano ha podido usar los sobres de FUT.
Conclusion: Los sobres de FUT no son de quien compra el juego, sino de quien los baja y los usa primero, y en caso de compartir juegos la forma de que ambos jueguen al FIFA anticipado es usando el codigo de mes gratis de Access con la cuenta que no compra el juego.

Espero que la info sea util.
Señores los que lo habéis comprado en Sudáfrica donde habéis comprado las gif card?
Yo estoy igual con el tema del fut, no me deja entrar por que no estoy invitado, llevo desde el primer fut jugando y espero que no me borren mi equipo y antigüedad, es de vergüenza macho que te gastes tanta pasta y encima te hagan esta guarreria vamos....
CyDC escribió:Un comentario con el cual se pueden saldar un par de dudas: yo tenia suscripcion de EA Access y comparto juegos con mi hermano, reserve el juego y no baje los sobres de FUT, al recibir el codigo de Access se lo di a mi hermano y se suscribio la semana pasada.
Hoy tanto el como yo podemos jugar la prueba con contadores individuales y mi hermano ha podido usar los sobres de FUT.
Conclusion: Los sobres de FUT no son de quien compra el juego, sino de quien los baja y los usa primero, y en caso de compartir juegos la forma de que ambos jueguen al FIFA anticipado es usando el codigo de mes gratis de Access con la cuenta que no compra el juego.

No me queda claro. ¿Entonces si se puede compartir el ea acces? ¿Y cómo es eso del mes gratis? ¿Luego si lo compra el FIFA con el EA Acces después lo podemos compartir?

Lo siento pero estoy un poco confundido..
joseanime16 escribió:
CyDC escribió:Un comentario con el cual se pueden saldar un par de dudas: yo tenia suscripcion de EA Access y comparto juegos con mi hermano, reserve el juego y no baje los sobres de FUT, al recibir el codigo de Access se lo di a mi hermano y se suscribio la semana pasada.

No me queda claro. ¿Entonces si se puede compartir el ea acces? ¿Y cómo es eso del mes gratis? ¿Luego si lo compra el FIFA con el EA Acces después lo podemos compartir?

El Access se comparte a medias:

Los juegos que estan en The Vault, se comparten.
El Early Access de los juegos (como estas 10 horas del FIFA), no.

Sin embargo, con la reserva del juego entregaban un codigo de 1 mes gratis de EA Access, lo que hice fue darle ese codigo a mi hermano (que no estaba suscripto) y de esa manera tanto el como yo en este momento estamos suscriptos activamente, por lo que tenemos 10 horas cada uno.
CyDC escribió:
joseanime16 escribió:

El Access se comparte a medias:

Los juegos que estan en The Vault, se comparten.
El Early Access de los juegos (como estas 10 horas del FIFA), no.

Sin embargo, con la reserva del juego entregaban un codigo de 1 mes gratis de EA Access, lo que hice fue darle ese codigo a mi hermano (que no estaba suscripto) y de esa manera tanto el como yo en este momento estamos suscriptos activamente, por lo que tenemos 10 horas cada uno.

Vale, gracias por la aclaración.
He canjeado el código del Fifa 17 y me pone esto:

Ya has adquirido este producto
On sale information
Sale information
Fecha de lanzamiento: 27/9/2016 5:00:00
Product distribution

No salía el 29? O es mi fifa especial? xD
leinada escribió:He canjeado el código del Fifa 17 y me pone esto:

On sale information
Sale information
Product distribution

Has adquirido una key? Puede quebesa key sea global o de una region donde el juego sale el 27 (America).
CyDC escribió:

On sale information
Sale information
Product distribution

Has adquirido una key? Puede quebesa key sea global o de una region donde el juego sale el 27 (America).

Es una key pero de las S que salían hoy de aquí de españa (fnac), la he comprado a un compañero forero que se la ha comprado hoy.
kikinhoo1992 escribió:Señores los que lo habéis comprado en Sudáfrica donde habéis comprado las gif card?

Hola compañero, la página es esta https://www.prepaidgamer.com/

saludos [beer]
david1910 escribió:

Que cutres son... Yo he visto a más gente con la antigüedad correcta del club, en fin... A ver si con un parche el día 1 lo solucionan, pero vamos, poco futuro le veo. Gracias por la info compañero!
NarutoSeiya escribió:
kikinhoo1992 escribió:Señores los que lo habéis comprado en Sudáfrica donde habéis comprado las gif card?

Hola compañero, la página es esta https://www.prepaidgamer.com/

saludos [beer]

Gracias tio!
Tengo EA Access y el juego comprado y listo para iniciar, me voy a la aplicación de EA y no me deja iniciarlo.

Le pasa a alguien más? o estoy yo espeso hoy xD
ZEOSWAV escribió:Tengo EA Access y el juego comprado y listo para iniciar, me voy a la aplicación de EA y no me deja iniciarlo.

En el EA access dale a info del juego abajo, te mandara al fifa en la tienda y ahi le das a prueba gratis.
yomismo2555 escribió:
ZEOSWAV escribió:Tengo EA Access y el juego comprado y listo para iniciar, me voy a la aplicación de EA y no me deja iniciarlo.

En el EA access dale a info del juego abajo, te mandara al fifa en la tienda y ahi le das a prueba gratis.

Primero gracias por la ayuda, pero no me aparece lo de "Prueba Gratuita" y estoy suscrito y con la suscripción activa :-?

A mí me pasa lo mismo. Lo primero que he hecho al encender la consola ha sido poner a descargar el código del FIFA, luego he metido el mes de EA Access y le he dado a la prueba de 10 horas pero me manda a la tienda en la que me sale la barra de descarga del juego pero no me pone nada de prueba gratis. Ahí mismo, le doy a la barra (con "Listo para iniciar" y un 50% de la descarga) y me dice que "Demasiado pronto" y que vuelva a intentarlo en la fecha de lanzamiento.

O bien podré jugar esas 10 horas gratis cuando tenga el 100% o, si no, no sé muy bien qué pasa.
He jugado un fut draft de un jugador en profesional y tonto de mi no recordaba que la dificultad subia xD, han sidos dos partidos en profesional, y los dos siguientes en clase mundial, la final contra el Madrid menos mal que he ganado.

Imagen

Me han dado dos sobres de oro premium y un sobre de oro jumbo premium, si amigos, todo lo que me ha tocado moralla, asco de vida [+risas]

Al menos me he llevado por cada partido 1.500 monedas, he puesto eso de la recompensa extra x10 partidos.

On sale information
Sale information
Product distribution

El 27 sale en Singapur, Hong Kong y nose si algún sitio más.

El 29 es en España y demás
F1R3F0X escribió:

A mí me pasa lo mismo. Lo primero que he hecho al encender la consola ha sido poner a descargar el código del FIFA, luego he metido el mes de EA Access y le he dado a la prueba de 10 horas pero me manda a la tienda en la que me sale la barra de descarga del juego pero no me pone nada de prueba gratis. Ahí mismo, le doy a la barra (con "Listo para iniciar" y un 50% de la descarga) y me dice que "Demasiado pronto" y que vuelva a intentarlo en la fecha de lanzamiento.

O bien podré jugar esas 10 horas gratis cuando tenga el 100% o, si no, no sé muy bien qué pasa.

mmmm, será eso, que hasta que lo tengamos al 100% no podemos iniciarlo en modo prueba :p
Guni escribió:He jugado un fut draft de un jugador en profesional y tonto de mi no recordaba que la dificultad subia xD, han sidos dos partidos en profesional, y los dos siguientes en clase mundial, la final contra el Madrid menos mal que he ganado.

Imagen

Me han dado dos sobres de oro premium y un sobre de oro jumbo premium, si amigos, todo lo que me ha tocado moralla, asco de vida [+risas]

Al menos me he llevado por cada partido 1.500 monedas, he puesto eso de la recompensa extra x10 partidos.

On sale information
Sale information
Product distribution

El 27 sale en Singapur, Hong Kong y nose si algún sitio más.

El 29 es en España y demás

Claro, pero la mía es de España, por eso me extraña que me ponga 27, pero oye, yo contento si se cumple xD
ZEOSWAV escribió:
F1R3F0X escribió:

mmmm, será eso, que hasta que lo tengamos al 100% no podemos iniciarlo en modo prueba :p

El "miedo" que tengo es que quizá al haber canejado el código no se puede hacer la prueba de 10 horas y deberíamos haberlo hecho antes. Tocará esperar pero, vista la velocidad que lleva (un 54% en 4 o 5 horas) hoy ya no lo cato XD
@F1R3F0X si no te deja jugar la prueba te vas a la tienda y buscas el fifa 17 y al lado del boton comprar te saldra un cuadrado que pone prueba con ea acces
@ZEOSWAV Os recomendaria hacer un reset (dejar pulsado el boton de encedido hasta que se apague) a la consola para limpiar cache y volver a probar.
Se puede jugar ULTIMATE TEAM ONLINE con el ea access??
Ivancitobr16 escribió:Se puede jugar ULTIMATE TEAM ONLINE con el ea access??

Sip
Los que habéis comprado en HK han sido por las GiftCards de PlayAsia? Alguien que haya comprado me puede mandar un MP o resolver por aquí??

PD: El juego una delicia a comparación al año anterior, ya había perdido el gusanillo de Fifa pero me han chapado la boca...
Guni escribió:

Sip

Tiene algo capado o está al completo?
leinada escribió:
Guni escribió:

Sip

Tiene algo capado o está al completo?

Diria que completo, yo solo he hecho el equipo con la moralla que dan y he ganado un fut draft offline y me ha tocado mas morralla.

Pero @Mario_CR9 ha hecho un par de directos que ya he visto, abriendo sobres y todo normal, el no ha comentado nada.
2551 respuestas