Bueno, ayer me queme 5 horas en el modo carrera (12 años esperando ver mi equipo en un FIFA es mucho tiempo jajaja), a nivel grafico lo noto un poquito mejor que la demo, el ritmo de juego es otra historia, lo han vuelto a subir...
Charlando con amigos anoche me dieron un comentario de una muy buena fuente (un editor regional) que decia que si la ligar argentina no estaba 100% licenciada era porque al juego le faltaba un parche del dia 1, EA consiguio muy a ultima hora la licencia de Velez Sarafield (Liniers en el juego) y la de Tigre (Victoria) y esas licencias (junto con algun otro cambio) se van a aplicar el dia de salida del juego.
Veo mucha gente hablando de que el game puede estar capado en la version de prueba, puese que si o puede que no, recuerden que hemos cambiado de engine en el camino, habra que ver si Gameface es compatible con Frostbite al igual que con Ignite e Impact engine, yo por las dudas no guardo todas las esperanzas.
Por lo demas, la misma historia de todos los años, demo de ritmo lento, juego acelerado.
EDITO: Ah no lo digo por trollear, pero como lance insultos a EA cuando tras elegir español latino en el juego solo escuchaba a Manolo Lama, han "escondido" los relatos de Palomo y Kempes hasta para el español latino del juego jajaja.