Fifa 17 (29 de septiembre)

Una duda : voy a comprar el Fifa en un bazar. Sabéis si comprando la edición standart también hacen el 10% del ea access + el 10 si lo compras a través del Fifa 16? O solo es con la edición super deluxe. Saludos
cigarrero escribió:Una duda : voy a comprar el Fifa en un bazar. Sabéis si comprando la edición standart también hacen el 10% del ea access + el 10 si lo compras a través del Fifa 16? O solo es con la edición super deluxe. Saludos

El 10% desde fifa 16 es solo para la SuperDeluxe
PAYA_S.O.S. escribió:
cigarrero escribió:Una duda : voy a comprar el Fifa en un bazar. Sabéis si comprando la edición standart también hacen el 10% del ea access + el 10 si lo compras a través del Fifa 16? O solo es con la edición super deluxe. Saludos

El 10% desde fifa 16 es solo para la SuperDeluxe

Gracias por la aclaración. Saludos
duda un poco estupida a lo mejor!!!
mi One S esta en reparto y me llegará en breve con el fifa 17 digital.... cuando la tenga hoy podré descargar el fifa ahora mismo y jugar?
lo pregunto porque pone fecha de salida el 29 y a mi me llega hoy.
Gracias
Hola, tengo una duda, el 10% de fidelidad y 10% de el ea, te los suman?, tengo que activarlos o ya salen por defecto?

saludos y gracias de antemano
Ronaldinho_18 escribió:duda un poco estupida a lo mejor!!!
mi One S esta en reparto y me llegará en breve con el fifa 17 digital.... cuando la tenga hoy podré descargar el fifa ahora mismo y jugar?
Gracias

No.

La única manera de jugar antes de la salida el 29 en España es:

- Mediante las 10h. de acceso anticipado con suscripción de EA Access
- Haberlo comprado en un bazar donde sale antes, como Hong Kong, Sudáfrica etc..
taxmanbcn escribió:
Gracias

No.

- Haberlo comprado en un bazar donde sale antes, como Hong Kong, Sudáfrica etc..

ok muchas gracias ...lo de jugar me ha quedado claro!!! y solo descargarlo para ir ahorrando tiempo mas que nada.
crees que me dejará usar el codigo para descargarlo?
Confirmo que si ya teníais bajado el juego para el EA access sólo tienes q bajar 700mb y deja ya jugar la prueba.
Primer partido de FUT y ya está lleno de equipos con 100 de química y todos los jugadores de oro [buuuaaaa]
Kestafa escribió:Después de hacer la precompra el 14 de agosto HOY me llega el código de un mes de EA access y digo perfecto para probarlo, pero el código no se puede canjear hasta el día 10 de octubre, esto es una broma no hacen nada bien [facepalm]

Yo compré el juego el 29 de Agosto y también me ha llegado hoy. Me dice que hasta el 14 de Octubre no puedo usarlo [+furioso] ¿Sabes si tiene fecha de caducidad el código? Lo digo por que ayer me pillé 1 mes de EA ACCESS y a lo mejor espero para usarlo cuando haya algo interesante XD
rubee3n escribió:Confirmo que si ya teníais bajado el juego para el EA access sólo tienes q bajar 700mb y deja ya jugar la prueba.

Como se baja desde EA ACCES?? porque tengo la prueba de un mes y me salen todos los juegos menos ese....
che_32 escribió:
Kestafa escribió:Después de hacer la precompra el 14 de agosto HOY me llega el código de un mes de EA access y digo perfecto para probarlo, pero el código no se puede canjear hasta el día 10 de octubre, esto es una broma no hacen nada bien [facepalm]

Yo compré el juego el 29 de Agosto y también me ha llegado hoy. Me dice que hasta el 14 de Octubre no puedo usarlo [+furioso] ¿Sabes si tiene fecha de caducidad el código? Lo digo por que ayer me pillé 1 mes de EA ACCESS y a lo mejor espero para usarlo cuando haya algo interesante XD

Parece que es un error de traducción porque he podido canjear el codigo perfectamente, quizas lo que quiere decir el mensaje es que hay que canjearlo ANTES de esa fecha
Soy yo o los menús son algo pobres respecto a los dos últimos años? Es que vamos te das una vuelta por el menú y piensas... menuda mierda de juego que no tiene nada.

No entiendo porqué han quitado lo de las noticias en directo, los resultados, etc.

Lo han simplificado tanto que madre mia... parece que solo tenga 3 modos de juego
Ivancitobr16 escribió:
rubee3n escribió:Confirmo que si ya teníais bajado el juego para el EA access sólo tienes q bajar 700mb y deja ya jugar la prueba.

Como se baja desde EA ACCES?? porque tengo la prueba de un mes y me salen todos los juegos menos ese....

Ve al apartado prueba de juegos y sale
rubee3n escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Ve al apartado prueba de juegos y sale

Pero ese apartado donde esta? Porque en la aplicacion de ea acces solo me deja pagar 1 mes o 3.....XD
@Ivancitobr16 arriba te pone inicio-juegos the vault-pruebas de juegos mi cuenta eso desde la app de la xbox

IMPORTANTISIMO! creo q tenéis q cerrar el.juego cuando terminéis de jugar si no puede q os cuente las horas aunque no estéis jugándolo, no estoy seguro de ello pero creo q es así.
rubee3n tienes un mp [beer]
A mi no me aparecia ninguna prueba dentro del menu del EA Access y he tenido que borrar la app y volver a instalarla
@Guni mp a mi? No me ha llegado nada....
O soy un poco corto o no veo la opción de partido rapido por ningún lado. Lo único que hay es partido rapido pero jugar el de liga de tu equipo favorito.

Alguien ha podido jugar un partido rapido?

EDITO: Si, soy un poco corto xD era dandole ahí jaja
@Ivancitobr16

El mp es referente a otra cosa

Capi America escribió:O soy un poco corto o no veo la opción de partido rapido por ningún lado. Lo único que hay es partido rapido pero jugar el de liga de tu equipo favorito.

Alguien ha podido jugar un partido rapido?

Es justo ahí, en partido rapido, cuando le das te sale el típico menú de elegir mandos y luego el equipo que quieras [beer]
Os copio pego el mensaje integro del compañero Guni, ya que el todavía no puede poner imágenes y me ha pedido que pusiera este mensaje.

"Buenas.

Voy a poner algunas capturas que he realizado con la retransmisión de la One al PC, nose porqué motivo en algunas sale eso de captura guardada y demás pero bueno ahí van.

Clicad en el spoiler para ver las capturas

Cuando pones un Amistoso aparece la clasificación real de la liga

Imagen

Los jugadores saltan al campo en el Bernabeu

Imagen

Sacando de puerta

Imagen

La MSN (Messi, Suarez y Neymar)

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vamos a Anfield con nieve

Imagen

Jurgen Klopp

Imagen

Ingame durante el partido un par de capturas del campo

Imagen

Imagen

"
Me ha saltado en the vault la descarga de 40GB, de 700MB nada.....tendre que esperar
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/21759187
Sólo he jugado un partido, pero parece que se ve un pelin mejor, los porteros reguleros la verdad, y las lesiones pasan con la misma frecuencia que en la demo...casi dos lesionados por partido. Aun así me ha gustado más q la demo.
Alguien sabe si cojo desde la aplicación de xbox 500 fifa points de fifa 16 me valen para fifa 17? Esque tengo 5€ en el monedero jeje ,gracias
Ronaldinho_18 escribió:
taxmanbcn escribió:
Gracias

No.

ok muchas gracias ...lo de jugar me ha quedado claro!!! y solo descargarlo para ir ahorrando tiempo mas que nada.
crees que me dejará usar el codigo para descargarlo?

En principio sí podrás ir descargándolo
Yo me estoy repartiendo de esta forma las 10 horas del EA Acces

21/09 2h 30 min
22/09 1h 30 min
23/09 1h 30 min
24/09 1h 30 min
25/09 1h 30 min
26/09 1h 30 min

Total 10h

Y si todo va bien el dia 27/09 ya tengo la versión completa (store SG)

Saludos [beer]
Lo del Game Face no lo entiendo, o han capado algunas opciones o no entiendo por que lo quitan.. Espero que cuando salga oficialmente este la opción
nubes escribió:Lo del Game Face no lo entiendo, o han capado algunas opciones o no entiendo por que lo quitan.. Espero que cuando salga oficialmente este la opción

El acceso anticipado tiene varias cosas capadas, esta sera una de ellas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de tener todo el equipo de oro es totalmente normal. Yo he pillado la Super Deluxe y ya lo tengo todo oro con la pasada de sobres que me han dado, pero un huevo eh... Además em ha salido Chadli IF XD así que mejor no se puede empezar :)
Nos vamos a reir este año con los penaltis, me gusta que tengan algo de dificultad para tirarlos
http://xboxdvr.com/gamer/K3stafa/video/21760103 [qmparto]
MestasDeejay escribió:busco gente para amistosos en manual. MestasDeejay

Te paso el enlace del hilo creado en el apartado "ONLINE" donde un forero ha creado un grupo de TELEGRAM de usuarios fifa Xbox one que jugamos en manual. Va genial para buscar amistosos. Ya somos 18 miembros. Apúntate

El enlace al grupo de Telegram es: https://telegram.me/joinchat/DwA3Sz-3Xh_LOqRlTbvMtg

El enlace al hilo es: hilo_fifa-manual-grupo-telegram_2180414
buenas alguien sabe cuando sale el fifa 17 en rusia y a que hora se podra jugar

saludos!!
Guni escribió:
nubes escribió:Lo del Game Face no lo entiendo, o han capado algunas opciones o no entiendo por que lo quitan.. Espero que cuando salga oficialmente este la opción

que yo sepa el juego es el completo ya, solo que juegas antes.

o hay algun link que de una lista de lo que dices tu?
er robert 1990 escribió:buenas alguien sabe cuando sale el fifa 17 en rusia y a que hora se podra jugar

saludos!!

el 26, la hora supongo que por la tarde/noche
Ni .... Idea como funciona el ultimate team , nunca e jugado a ese modo , y estado viendo videos y tutoriales y sigo sin entenderlo.
Capi America escribió:
Guni escribió:

que yo sepa el juego es el completo ya, solo que juegas antes.

o hay algun link que de una lista de lo que dices tu?

Dijeron que por ejemplo el modo historia también estaba capado hasta cierto punto, así que es muy probable que ocurra lo mismo con el game face, en unos días lo sabremos [bye]

http://www.somosxbox.com/la-prueba-de-e ... odos/87762
Dudo mucho que capen cosas, vamos, en ningún otro juego con 10h de prueba decl ea access lo han hecho que yo recuerde.
Capi America escribió:Dudo mucho que capen cosas, vamos, en ningún otro juego con 10h de prueba decl ea access lo han hecho que yo recuerde.

Es como te dice el compañero, lo dijeron oficialmente que seria una versión capada, ya lo del gameface ni idea, pero lo del modo historia sí.

saludos
kova escribió:
Capi America escribió:Dudo mucho que capen cosas, vamos, en ningún otro juego con 10h de prueba decl ea access lo han hecho que yo recuerde.

Es como te dice el compañero, lo dijeron oficialmente que seria una versión capada, ya lo del gameface ni idea, pero lo del modo historia sí.

saludos

unravel lo caparon.
Bueno, ayer me queme 5 horas en el modo carrera (12 años esperando ver mi equipo en un FIFA es mucho tiempo jajaja), a nivel grafico lo noto un poquito mejor que la demo, el ritmo de juego es otra historia, lo han vuelto a subir...

Charlando con amigos anoche me dieron un comentario de una muy buena fuente (un editor regional) que decia que si la ligar argentina no estaba 100% licenciada era porque al juego le faltaba un parche del dia 1, EA consiguio muy a ultima hora la licencia de Velez Sarafield (Liniers en el juego) y la de Tigre (Victoria) y esas licencias (junto con algun otro cambio) se van a aplicar el dia de salida del juego.

Veo mucha gente hablando de que el game puede estar capado en la version de prueba, puese que si o puede que no, recuerden que hemos cambiado de engine en el camino, habra que ver si Gameface es compatible con Frostbite al igual que con Ignite e Impact engine, yo por las dudas no guardo todas las esperanzas.

Por lo demas, la misma historia de todos los años, demo de ritmo lento, juego acelerado.

EDITO: Ah no lo digo por trollear, pero como lance insultos a EA cuando tras elegir español latino en el juego solo escuchaba a Manolo Lama, han "escondido" los relatos de Palomo y Kempes hasta para el español latino del juego jajaja.
Buenas tardes,

Una pregunta, mi hermano y yo tenemos las consolas que compartimos los juegos, si me compro el fifa 17 deluxe digital en USA ,los sobres lo tendriamos los 2 o solo el mete el codigo del juego?

En USA que se puede comprar el 27??pero podremos jugar los que estamos en España con la compra digital de USA el 27 sin problemas ni riesgos de nada?

Gracias de antemano,

Un saludo.
taxmanbcn escribió:
Gracias

No.

La fecha que podremos jugar los que hemos comprado en Sudáfrica es el 29 o finalmente será antes? Hace tiempo lo pregunté y me dijeron el 29 como todo el mundo y que los que podrían jugar antes eran los que hubiesen comprado en Hong Kong o Estados Unidos... Y lo tenía asumido, pero tu comentario me ha dejado ilusionado, se puede confirmar fecha para compras en Sudáfrica??? Gracias
@jesusmagra2 los sobres son de un solo uso, supuestamente solo para quien los compra.

Y si compras el juego en el bazar USA podras jugarlo cuando sean las 0hs del dia 27 en USA, que es donde compraste el juego.
CyDC escribió:@jesusmagra2 los sobres son de un solo uso, supuestamente solo para quien los compra.

Y si compras el juego en el bazar USA podras jugarlo cuando sean las 0hs del dia 27 en USA, que es donde compraste el juego.

Y no habra problema jugar 27 de España?
¿Alguien me puede comprobar si se puede jugar con dos mandos al ultimate team?
NarutoSeiya escribió:
taxmanbcn escribió:
Gracias

No.

La fecha que podremos jugar los que hemos comprado en Sudáfrica es el 29 o finalmente será antes? Hace tiempo lo pregunté y me dijeron el 29 como todo el mundo y que los que podrían jugar antes eran los que hubiesen comprado en Hong Kong o Estados Unidos... Y lo tenía asumido, pero tu comentario me ha dejado ilusionado, se puede confirmar fecha para compras en Sudáfrica??? Gracias

Lo mismo he metido la pata xd, tenía entendido que en Sudáfrica también salía antes
los que pillasteis el pack de la consola y el fifa ya os funciona el juego?
2551 respuestas