Fifa 17 (29 de septiembre)

40g...casi ja..bajandoooo [tadoramo]
A mi no me deja entrar :o Hay que tener el juego?
40gb... vamos fibra 300mb a trabajar !!!

Salud2
Descargando 769 megas....

Y sin poder entrar a la web del ULTIMATE. ¿alguna forma de solventar el error de "no esta invitado...."?

Gracias
Yo igual! Actualizando!! Fibra 300 con Orange
Nada,a disfrutar estas horas de anticipada, luego no lo dejan así de lento ni de coña. Está de lujo ahora mismo!
CAPITANSALAMI87 escribió:Nada,a disfrutar estas horas de anticipada, luego no lo dejan así de lento ni de coña. Está de lujo ahora mismo!

Los marcadores de la liga son como los de la tele?yo es que me tardará en bajar! [+furioso]
Los que teniamos ya comprado y descargado tenemos que volver a descargar los 40gb?
Y alguien podria decirme si esta activo el modo clubes pro o esta capado como decian.

Gracias
¿Que idiomas os deja seleccionar al inicio?

A mi unicamente el inglés y uno que parece hongkonges....

¿Os pasa a alguien más? ¿Cómo podría poner el español?
Una pregunta, los que lo habéis comprado en Hong Kong cuando tenéis que poner la tarjeta de crédito que Ciudad habéis puesto? Gracias de antemano!! :)
Cago en to lo que se menea hostias!!!! yo tenia el puto fifa ya descargao joder, y me encuentro con los 40 gb de actualizacion coño ya. Y tengo 50 megas pero me descarga esto a 17 mb/s
Los logros con la versión anticipada no saltan no?
Bueno ya he jugado el primer partido! Ahora jugare online y haber que tal, en el primer partido a diferencia de la demo he notado que el ritmo es mas pausado, los jugadores pesan mas.
Ya he probado la version final y la verdad he jugado dos partidos pero no me ha convencido mucho, sobre todo la iluminación, he jugado un barça-atletico y madrid-barça y se ve diferente a la demo.
Lo han puesto bastante lento, un acierto total. Pero eso, ilusión cero, en cualquier momento nos lo aceleran y a tomar por culo.
celorios escribió:¿Que idiomas os deja seleccionar al inicio?

A mi unicamente el inglés y uno que parece hongkonges....

¿Os pasa a alguien más? ¿Cómo podría poner el español?

Supongo que será porque descargaste el juego con la consola puesta en region Hong Kong. Tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar con la consola puesta en region España.
Si no me equivoco, me pasó lo mismo el año pasado. Ya me dirás si te ha funcionado...
Yo creo que he tirado 50 eu depues de probar el juego entero.me lo como pq es digital..
Buenas.

Una duda, las 10 horas las puedo repartir como quiera hasta el día de salida verdad?

Saludos!
torres22 escribió:Yo creo que he tirado 50 eu depues de probar el juego entero.me lo como pq es digital..

Que tiene? No es como la demo?
Y a mi me dice que me espere a la fecha de lanzamiento y en EA acceso que lo tengo pone próximamente... Alguna idea.?
Eso digo yo, desarrollar y contar un poco lo que veis, seguro que estáis todos en el UT como locos XD
Si hay cambio gráfico, en jugabilidad, si aparecen marcadores oficiales en La Liga, que tal lucen los estadios....
Alguna impresión gente [+risas]
Corierro escribió:Y a mi me dice que me espere a la fecha de lanzamiento y en EA acceso que lo tengo pone próximamente... Alguna idea.?

En el eaacces ves al juego y baja a donde pone Más info,dale Ai y te llevará al juego y ya bajas la prueba
Tengo que probarlo mas pero creo que incluso gráficamente es peor que la demo, lo veo mas parecido al fifa 16 que a la demo del 17, la primera impresión no me ha gustado pero son solo dos partidos.
hard.d escribió:
Corierro escribió:Y a mi me dice que me espere a la fecha de lanzamiento y en EA acceso que lo tengo pone próximamente... Alguna idea.?

En el eaacces ves al juego y baja a donde pone Más info,dale Ai y te llevará al juego y ya bajas la prueba

Nada, me dice que tengo que esperar al lanzamiento.
CAPITANSALAMI87 escribió:Lo han puesto bastante lento, un acierto total. Pero eso, ilusión cero, en cualquier momento nos lo aceleran y a tomar por culo.

Amen a eso
Mi primera impresión es más lento y más pesado, @ los marcadores ingleses genial, yo la verdad que gráficos e iluminación venía a decir q lo veo un poco mejor...sigo
jsemperel está baneado por "SPAM"
Por favor confirmar que marcadores vienen en LaLiga Santander?.
Graciass
Corierro escribió:
hard.d escribió:

Nada, me dice que tengo que esperar al lanzamiento.

A mi me pasaba lo mismo apague lo reinicie y le di 20 veces seguidas y de pronto entro seria x pesado jaja
Los que habéis comprado el juego en HK, lo podéis hacer con Visa?? He mirado varios tutoriales y no hay manera... Se necesita VPN?
dennisrodman escribió:Los que teniamos ya comprado y descargado tenemos que volver a descargar los 40gb?
Y alguien podria decirme si esta activo el modo clubes pro o esta capado como decian.

Gracias

Alguien lo sabe?
Voy a poner las medias de los jugadores del Barça y del Madrid (Messi (94) y CR7 (94) tienen la misma media)

Messi 94
Neymar 93
Suarez 93
Iniesta 88
Rakitic 87
Busquets 87
Alba 84
Mascherano 85
Piqué 86
Roberto 79
Stegen 83

Ronaldo 94
Benzema 88
Bale 90
James 89
Kroos 88
Modric 89
Marcelo 87
Ramos 90
Pepe 89
Carvajal 84
Navas 85
Alguien me sabría decir porque de la liga brasileña faltan jugadores??? Por ejemplo en el santos no está Lucas Lima y en el mineiro no está Luan madson....en el 16 si estaban y la liga brasileña no estaba como tal
Dijeron que venia capado en las 10 horas lo de Alex Hunter pero yo veo gente jugandolo.
El dia de salida del juego creo que hay actualizacion de plantillas
Ivancitobr16 escribió:@Jasopede pero me refiero a que cuando lo abren para jugar las 10 horas, porque si todavia no esta abierto paso de gastar dias a lo tonto del ea acces....

Lo abren el 22,mañana mismo.

En Xbox leo que esta al caer
fonlu escribió:El dia de salida del juego creo que hay actualizacion de plantillas

Ya las hay, cuando vas a iniciar el primer partido se actualizan [beer]

@Jasopede ya se puede jugar con EA Acces
Dark escribió:Dijeron que venia capado en las 10 horas lo de Alex Hunter pero yo veo gente jugandolo.

Será como los juegos con campaña. Está capado a partir de algun punto en concreto/tiempo.
Guni escribió:
fonlu escribió:El dia de salida del juego creo que hay actualizacion de plantillas

Ya las hay, cuando vas a iniciar el primer partido se actualizan [beer]

@Jasopede ya se puede jugar con EA Acces

Eso acabo de leer,disfrutad los que podais!

Yo espero al Origin Access
Descargando la prueba del Access, a ver qué tal...
Pone Próximamente, pero si le das a Más información te deja descargarlo ;)
jsemperel escribió:Por favor confirmar que marcadores vienen en LaLiga Santander?.
Graciass

Me uno...
Corierro escribió:
jsemperel escribió:Por favor confirmar que marcadores vienen en LaLiga Santander?.
Graciass

Me uno...

Son los mismos que los de la demo..
focalgolf escribió:
N-N escribió:Buenas @focalgolf , para comprar y vender juegos tienes el foro de compraventa de EOL.

Un saludo.

Ok, perdona no sabia nada gracias por la info. [360º]

De nada, para eso estamos ;)
@kikolora
No hay que volver a descargarlo solo una actualización de 700 y pico megas
alexgn87 escribió:@kikolora
No hay que volver a descargarlo solo una actualización de 700 y pico megas

Sera a ti, a mi y a muchos nos ha tocado 40gb de actualización....

Salud2
herkris escribió:Descargando la prueba del Access, a ver qué tal...
Pone Próximamente, pero si le das a Más información te deja descargarlo ;)

Gracias. Descargando.
Tengo nivel 80 en el FIfa jugando en PS4.....hoy me he pillado la Xbox con el Fifa de regalo....cuando me meta en el juego y ponga el mismo correo que de play station seguiré teniendo el mismo nivel??
Guni escribió:
Corierro escribió:
Graciass

Me uno...

Son los mismos que los de la demo..

Pues me parece una guarrada de las gordas...entonces para q quieren la licencia de LaLiga?....los d la premier son los de la demo?
Yo es que aún lo tengo al 50% y solo me deja hacer el partido ese de inicio q es la final de la FA CUP
Capi America escribió:Los logros con la versión anticipada no saltan no?

Me cito
La verdad es que es una gozada de FIFA ... ahora toca cogerle el punto al ritmo de juego en el online.. he empezado en división 8 en "temporadas online" con un empate a 0 entre Francia y el City (mi equipo), no he marcado pero me lo he pasado bien xd.

Mención especial a la tercera equipacion Del City, una pasada de guapa. Otro de los detalles del FIFA, licencias y todas las ewuipaciones de los equipos.
También han quitado la celebración del público al marcar gol, ya no dicen goooolll como fifa 16 el público, dicen yyyeeeeiiii a la ingresa, otro retroceso.
2551 respuestas