Fifa 17 (29 de septiembre)

Special One escribió:Vale, pues yo hoy si que puedo entrar ....... pero a medias, resulta que el año pasado tenia el fifa16 tanto para pc como para la ONE, ahora resulta que cuando entro me salta el de PC y no veo por ningun lado para poder cambiar al de la ONE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Arriba a la derecha al lado del boton para poner pantalla completa, hay un boton con un muñequito creo recordar.
Buenas a tod@s.

Mañana día 22 ya tenemos las 10 horas del acceso anticipado al juego con EA Acces, sabéis desde que hora se podrá empezar a jugar?

Muchas gracias! [bye]
Joe que bien ami desde el movil ni me funciona...
Vaya lata que no vaya ya el mercado, pero bueno, si así sirve para que gente no haga ya chanchullos lo veo correcto.
Me ha salido Wilshere como única cosa decente en los sobres, con 82 de media. A ver si con ese se puede medio arrancar un equipo bien humilde
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya lata que no vaya ya el mercado, pero bueno, si así sirve para que gente no haga ya chanchullos lo veo correcto.
Me ha salido Wilshere como única cosa decente en los sobres, con 82 de media. A ver si con ese se puede medio arrancar un equipo bien humilde

A mi un Emre Can y la cesión de Van Der Sar durante tres partidos...una miseria.
Guni escribió:Buenas a tod@s.

Mañana día 22 ya tenemos las 10 horas del acceso anticipado al juego con EA Acces, sabéis desde que hora se podrá empezar a jugar?

Muchas gracias! [bye]

Ummm yo estoy en que esta noche puede que lo pongan,creo que madden lo pusieron en la madrugada del dia que ponia,asi que ...a ver si hay suerte y esta noche lo podemos catar
en serio....??? Me sigue diciendo lo mismo k lo compre... XD
[+furioso] [+furioso]
Soy el unico que no puede entrar a la cuenta de ea? Me logueo desde pc o movil y me dice que inserte el codigo de 6 digitos que me envian a la app de verificacion, pero no me dan ningun codigo para que lo meta en la app junto con el mail y me den esos 6 digitos. He leido comentarios de que hay gente que puede entrar y otra que no. Puede que sea porque esta todo colapsado, o soy yo que soy especial? Porque esta mañana si puede entrar, lo que no puede es acceder a la app web desde el movil. Gracias
Valiente mierda el servicio tecnico de ea en españa, que puta verguenza no se enteran de nana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1]
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
Yo sigo sin poder entrar, pero hay gente a la que le deja entrar desde aqui
https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app
Vaya rollo a mi me deja entrar pero no al mercado.
Esto es un desvarajuste de cuidado hay gente vendiendo en el mercado.
Si teneis Windows 10 usar el navegador de Windows yo lo hice ayer y sin ningún problema con los demás navegadores: Firefox Chrome etc no podía con el Edge sin problema un saludo
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
cutrax escribió:
Special One escribió:Vale, pues yo hoy si que puedo entrar ....... pero a medias, resulta que el año pasado tenia el fifa16 tanto para pc como para la ONE, ahora resulta que cuando entro me salta el de PC y no veo por ningun lado para poder cambiar al de la ONE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Arriba a la derecha al lado del boton para poner pantalla completa, hay un boton con un muñequito creo recordar.

Si eso ya lo se del año pasado compañero, y es lo que buscaba pero no salia, despues de loguearme y desloguearme como 5 o 6 veces por finnnnnnnnn aparecio el dichoso icono. Por cierto, me lo compre el año pasado en pc y me han dado los mismos sobres que para la ONE .... y siempre desde el ut10 lo compre para consola, no lo entiendo, lo unico ha sido el mierdisobre con la cesion de una leyenda, por lo demas el mismo numero de sobres y por supuesto la misma mierda de contenido ......
Gracias por responder tio
taxip12 escribió:
Guni escribió:Buenas a tod@s.

Muchas gracias! [bye]

Ummm yo estoy en que esta noche puede que lo pongan,creo que madden lo pusieron en la madrugada del dia que ponia,asi que ...a ver si hay suerte y esta noche lo podemos catar

Acabo de ver el video en Youtube de @Mario_CR9 , y según comenta posiblemente sea esta madrugada a las 0:00 o 1:00 [beer]
yo e llamado a ea españa y me dice que tengo que comprarlo... perdona?? XD able por chat con los de estados unidos y me dicen lo mismo.... si claro ahora soy yo el unico mongolo que intenta entrar en la web sin aver pagado el preorder no? estan flipaos ...
Me van a enviar el codigo del Ea access cuando ya tenga el juego completo [carcajad] , que dia era en Hong Kong? 27?
Buenas @focalgolf , para comprar y vender juegos tienes el foro de compraventa de EOL.

Un saludo.
cutrax escribió:Me van a enviar el codigo del Ea access cuando ya tenga el juego completo [carcajad] , que dia era en Hong Kong? 27?

Buenas.

Yo también tengo el juego digital completo, quieres decir que cambiando la región de la One a Hong Kong ya nos dejara jugar el día 27? [chulito]

Gracias
Ojala se pueda jugar esta noche los que tengamos ea access... por cierto ya me he podido hacer un equipito majo para el fut. :)
Gurus escribió:Ojala se pueda jugar esta noche los que tengamos ea access... por cierto ya me he podido hacer un equipito majo para el fut. :)

Pero os deja tradear desde la web?
A mi me sale el mercado cerrado...
hola compis, una pregunta : la gente que en el futweb le sale k " no ha sido invitada a participar". kiere decir k no pueden jugar al futweb hasta el 29? o puede ser k puedas acceder antes? esto es un cachondeo. gracias y un saludo [bye]
kashina28 escribió:hola compis, una pregunta : la gente que en el futweb le sale k " no ha sido invitada a participar". kiere decir k no pueden jugar al futweb hasta el 29? o puede ser k puedas acceder antes? esto es un cachondeo. gracias y un saludo [bye]

Hola.

Parece ser que es una chapuza de EA, ha dado acceso aleatorio a los usuarios y va en oleadas, yo mismamente tengo el fifa 17 comprado y descargado, ademas de tener ea acces, y de haber jugado obviamente al fut en fifa 16.. y me aparece el mismo mensaje.

Así que solo nos queda tener paciencia, en todo caso los que tenemos EA Acces mañana ya podremos desde el juego crear la plantilla en FUT y luego ya en la web podremos acceder si o si

Saludos [bye]
Guni escribió:
cutrax escribió:Me van a enviar el codigo del Ea access cuando ya tenga el juego completo [carcajad] , que dia era en Hong Kong? 27?

Buenas.

Yo también tengo el juego digital completo, quieres decir que cambiando la región de la One a Hong Kong ya nos dejara jugar el día 27? [chulito]

Gracias

Que yo sepa tienes acceso dependiendo del dia que salga en el bazar donde lo compraste, al menos antes era asi ahora no se como estara el tema.
cutrax escribió:
Guni escribió:

Buenas.

Gracias

Que yo sepa tienes acceso dependiendo del dia que salga en el bazar donde lo compraste, al menos antes era asi ahora no se como estara el tema.

De acuerdo, ya lo he entendido :p

Pues en teoría el día 27 pone (el mio es de SG)

http://www.xbox.com/en-SG/games/fifa-17
Available 27 September 2016
Xbox One
Xbox 360
daniyakira escribió:yo e llamado a ea españa y me dice que tengo que comprarlo... perdona?? XD able por chat con los de estados unidos y me dicen lo mismo.... si claro ahora soy yo el unico mongolo que intenta entrar en la web sin aver pagado el preorder no? estan flipaos ...

Mírate las "h" para el próximo curso. Tienes falta de ortografía muy graves
Antar Atman escribió:
daniyakira escribió:yo e llamado a ea españa y me dice que tengo que comprarlo... perdona?? XD able por chat con los de estados unidos y me dicen lo mismo.... si claro ahora soy yo el unico mongolo que intenta entrar en la web sin aver pagado el preorder no? estan flipaos ...

Lo de querer humillar gente en publico siempre me ha parecido una cerdada, no se lo podías haber dicho por mp?, no, mejor por aquí y hacer unas risas generalizadas, no se, sobra completamente.

saludos
Antar Atman escribió:

En serio me vas a sacar faltas de ortografía? Que ere el profesor de el otrolado o que?. Yo flipo con la peña [+risas] A caso te molesta al leer? si te sangran los ojos directamente no lo leas primo ;)
Guni escribió:

Buenas.

Gracias

Buenas yo tengo Ea acces de por si pero no sé si comprarlo después de usar las 10 horas en Hong Kong o hacerlo ya, es indiferente??

Y ojala esté este noche a las 00:00H...
Me acabo de pillar la XBOX ONE S con el FIFA17 y el EA ACCES pero....que me recomendais gastar ya el EA ACCES o esperarme al dia 27?? o hay alguna manera de jugar al FIFA antes de el día oficial de salida??
Ivancitobr16 escribió:Me acabo de pillar la XBOX ONE S con el FIFA17 y el EA ACCES pero....que me recomendais gastar ya el EA ACCES o esperarme al dia 27?? o hay alguna manera de jugar al FIFA antes de el día oficial de salida??

Utiliza el código del ea access cuando este el acceso anticipado al juego.
Ivancitobr16 escribió:Me acabo de pillar la XBOX ONE S con el FIFA17 y el EA ACCES pero....que me recomendais gastar ya el EA ACCES o esperarme al dia 27?? o hay alguna manera de jugar al FIFA antes de el día oficial de salida??

Con el access ya tienes 10 horas de fifa 17.

No tienes que elegir
Sigo sin poder entrar a la web de ea con mi cuenta, cuando quiero iniciar sesion, me dice que inserte los 6 numeros que me han enviado a la app google authenticator ( te la recomienda ea para la seguridad en 2 pasos) pero no me llega nada. Esta mañana si me dio un numero que meti en la app, me dio los 6 digitos y los meti y si pude acceder a la cuenta de ea, pero ahora no me sale el codigo para meterlo en la app y que me de los 6 digitos para poder entrar en la web de ea. Alguien sabe que solucion puede tener esto? Nose si es por que la web esta petada o el porque, pero me preocupa no poder acceder a la web con mi cuenta principal de ea y con la que tengo el ea acces vinculado.
@Jasopede pero me refiero a que cuando lo abren para jugar las 10 horas, porque si todavia no esta abierto paso de gastar dias a lo tonto del ea acces....
yo lo que hago que me manda un numero al correo y lo meto y alguna vez me a dicho de pedir codigo del autenticador ese pero yo no lo tengo asi que... pal caso siempre me dice lo mismo que no estoy invitado ZzzZZ
Ivancitobr16 escribió:@Jasopede pero me refiero a que cuando lo abren para jugar las 10 horas, porque si todavia no esta abierto paso de gastar dias a lo tonto del ea acces....

Mañana día 22
El año pasado lo abrieron a las 23,30 lo podeis mirar em hilo fifaa 16 sobre la pagina 100-105 salia el 17 la prueba y el 16 a las 23,30 ya estaba
jayperro escribió:El año pasado lo abrieron a las 23,30 lo podeis mirar em hilo fifaa 16 sobre la pagina 100-105 salia el 17 la prueba y el 16 a las 23,30 ya estaba

Gracias por la info!a ver si hay la misma suerte [tadoramo]
Oye chavales, estaba jugando al 2k y me sale el cartel de fifa 17 listo para iniciarse y ya estoy dando a la anticipada. Echad un vistazo que esto ya va
N-N escribió:Buenas @focalgolf , para comprar y vender juegos tienes el foro de compraventa de EOL.

Un saludo.

Ok, perdona no sabia nada gracias por la info. [360º]
CAPITANSALAMI87 escribió:Oye chavales, estaba jugando al 2k y me sale el cartel de fifa 17 listo para iniciarse y ya estoy dando a la anticipada. Echad un vistazo que esto ya va

Confirmado. Acabo de encender la One y me ha saltado el aviso con la correspondiente actualización. 10 horas para 7 dias....jajaja
Ya van las 10 horas del Fifa, acabo de encender la consola y una actu de 771'26MB y a jugar :)
@CAPITANSALAMI87
CAPITANSALAMI87 escribió:Oye chavales, estaba jugando al 2k y me sale el cartel de fifa 17 listo para iniciarse y ya estoy dando a la anticipada. Echad un vistazo que esto ya va

Es cierto !! Pero a mí se me puso a actualizar 40gb
Neburito escribió:

Confirmado. Acabo de encender la One y me ha saltado el aviso con la correspondiente actualización. 10 horas para 7 dias....jajaja

En el eaacces pone próximamente
hard.d escribió:
Neburito escribió:

En el eaacces pone próximamente

Intenta entrar directamente al juego. A mi me ha saltado el aviso de que estaba disponible nada mas encender la consola, actualización de 700mb y ya esta funcionando :)
confirmo la noticia ya salto la actualizacion de 40g suerte nos vemos en el campo
@pumukisss

Yo he probado a entrar y me dice que no he sido invitado
2551 respuestas