Fifa 17 (29 de septiembre)

sabeis si con el ea asccess saldra antes del 22 si cambiamos la region?¿
xou69 escribió:sabeis si con el ea asccess saldra antes del 22 si cambiamos la region?¿

Da igual la región sale 22 para todos, lo que si sale antes es el juego. [beer]
Se sabe algo del ut de la web de fifa??? No vea se hacen de rogar....
daniyakira escribió:Se sabe algo del ut de la web de fifa??? No vea se hacen de rogar....

Se dice que hoy, pero este año no han dicho fecha oficial y lo veo bien porque todos los años decian que la abrian el dia X y siempre se retrasaba.
Ammm pues aver si es verda...
sabéis si el modo carrera de Alex Hunter necesita conexión a Internet? Lo digo porque me voy de vacaciones y no tengo internet a donde voy
Buenas alguien sabe si con un mes que compre de EA Access tengo acceso a las 10H de prueba de fifa 17?

Gracias!
danicky69 escribió:Buenas alguien sabe si con un mes que compre de EA Access tengo acceso a las 10H de prueba de fifa 17?

Gracias!

si si compras un mes ya tienes acceso a todo lo q presta el servicio de ea access
Alguno que lo haya comprado hace poco en Hong Kong le han enviado el codigo del EA Access?
Alguien me puede decir cuál es la mejor opción de compra de este FIFA en que bazar y que método?
silen xl 7 escribió:Alguien me puede decir cuál es la mejor opción de compra de este FIFA en que bazar y que método?

Tienes info en éste mismo hilo......
Pero en las 10horas de fifa, entra todo???

Ultimate, draft y demas ???? Esk nunca he tenido ea access
xopemorenitoh escribió:Pero en las 10horas de fifa, entra todo???

Si, juego completo durante 10 horas.
Nota Moderación @josedavidqp Este tipo de cosas va en la sección Compra-venta del foro. Aquí está prohibido
Editado por denis74. Razón: C/V
@helsing2000 pos entonces mañana lo piyo, esk yo nose como, me entere que era mas que royo offline y sin todo completo y digo... espera espera, pregunto y salgo de dudas jajaja

Gracias entonces juju
.
Editado por denis74. Razón: Tema C/V
yo le mandao privado :p [ayay].

Bueno dejando ese tema que no va aqui ^^ , tendremos suerte hoy a las 6 con el FUT???
daniyakira escribió:yo le mandao privado :p [ayay].

Bueno dejando ese tema que no va aqui ^^ , tendremos suerte hoy a las 6 con el FUT???

De ser, será a las 19:00. A las 18:00 es en UK.

Crucemos los dedos.

Entra todo pero el modo historia esta limitado hasta el juego final
txfloppy escribió:
alexgn87 escribió:Estoy viendo en internet que el juego es algo más barato si lo compras con el acces pero tengo una duda, una vez comprado el juego, si me caduca la suscripción a ea acces no podré jugarlo?

Si caduca puedes seguir jugando

Pero si tengo el es acces debo comprar el juego desde esa aplicación o como? No veo que esté en venta ahí
Resumiendo a dia de hoy la version NORMAL lo mas barato en fisico es 50€ (MM) o 47€ digital (sudafrica o rusia creo).
Me sigue pareciendo algo caro...
alexgn87 escribió:
Pero si tengo el es acces debo comprar el juego desde esa aplicación o como? No veo que esté en venta ahí

No tienes que comprar el juego en access, ve a comprarlo al bazar y se te aplicara el descuento del access.
@Rhysalar acabo de leer lo que le comentaste al compañero porque tenía la misma pregunta que el. Yo lo compre hace más de un mes y tengo lo de pedido anticipado. Para jugar a la prueba de 10 horas tengo que descargar el del ea access? y luego cuando salga el juego definitivo me vale esa versión o la que me descargue ese "pedido anticipado"?

saludos
ragnar93 escribió:@Rhysalar acabo de leer lo que le comentaste al compañero porque tenía la misma pregunta que el. Yo lo compre hace más de un mes y tengo lo de pedido anticipado. Para jugar a la prueba de 10 horas tengo que descargar el del ea access? y luego cuando salga el juego definitivo me vale esa versión o la que me descargue ese "pedido anticipado"?

saludos

Solo te bajas el juego una vez, si ya lo has comprado y te has bajado los 40 gb, con ese mismo jugarás con el EA Access. Te dira las horas de prueba y listo. No se baja 2 veces, al menos nunca fue así hasta ahora.
helsing2000 escribió:

Si, juego completo durante 10 horas.

falso antes si era asi te daban el juego completo por 10 horas pero salio la noticia de que este fifa vendra capado partes del juego por lo que lei ponia que casi solo te dejarian jugar al FUT estara capado modo clubs y carrera por lo visto (cosa que me mosqueo bastante)
PAYA_S.O.S. escribió:
ragnar93 escribió:@Rhysalar acabo de leer lo que le comentaste al compañero porque tenía la misma pregunta que el. Yo lo compre hace más de un mes y tengo lo de pedido anticipado. Para jugar a la prueba de 10 horas tengo que descargar el del ea access? y luego cuando salga el juego definitivo me vale esa versión o la que me descargue ese "pedido anticipado"?

saludos

Solo te bajas el juego una vez, si ya lo has comprado y te has bajado los 40 gb, con ese mismo jugarás con el EA Access. Te dira las horas de prueba y listo. No se baja 2 veces, al menos nunca fue así hasta ahora.

Pero ya lo habéis podido descargar? Yo aún no puedo, me he metido en lo de pedido anticipado en mis juegos y aplicaciones y me pone que tengo que seguir esperando.
ragnar93 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

saludos

Pero ya lo habéis podido descargar? Yo aún no puedo, me he metido en lo de pedido anticipado en mis juegos y aplicaciones y me pone que tengo que seguir esperando.

19:11 y ni rastro de la web ultimate... cawento
No entiendo, no se decia que era el 19? quien dijo eso? EA no ha dicho nada de que dia la tendran operativa o que?
Creo que oficialmente no hay nada. Yo lo he leído en una web dedicada a ultimate team.
Primero pusieron que ayer y hoy que puede que saliese hoy a las 19:00. Mañana...
ragnar93 escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:

saludos

Si esta descargado desde hace una semana más o menos. Prueba a borrar el fichero de unos 100 mb que se descarga con la reserva. Luego en mis juegos y aplicaciones te vas a Listos para instalar y lo pones a bajar.

Respecto al capado del Early Access yo lei que capaban el modo ese de Hunter porque si no la gente en 10 horas se lo pasa y no lo compra. Pero de capar modo clubs no leí nada.
Pedro Medario escribió:Creo que oficialmente no hay nada. Yo lo he leído en una web dedicada a ultimate team.
Primero pusieron que ayer y hoy que puede que saliese hoy a las 19:00. Mañana...

ya se puede!!! aunque....me dice literalmente "Lo sentimos; no estás invitado a participar en el arranque web anticipado de FUT 17. Podrás utilizar la aplicación web tras el lanzamiento de FIFA 17. Tendrás que haber iniciado sesión primero en FIFA 17 con la plataforma que prefieras y haber creado tu club de FUT 17."

...manda huevos, pero si ya lo tengo comprado hace 2 meses, si no he iniciado sesión es porque aún no ha salido!! increible... [uzi]

edito: sigo sin poder iniciar sesión de ninguna manera para demostrar que ya lo tengo, no entiendo esta estupidez, como quieren que entremos al juego para crear una plantilla si el juego aun no ha salido???
NarutoSeiya escribió:
Pedro Medario escribió:Creo que oficialmente no hay nada. Yo lo he leído en una web dedicada a ultimate team.

ya se puede!!! aunque....me pide que inicie primero sesión con fifa 17....manda huevos, pero si ya lo tengo comprado hace 2 meses, si no he iniciado sesión es porque aún no ha salido!! increible... [uzi]

A mi lo mismo....no sale la opcion para poder iniciar sesion....
Rozidane escribió:
NarutoSeiya escribió:

ya se puede!!! aunque....me pide que inicie primero sesión con fifa 17....manda huevos, pero si ya lo tengo comprado hace 2 meses, si no he iniciado sesión es porque aún no ha salido!! increible... [uzi]

A mi lo mismo....no sale la opcion para poder iniciar sesion....

ahora mismo nos pide:
1- Crea tu club de FUT en FIFA 17 para Xbox One, Xbox 360™, PlayStation®4, PlayStation®3 o PC

2-Establece una pregunta de seguridad en una consola o un PC seguro

3-Actualiza tu navegador y estarás listo para jugar.

es de locos, tanto esperar a la web y la sacan sin posibilidad de iniciar sesión, vaya manera más tonta de hacernos perder el tiempo, llevo dos días al igual que muchos de aquí intentando entrar, para que, para esto? [enfa]
Pues comprado el juego hace 20 en sudafrica y a día de hoy sin llegar el codigo de acces XD. ¿Alguien sabe por que motivo ocurre esto?
Esta gente es retrasada...
Si vas a hacer esta basura, avísalo y no tengas a la gente esperando como gilip....

Lo que mas me molesta es la ausencia total de información, cuando el año pasado publicaron un calendario de los días en los que iba a pasar cada cosa.

En fin...
fofielnegro escribió:Pues comprado el juego hace 20 en sudafrica y a día de hoy sin llegar el codigo de acces XD. ¿Alguien sabe por que motivo ocurre esto?

buenas, a todos los que no os llega el código de ea access, habéis mirado en vuestros mensajes de xbox one? a mi hermano y a mi nos llegó por ahí
hola familia fiferaa por donde me aconsejais comprarlo el fifa 17 digital
Jajajajajajajajajajajajajajaja vaya troleada nos han pegado!
sylar_flow escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja vaya troleada nos han pegado!

ya estoy dentro!!!!
@PAYA_S.O.S. ahora si, he borrado el fichero y he descargado de nuevo. Muchas gracias
NarutoSeiya escribió:
fofielnegro escribió:Pues comprado el juego hace 20 en sudafrica y a día de hoy sin llegar el codigo de acces XD. ¿Alguien sabe por que motivo ocurre esto?

buenas, a todos los que no os llega el código de ea access, habéis mirado en vuestros mensajes de xbox one? a mi hermano y a mi nos llegó por ahí

nada, eso es lo raro. Otros años si
NarutoSeiya escribió:
sylar_flow escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja vaya troleada nos han pegado!

ya estoy dentro!!!!

Como lo has conseguido???
Eso venia a decir, hay gente a la que le deja entrar, todos los años igual con la webapp no hacen nada bien [facepalm]
De todas formas, si no se puede utilizar el mercado esto no sirve para nada...No entiendo porque lo han bloqueado :-?
thelo escribió:De todas formas, si no se puede utilizar el mercado esto no sirve para nada...No entiendo porque lo han bloqueado :-?

Si que va, echa un vistazo por youtube ya hay gente haciendo directos y funciona perfectamente, aunque yo no puedo ni entrar
jajajjajaja valla mierda!!!!!!!!!!!!!!!! y que tengamos que pagarle a esta gentuza por el puto juego que despues sera otra mierda como el 16.... cawento
Kestafa escribió:
thelo escribió:De todas formas, si no se puede utilizar el mercado esto no sirve para nada...No entiendo porque lo han bloqueado :-?

Si que va, echa un vistazo por youtube ya hay gente haciendo directos y funciona perfectamente, aunque yo no puedo ni entrar

Yo estoy dentro de la web y el mercado es lo único que no me funciona.
Ya funciona la web del fut, lo único que no me deja poner a la venta jugadores ni mirar el mercado, solo abrir los sobres de regalos y vendérselos a ellos, no se.

saludos
2551 respuestas