Fifa 17 (29 de septiembre)

Hola.

Compré el juego hace dos semanas en la store rusa y aún no me ha llegado el código de EA Acces que se supone que regalaban. ¿Alguien más esta en la misma situación? No lo entiendo, porque tengo amigos a los que le llegó el código al instante de comprar el juego o al cabo de un par de días...
Alguno me explica como se oaga x prepaidgamer? Me sale para pagar en rand.. las giftcards pagas y el banco hace la conversion directa? Quiero comprar unos fifapoints... y sudafrica es el mas barato
bueno después de jugar unos diez partidos 2 vs 2 con todos los controles en manual y en velocidad lenta, el juego es muuy bueno la verdad, he notado que los controles manuales son mucho mejores, es decir siento mayor libertad de poner la pelota donde quiero, en cuanto a lo visual jugando de día es espectacular, yo si noto un cambio, lo que no me ha gustado mucho es lo de cancelar jugadas (con los dos gatillos grandes) la mayoría de veces no me cancela, otra cosa me ha sido imposible tirar un corner al ras del piso como en el fifa 16 que lo hacia dándole 3 veces al botón del centro, bueno lo que sí en velocidad normal no lo podría jugar es un caos, por suerte aún en el pueblo donde vivo tenemos un día fijo en el que nos juntamos con los colegas a jugar 2 vs 2 con un dinerillo de por medio :p :p online no lo pienso tocar mas que para algún amistoso...
Ruti7 escribió:Hola.

Compré el juego hace dos semanas en la store rusa y aún no me ha llegado el código de EA Acces que se supone que regalaban. ¿Alguien más esta en la misma situación? No lo entiendo, porque tengo amigos a los que le llegó el código al instante de comprar el juego o al cabo de un par de días...

Yo llevo esperando ya 1 mes, lo compré el 14 de agosto, contacte con el soporte de MS en ingles y me dijeron que abriera la incidencia aqui https://forums.xbox.com/xbox_support/xb ... /4272.aspx
Kestafa escribió:

Yo llevo esperando ya 1 mes, lo compré el 14 de agosto, contacte con el soporte de MS en ingles y me dijeron que abriera la incidencia aqui https://forums.xbox.com/xbox_support/xb ... /4272.aspx

Yo no se de que codigo hablais, puede ser este? a mi me llego esto pero la verdad ni idea de que es.

Imagen
Korsakoff escribió:
Isco23 escribió:se puede vender fifa 17 descargable que viene en One S?

Supongo que te vendrá un código, así que podrías venderlo si encuentras a alguien que confíe en que no lo has usado.

Ah no sabía ya que aun no e tenido xbox rn está generacion, hombre esta claro que voy a entregarlo tal como viene, hay que ser estupido para ofrecer algo y darlo usado XD
Special One escribió:
Kestafa escribió:

Yo no se de que codigo hablais, puede ser este? a mi me llego esto pero la verdad ni idea de que es.

Imagen

Si eso es, es un codigo de 1 mes de EA Access por hacer la precompra de fifa 17
Isco23 escribió:
Korsakoff escribió:
Isco23 escribió:se puede vender fifa 17 descargable que viene en One S?

Supongo que te vendrá un código, así que podrías venderlo si encuentras a alguien que confíe en que no lo has usado.

Ah no sabía ya que aun no e tenido xbox rn está generacion, hombre esta claro que voy a entregarlo tal como viene, hay que ser estupido para ofrecer algo y darlo usado XD

Claro, no pongo en duda tu honradez, si lo vas a vender físicamente sin problemas, el comprador puede ver si lo has usado, pero online siempre es más difícil que la gente confíe...
Uf llevo unas cuantas páginas leídas y supongo que estará puesto pero no lo veo. Donde se puede comprar online al mejor precio con tarjeta,proxy? Porque imagino que con gift saldrá más caro, si merece la pena FIFA+ea access (por lo del descuentillo ea)
kratos64 escribió:Buenas. Una pequeña duda...¿cuál es el mejor precio para pillar este juego en digital y dónde? No estoy muy informado del tema de los precios de los juegos en digital :-?

Me uno a la pregunta, o tambien alguien que quiera compartir el juego conmigo
como va el tema de los comentarios? Lo voy a comprar fuera de españa (pack de la slim + fifa) y me gustaria saber si es posible cambiar los comentarios a español o ingles
Parece que están preparando la Web App para lanzarla en breve, a ver si el 17 está disponible.

http://www.easports.com/es/fifa/coming-soon
Special One escribió:
Kestafa escribió:

Imagen

Si eso es, es un codigo de 1 mes de EA Access por hacer la precompra de fifa 17

Muchas gracias por la respuesta, yo en un principio casi que entendi tambien que era eso, pero es que como yo tengo el ea access, me extrañó.
Y ya de paso aprovechando el post pregunto otra cosa, se sabe o al menos aqui he leido que los que tenemos el ea access podemos jugar ya el dia 22, la pregunta como no podia ser de otra manera es, ¿a que hora se puede descargar? ¿es un desastre como paso como cuando la demo?, yo es que de un año para otro no me acuerdo ..... sera la edad.
Gracias
borabora escribió:como va el tema de los comentarios? Lo voy a comprar fuera de españa (pack de la slim + fifa) y me gustaria saber si es posible cambiar los comentarios a español o ingles

Según tengo entendido tienes libertad, la gente hasta en mexicano lo escucha por lo leído en páginas atrás. [beer]
@borabora Da igual donde lo pilles el juego, puedes cambiarlo yo normalmente lo pillo en HK y están en todos los idiomas. [beer]
Y cuanto os sale en otro paises como HK??
Scuderia escribió:
dark69 escribió:
rubee3n escribió:No digo que lo paren todo...pero que porteros más MALOS!!!

http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/21534316

http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/21534334

Una cosa: Porque cuando los porteros se hacen paradones no los subiis también??

P.D. Es una demo.

Es mejor no poner esos videos claro, que luego los fanboys lloran cuando se les saca la realidad, que penita

ya la excusa de es una demo como si eso no pasara en el juego final es de traca

Primero no iba solo por ti sino xq solo veo que las cosas que suben son las malas del juego(ningún juego es perfecto ni a todo el mundo le tiene que gustar, con no comprarlo es suficiente)
Lo de la demo es tan simple como el FIFA 16 una demo y EA ACCESS de una forma llega el jugo primer dia y a mamarla por culpa de los niños rata, es decir que tb cambia la cosa.
P.D. Por lo menos el online del fifa va bien xq si tirar para el hilo de PES [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer]
He encontrado esta pagina q sale por 29 euros:

http://www.cjs-cdkeys.com/products/FIFA ... allkeyshop

Es fiable???
nan278 escribió:He encontrado esta pagina q sale por 29 euros:

http://www.cjs-cdkeys.com/products/FIFA ... allkeyshop

Es fiable???

Es cuenta así que no se puede comprar. Está prohibido otra cosa seria cd-key
Me da que en cuanto salga a la venta el pack de la One S con el Fifa los foros de c/v se van a llenar de códigos de Fifa, acabará rondando los 30 € seguramente (ya he visto alguno que lo ha vendido a ese precio), más barato que en cualquier bazar y sin andar haciendo historias.
Ya está activada la web FUT!!!!!
olvidé mi contraseña escribió:Ya está activada la web FUT!!!!!

Pues yo acabo de mirar y sigue lo de proximamente!!

A mi me aparece "FUT 17 WEB APP COMING SOON"...

A mí me sigue sin funcionar. Disponible próximamente...
Buenos días!

¿Quien ha comprado el juego en sudafrica y le ha llegado el código de EA acceso? Yo hace ya 3 semanas que lo pille y no me ha llegado nada.
La web hasta el lunes no creo que funcione.. suelen tardar 4 dias desde el cierre a abrir la nueva
Hay una actualización de la demo. Alguien sabe los cambios???
quiero pillarme el fifa17 hoy y estoy mirando gift pero la version super deluxe me sale a 64 pavos alguien sabe donde comprarla mas barata? sale a 59 en el hilo de lista de precios.... yo estoy mirando la web de prepaid gamer, saludos.
Alguien sabe donde está el mes más barato del Ea Access? Igual me lo pillo si está barato y comienza el vicio antes jajaja
fofielnegro escribió:Buenos días!

¿Quien ha comprado el juego en sudafrica y le ha llegado el código de EA acceso? Yo hace ya 3 semanas que lo pille y no me ha llegado nada.

Yo lo pille en sudafrica y me llego al poco tiempo el codigo.
Probadas las demo de PES 17 y de FIFA 17 sinceramente me siento muy decepcionado.
Comienzas a jugar al FIFA 17 y el aspecto gráfico impresiona pero conforme caen las horas de juego compruebas que a pesar del Froxbite la dinámica y la linealidad del juego no han cambiado. No me divierto, sigo teniendo esa sensación dificil de explicar. No hay espacio para el azar, todo sigue siendo demasiado dirigido. Es una sensación muy probablemente acrecentada por jugar únicamente contra la computer, pero sinceramente si que he visto más anarquía, más fútbol, en la demo del PES17. Pero el tema de las licencias y de no poder descargar parches en XBOX para PES descarta completamente la compra de Pro Evolution, además, los tiros y ciertos centros siguen teniendo una potencia descontrolada que afean hasta lo indecible el juego.

EA ha intentado vender esta nueva actualización con una actualización de plantillas y del motor gráfico, pero esa actualización del motor gráfico no se traduce en un cambio en la dinámica del juego. Conclusión: no voy a volver a caer. Estoy hasta los cojones de gastarme el dinero en juegos que me aburren a los meses de juego.

Creo que el mundo del videojuego futbolístico necesita como el comer de competencia real. Es increíble como nos toman el pelo Konami, con sus cagadas infantiles, y EA Sports con su incapacidad para dar un giro real a una saga acomodada por las ventas millonarias.

A esperar a 2018.
DIOSateo escribió:Probadas las demo de PES 17 y de FIFA 17 sinceramente me siento muy decepcionado.
Comienzas a jugar al FIFA 17 y el aspecto gráfico impresiona pero conforme caen las horas de juego compruebas que a pesar del Froxbite la dinámica y la linealidad del juego no han cambiado. No me divierto, sigo teniendo esa sensación dificil de explicar. No hay espacio para el azar, todo sigue siendo demasiado dirigido. Es una sensación muy probablemente acrecentada por jugar únicamente contra la computer, pero sinceramente si que he visto más anarquía, más fútbol, en la demo del PES17. Pero el tema de las licencias y de no poder descargar parches en XBOX para PES descarta completamente la compra de Pro Evolution, además, los tiros y ciertos centros siguen teniendo una potencia descontrolada que afean hasta lo indecible el juego.

EA ha intentado vender esta nueva actualización con una actualización de plantillas y del motor gráfico, pero esa actualización del motor gráfico no se traduce en un cambio en la dinámica del juego. Conclusión: no voy a volver a caer. Estoy hasta los cojones de gastarme el dinero en juegos que me aburren a los meses de juego.

Creo que el mundo del videojuego futbolístico necesita como el comer de competencia real. Es increíble como nos toman el pelo Konami, con sus cagadas infantiles, y EA Sports con su incapacidad para dar un giro real a una saga acomodada por las ventas millonarias.

A esperar a 2018.

Totalmente de acuerdo en todo. Algo así me pasa también con el nba 2k17. Este año no cae ninguno deportivo. Y mira que me fastidia pero no merecen la pena. Saludos
DIOSateo escribió:Probadas las demo de PES 17 y de FIFA 17 sinceramente me siento muy decepcionado.

A esperar a 2018.

Coincido en todo lo que dices, solo que no solo los centros y tiros afean a PES, sino un sinfín de cosas mas. Este año sin juego de fútbol y ya van casi 10 años, desde el declive de la saga PES que ningún juego me engancha. Vaya mierda :(
A mi despues de jugar la demo la verdad es que me gusta bastante, me ha gustado lo del modo historia con Hunter aunque me ha quedado dar una asistencia de gol.

El juego en si lo veo bastante continuista a Fifa 16 pero me sigue divirtiendo como solo Fifa me hace disfrutar, lástima este año lo del Camp Nou, pero con que suelo jugar UT y Temporadas Clubes, a ver me jode no poder poner el Camp Nou pero hay 39 estadios reales y 40 made in EA, asi que hay donde elegir, tema PES no entro, le doy importancia al tema licencias, quien quiera jugar una Champions con solo 3 equipos de cada liga reales alla el, hasta Konami admite la escasez de licencias este año
A ver, para mi humilde opinión pes esta muerto, necesita un cambio totalmente radical para darle algo de chicha y competencia al fifa, ea no se va a poner a innovar teniendo en cuenta que gana de calle, si hubiera esa competencia seria igual de bueno para ellos como para nosotros, Yo sigo con el fifa que será continuista y demas pero son 25€ y compensa las horas de juego.
PAYOLOCO escribió:A ver, para mi humilde opinión pes esta muerto, necesita un cambio totalmente radical para darle algo de chicha y competencia al fifa, ea no se va a poner a innovar teniendo en cuenta que gana de calle, si hubiera esa competencia seria igual de bueno para ellos como para nosotros, Yo sigo con el fifa que será continuista y demas pero son 25€ y compensa las horas de juego.

Totalmente de acuerdo
tonacho5 escribió:
Salinas9 escribió:
eduplou escribió:Como mola el modo historiaa!! Sabeis si se podra jugar en en el barca, madrid o el zaragoza jeje?

El Madrid no te puede fichar hasta el Fifa18, un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo se puede con un equipo de la Premier

No se si lo habéis visto pero en el segundo trailer del juego se ve como Alex Hunter está en el Newcastle cedido. No creo que solo sea un equipo aunque los primeros años si que sea así
pmcaimari13 escribió:
No se si lo habéis visto pero en el segundo trailer del juego se ve como Alex Hunter está en el Newcastle cedido. No creo que solo sea un equipo aunque los primeros años si que sea así

yo vi una imagen que salia 3 respuestas posibles a dar y digamos que una era quedarte en el united,otra irte al chelsea y otra al city creo que era.
Actualizacion de 500mb en la demo.....retocando las jugabilidad?
olvidé mi contraseña escribió:Actualizacion de 500mb en la demo.....retocando las jugabilidad?

La velocidad la han tocado y bastante
rafalillo10 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Actualizacion de 500mb en la demo.....retocando las jugabilidad?

más alta?ahora ya no se esperan a joderla en el juego?ya hasta en la demo?
rubee3n escribió:
rafalillo10 escribió:

más alta?ahora ya no se esperan a joderla en el juego?ya hasta en la demo?

Imagen

Espectacular
Yo no he notado mas velocidad pero si mejor ia...

Salud2
No he notado nada diferente
rafalillo10 escribió:

Pero que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2551 respuestas