Fifa 17 (29 de septiembre)

Desde que salió el FIFA 16 he sido muy crítico con EA y la mierda de juego que nos vendió, pero tengo que reconocer que si el FIFA 17 final se asemeja a lo visto en la demo, tendré que comerme algunas de mis palabras con patatas.

Me ha gustado bastante, infinitamente más de lo que me esperaba. Ojalá no se lo carguen demasiado a base de parches, pero con suerte este año tenemos un juego de fútbol más que notable.
Aún no he jugado, pero a juzgar por lo visto en youtube, noparece tener demasiadas diferencias.
Scuderia escribió:
CP3 escribió:Ni fanboy ni nada, no soy ningun endiosador de fifa y me ha encantado. Es diciil controlar la pelota y ciertos pases son complicados, es dificil irse de un jugador. Los córners parecer mas emocionantes así.

Muy buena pinta.

Pues me acabo de ir con cr7 de 6 jugadores y he marcado, jugando en Leyenda contra el PSG, yo nose que se han fumado porque menuda chetada de jugador, en la vida real no se va ni de Douglas y en el Fifa parece el dios del fútbol

Yo me he ido de varios pero me ha costado. Y a ver... que CR tiene 93 de valoración. Otra cosa es que te fueras con Casemiro de 6.
hh1 escribió:
Dauragon85 escribió:
juan66bcn escribió:Yo iré hoy a reservar cambiazo
Todas las mejoras son muy buenas.
Para ser primer fifa con frostbite esta muy guapo
Los próximos pueden la ostia.

A mí el cambiazo no me convence nada, apenas ahorras 3 € y si se hace online ni eso. A poco valor que tenga el juego que entregues ponle 5 €, + 50 € = 55 € en tienda física o 58 € con envío si es online. Luego en la propia MM debe estar a 58 € sin cambiazo y por ejemplo en Amazon 57,90 que no te cobran envío con reservas o si eres premiun...... Vamos que se queda igual casi y sin andar entregando juegos, no tiene ventaja.

Yo daré el Forza 5... XD

Justo ese iba a dar, pero luego pensando no merece la pena, prefiero quedarme el Forza y pagar el Fifa que para el caso lo mismo o peor al no quedarte sin un juego....
Tienes que llevar el juego de cambio hoy o lo entregas cuando vas a recoger fifa 17?
No lo recuerdo bien y eso que lo hechos estos años atrás.
Buenas. Una pequeña duda...¿cuál es el mejor precio para pillar este juego en digital y dónde? No estoy muy informado del tema de los precios de los juegos en digital :-?
Sinceramente mientras mas juego menos me gusta, y de verdad que tenia muchas esperanzas, pero es que me parece que el ritmo de partido sigue siendo demasiadp alto, los jugadores van a gran velocidad realizando gestos tecnicos, y este año con lo de cubrir el balon con el cuerpo denteo del area los delanteros de nivel hacen autenticos rotos, despues en ataque las defensas se abren demasiado, y a veces se convierte en un ping pong lamentable que provoca un cumulo de jugadas ridiculas que como no acaba en gol, el portero saca con la mano mas fuerte casi que con el pie, el efecto en el saque de corner quedo horroroso e irreal, los tiros son muy falsos, cañonazos absurdos con un jugador que golpea en estatico, los animacion del chutazo y el portero parando raro y la pelota sale diaparada al larguero es horrible, el juego es muy bonito y hay cosas que por supuesto estan mejor pero en general a mi no me convence y ya llevo bastante partidos a la demo para opinar con conocimiento, me gusta mas la jugabilidad del pro, lo veo mas real no sabria explicaros, de todas formas no se me ocurrira darle un solo duro a Konami por las cerdadas varias que hacen, asi que este año y por primera vez creo que solo me dedicare al NBA y al NHL.
AndresMC escribió:Espero q sea solo en la demo pero me temo q han quitado la funcion de kinect. Y seria una putada ya que era una pasada hacer cambios de jugadores solo por su nombre y sin tener q parar el juego...

Otro detalle feo... No se puede sacar de centro con un solo tio como dicta el nuevo reglamento?

Me cito para añadir dos incognitas, al menos para mi:
Sin duda el modo el camino me ha cautivado, y es una de las razones por las que este año, a diferencia del 16, lo pretendo pillar ahora bien, cuanta duraccion aproximada dura este modo? si es infinito y siempre salen las mismas escenas para mi ya pierde escencia, pero si es una sola temporada pues lo terminas en nada. Por otro lado, se ha confirmado el doblaje al español del modo?
Pedro Medario escribió:Hola. Se sabe cuando se abre la app del FUT?. El año pasado fue unos días antes. Gracias.

Me uno a la pregunta!!!!
sylar_flow escribió:
Pedro Medario escribió:Hola. Se sabe cuando se abre la app del FUT?. El año pasado fue unos días antes. Gracias.

Me uno a la pregunta!!!!

El año pasado abrieron el día 17.
Este año ni idea, espero que para el viernes este abierta.
@rafalillo10 has jugado contra otra persona u solo maquina? xq yo lo he probado contra otro y la mitad que dices no es asi, tb es un demo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando sale la app de FUT para móviles? O la de ordenador? Para ir haciendo el equipo y tradear vaya
dark69 escribió:@rafalillo10 has jugado contra otra persona u solo maquina? xq yo lo he probado contra otro y la mitad que dices no es asi, tb es un demo.

Por ahora solo con la maquina pero es que ya eso ni me preocupa por que jugar contra la IA es imposible sin tocar sliders, la Juventus en un partido ha llegado a hacerme 16 pases en un minuto y yo era como si estuviera viendo un partido de ping pong..., Quitando eso hay muchas cosas que me preocupan, tengo las mismas sensaciones que en FIFA 15, juego demasiado rapido, y preveo un online que va a ser un autentico juego de velocistas, yo de verdad que no se donde veis el ritmo mas pausado por que para mi es rapidisimo, no entiendo como los jugadores pueden moverse de esa manera tan rapida haciendo fintas y regates, los disparos a puerta son sencillamente demasiado fuertes, los porteros son capaces de lo mejor y de lo peor a lo bestia, la pelota de lejos parece una canica, no se no me gusta lo que veo y voy a cancelar la pre order, por que ya me paso con FIFA 15 me lo pille y a los 10 partidos lo borre casualmente, para mi los peores FIFAS de estos años han sido los que han caido en año impar y este año me parece que se va a cumplir la regla, bajo mi punto de vista claro, de todas formas respeto al que le guste por supuesto yo al menos este año me quedo sin futbol por primera vez en mi vida.
¿Qué día sale en Access? Estoy por comprar 1 mes a ver si me da para el Acceso anticipado del Fifa y el del Battlefield 1 (que creo sale el día 13) para probar ambos un poco más a fondo a ver si me decido a pillar los dos de salida, sólo 1 o ninguno.
Yo en una semanita compraré la Xbox One S con el Fifa 17 y seguramente venderé el código por si alguien tiene pensado comprarlo y quiere ahorrarse unos eurillos.

Saludos.
Para el cambiazo como lo haceis? Vais directos a la tienda? Reservais por web? El caso es que no veo opcion de reserva si no de compra y recoger en tienda.
Cuanto mas juego la demo, mas claro me queda que lo de los pases del 16 era un disparate, intencionado, fallo de programación, lo que queráis, es ponerte la demo en manual y por lo menos ves los pases ir donde marcas, con mas o menos efectividad, pero en esa dirección, lo del 16 era una locura.

saludos
Es normal que el ritmo sea alto, los partidos duran 12-15 minutos, si se pudiese jugar como en la vida real habría un tiro por partido, hay que recordar que es un juego, es como quejarse del Sims porque tu vida no es como la del personaje, no se si me explico...
suni0102 escribió:Es normal que el ritmo sea alto, los partidos duran 12-15 minutos, si se pudiese jugar como en la vida real habría un tiro por partido, hay que recordar que es un juego, es como quejarse del Sims porque tu vida no es como la del personaje, no se si me explico...

Compañero eso no tiene ni pies ni cabeza, en el pro el ritmo es mas lento y para nada eso es asi, el ritmo de partido no tiene nada que ver con la cantidad de llegadas al area, en un partido de futbol real lo que influye es que son profesionales humanos no una IA que comete errores con mucha mas frecuencia, hacer un juego mas real en lo que a tempo de partido se refiere para nada va ligado a eso que dices, te invito a que veas cualquiera de los partidos de champions que hay ahora a ves si ves a los jugadores haciendo fintas y girandose a toda velocidad sin problema, el problema es muy sencillo el fifa sigue teniendo esa sensacion de ir patinando sobre el cesped cosa que esperaba que mejorase en este con el nuevo motor, al igual que sigue existiendo el escaso cansancio de los jugadores incluso presionando a muerte, no se este juego con 2 puntos menos de velocidad, con unos tiros algo mas reales y tres chuminadas mas para mi seria un juegazo
rubee3n escribió:No digo que lo paren todo...pero que porteros más MALOS!!!

http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/21534316

http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/21534334

En que nivel lo estas jugando? Yo estoy probando la demo en Profesional y los porteros son muy buenos, aun no he visto ninguna cantada como la que comentas.
Me acaban de enviar un mensaje de Xbox Live con 1 código de EA Access por reservar el Fifa [sonrisa]

PD: y tambien cógido para el Warthog del Horizon 3 (por tener el Halo comprado supongo)
kova escribió:Cuanto mas juego la demo, mas claro me queda que lo de los pases del 16 era un disparate, intencionado, fallo de programación, lo que queráis, es ponerte la demo en manual y por lo menos ves los pases ir donde marcas, con mas o menos efectividad, pero en esa dirección, lo del 16 era una locura.

saludos

Totalmente de acuerdo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mismo voy a preguntar un disparate, pero los que hemos comprado el juego en NZ y ademas tenemos el EA ACCESS cuando lo tenemos disponible?
Dándo un toque al stick derecho se adelanta el balón, pero ¿dándo dos toques seguidos en la misma dirección rápidamente se adelanta aún más o es cosa mía?
Dauragon85 escribió:Dándo un toque al stick derecho se adelanta el balón, pero ¿dándo dos toques seguidos en la misma dirección rápidamente se adelanta aún más o es cosa mía?

Si, pero es que en fifa 16 tambien pasaba eso ( no se si ese lo has jugado )
Dauragon85 escribió:Dándo un toque al stick derecho se adelanta el balón, pero ¿dándo dos toques seguidos en la misma dirección rápidamente se adelanta aún más o es cosa mía?

Así es, pero no es nuevo de este fifa
rafalillo10 escribió:
suni0102 escribió:Es normal que el ritmo sea alto, los partidos duran 12-15 minutos, si se pudiese jugar como en la vida real habría un tiro por partido, hay que recordar que es un juego, es como quejarse del Sims porque tu vida no es como la del personaje, no se si me explico...

Compañero eso no tiene ni pies ni cabeza, en el pro el ritmo es mas lento y para nada eso es asi, el ritmo de partido no tiene nada que ver con la cantidad de llegadas al area, en un partido de futbol real lo que influye es que son profesionales humanos no una IA que comete errores con mucha mas frecuencia, hacer un juego mas real en lo que a tempo de partido se refiere para nada va ligado a eso que dices, te invito a que veas cualquiera de los partidos de champions que hay ahora a ves si ves a los jugadores haciendo fintas y girandose a toda velocidad sin problema, el problema es muy sencillo el fifa sigue teniendo esa sensacion de ir patinando sobre el cesped cosa que esperaba que mejorase en este con el nuevo motor, al igual que sigue existiendo el escaso cansancio de los jugadores incluso presionando a muerte, no se este juego con 2 puntos menos de velocidad, con unos tiros algo mas reales y tres chuminadas mas para mi seria un juegazo

Entiendo lo que dices, pero este juego siempre ha sido así, desde el FIFA 2003 que recuerdo haber jugado. Y la jugabilidad de los PES antiguos era extremadamente rápida y todo el mundo se pajeaba con ellos [qmparto]

Fuera coñas, yo siempre he sido de FIFA, y aunque me pone de mala hostia como ningún otro no lo cambio por nada, porque es una mierda, pero una mierda que me divierte
se puede vender fifa 17 descargable que viene en One S?
Special One escribió:

Si, pero es que en fifa 16 tambien pasaba eso ( no se si ese lo has jugado )

Sí jugué un poco al 16, pero no recordaba si era sólo 1 toque o con un par adelantaba más y haciendo pruebas no me quedaba claro. Tenía la impresión de que con 2 se iba más el balón, pero a veces con 1 también, entonces por saber si había diferencia o realmente dependía de otra cosa como la posición y le estaba dándo 2 para nada..... [carcajad]
Special One escribió:Lo mismo voy a preguntar un disparate, pero los que hemos comprado el juego en NZ y ademas tenemos el EA ACCESS cuando lo tenemos disponible?

el acceso con ea acces se hace de manera global es decir no influye donde lo compraste lo lanzan en todo el mundo al mismo tiempo. [fumando]
Isco23 escribió:se puede vender fifa 17 descargable que viene en One S?

Supongo que te vendrá un código, así que podrías venderlo si encuentras a alguien que confíe en que no lo has usado.
Si se podra vender, lo que no te dejara jugar sera el 22. Creo recordar que aunque canjearas el codigo, el juego si x ejemplo esta fechado para el 27, no te deja iniciarlo hasta ese dia. Una mierda porque ya que habra gente que renueve consola con ese pack, tendra que esperar 5 dias para poder arrancar el juego que le viene con la consola.

A lo mejor me equivoco pero creo que funcionó asi con otros packs años atras.
Dark escribió:Si se podra vender, lo que no te dejara jugar sera el 22. Creo recordar que aunque canjearas el codigo, el juego si x ejemplo esta fechado para el 27, no te deja iniciarlo hasta ese dia. Una mierda porque ya que habra gente que renueve consola con ese pack, tendra que esperar 5 dias para poder arrancar el juego que le viene con la consola.

El año pasado se podía jugar antes de la salida.

Una cosa: Porque cuando los porteros se hacen paradones no los subiis también??

P.D. Es una demo.
dark69 escribió:

P.D. Es una demo.

Zasca!
Imagen
dark69 escribió:

P.D. Es una demo.

Es mejor no poner esos videos claro, que luego los fanboys lloran cuando se les saca la realidad, que penita

ya la excusa de es una demo como si eso no pasara en el juego final es de traca
Se habra dicho ya, pero soy nuevo y me hago un lio con la busqueda. Me he comprado una Xbox One y me pondre hoy EA Access, cuando estara disponible Fifa 17?, era unos dias antes unas diez horas o algo asi verdad?. Gracias
rubee3n escribió:
Dark escribió:Si se podra vender, lo que no te dejara jugar sera el 22. Creo recordar que aunque canjearas el codigo, el juego si x ejemplo esta fechado para el 27, no te deja iniciarlo hasta ese dia. Una mierda porque ya que habra gente que renueve consola con ese pack, tendra que esperar 5 dias para poder arrancar el juego que le viene con la consola.

El año pasado se podía jugar antes de la salida.

A ver si es asi, sobre todo porque este año si que llevo la idea de pillar la One S + fifa por 300€. Y lo suyo es pegarle desde el 22.
Hola, una duda que me surgió hoy recordando los primeros años de Ultimate Team.

¿Alguien mas recuerda que en las primeras ediciones había una especie de album virtual donde pegar los "cromos" de jugadores que te tocaban?

Además creo que te daban recompensas por completar equipos o algo así.

Tengo casi la certeza de que así fue pero no veo imágenes de ello, no se si es mi imaginación, si quiza fue en un euro 2008/mundial 2010 o similar o si simplemente es que no hay fotos de ello.

Porque sería una buena idea, así se fomenta el uso de mas jugadores distintos. En el madden hay algo parecido a colecciones y esta muy bien.
MestasDeejay escribió:
Special One escribió:Lo mismo voy a preguntar un disparate, pero los que hemos comprado el juego en NZ y ademas tenemos el EA ACCESS cuando lo tenemos disponible?

el acceso con ea acces se hace de manera global es decir no influye donde lo compraste lo lanzan en todo el mundo al mismo tiempo. [fumando]

¿Y ese día de comienzo global del Access para el Fifa 17 es....?

Un misterio
Yo me compré el año pasado el pack y al Fifa no se pudo jugar antes de la salida...peeeero, hubo un error y a algunos afortunados (como a mi) nos dejó bajar y jugar al juego hasta que se dieron cuenta de la chapuza y lo caparon, dudo mucho que cometan de nuevo el error este año.
@leinada yo igual. compre la clave del pack y active y a jugar. [beer]
leinada escribió:Yo me compré el año pasado el pack y al Fifa no se pudo jugar antes de la salida...peeeero, hubo un error y a algunos afortunados (como a mi) nos dejó bajar y jugar al juego hasta que se dieron cuenta de la chapuza y lo caparon, dudo mucho que cometan de nuevo el error este año.

MestasDeejay escribió:@leinada yo igual. compre la clave del pack y active y a jugar. [beer]

Si, yo tambien lo recuerdo, los que activamos el codigo pronto pudimos jugar casi una semana antes, luego lo caparon y los que canjeaban el codigo tenian que esperar
MestasDeejay escribió:@leinada yo igual. compre la clave del pack y active y a jugar. [beer]

Pero nuestro caso fue suerte porque después lo caparon, no creo que la vuelvan a cagar de nuevo jajaja
(mensaje borrado)
Hola buenas, alguien sabe si hay fecha para la web de ultimate team 17?
Gracias
litos89 escribió:Hola buenas, alguien sabe si hay fecha para la web de ultimate team 17?
Gracias

Aún no se sabe nada que yo sepa.
leinada escribió:
litos89 escribió:Hola buenas, alguien sabe si hay fecha para la web de ultimate team 17?
Gracias

Aún no se sabe nada que yo sepa.

Un rumor por Twitter habla del lunes 19.

Veremos.
2551 respuestas