Sinceramente mientras mas juego menos me gusta, y de verdad que tenia muchas esperanzas, pero es que me parece que el ritmo de partido sigue siendo demasiadp alto, los jugadores van a gran velocidad realizando gestos tecnicos, y este año con lo de cubrir el balon con el cuerpo denteo del area los delanteros de nivel hacen autenticos rotos, despues en ataque las defensas se abren demasiado, y a veces se convierte en un ping pong lamentable que provoca un cumulo de jugadas ridiculas que como no acaba en gol, el portero saca con la mano mas fuerte casi que con el pie, el efecto en el saque de corner quedo horroroso e irreal, los tiros son muy falsos, cañonazos absurdos con un jugador que golpea en estatico, los animacion del chutazo y el portero parando raro y la pelota sale diaparada al larguero es horrible, el juego es muy bonito y hay cosas que por supuesto estan mejor pero en general a mi no me convence y ya llevo bastante partidos a la demo para opinar con conocimiento, me gusta mas la jugabilidad del pro, lo veo mas real no sabria explicaros, de todas formas no se me ocurrira darle un solo duro a Konami por las cerdadas varias que hacen, asi que este año y por primera vez creo que solo me dedicare al NBA y al NHL.