Fifa 17 (29 de septiembre)

Donde esta más barato para pillarlo la versión estándar con grif cards?
MestasDeejay escribió:
Pantic25 escribió:Las mas de las 6 y nada en fin a ver si sale pronto y puedo probarla después de ver al atleti

MestasDeejay escribió:Pantic ya no haces parches para pes? ;)

Que va tio ya no hay tiempo para esas cosas XD

en ps4 esta al caer. yo creo que a las 19 sale. estoy viendo por youtube a un rumano que le sale en la store pero no le deja clickar.

Un rumano? La habrá robado xD
Según leí un equipo mexicano ha anunciado la demo porque salen en ella y la hora que dijeron corresponde a las 19:00 en España...

Vamos es lo único medio oficial que hay de momento
3 minutos, afilad los cuchillos
No esta No esta , por que no esta ? !?!?!!
Subid foto... No me lo creo!!!
Ya está descargando!!!!!!!!
Son 8 gb
juan66bcn escribió:Ya está descargando!!!!!!!!
Son 8 gb

+1

descargandome esta a 58 Mb/s

Y eso que tengo fibra 300
Descargando!!! Vamos que nos vamos!!! xD
Scuderia escribió:
juan66bcn escribió:Ya está descargando!!!!!!!!
Son 8 gb

+1

descargandome esta a 58 Mb/s

Y eso que tengo fibra 300

A mi a 87 megas por segundo con 300 de fibra ono
A 125mb de 300 de fibra Orange

Salud2
No me sale en la store desde la consola. Sabéis por qué?
A mi a nada porque desde la xbox no la encuentro y siguiendo el enlace que habeis puesto me da un fallo, tiene cojones..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Usad el buscador de la One, con poner FIFA 17 os sale, de todas formas a mi no me deja bajarlo, habéis petado el servidor xD
Justo tuve que cambiar de mail para el GT bueno y ya no me sale para bajar, se queda dando vueltas el circulo.
Ya lo consegui desde el enlace que habeis puesto a la web de microsoft.
JoOs_86 escribió:A mi a nada porque desde la xbox no la encuentro y siguiendo el enlace que habeis puesto me da un fallo, tiene cojones..

Pon demo Fifa 17 en el buscador de la tienda y sale.
Todos los que decis que la estais bajando a cientos de megas por segundo, no se si sabeis que el medidor de bajada de la xbox one es mas falso que una moneda de 3 euros jajaja

Si teneis contratados 300mb de fibra, como mucho bajareis a 36-38 mb/s reales. Para descargar a 125mb/s deberiais tener 1200 mb de conexion jajajaja
En la tienda, en el buscador poned "FIFA 17 DEMO" y mostrar todo
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando a 500 m/s
en la web tarda lo suyo para que te aparezca en al consola...
to la peña bajando la demo...a este paso se baja el dia que sale el juego [mad]
Se ha parado en el 95% y me voy en media hora. Esto no es justo [buuuaaaa]
Se me ha parado al 98%....
GoitxoCv escribió:Usad el buscador de la One, con poner FIFA 17 os sale, de todas formas a mi no me deja bajarlo, habéis petado el servidor xD

A mi no me deja tampoco, salió hay un error por nuestra parte y nada, por más que le dé no empieza a descargar.
Pues nada,mañana ya tenemos aquí cientos de mensajes poniendo a parir el juego o poniendolo en un pedestal.......
Solo os recuerdo lo de todos los años....
No gasteis vuestras energias en ello,ya que a los dos dias de sacar el juego meterán un parche y cambiarán su jugabilidad como los dos ultimos fifas.
Ni la demo ni el acceso anticipado van a mostrar realmente como será.
Os lo advierto..si no al tiempo.
En la demo no podrás probar el modo historia no?

Al final el modo historia es sólo con el united? O puedes elegir el equipo que quieras de la premier?
He probado una parte y para mi ha cambiado muchísimo, pero me encanta. Hablo de jugabilidad... Gráficos más o menos como siempre, eso sí... Con entrenadores... Weno conté esta perfecto... Zidane es un calvo y ya
Me esta bajando a pedales...maemia media hora o mas y 4% no juego asta mañana...dejar ya de descargarla hombre!!ke estais enfermos...ajajajajjajajajajaja
No quiero dar mi opinión porque solo he jugado dos partidos, solo dire que malisimo el sistema de penaltis, pffff
este año SI EA ESTE AÑO SI!!

Jugabilidad brutal y gráficos mejorados y cambiados respecto a los últimos años.
Scuderia escribió:No quiero dar mi opinión porque solo he jugado dos partidos, solo dire que malisimo el sistema de penaltis, pffff

Si escuchado yo al dj mario en el youtube...ke los penaltis.. y los tiros de falta ya no son tan faciles.
torres22 escribió:
Scuderia escribió:No quiero dar mi opinión porque solo he jugado dos partidos, solo dire que malisimo el sistema de penaltis, pffff

Si escuchado yo al dj mario en el youtube...ke los penaltis.. y los tiros de falta ya no son tan faciles.

y Cr7 chetadisimo, parece que tenga 20 años y juegue en el United, menudos regates ni soñandolos [+risas]
a mi me baja a 18 mb/s de los 50 que tengo, deben de ponerles ellos un freno para que no les implosionen los servers.
A mi me va tambien fatal. empezo bajando muy bien a 28mb y ahora va a 5mb. 61% asi que ya mañana habra que catarla.
Scuderia escribió:
torres22 escribió:

y Cr7 chetadisimo, parece que tenga 20 años y juegue en el United, menudos regates ni soñandolos [+risas]

Pufff.pues pa que queremos mas...veras los niños ratas..ajajajajajaja
Ya sabeis hermosos mios que la demo es la demo y que luego pasa lo que pasa al primer parchajo que le meten, por cierto miedo me da lo de CR7 entonces en el ultimate, él y Messi seran como super saiyas.

respecto a las velocidades ahora se mantiene estable en 32 mb/s ...... 87%, voy a por hielos para el cubateo que esto va a estar ya hoigan !!
Eso es verdad..la demo es muy bonita siempre..luego juego completo. pasa la semana y se quejan los niños ratas y parche. Y nos jode a los que jugamos al futbol de tiki taka.de tener que tocar y tocar para crear jugadas y juego algo mas pausado.la demo del año pasado era una delicia.fue meter el parche en el juego completo y no se si revente un par de mandos...de la desesperacion [qmparto] [facepalm]
De verdad que que aburrido es jugar contra la CPU en el FIFA, es insufrible, son 4 min de partido y ya se me hacen infumables. Veo el tempo mas lento, los pases lentisimos y rarunos y los disparos mas de lo mismo, no me esta gustando demasiado y jugar contra la CPU no ayuda. Luego probare el modo del nigga que es el aliciente de esta entrega.
Se nota algo raro, quizás por el cambio de motor. Algo lento tambiés después de probar la demo del PES. Gráficamente ok, podían haber cambiado el triangulito (aunque fuese el color) del jugador seleccionado ya que cambiaron los gráficos [carcajad] A ver qué tal después de varios partidos.
roly82 escribió:De verdad que que aburrido es jugar contra la CPU en el FIFA, es insufrible, son 4 min de partido y ya se me hacen infumables. Veo el tempo mas lento, los pases lentisimos y rarunos y los disparos mas de lo mismo, no me esta gustando demasiado y jugar contra la CPU no ayuda. Luego probare el modo del nigga que es el aliciente de esta entrega.

Tranki q te pondran el parche que necesitas xd.
Como se nota que ya ha salido la demo nadie se pasa para decir nada [qmparto]
Escribo poco pero he de decir a probado el juego,no me gustan ni las cámaras por poco zoom y tampoco los movimientos de los jugadores. Comparto lo de Ronaldo y este año a mi parecer no hay color. El otro es bastante mejor aún sin licencias.
Pues he cambiado la camara a la del 16 y mano de santo, ahora le he pillado el gusto tambien parece que vuelve el pase alto cheto [carcajad]
Es un juegazoooooo
Cambia bastante de fifa 16
De correcalles nada
Balón
Peso jugadores
Físicas de choques entre jugadores
Movimientos mucho más humanizados.
Gráficamente se ve brutal.
Con la cámara tv es una delicia.
En manual una pasada.
2551 respuestas