Fifa 17 (29 de septiembre)

Y en 360 ya esta en españa tambien. [carcajad]
Enserio???esta la de la 360 y de la one no?? Madrmeia yo ya estoy poniendome en plan hermano mayor voy a destrozar la casa..y mi novia me va echar de la casa ajajajajajajajaj
Sale antes en la anterior generación que en esta? A quien se le ocurrió la idea? :-?
Y cuando se supone que sale?
franklyn3 escribió:Y cuando se supone que sale?

hoy, cuando dejen de trollear al consumidor y de reirse de nosotros, entonces lo pondran en las consolas de nueva generación
El año pasado salio sobre las 14 puede ser ?
PioL1n escribió:El año pasado salio sobre las 14 puede ser ?

Puede ser
Timberland escribió:
PioL1n escribió:El año pasado salio sobre las 14 puede ser ?

Puede ser

Duerme anda.. Duerme !
Mierda, y yo trabajo de tarde, hasta x la noche na de na.

Os leeré, a ver que os parece y si se nota el nuevo motor gráfico.
A ver si es algo distinto a lo de la Gamescom porque si es eso, paaaaaaasando...
Vamos con los suicidios masivos !!!! [jaja]
Pero como puede ser que la distribuyan antes en la 360 que en la One... Bufff , esta generación se han reído a base de bien , ahora con Scorpio no me van a pillar... Sinvergüenzas!!!
Este año la BSO es mas horrible aun.

https://play.spotify.com/user/easportsa ... kuS2IxlVOY

Habra que quitar un 80% de las canciones para no acabar amargado en los menus de trasteo.

Por cierto se comenta.. x ahi,... que hasta las 18 horas no habra demo, bueno yo currando de tarde hasta la noche no podre pegarle un rato.
Lo que nos gastamos el dinero y no nos estancamos en generaciones anteriores...nos la meten dobla... ke sinverguenzas. Es de risa esto.al final me voy sin poder ponerla a descargar antes..
Dark escribió:Este año la BSO es mas horrible aun.

https://play.spotify.com/user/easportsa ... kuS2IxlVOY

Habra que quitar un 80% de las canciones para no acabar amargado en los menus de trasteo.

Por cierto se comenta.. x ahi,... que hasta las 18 horas no habra demo, bueno yo currando de tarde hasta la noche no podre pegarle un rato.

LLeva ya un tiempo fifa que desde luego es mucho mejor directamente quitar toda la musica,es una pena,pero es bastante patetica,sin embargo,en eso diria que la musica de los PES es muy superior,deberia mejorar la franquicia de EA mucho en este aspecto y ya que ganan tantisimos millones,no creo que les sea tan complejo pagar derechos de mejores temas.
Banda sonora de fifa es mala?
Jajajaja venga ya
Y compararla con la de pes es de risa.
apelucas escribió:
rubee3n escribió:Qué vergüenza que no esté ya la demo, no les compro el juego.

:O sera una broma no? [fumando] [beer]
teniamos poco con el debate "manual vs asistido" y ahora empezamos con la musica ...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que cuando compro los fifas que quereis que os diga, voy directamente a la musica y a tomar por culo y los comentarios manoleros de toda la vida de dios los bajo a la mitad, luego pongo el spotify y a escuchar lo que mis cojones quieran que para eso son los que mandan
Madre mia ya os desesperais por una demo, aburridos teneis que estar macho para esperarla como agua de mayo, mientras sale o no pos jugar a otra cosita leche.
Yo lo primero que hago cuando pongo un fifa es bajar a 0 los comentaristas no soporto al bocachancla de manolo lama y compañia
santako escribió:Yo lo primero que hago cuando pongo un fifa es bajar a 0 los comentaristas no soporto al bocachancla de manolo lama y compañia

Si le pusieran las voces y comentarios del crackovia ganaria mucho mas [+risas] [+risas]
Las demos del fifa en xbox one y pc llevan años que son por la tarde, sobre las 6 o las 7, no es nada nuevo este año...
santako escribió:Yo lo primero que hago cuando pongo un fifa es bajar a 0 los comentaristas no soporto al bocachancla de manolo lama y compañia

Yo directamente pongo los comentarios en ingles
ipa88 escribió:Las demos del fifa en xbox one y pc llevan años que son por la tarde, sobre las 6 o las 7, no es nada nuevo este año...

yo es que ya creo que sera a esas horas, seria muy raro que la liberen ya a las 14:42 o a las 15:06, yo me inclino mas a pensar que a las 18. No me baso en absolutamente en nada, es que o es 12 o 18 pero entre medias me extraña.
Special One escribió:
ipa88 escribió:Las demos del fifa en xbox one y pc llevan años que son por la tarde, sobre las 6 o las 7, no es nada nuevo este año...

yo es que ya creo que sera a esas horas, seria muy raro que la liberen ya a las 14:42 o a las 15:06, yo me inclino mas a pensar que a las 18. No me baso en absolutamente en nada, es que o es 12 o 18 pero entre medias me extraña.

Yo basicamente me baso en mi ansia de años anteriores, que no son pocos jajajaja y me acuerdo que era a media tarde...
@santako pruébalo en mexicano, que le dan mil vueltas a manolo lama
A mi lo que más me fascina de este juego es todo el mundo se queja de algo pero todo el mundo lo compra, por lo tanto es mejor no esperar muchos cambios...... [sonrisa]

ay mi madre el bichooooo
jajaja no hay demo aun entonces?
Breacho escribió:@santako pruébalo en mexicano, que le dan mil vueltas a manolo lama

Muy cierto, yo ya en el 15 y el 16 ponía los comentarios en argentino... transmiten mucho mas. Y mira que Manolo Lama me encanta en la radio, pero en el juego los comentarios no tienen ninguna gracia. El guión de los comentarios es pésimo, pero claro la culpa ahí es de EA
@Breacho los he probado y estan bastante mejor que los de lama pero me gusta mas escuchar solo el sonido ambiente
Yo me pongo o youtubers que me gustan o música y a la mierda todo el sonido del Fifa [fumando]
Con lo que mola en español de México... ¡Y LE PEGA UN BOMBASOOOOOOOO!
Supongo que la hora que es hasta las 18:00 no tendremos la Demo... Aparte que se va a colapsar el servidor y va a tardar mil y un años en descargarse por saturación. Así que... A joderse todo el mundo!!! Oleeee Paquitooooooo!!!
Acabo de mirar y veo la de 360 y la de One no está [oki]
Al final saldrá a las 18.00 como la de ps4.
Voy a viciarme al de la 360 para hacer mas amena la espera
Pantic ya no haces parches para pes? ;)
no. ahora dicen que a las 19
Y a las 19 dirán que tienen problemas con los servidores jajajaja
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@makiii ya pasó hace tres años. La retrasaron dos días y lo anunciaron el mismo día a las 19
Lo van a sacar justo cuando nos cobren la pre order asi ya no podremos devolver el paquete jajaja
MestasDeejay escribió:no. ahora dicen que a las 19

Era a las 19:00 desde un primer momento, no??
no hay nada oficial. son todo especulaciones. Ea esta callada como una putilla.
Las mas de las 6 y nada en fin a ver si sale pronto y puedo probarla después de ver al atleti

MestasDeejay escribió:Pantic ya no haces parches para pes? ;)

Que va tio ya no hay tiempo para esas cosas XD
Pantic25 escribió:Las mas de las 6 y nada en fin a ver si sale pronto y puedo probarla después de ver al atleti

MestasDeejay escribió:Pantic ya no haces parches para pes? ;)

Que va tio ya no hay tiempo para esas cosas XD

en ps4 esta al caer. yo creo que a las 19 sale. estoy viendo por youtube a un rumano que le sale en la store pero no le deja clickar.
2551 respuestas