Enserio???esta la de la 360 y de la one no?? Madrmeia yo ya estoy poniendome en plan hermano mayor voy a destrozar la casa..y mi novia me va echar de la casa ajajajajajajajaj
Pero como puede ser que la distribuyan antes en la 360 que en la One... Bufff , esta generación se han reído a base de bien , ahora con Scorpio no me van a pillar... Sinvergüenzas!!!
Lo que nos gastamos el dinero y no nos estancamos en generaciones anteriores...nos la meten dobla... ke sinverguenzas. Es de risa esto.al final me voy sin poder ponerla a descargar antes..
Habra que quitar un 80% de las canciones para no acabar amargado en los menus de trasteo.
Por cierto se comenta.. x ahi,... que hasta las 18 horas no habra demo, bueno yo currando de tarde hasta la noche no podre pegarle un rato.
LLeva ya un tiempo fifa que desde luego es mucho mejor directamente quitar toda la musica,es una pena,pero es bastante patetica,sin embargo,en eso diria que la musica de los PES es muy superior,deberia mejorar la franquicia de EA mucho en este aspecto y ya que ganan tantisimos millones,no creo que les sea tan complejo pagar derechos de mejores temas.
teniamos poco con el debate "manual vs asistido" y ahora empezamos con la musica ......
Yo es que cuando compro los fifas que quereis que os diga, voy directamente a la musica y a tomar por culo y los comentarios manoleros de toda la vida de dios los bajo a la mitad, luego pongo el spotify y a escuchar lo que mis cojones quieran que para eso son los que mandan
Madre mia ya os desesperais por una demo, aburridos teneis que estar macho para esperarla como agua de mayo, mientras sale o no pos jugar a otra cosita leche.
ipa88 escribió:Las demos del fifa en xbox one y pc llevan años que son por la tarde, sobre las 6 o las 7, no es nada nuevo este año...
yo es que ya creo que sera a esas horas, seria muy raro que la liberen ya a las 14:42 o a las 15:06, yo me inclino mas a pensar que a las 18. No me baso en absolutamente en nada, es que o es 12 o 18 pero entre medias me extraña.
ipa88 escribió:Las demos del fifa en xbox one y pc llevan años que son por la tarde, sobre las 6 o las 7, no es nada nuevo este año...
yo es que ya creo que sera a esas horas, seria muy raro que la liberen ya a las 14:42 o a las 15:06, yo me inclino mas a pensar que a las 18. No me baso en absolutamente en nada, es que o es 12 o 18 pero entre medias me extraña.
Yo basicamente me baso en mi ansia de años anteriores, que no son pocos jajajaja y me acuerdo que era a media tarde...
A mi lo que más me fascina de este juego es todo el mundo se queja de algo pero todo el mundo lo compra, por lo tanto es mejor no esperar muchos cambios......
Breacho escribió:@santako pruébalo en mexicano, que le dan mil vueltas a manolo lama
Muy cierto, yo ya en el 15 y el 16 ponía los comentarios en argentino... transmiten mucho mas. Y mira que Manolo Lama me encanta en la radio, pero en el juego los comentarios no tienen ninguna gracia. El guión de los comentarios es pésimo, pero claro la culpa ahí es de EA
Supongo que la hora que es hasta las 18:00 no tendremos la Demo... Aparte que se va a colapsar el servidor y va a tardar mil y un años en descargarse por saturación. Así que... A joderse todo el mundo!!! Oleeee Paquitooooooo!!!