Fifa 17 (29 de septiembre)

Bueno pues parece que la prueba del access de 10 horas no estará el juego completo desbloqueado. Se están coronando estos de EA
patxy1985 escribió:Bueno pues parece que la prueba del access de 10 horas no estará el juego completo desbloqueado. Se están coronando estos de EA

como lo sabes? o donde lo has visto?
patxy1985 escribió:Bueno pues parece que la prueba del access de 10 horas no estará el juego completo desbloqueado. Se están coronando estos de EA

Pues yo no he leido nada al respecto, NFL y NHL estan completos con total normalidad, fuente??
yo solo se que no hay demo por ningun lado
pos nada esperemos........a que salga
Lo logico es que sea global, creo que si no recuerdo mal el resto de años fue igual, a ver si alguien con mas memoria lo recuerda al 100%
No sé si se puede poner enlaces pero ahí va, es de somosxbox
http://www.somosxbox.com/la-prueba-de-e ... odos/87762
normal para que se compre todo el juego.....
patxy1985 escribió:No sé si se puede poner enlaces pero ahí va, es de somosxbox
http://www.somosxbox.com/la-prueba-de-e ... odos/87762

No te van a dejar jugar al modo historia completo, es lo normal, seguramente en esas 10 horas daría tiempo a pasarlo completo.
A mi el modo historia no me interesa nada la verdad
Podremos bajar demo del bazar de nueva Zelanda desde Xbox one?
juan66bcn escribió:Podremos bajar demo del bazar de nueva Zelanda desde Xbox one?

Aun no hay nada
no se sabe sobre que hora de nueva zelanda lo sacaran verdad? jodo que ganas de probarlo te hacen adicto estos cabrones de EA
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic chorra
.
Editado por denis74. Razón: Offtopic
[qmparto]

Si no me falla la memoria, la demo sale mañana, no?
KindapearHD escribió:[qmparto]

En otros bazares por el tema de la hora puede que salga hoy. Eso sí, no la esperes hasta altas horas xD
Flinty escribió:
KindapearHD escribió:[qmparto]

En otros bazares por el tema de la hora puede que salga hoy. Eso sí, no la esperes hasta altas horas xD

Nah, hay que madrugar para el curro, así que ya mañana. Se sabe cuanto ocupará?
La verdad es que ya las horas que son ....da lo mismo esperar a mañana.
Alguien sabe si esta la demo??
ya las horas que son ........ y a todo esto mañana sin saber a que hora la soltaran
En el post de ps4 preveo suicidios masivos como no salga la demo hoy ... ya hay gente diciendo que no van a comprar el juego por no haber podido jugar un día antes con su cuenta de nueva Zelanda es muy lol todo
Las 08:00 de la mañana y la Demo sin aparecer en la Store...
Parece que a algunos os va la vida en ello pq aun no ha salido la demo.
Que mas dara si sale hoy o mañana?. En fin .....
chorris escribió:Parece que a algunos os va la vida en ello pq aun no ha salido la demo.
Que mas dara si sale hoy o mañana?. En fin .....

Hombre, hay que entender a cada cual, lo mismo algunos querian o queremos dejarlo puesto a descargar ahora para cuando lleguemos a casa encontrarnosla descargada.
Y la vida no es que nos vaya en ello.
Esto ya es de verguenza..entre los que no tenemos fibra que bajara la demo a pedales..y ect...yo me cago ya en ea..alfinal no podre jugar asta las mil.
A estas horas y la demo sin aparecer en el bazar. Yo también era de los que quería dejar descargando para poder jugar a la noche..

Saludos
Me imagino que saldrá a las 12 o asi como todos los años. Espero que no nos hagan esperar hasta las 6 que saldrá seguramente en ps4
A ver salvo que saliera en algun otro bazar extranjero por tema horarios la demo siempre ha salido bien entrada la mañana, tampoco hagamos un drama de esto, en breve la probaremos aunque pasara lo de siempre, la demo estara genial y luego parche y a tomar por culo...
Ya vale de quejarse porque no está la demo! Es una demo por la que nadie ha pagado y no tienen la obligación de sacar. Si no sale a lo largo del día ya os podréis quejar pero mientras tanto a esperar os toca
Qué vergüenza que no esté ya la demo, no les compro el juego.
rubee3n escribió:Qué vergüenza que no esté ya la demo, no les compro el juego.

:O sera una broma no? [fumando] [beer]
Bueno, no creo que tarden mucho mas en sacar la demo, paciencia.
la manía de sacar las demos por la tarde no la entiendo... si la tienes preparada de hace un mes, pues llega el dia anunciado a las 00:00 y la sueltas, y el que pueda descargarla que lo descargue y el que no pues cuando pueda. Pero ese de tener una hora que solo saben ellos....
microsoft siempre las saca a esa horas al medio dia no se porque la verdad :(
Y el hype que crean entre que sale y no sale la demo?
apelucas escribió:microsoft siempre las saca a esa horas al medio dia no se porque la verdad :(

Hombre viene bien a esa hora despues de todo ....... a mi me coincide con la hora cervecil, a las 12 ya esta el tio abriendo su litro de cruzcampo bien frio y con el mando en la mano para darle a descargar. Asi que luego pachanguitas con birra [beer] [beer] [beer] [beer]
Special One escribió:
apelucas escribió:microsoft siempre las saca a esa horas al medio dia no se porque la verdad :(

Hombre viene bien a esa hora despues de todo ....... a mi me coincide con la hora cervecil, a las 12 ya esta el tio abriendo su litro de cruzcampo bien frio y con el mando en la mano para darle a descargar. Asi que luego pachanguitas con birra [beer] [beer] [beer] [beer]

Si añades otra cosa que no sea Cruzcampo tenemos planes parecidos :)
....... ummmm unas patatillas y unos pitillos, la cerveza es innegociable en cualquier caso, la marca la podemos cambiar, pero debe de ser cerveza
Special One escribió:

jajajaja pues nunca lo habia pensado la verdad [sonrisa] pues una birras [beer] [beer] [beer]
En teoría queda 1 hora..
Una pregunta ,alguno que lo haya comprado en el bazar de Singapur y que aún no se lo hayan cobrado ?, yo lo tengo descargado y aun no me lo han cobrado ,hace 2 semanas que lo pille en un viaje astral
en Nueva Zelanda está ya la demo pero para 360, ni rastro aún para One
superkini escribió:Una pregunta ,alguno que lo haya comprado en el bazar de Singapur y que aún no se lo hayan cobrado ?, yo lo tengo descargado y aun no me lo han cobrado ,hace 2 semanas que lo pille en un viaje astral

Tarde o temprano te lo cobran ya me ha pasado otras veces, y la demo ya saldrá no quiere que madruguemos los de EA jaja.
Desde la ultima actualizacion las pre order no las cobran hasta 10 dias antes de la salida del juego
2551 respuestas