Yo al igual que muchos otros usuarios le estoy cogiendo asco al UT, en un principio si que estaba muy bien, pero es que es ....... es como otro fifa, te da igual que en tu equipo de UT tengas a Rooney, James o CR7, da igual, te llega un con medio equipo de bronce, plata y un Sturridge y a tomar por culo, que si handicap que si no handicap o paquete o manco o puto viciao, quien sabe.
Hubo un UT (cuando le echaba horas y creia en el) que tenia un equipazo, lo tipico cr7, benzema up o sif o yo que se con messi y toda la patulea, pues bien, cuando ganaba me llegaban los mensajes diciendo que si cuenta chetada que si me habia dejado pasta y un sin fin de historias mas en ingles, los españoles eran los mejores, con un simple hijo de puta o me cago en tus muertos lo zanjaban, pero luego tambien perdia y llegaban las burlas, que si jajajajaja mira tu que manco, que si vaya equipo y pierdes que si tal y que si cual ........ esto es el UT, un sistema de victorias y derrotas tan aleatorias que da exactamente igual es equipo que tengas, ya llegado a un nivel de juego medio normal eres capaz de ganar con cualquier equipo medio a cualquier equipo galactico e incluso perder contra la peor morralla de equipo, esto por ahi.
Luego tenemos que el UT no es un fifa en si, yo las mejoras y todo eso que trae "nuevo" todos los años lo aprecio en partidos contra la maquina o en temporadas online (no de las de ut), ahora en este fifa 16 desde que salio solo he hecho unas 5 o 6 plantillas, y una asi que destaca entre todas con Lewan de delantero que es digamos mi plantilla pepino, el resto de plantillas son de lo mas normaluchas, antes incluso tenia el maximo de plantillas permitidas, pero es que pongo el juego y digo pufffffff anda coño si es un desastre el ut, para echar mis partidacos me voy al online y ya esta, en el que los jugadores no son tan gamos ni tienen superpoderes y tienen comportamientos medio normales. Es que como puede ser que en el UT uno pille rachas de 5 victorias seguidas un empate y una derrota y de repente al dia siguiente pilles 4 derrotas 2 empates por los pelos y pidiendo la hora y 3 derrotas por ejemplo, que pasa que me han tocado todos los genios del UT? me he vuelto manco? ..... luego te vas a temporadas online y te encuentras con 3 victorias un empate y una derrota, o 4 victorias y 2 derrotas , numeros normales .... joder que tochaco, me he desahogao hamijos con vosotros.
Lo dejo ya porque me voy a calentar jajjajajaa
EDITO
La plantilla " pepino " mia de este año y los dos unicos IF que he pillado.
Y esto de cuando el UT molaba, por algun motivo solo puedo ver hasta el UT11 de ahi para arriba dice que hay un error.