Fifa 17 (29 de septiembre)

A mi me ha dejado con muy buenas impresiones, que ganas tengo de cogerlo ya cuando salga!! [mad]
Bueno, pues a mí parecer es un juegazo si no meten el parche de turno.... un juego con tempos de fútbol, nada de correcalles y jugadores chetados que regatean hasta estando tumbado.
Los jugadores cambian perfectamente, no como el 16 que cambia a todos menos al que quieres y te hace el pasillo para que el jugador entre solo hasta dentro.
Espero que no metan el parche de turno y no lo jodan, gráficamente lo veo bien, fifa.

Salu2
Frosbite a 1080p?? Casi me cae la lagrimilla, se ve muy bien!
Cuando intento comprar el juego en la store de Singapur con Paypal me sale este error

Contact us at Microsoft support

We’re having trouble processing your payment and we’d like to get it sorted out.
aGPZ+jGXOcNQzwru.0.10
2016/09/13 - 20:33:30 UTC

Alguien sabe como solucionarlo?
juan66bcn escribió:Es un juegazoooooo
Cambia bastante de fifa 16
De correcalles nada
Balón
Peso jugadores
Físicas de choques entre jugadores
Movimientos mucho más humanizados.
Gráficamente se ve brutal.
Con la cámara tv es una delicia.
En manual una pasada.

Te ha faltado acabar con:

No fanboy
i eisports chuneguein
Me ha gustado mucho la demo, pero claro con EA y sus parches detrás, cualquiera se atreve a lanzar las campanas al viento, despacio y con buena letra, veremos a ver en que queda esta demo.

Vosotros veis algunas repeticiones como borrosas?, es un poco raro, como las del pes 15 creo que era, ira a menos de 1080?.

saludos
Pues despues de jugar unos partidos...no se me quedado un poco frio...las animaciones aveces de los porteros...esas estiradas que no son estiradas parece ke se tiran engarrotados.sobretodo las que van a media altura tela marinera ..soy yo o lo veo mas correcalles que el 16?goles mas faciles de meter. Los Graficos si les veo una mejora leve pero se nota. Y vuelve el gatillo y triangulazo??

Me he quedado con la sensacion que me gusta este año mas la jugabilidad de la competencia.lo mismo depues de jugar mas partidos cambio la opiñon. Ahora lo del modo historia ese..tiene que enganxar de cojones jejejejeje
Scuderia escribió:
juan66bcn escribió:Es un juegazoooooo
Cambia bastante de fifa 16
De correcalles nada
Balón
Peso jugadores
Físicas de choques entre jugadores
Movimientos mucho más humanizados.
Gráficamente se ve brutal.
Con la cámara tv es una delicia.
En manual una pasada.

Te ha faltado acabar con:

No fanboy
i eisports chuneguein

Ni fanboy ni nada, no soy ningun endiosador de fifa y me ha encantado. Es diciil controlar la pelota y ciertos pases son complicados, es dificil irse de un jugador. Los córners parecer mas emocionantes así.

Muy buena pinta.
Sabeis cuando estara disponible la web fut y la aplicacion movil? y otra cosa sabeis si hay o habra un hilo de fut.
Gracias
CP3 escribió:Ni fanboy ni nada, no soy ningun endiosador de fifa y me ha encantado. Es diciil controlar la pelota y ciertos pases son complicados, es dificil irse de un jugador. Los córners parecer mas emocionantes así.

Muy buena pinta.

Pues me acabo de ir con cr7 de 6 jugadores y he marcado, jugando en Leyenda contra el PSG, yo nose que se han fumado porque menuda chetada de jugador, en la vida real no se va ni de Douglas y en el Fifa parece el dios del fútbol
Un detalle muy bueno que me acaba de pasar,mano a mano con el portero penalty y .....ROJA!!!!!!!,han expulsado al portero,solo les ha costado unos cuantos Fifas en implementarlo,aunque me extraña que en online suceda.
tulio escribió:Un detalle muy bueno que me acaba de pasar,mano a mano con el portero penalty y .....ROJA!!!!!!!,han expulsado al portero,solo les ha costado unos cuantos Fifas en implementarlo,aunque me extraña que en online suceda.

Si no me equivoco, eso cambió en el reglamento y ya no se penaliza con tarjeta roja. Pero no estoy seguro.

Este juego no tiene rival, impresionante como se ve, sobre todo de día.
Como mola el modo historiaa!! Sabeis si se podra jugar en en el barca, madrid o el zaragoza jeje?
eduplou escribió:Como mola el modo historiaa!! Sabeis si se podra jugar en en el barca, madrid o el zaragoza jeje?

El Madrid no te puede fichar hasta el Fifa18, un saludo.
Salinas9 escribió:
eduplou escribió:Como mola el modo historiaa!! Sabeis si se podra jugar en en el barca, madrid o el zaragoza jeje?

El Madrid no te puede fichar hasta el Fifa18, un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo se puede con un equipo de la Premier
Idéntica a la demo de la Gamescom, tanto en jugabilidad como en contenido, a ver si aguanta hasta el juego final... [poraki]
Yo estoy igual, estoy encantando de la demo y mira que no daba un duro al verlo por stream pero la sensación de los jugadores con el frostbite se nota horrores. Eso y agregando que el modo historia tiene una pintaca que tela...uf, compra asegurada.
Uff espero que sea una versión muuuuuy temprana del juego y lo hayan mejorado, los porteros son penosos, les falta mucho por pulir el motor.
Si si, juegazo, pinta brutal, lento, simulador... Pero no ya no caigo EA, el año pasado con el 16 paso lo mismo, estoy seguro que cuando los niños rata salgan de la cueva y empiecen a quejarse de que es muy lento y hay pocos goles meterán un parche y se cargarán este juegazo, lo siento EA ya no confío en ti.
kova escribió:Me ha gustado mucho la demo, pero claro con EA y sus parches detrás, cualquiera se atreve a lanzar las campanas al viento, despacio y con buena letra, veremos a ver en que queda esta demo.

Vosotros veis algunas repeticiones como borrosas?, es un poco raro, como las del pes 15 creo que era, ira a menos de 1080?.

saludos

Tube la misma impresion que tu, yo opino que al ser una demo seguramente no este a 1080p pero usando motor frosbite que tantos dolores de cabeza da a xbox one vete a saber, la verdad siendo un juego de futbol quizas no hayan tenido problemas de resolucion pero bueno..., de momento esperaremos haber que se dice. Un saludo :) .
En 2 semanas EA saca un parche y volverá el correcalles.
Me ha gustado mucho lo que he visto, la mejora grafica con el cambio de motor se nota bastante, las animaciones mas fluidas, la fisica de la pelota mejorada, este año parece que nos espera un buen fifa, con ganas de probar la nueva forma de subir al muñeco en el modo clubes pro que es junto al ultimate a lo que mas acabo jugando pero este año aunque aborrezco el offline le dare una oportunidad al nuevo modo de Alex Hunter que tiene muy buena pinta

Saludos
de verdad nadie dice nada de lo pésimos que son los porteros?
Buenas, despues de jugar 4/5 partido no mas mi impresion ha variado al principio me pareció mas de lo mismo solo graficamente un poco mejor y mas ilumindado sobre todo de día.
Pero al jugar mas partido he mejorado el tema, juego mas pausado, mejor posicionamiento de los jugadores en el campo como los mcd, parece que los centro van distintos.
Referente a los corner y penaltis a mi me gustan aunque tampoco probé mucho.
Lo peor es la grafica dle balon parace de pin-pon si juega con camara grúa y los porteros son reguleras aunque buffon es dios jaaja.

Probé la camara dinamica con el zoom quitado,me gustó bastante y es la caña como se ven los jugadores.

Todo dependera del juego final y de los niños ratas jajaja [beer] [beer]
rubee3n escribió:de verdad nadie dice nada de lo pésimos que son los porteros?

Joder, pues menudos paradones me han sacado a mí... Vamos, aquí la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=qXhdO9k4YBQ
Scopata escribió:

Lo más lamentable que he visto en mucho tiempo...
http://xboxdvr.com/gamer/Haserot89/video/21518865
En el modo El camino te pueden fichar de otro club de la Premier, o es siempre en el United?
rubee3n escribió:
Scopata escribió:

Eso se merece un facepalm como una casa, de verdad... y nadie se ha dado cuenta de la de veces que se rompe la defensa por medio? He hecho un hat trick en la primera parte con Banega en leyenda y contra el City, y el saque del portero con la mano? Llega a medio campo sin esfuerzo... y de verdad que veis el tempo del partido real? Si van a mil por hora.... disparos a toda velocidad, etc... si todo mas bonito y eso pero para mi han empeorado muchas cosas...
Veo cosas buenas y cosas malas. Como he leído por ahí, los pases altos parece que vuelven a ser mas efectivos, se ve mucho mejor etc y parece que el ritmo de partido tambien es mas lento y mas real. Respecto al que ha dicho lo de que te sacan tarjeta roja si haces penalti con el portero, ya no es así. Ahora si es penalti se saca tarjeta amarilla porque dicen que con el penalti ya es demasiado castigo (a no ser que sea una sobrda de falta) y roja si es justo fuera del area y se van solos.

La falta que he tirado la he tirado a Marte.. vaya lio, y los penaltis son bastante curiosos, me gusta que se pueda mover al jugador antes, pero no me ha convencido en general. Lo que me ha costado mas que en los fifas anteriores es quitar la pelota con entrada normal.

Ahora aparte de eso, de verdad podeis jugar contra la CPU? Vaya rollooooo solo dan vueltas en circulo y se la pasan en defensa! Por mucho que me llame la historia del juego, no creo que vaya a poder jugarla, aunque lo voy a intentar, porque no aguanto el ritmo de partido contra la maquina. A mi lo que me renta son partidos y torneos online [beer]

Un saludo y a disfrutar del nuevo fifa!
rubee3n escribió:
Scopata escribió:

Jajaja me descojono , parece q el balón iba predestinado a acabar dentro, se veía venir
No sabía que ya estaba la demo, a bajarla entonces que está tarde quiero ver que tal luce el juego con el nuevo motor gráfico.
Las faltas y los corners se pueden tirar como antes? Los corners me da un poco igual pero las faltas si quiero tirar solo me da la opción del nuevo metodo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rubee3n escribió:
Scopata escribió:

Estoy de acuerdo, no porque no hagan paradones, pero jugando en leyenda y que te haga esto...

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519807

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519810

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519814

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519817

Bueno...los dos primeros es culpa del defensa que la toca cuando el portero va a cogerla. Y el último más de lo mismo, vendida al portero y tiro desde cerca.
Es cosa mía o me parece mucho más fácil meter goles de fuera del área?
Pues yo llevo desde FIFA 10 sin comprar ni uno y con este puede que me anime.
Una de las taras de los anteriores FIFA para mí es que el juego era muy "plano" ,los jugadores muy encorsetados,demasiado robóticos.
En este, los movimientos sin balón están bastante logrados y eso da muuucha jugabilidad. A parte, por fin noto que tocas tácticas y hacen lo que les dices y se colocan/mueven como tú quieres.
También veo que se puede encarar algo más sin necesidad de ser un as de los regates ni de tomarte tu tiempo. Hay ciertas cosas básicas que no es que dribles, pero te vale para desestabilizar un poco.

¿Qué tendrá sus fallos?seguro, pero desde luego me parece bastante mejor que las otras demos que probé de otros años.

En cuanto al ritmo de partido, pues claro que va algo acelerado. Coño, ¿Quién juega partidos de 90 minutos? Es que no queda otra que vaya algo acelerado, digo yo, cuando los partidos que vas a jugar son de 10 o 15 minutos.
El balón es cierto que parece a veces como un poco "de playa" en remates ,pero bueno, tampoco está mal.

Para mí sin duda lo mejor son los movimientos de los jugadores sin balón.

De todas formas estos juegos se deben valorar jugando online que es donde se le ven los fallos.
Buenas, he probado la demo y para mi en líneas generales mejora respecto al año pasado, jugué un partido con el Chelsea de día con la cámara TELEVISION y la verdad que me ha impresionado bastante los detalles de los movimientos de los jugadores, bastantes reales al verse más cercano, después probé con la cámara por defecto y mi perspectiva cambió un poco a peor. Para vosotros cual sería la cámara ideal y su configuración para jugar este fifa 17?
Para mi siempre cooperativa.
@leinada esa no la he probado, esta tarde la probaré a ver que tal...por cierto jugando al UT no es posible cambiar la cámara verdad?
DMANUE escribió:Buenas, he probado la demo y para mi en líneas generales mejora respecto al año pasado, jugué un partido con el Chelsea de día con la cámara TELEVISION y la verdad que me ha impresionado bastante los detalles de los movimientos de los jugadores, bastantes reales al verse más cercano, después probé con la cámara por defecto y mi perspectiva cambió un poco a peor. Para vosotros cual sería la cámara ideal y su configuración para jugar este fifa 17?

Para mi la camara ideal es la de GRUA, bajando el zoom a "0" o a "5". Mezcla ideal entre camaras cercanas y lejanas, te permite disfrutar de los detalles pero tambien ves bastante campo para poder ver los desmarques
Espero q sea solo en la demo pero me temo q han quitado la funcion de kinect. Y seria una putada ya que era una pasada hacer cambios de jugadores solo por su nombre y sin tener q parar el juego...

Otro detalle feo... No se puede sacar de centro con un solo tio como dicta el nuevo reglamento?
la cámara grúa siempre ha sido la mejor de todas
insomne escribió:
DMANUE escribió:Buenas, he probado la demo y para mi en líneas generales mejora respecto al año pasado, jugué un partido con el Chelsea de día con la cámara TELEVISION y la verdad que me ha impresionado bastante los detalles de los movimientos de los jugadores, bastantes reales al verse más cercano, después probé con la cámara por defecto y mi perspectiva cambió un poco a peor. Para vosotros cual sería la cámara ideal y su configuración para jugar este fifa 17?

Para mi la camara ideal es la de GRUA, bajando el zoom a "0" o a "5". Mezcla ideal entre camaras cercanas y lejanas, te permite disfrutar de los detalles pero tambien ves bastante campo para poder ver los desmarques

Yo juego siempre con la camara "Lejana" (lateral de toda la vida), pero con el zoom a tope. Para mi es la más jugable.

Sobre la demo la probé ayer y me gusto MUCHO.

El cambio de motor, sin ser una brutalidad, se nota bastante en aspectos como la iluminación, el tratamiento de tejidos, o incluso la lucha física entre jugadores.

Sobre todo de día luce cojonudo, con un efecto de "iluminación densa" más real.

Y hablando de lo jugable lo ví finisimo, con un ritmo perfecto y muy intuitivo pese a tener cambios en las dinámicas generales.

Muy bien la verdad, aunque no soy de comprar cada año y ya tengo el 2016, pero cuando lo vea rebajado más adelante caerá seguro.

salu2
Pues tras unos cuantos partidos me ha gustado bastante, más que el 16, seguramente caiga de salida aprovechando que tengo un vale de 75 € en fnac. El motor gráfico nuevo le sienta muy bien visualmente y en los movimientos, ya tocaba un cambio en ese aspecto. Luego el ritmo de juego lo veo bien, ni muy rápido ni muy lento. Las cámaras con muchas opciones tanto en juego como en repeticiones, licencias, el modo historia. Sin duda mejor opción que el PES, sobre todo en One sin OF y sin licencias, que no está mal en lo jugable pero cojea en lo demás.

Personalmente juego con la cámara dinámica (en este y en últimos Fifa), puede que no sea la más práctica pero tampoco es tan cercana y me gusta apreciar bien los gráficos. Lo que sí he notado es que apenas hay cambio tocando los valores de altura y zoom, da igual que ponga a tope o al mínimo que casi no noto diferencia..... También cambio los controles a alternativo (costumbre del PES) e intercambio los botones de marcar y entrada en defensa, me gusta más meter el pie con el botón A que con el X.
Yo iré hoy a reservar cambiazo
Todas las mejoras son muy buenas.
Para ser primer fifa con frostbite esta muy guapo
Los próximos pueden la ostia.
GoitxoCv escribió:
Scopata escribió:

Estoy de acuerdo, no porque no hagan paradones, pero jugando en leyenda y que te haga esto...

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519807

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519810

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519814

http://xboxdvr.com/gamer/JetLagFox/video/21519817

Simulador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y esperate al handicap del online, a los 3 parches de noviembre, la velocidad aun más frenetica, y a los pitbull correcalles, lo de cada año
juan66bcn escribió:Yo iré hoy a reservar cambiazo

A mí el cambiazo no me convence nada, apenas ahorras 3 € y si se hace online ni eso. A poco valor que tenga el juego que entregues ponle 5 €, + 50 € = 55 € en tienda física o 58 € con envío si es online. Luego en la propia MM debe estar a 58 € sin cambiazo y por ejemplo en Amazon 57,90 que no te cobran envío con reservas o si eres premiun...... Vamos que se queda igual casi y sin andar entregando juegos, no tiene ventaja.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Breacho escribió:la cámara grúa siempre ha sido la mejor de todas

Pues a mi esa vista hace que me sienta viendo Oliver y Benji con el tamaño del campo.
Dauragon85 escribió:
juan66bcn escribió:Yo iré hoy a reservar cambiazo

A mí el cambiazo no me convence nada, apenas ahorras 3 € y si se hace online ni eso. A poco valor que tenga el juego que entregues ponle 5 €, + 50 € = 55 € en tienda física o 58 € con envío si es online. Luego en la propia MM debe estar a 58 € sin cambiazo y por ejemplo en Amazon 57,90 que no te cobran envío con reservas o si eres premiun...... Vamos que se queda igual casi y sin andar entregando juegos, no tiene ventaja.

Yo daré el Forza 5... XD
Hola. Se sabe cuando se abre la app del FUT?. El año pasado fue unos días antes. Gracias.
2551 respuestas