Pues yo llevo desde FIFA 10 sin comprar ni uno y con este puede que me anime.
Una de las taras de los anteriores FIFA para mí es que el juego era muy "plano" ,los jugadores muy encorsetados,demasiado robóticos.
En este, los movimientos sin balón están bastante logrados y eso da muuucha jugabilidad. A parte, por fin noto que tocas tácticas y hacen lo que les dices y se colocan/mueven como tú quieres.
También veo que se puede encarar algo más sin necesidad de ser un as de los regates ni de tomarte tu tiempo. Hay ciertas cosas básicas que no es que dribles, pero te vale para desestabilizar un poco.
¿Qué tendrá sus fallos?seguro, pero desde luego me parece bastante mejor que las otras demos que probé de otros años.
En cuanto al ritmo de partido, pues claro que va algo acelerado. Coño, ¿Quién juega partidos de 90 minutos? Es que no queda otra que vaya algo acelerado, digo yo, cuando los partidos que vas a jugar son de 10 o 15 minutos.
El balón es cierto que parece a veces como un poco "de playa" en remates ,pero bueno, tampoco está mal.
Para mí sin duda lo mejor son los movimientos de los jugadores sin balón.
De todas formas estos juegos se deben valorar jugando online que es donde se le ven los fallos.