Fifa 17 (29 de septiembre)

cutrax escribió:
rafalillo10 escribió:
olvidé mi contraseña escribió:Actualizacion de 500mb en la demo.....retocando las jugabilidad?

La velocidad la han tocado y bastante

Pero que dices [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona pero la velocidad del juego ha bajado y se nota bastante
Pues yo no he notado naaaaaaaaaa, ni velocidad ni leches. Si me apurais digo que la velocidad la han subido un pelin ...... y la IA? bueno, sigue siendo de risa en algunos momentos. Hay veces en las que llegan a mi area y o dan una pedrada o se giran y hacen un pase absurdo. Mis centrales algunas veces se van con el lateral a comer pipas dejando un carril importante que obviamente no es aprovechado por la maquina ya que como digo parecen subnormales, eso en un online es gol a cojones. Asi que bien unas cosas y mal o "en su linea" de siempre otras.

Lo que si que es verdad es que para mi gusto si que es mejor que el 16, aunque no para tirar cohetes ni decir que el 17 es el FIFA definitivo, supongo que a medida que vayamos jugando mas a mas modos le iremos viendo mas fallos, sobre todo porque ya sabemos que a EA le lloran los inglesitos y parchean al gusto de ellos.
Asi que desde que sale el juego hasta dos semanas que calculo que saldra el primer parchaco tendremos un fifa decente.
Y otra cosa, los cabrones estos ya podrian dejar un partido con el tiempo normal joder que trabajo les hubiera costado coño.
Yo recomiendo no jugar en Clase mundial y jugar contra la cpu directamente en leyenda, arriesgan mas y puedes recuperar mas balones, en clase mundial se dedican a pasar el balon y te puedes llevar varios minutos sin olerla
Hoy he probado la demo de FiFA 17 en casa de un amigo y la verdad que en temas de jugabilidad sigue dejando mucho que desear.. Todo lo demás esta muy bien y recrea todo lo que rodea al fútbol de manera increíble, pero es jugar dos partidos y aburrirme de forma increíble... cero en profundidad de juego.... Tengo reservada la one S y me viene con el fifa 17 digital, lo digo por si hay algún interesado que me envíe un MP
Kestafa escribió:Yo recomiendo no jugar en Clase mundial y jugar contra la cpu directamente en leyenda, arriesgan mas y puedes recuperar mas balones, en clase mundial se dedican a pasar el balon y te puedes llevar varios minutos sin olerla

Pues a mi en Clase Mundial un Bayern-R.Madrid y yo llevando el Bayern me gano el equipo blanco 2-0. Por cierto yo he jugao con el update de 500 mb y el que dijo que habian tocado la velocidad miente como un bellaco, no han tocao nada, vamos no se nota mas rapidez ni nada
Lungprodg66 escribió:
Kestafa escribió:Yo recomiendo no jugar en Clase mundial y jugar contra la cpu directamente en leyenda, arriesgan mas y puedes recuperar mas balones, en clase mundial se dedican a pasar el balon y te puedes llevar varios minutos sin olerla

Pues a mi en Clase Mundial un Bayern-R.Madrid y yo llevando el Bayern me gano el equipo blanco 2-0. Por cierto yo he jugao con el update de 500 mb y el que dijo que habian tocado la velocidad miente como un bellaco, no han tocao nada, vamos no se nota mas rapidez ni nada

Si ganar te pueden ganar, lo que quiero decir es que disfruto mas en leyenda que en clase mundial
Buenas,

Quería preguntaros que acciones de compra y venta soléis hacer en el Ultimate en la semanas esta previa a que salga el juego?

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Quería preguntaros que acciones de compra y venta soléis hacer en el Ultimate en la semanas esta previa a que salga el juego?

Gracias,

Un saludo.

En general la gente se dedica a vender lo que le sale en sobres al principio para ganar dinero y empezar a crear sus equipos antes de que los jugadores empiecen a subir de precio.
Otros se dedican a tradear para ganar dinero comprando muchas cartas del un mismo jugador o consumible que ahora estan baratos pero que en cuestion de dias se pueden vender mucho mas caros.
Se sabe algo de la web??
Special One escribió:Se sabe algo de la web??

Aun nada...
Special One escribió:Se sabe algo de la web??

sale hoy en teoría, yo voy refrescando la página cada hora o así , pero tiene pinta de que será avanzada la tarde, que ganas !
Special One escribió:Y luego colapsara

Yo hasta las 19:00 no esperaria nada, y como tu dices a las 19:01 ADIOS.
A mi me salio este gol en mi primer partido de la demo.
Not bad :)
Imagen

Lo de estar varios minutos sin olerla pasa hasta en pofesional. Yo no le veo manera alguna de meterles mano cuando tocan al 1er toque y sin fallo ni lentitud alguna en pases. Lo veo un sinsentido de partido, totalmente falso.

Cuanto estara en EA Access? A ver si cambiando sliders la cosa se vuelve mas divertida.
keevviiiinn escribió:A mi me salio este gol en mi primer partido de la demo.
Not bad :)
Imagen

Alguien sabe arreglar los gifs ?

Arreglao
Para los dicen que se aburren, que es el mismo fifa de siempre etc... Vamos a ver:

- Jugar contra la maquina (IA) es aburrido desde que existe la opción de jugar online. Si no juegas online, no jugamos al mismo juego. Evidentemente en la demo no se puede jugar online.

- Jugar temporadas online esta bien, subiendo de división, cada vez mas dificil, vas mejorando...pero ya esta repetitivo.

- Jugar a Ultimate Team: mola bastante, el tema de abrir sobres, comprar/vender jugadores, divisiones, copas, Drafts! y ahora meteran ligas de champions con mejores premios. Pero al final puedes cansarte de este rollo.

- Y bueno, luego esta lo que me gusta, lo que me vicia dia a dia. Modo Virtual Pro, clubes Pro, 11vs11 como querais llamarlo. Competir con tus colegas en un equipo en ligas, torneos, copas. Compitiendo y entrenando todas las semanas de 22:30 hasta irse a dormir... Este modo es el FIFA, lo demás son añadidos, los de toda la vida, jugar partidos 1vs1 o 2vs2... Pero el poder juntarte con 10 personas más cada uno en su posición y competir contra 11 más...ESO SI QUE MOLA!

Se de muchos que solo compra el juego por este modo de juego, si no lo habeis probado os lo recomiendo muchisimo. Y si quereis información de la liga en la que juego, equipos, y demás mandarme un privado.
Me voy a pillar el pack de consola más Fifa. Lo que tengo duda es que pone lanzamiento el 22 de septiembre y el juego sale el 29...¿ tenéis experiencia de otras veces de por qué son dos fechas diferentes?
er_liam escribió:Me voy a pillar el pack de consola más Fifa. Lo que tengo duda es que pone lanzamiento el 22 de septiembre y el juego sale el 29...¿ tenéis experiencia de otras veces de por qué son dos fechas diferentes?

El 22 de septiembre podrán jugar 10 horas los que tengan EA Access.

El lanzamiento del juego es el 29.
er_liam escribió:Me voy a pillar el pack de consola más Fifa. Lo que tengo duda es que pone lanzamiento el 22 de septiembre y el juego sale el 29...¿ tenéis experiencia de otras veces de por qué son dos fechas diferentes?

A partir del dia 22, teniendo el ea acces, puedes jugar un máximo de 10horas hasta el dia 29 que es el lanzamiento.
Una vez gastadas las 10horas tendrás que esperar al dia 29.
litos89 escribió:

A partir del dia 22, teniendo el ea acces, puedes jugar un máximo de 10horas hasta el dia 29 que es el lanzamiento.
Una vez gastadas las 10horas tendrás que esperar al dia 29.

Aaa vale pero entonces es digital el juego que trae el pack no?
@litos89 Opino igual que tu en cuanto a lo del aburrimiento con el FIFA, yo de hecho no suelo jugar temporadas por lo mismo, jugar contra la CPU es un pestiño y esto unido a que suele variar el juego con la demo bastante creo que habré jugado 3/4 partidos en esta última demo.

La prueba de fuego real será cuando juegue las 10 horitas anticipadas por el access y después habrá que rezar para que no lo jodan con un parche made in niñosrataguirufos.

Las primeras sensaciones son buenas con respecto al fifa16 y las opsciones para jugar online cada vez más amplias,se seguirá echando de menos el "Centro de creación", creo que le daba mucha cancha al juego y tiene buena pinta el FUT champions.....

si hay gente como he leído que lleva varios años sin comprar juegos de fútbol quizá sea porque no les apasionan este tipo de juegos, de lo contrario haría lo que hacemos todos, comprar el que mejor nos parezca o más nos guste, aunque tengamos la sensación de que por el dinero que pagamos podrían hacer un juego mejor.....
Saludos!
er_liam escribió:Aaa vale pero entonces es digital el juego que trae el pack no?

Efectivamente, te viene un código de descarga para canjear el juego.
Una consulta colegas... yo tengo ea acces.. cuando se puede descargar el juego completo? Pasa que tengo un internet muuuy lento y quisiera tenerlo ya descargado el dia que se pueda jugar :)
facumza007 escribió:Una consulta colegas... yo tengo ea acces.. cuando se puede descargar el juego completo? Pasa que tengo un internet muuuy lento y quisiera tenerlo ya descargado el dia que se pueda jugar :)

El jueves, ya lo han dicho unos mensajes antes....
Dauragon85 escribió:
facumza007 escribió:Una consulta colegas... yo tengo ea acces.. cuando se puede descargar el juego completo? Pasa que tengo un internet muuuy lento y quisiera tenerlo ya descargado el dia que se pueda jugar :)

Muchas gracias amigo... perdon he seguido el hilo pero se me ha pasado lo de la fecha... sabia que el 22 puedo empezar con las 10 horas del ea access... pero mi duda era si se podia predescargar unos dias antes para ya tenerlo instalado el 22 jaj
facumza007 escribió:
Dauragon85 escribió:

Muchas gracias amigo... perdon he seguido el hilo pero se me ha pasado lo de la fecha... sabia que el 22 puedo empezar con las 10 horas del ea access... pero mi duda era si se podia predescargar unos dias antes para ya tenerlo instalado el 22 jaj

Yo el juego ya lo tengo instalado desde hace dias, son 40 gb. Otra cosa es cuando abren la Early access que es el 22, los ficheros de juego son los mismos para el juego final que para la early access. Lo que ya no se es como y cuando se podrá descargar si tienes EA Access pero no reservaste todavía. Entonces si es posible que sea el 22.
Yo el juego ya lo tengo instalado desde hace dias, son 40 gb. Otra cosa es cuando abren la Early access que es el 22, los ficheros de juego son los mismos para el juego final que para la early access. Lo que ya no se es como y cuando se podrá descargar si tienes EA Access pero no reservaste todavía. Entonces si es posible que sea el 22.[/quote]
Mil gracias colega esa era la respuesta que buscaba.. como tengo pensado comprarlo si o si lo voy a hacer lo antes posible asi ya lo descargo. Pasa que comparto cuenta y el ea acces está pago desde el perfil de mi amigo.. habra que apurarlo [sonrisa] ... saludos
@PAYA_S.O.S. ¿Pero para tener las 10 horas de early access hay que reservar el juego primero o simplemente con tener el EA Access ya se puede? Es que mi intención era pillar 1 mes del Access para jugar las 10 horas del Fifa y del Battlefield 1, pero no los quiero en digital, sólo era para probarlos algo más y luego si me convencían comprarlos en físico. Con lo que comentas ya dudo...
Dauragon85 escribió:@PAYA_S.O.S. ¿Pero para tener las 10 horas de early access hay que reservar el juego primero o simplemente con tener el EA Access ya se puede? Es que mi intención era pillar 1 mes del Access para jugar las 10 horas del Fifa y del Battlefield 1, pero no los quiero en digital, sólo era para probarlos algo más y luego si me convencían comprarlos en físico. Con lo que comentas ya dudo...

Para lo del EA Access te basta con tener la suscripción no hace falta comprar nada más.
leinada escribió:
Dauragon85 escribió:@PAYA_S.O.S. ¿Pero para tener las 10 horas de early access hay que reservar el juego primero o simplemente con tener el EA Access ya se puede? Es que mi intención era pillar 1 mes del Access para jugar las 10 horas del Fifa y del Battlefield 1, pero no los quiero en digital, sólo era para probarlos algo más y luego si me convencían comprarlos en físico. Con lo que comentas ya dudo...

Para lo del EA Access te basta con tener la suscripción no hace falta comprar nada más.

Ok ok perfecto, era lo que pensaba pero como veía gente con el juego reservado y ya incluso instalado me hacía dudar (aún no he tenido nunca el Access).

Como dice @leinada con tener EA Access podrás jugar las 10 horas. Mismamente yo lo he hecho con Madden sin tenerlo comprado. Yo lo que digo es que si ya has comprado te deja bajarlo ya, pero que no se cuando dejará bajarlo a la gente que no lo compró, no se si será el 22 cuando se active el early access o si os dejarán antes.
El 22 se supone que es el miércoles a las 12 de la noche o por la mañana?
A mi no me enviaron el codigo del EA Access por reserva, es normal? lo compre en Digital
PAYOLOCO escribió:El 22 se supone que es el miércoles a las 12 de la noche o por la mañana?

El año pasado se activó entre las 7 y las 8 de la tarde, creo recordar.
El juego se activa a las 00:01 de la noche, por lo menos a mi hasta ahora se me ha activado tanto la prueba del access como el juego final a esa hora.
Increíble que no hayan arreglado el bug del zoom de la cámara, ya pasaba en el 16 y en este incluso cambiando el motor gráfico sigue. Ya estaba acostumbrado a la dinámica con el zoom al 0, ahora no me acordé de cambiar el estadio por defecto que es Starmford Bridge y zoom normal sin posibilidad de cambio. Creo que pasa con otros estadios, en el juego final tiene que ser horrible que te cambie el juego sólo el zoom en algunos partidos dependiendo del estadio que toque.....
No estaba muy convencido este año de comprarlo, pero después de probar la demo y sobretodo el nuevo modo carrera me he decidido. Reservado en el bazar de HK aprovechando el dcto por EA acces que tenia de prueba.
Yo tengo reservada la consola con fifa para el 22, se supone que hasta el 29 solo puedo jugar 10 horas? El battelfield cuando se puede probar? Gracias de antemano
¿No se puede descargar antes del 22?. Mi conexión es bastante lenta y no estaría mal poder descargarlo antes.
PS24EVeR escribió:¿No se puede descargar antes del 22?. Mi conexión es bastante lenta y no estaría mal poder descargarlo antes.

Solo puedes descargarlo antes si lo compras, para la prueba que yo sepa tienes que esperar.
@PS24EVeR da gracias que podremos probarlo una semana antes la versión final.
Esta noche fui a echar unas partidas a la demo y me salto una actualización de casi 600Mb en la consola, sabéis que incluye o si han tocado algo?
Estoy viendo en internet que el juego es algo más barato si lo compras con el acces pero tengo una duda, una vez comprado el juego, si me caduca la suscripción a ea acces no podré jugarlo?
alexgn87 escribió:Estoy viendo en internet que el juego es algo más barato si lo compras con el acces pero tengo una duda, una vez comprado el juego, si me caduca la suscripción a ea acces no podré jugarlo?

Si caduca puedes seguir jugando
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
txfloppy escribió:
alexgn87 escribió:Estoy viendo en internet que el juego es algo más barato si lo compras con el acces pero tengo una duda, una vez comprado el juego, si me caduca la suscripción a ea acces no podré jugarlo?

Si caduca puedes seguir jugando
Corierro escribió:@PS24EVeR da gracias que podremos probarlo una semana antes la versión final.

No, si no me quejo, todo lo contrario. Sólo que estaría bien poder descargarlo antes y poder disfrutar desde el primer día.
ns si lo habeis dicho ya... tengo el juego comprado y bajado ya.. la prueba del acces tienes que bajarte el juego desde el acces otra vez? o con el de la store ya es suficiente? esque ahora no recuerdo como fue el año pasado...
bogu1988 escribió:ns si lo habeis dicho ya... tengo el juego comprado y bajado ya.. la prueba del acces tienes que bajarte el juego desde el acces otra vez? o con el de la store ya es suficiente? esque ahora no recuerdo como fue el año pasado...

No, con el que se baja de la store es suficiente. Al iniciar te avisa de las horas de prueba que te quedan y a partir de la fecha de salida ya arranca normalmente.
2551 respuestas