Fifa 17 (29 de septiembre)

Rozidane escribió:
NarutoSeiya escribió:
sylar_flow escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja vaya troleada nos han pegado!

ya estoy dentro!!!!

Como lo has conseguido???

borré cache e historial web y luego me dejó entrar hasta donde te pide el codigo de seguridad origin de los cojones, y despues me he tirado 5 minutos con la página cargando y al final le he dado a refrescar .....por lo que me he vuelto a quedar fuera

edito: sigo sin poder entrar, vaya porquería.
Yo estoy dentro, he creado el equipo y demás, pero resulta que el mercado y la venta de jugadores esta cerrado hasta el lanzamiento del juego, espero que sea un fallo, sino, menudo show, jaja, primer sobre y me salen Casilla y Casemiro, la doble C jaja.

PD: 21 de septiembre primer equipo de la semana, lo pone dentro de la web fut, la base de datos de fut me parece un acierto.

saludos
yo entro en la web con mi correo y contraseña de siempre y me sale lo de comprar.... y que tengo que crear el club yo no lo entiendo yo tengo el club desde hace años con el mismo nombre y no me deja entrar jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puta mierda
kova escribió:Yo estoy dentro, he creado el equipo y demás, pero resulta que el mercado y la venta de jugadores esta cerrado hasta el lanzamiento del juego, espero que sea un fallo, sino, menudo show, jaja, primer sobre y me salen Casilla y Casemiro, la doble C jaja.

saludos

pues ya me dirás como lo has hecho para llegar hasta el final....porque yo llevo ya 12 codigos ea origin de verificación, los cuales me tardan en llegar una media de 2 minutos y para luego no poder entrar porque me lleva a la pantalla esa que antes he mencionado, la de "compra el juego"
NarutoSeiya escribió:
kova escribió:Yo estoy dentro, he creado el equipo y demás, pero resulta que el mercado y la venta de jugadores esta cerrado hasta el lanzamiento del juego, espero que sea un fallo, sino, menudo show, jaja, primer sobre y me salen Casilla y Casemiro, la doble C jaja.

saludos

pues ya me dirás como lo has hecho para llegar hasta el final....porque yo llevo ya 12 codigos ea origin de verificación, los cuales me tardan en llegar una media de 2 minutos y para luego no poder entrar porque me lleva a la pantalla esa que antes he mencionado, la de "compra el juego"

yo estoy igual tio...
yo tambien he entrado sin problema he creado equipo y tal y me han dado 4 sobres y 1 de cesion leyenda, mercado cerrado hasta que no puedas jugar en la consola pone.
si cambiáis la pagina a USA me parece que si deja entrar al mercado
NarutoSeiya escribió:

saludos

No hice nada especial, ni siquiera sabia que había problemas cuando entre, me pidió la respuesta a la pregunta de seguridad, me dijo si quería mantener el equipo de la edición anterior y ya esta, dentro me encuentro.

saludos
Yo meto el codigo k manda al correo 20 veces y luego nada la pantalla de que tengo que comprar ..... [enfado1] [+furioso] [+furioso]
danteawakening19 escribió:si cambiáis la pagina a USA me parece que si deja entrar al mercado

Quiza sea porque el lanzamiento en territorio americano esta mas cerca que el del territorio europeo. Aqui el juego sale oficialmente el 27 y mañana a la noche (0hs del dia 22) ya podremos jugarlo.
daniyakira escribió:Yo meto el codigo k manda al correo 20 veces y luego nada la pantalla de que tengo que comprar ..... [enfado1] [+furioso] [+furioso]

tocayo, estamos igual, yo he decido rendirme hasta mañana, esto no puede ser ni sano para el cuerpo, tanto estress para entrar, me da rabia porque el fifa es mi juego favorito , lo tengo comprado hace más de dos meses, como cada año y ahora que tenga los problemas de siempre, ¿no sabe EA que cada vez tiene más adeptos? pues que refuerze los sistemas y ponga más gente currando para evitar estas cosas....increible el mosqueo con el que dejo el tema por hoy. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo con mi cuenta no lo consigo. He pedido a un amigo la suya y entró perfectamente.

No entiendo nada.
sabeis como cambiar la plataforma en la web fut17? porque no encuentro la opcion
Tengo una duda, tengo cuenta de ea desde hace tiempo pero ni me acuerdo del correo ni de la contraseña, de cuando he jugado a fifa en ps4. Mi pregunta es, como el fifa 17 lo he pillado en one, me puedo crear una cuenta ea nueva y vincularla a la xbox ?. Mi id en ambas consolas es el mismo, por lo que no se si se podra. Es que me gustaria entrar a la web app del fut y no se si creandome una cuenta nueva se me guardaran los progresos que haga para el juego en la one. Gracias.
NarutoSeiya escribió:
daniyakira escribió:Yo meto el codigo k manda al correo 20 veces y luego nada la pantalla de que tengo que comprar ..... [enfado1] [+furioso] [+furioso]

tocayo, estamos igual, yo he decido rendirme hasta mañana, esto no puede ser ni sano para el cuerpo, tanto estress para entrar, me da rabia porque el fifa es mi juego favorito , lo tengo comprado hace más de dos meses, como cada año y ahora que tenga los problemas de siempre, ¿no sabe EA que cada vez tiene más adeptos? pues que refuerze los sistemas y ponga más gente currando para evitar estas cosas....increible el mosqueo con el que dejo el tema por hoy. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

jajajaj si tu supieras la mala leche que tengo.... XD ahora mismo hecho espuma por la boca jahjajajaja putos perros estos de ea... k asco tio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo entre sin problemas, pero no me deja hacer nada en el mercado... [enfa] [enfa]
Pues vaya... tengo creado el equipo desde 2010 y no me deja...
Tengo comprado el juego desde hace un mes y no me deja..

Como lo habeis conseguido? En que navegador? Habeis borrado caché? algo más?
Perdon por mi ignorancia pero que es eso de la web? yo siempre he jugado a ultimate team desde el equipo, desde alguna pagina web se puede hacer algo?
Yo acabo de entrar, me ha preguntado en que calle vivia cuando encontre mi primer trabajo [sonrisa], llevaba meses sin entrar, he respondido correctamente a la pregunta de seguridad, y me acaban de regalar 3 sobres.
alexgn87 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es eso de la web? yo siempre he jugado a ultimate team desde el equipo, desde alguna pagina web se puede hacer algo?

si, puedes hacer tus plantillas dias antes de que salga el juego y empezar a abrir los sobres que te pertenezcan por antigüedad, a parte también en días puntuales recibes regalos solo por hacer login, pueden ser cutres como 250 monedas y hasta sobres de oro y 5.000 monedas he llegado a recibir ( en un sobre de esos de regalo me ha llegado a salir más cracks que los que he abierto comprando)

saludos
Este tio estaba haciendo un directo tradeando y de repente ha aparecido una araña enorme por la pared y ha quitado el directo [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=xEXhVLDpmHg
NarutoSeiya escribió:
alexgn87 escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es eso de la web? yo siempre he jugado a ultimate team desde el equipo, desde alguna pagina web se puede hacer algo?

si, puedes hacer tus plantillas dias antes de que salga el juego y empezar a abrir los sobres que te pertenezcan por antigüedad, a parte también en días puntuales recibes regalos solo por hacer login, pueden ser cutres como 250 monedas y hasta sobres de oro y 5.000 monedas he llegado a recibir ( en un sobre de esos de regalo me ha llegado a salir más cracks que los que he abierto comprando)

saludos

Y cual es la web para entrar?
Disculpen si se ha respondido antes, pero en las ultimas paginas solo leo lo referente a esa web y no encuentro una respuesta a mi inquietud, me pueden saldar una duda?

Tengo una suscripcion a EA Access activa y he comprado el juego, como trabaja el early access en mi caso? El juego se libera conpletamente 5 dias antes del lanzamiento, sin ningun limite? Puedo jugar 5 dias antes, pero 10 horas como si cualquier juego que no tengo adquirido?

Desde ya gracias...
A mi me envían el código de verificación a mi email y miro en el y no aparece nada.. ¿alguien tiene el mismo problema?
CyDC escribió:Disculpen si se ha respondido antes, pero en las ultimas paginas solo leo lo referente a esa web y no encuentro una respuesta a mi inquietud, me pueden saldar una duda?

Tengo una suscripcion a EA Access activa y he comprado el juego, como trabaja el early access en mi caso? El juego se libera conpletamente 5 dias antes del lanzamiento, sin ningun limite? Puedo jugar 5 dias antes, pero 10 horas como si cualquier juego que no tengo adquirido?

Desde ya gracias...

Hayas comprado o no el juego son 10 horas de prueba.
CyDC escribió:Disculpen si se ha respondido antes, pero en las ultimas paginas solo leo lo referente a esa web y no encuentro una respuesta a mi inquietud, me pueden saldar una duda?

Desde ya gracias...

Podrás jugar a partir de este jueves durante 10 horas a casi todos los modos.

hasta ahora era a todos los modos, pero por lo visto este año está capado, aprovecha esas diez horas en jugar lo máximo posible, porque esas diez horas incluyen tiempos de carga y navegación por menús, en mi caso que sólo juego al ultímate, me dedico a activar todos los multiplicadores de monedas posibles y sacando toda la pasta que pueda, porque esas diez horas se hacen muy cortas. [beer]
Saludos

Desde ya gracias...

Lo tengas comprado o no, los suscriptores de EA Access podrán probar el juego supuestamente completo 5 días antes del lanzamiento y por un máximo de 10 horas. Y digo "supuestamente completo" porque EA ya dijo que durante esas 10 horas el FIFA 17 sería algo así como una versión reducida del juego final, lo cual es una cutrada, pero así es.

Vamos, que el hecho de comprarlo no hace que varíe en tu caso lo de las 10 horas.
Tradear, montar el equipo, los uniformes etc etc todo eso por muy chorra que te parezca hazlopor la web (cuando le de la puta gana de funcionar) y jugar por la consola es la mejor forma de optimizar las 10 horas. Que cuando arranques fifa sea solo para jugar y no meter contratos a los jugadores.
Nadie puede responderme a la duda que he planteado antes enserio?? Respondeis cosas que se han dicho una y mil veces tanto en este hilo como en hilos generales y nadie puede responder a una duda especifica?? Gracias de todas formas.
NinjaTixX escribió:Tengo una duda, tengo cuenta de ea desde hace tiempo pero ni me acuerdo del correo ni de la contraseña, de cuando he jugado a fifa en ps4. Mi pregunta es, como el fifa 17 lo he pillado en one, me puedo crear una cuenta ea nueva y vincularla a la xbox ?. Mi id en ambas consolas es el mismo, por lo que no se si se podra. Es que me gustaria entrar a la web app del fut y no se si creandome una cuenta nueva se me guardaran los progresos que haga para el juego en la one. Gracias.

buenas, perdona pero se me pasó contestarte, mis disculpas...

No hay ningun problema en crearte una cuenta nueva en ea, lo que no se si podrás conservar tu nick usado en sony, por lo que intuyo al ser diferente plataforma podrías repetir nombre, pero hasta ahí no se, por otro lado si creas ahora una cuenta nueva todo lo que vayas jugando ANTES del lanzamiento oficial se te quedará registrado en esas diez horas del ea access...

no se si preguntabas exactamente esto, buenas noches.
@NinjaTixX

Como dice el compañero, no creo q tengas ningún problema.

Entiendo que nunca has entrado a fifa en xbox no?
Si es asi, a la que entres ya se te vinculara tu cuenta de xbox a ea.

Pd: joder vengo del curro y aun no funciona....ea espavila o me voy al pes! ( Jamas)

Un saludo gente
El año pasado pude jugar en la anticipada ya con el equipillo cutre hecho y este año ni acceder a la web. Vamos,que la anticipada además de ser solo 10 horas (pienso que los que tenemos comprado el juego nos deberían dejar ya jugar libremente,pues se supone que esas 10 horas son para enganchar a los que estén dudosos y lo compren) no voy a tener nada para jugar al Ultimate de inicio si me diera por ahí. En fin...otra más.
Nose si no me explique bien, digo que tanto en xbox como en play tengo el mismo id de usuario, por lo que al meterme al fifa me reconocera que la cuenta de ea esta asociada a ese nick. Lo que digo es que si hay alguna forma de entrar a la web porque ni me acuerdo del correo que use para crear la cuenta de ea. Aun asi, gracias por responder @NarutoSeiya, @sylar_flow.
CAPITANSALAMI87 escribió:El año pasado pude jugar en la anticipada ya con el equipillo cutre hecho y este año ni acceder a la web. Vamos,que la anticipada además de ser solo 10 horas (pienso que los que tenemos comprado el juego nos deberían dejar ya jugar libremente,pues se supone que esas 10 horas son para enganchar a los que estén dudosos y lo compren) no voy a tener nada para jugar al Ultimate de inicio si me diera por ahí. En fin...otra más.

A mi tampoco me funciona ya que no he sido invitado [facepalm] pero imagino que una vez entres con las 10 horas y te crees el equipo se te activara la web (ya que es lo que pone). Asique recomiendo para poder amortizar lo mejor posible las 10 horas entrar, crear el club y hacer el equipo desde la web. [oki]
Bueno me rindo!!!!

Llegados a este punto, me espero a mañana a las 19:00 para ver si cae algun TOTW.
@NinjaTixX
Hola compañero, puedes ver el e-mail que pusiste entrando por ejemplo a un juego de EA ( fifa 16 o creo que también battlefield 4) y hay veras cual pusiste, yo estuve en tu misma situación para poder entrar a la App del mvl.
De echo me puse en contacto con Microsoft y me dejaron colgado en el chat por no acordarme de la pregunta secreta...
Lo dicho metete en un juego de ea y miras en el apretado de la cuenta de ea.
Salu2
La prueba con ea access es mañana no?
Y las consolas con el FIFA salen ya también esta semana? A ver si consigo algún código en compra-venta para el juego
Ahora que por fin parece que funciona el tema del código, los servidores no están disponibles... tristeza máxima jajaja
Bienvenidos al día de la marmota.

Todos los años es lo mismo. Si entramos en la página 90 del hilo del fifa16 leeriamos casi lo mismo.
Pedro Medario escribió:Bienvenidos al día de la marmota.

Todos los años es lo mismo. Si entramos en la página 90 del hilo del fifa16 leeriamos casi lo mismo.

ajaja pues si, siempre es lo mismo ... pero bueno aver si hoy por fin me deja entrar ami y no me dice que compre y me haga un club.... que lo tengo hace 6 años y no le cambiado ni el nombre ¬_¬
daniyakira escribió:
Pedro Medario escribió:Bienvenidos al día de la marmota.

ajaja pues si, siempre es lo mismo ... pero bueno aver si hoy por fin me deja entrar ami y no me dice que compre y me haga un club.... que lo tengo hace 6 años y no le cambiado ni el nombre ¬_¬

buenos días a todos, esta noche a estado de mantenimiento y ya ha terminado...

he intentado entrar y tachan!!!! la misma pantalla de ayer, NO SOY INVITADO, llevo jugando al fifa y al ultimate desde la 360 así que vaya tela con la puñetera pantalla que no te deja ni logear.....¿para eso han estado tantas horas de mantenimiento? esto ya es demencial. [flipa]
Aún no está la aplicación? No la he encontrado.
Desde el móvil se puede acceder ala web app, sin la aplicación??
Furiousxbrazako escribió:Aún no está la aplicación? No la he encontrado.
Desde el móvil se puede acceder ala web app, sin la aplicación??

Desde el móvil te dice que uses la aplicación, no te abre la web.

Esto es de chiste.
¿Como se cierra la sesion del Ultimate Team en la pagina web?
Juancafr escribió:¿Como se cierra la sesion del Ultimate Team en la pagina web?

Logout

Pero si no lo ves borra historial que es lo que yo voy haciendo cada 5/10 minutos

No me puedo creer que esto esté pasando después de un mantenimiento hecho para corregir el propio fallo..... (El día de la marmota como dice el compañero) fusionado con la solvencia y profesionalidad de la T. I. A. ( véase cualquier tebeo de mortadelo y filemon)

cawento
Vale, pues yo hoy si que puedo entrar ....... pero a medias, resulta que el año pasado tenia el fifa16 tanto para pc como para la ONE, ahora resulta que cuando entro me salta el de PC y no veo por ningun lado para poder cambiar al de la ONE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
POR FIN HE PODIDO ENTRAR...

Me han dado 6 sobres por antigüedad, otro más por regalo de iniciar sesión web, más uno que se ha abierto solo de bienvenida, total 8, no pienso abrir nada hasta que sean las 19:01 y pongan los cromos de la semana, a ver si por suerte cae alguno jejeje, ahora ya estoy más tranquilo y puedo por lo menos colocar mis super jugadores de bronce que no brillan siquiera jajaja

suerte a todos y a disfrutar del fifa aunque sea por web
2551 respuestas