Fifa 17 (29 de septiembre)

alexgn87 escribió:Ya he probado la version final y la verdad he jugado dos partidos pero no me ha convencido mucho, sobre todo la iluminación, he jugado un barça-atletico y madrid-barça y se ve diferente a la demo.

Que tiene la iluminación?? De noche?
Primer equipo de la semana:

Imagen
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los logros con la versión anticipada no saltan no?

Me cito

Si saltan, yo llevo ya 2
MakoXbox escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los logros con la versión anticipada no saltan no?

Me cito

Si saltan, yo llevo ya 2

Vale gracias!!
Estoy viendo un directo y se ve mejor que la demo.. Vaya manera de mentir lo de algunos.. Decir que es igual al 16 telaaa
furoa escribió:
herkris escribió:Descargando la prueba del Access, a ver qué tal...
Pone Próximamente, pero si le das a Más información te deja descargarlo ;)

Gracias. Descargando.

A mi me pone próximamente...que raro que a unos os deje y a otros no.
lama88 escribió:
furoa escribió:
herkris escribió:Descargando la prueba del Access, a ver qué tal...
Pone Próximamente, pero si le das a Más información te deja descargarlo ;)

Gracias. Descargando.

A mi me pone próximamente...que raro que a unos os deje y a otros no.

Inténtalo desde la tienda. Hay quien le ha pasado y así ha podido.
¿Hasta qué día se pueden jugar las 10 horas de Access, hasta el 28? Quería probarlo metiendo 1 mes, pero me viene mejor la semana que viene antes que esta.
Dauragon85 escribió:¿Hasta qué día se pueden jugar las 10 horas de Access, hasta el 28? Quería probarlo metiendo 1 mes, pero me viene mejor la semana que viene antes que esta.

Las 10 horas las puedes gastar cuando quieras.
Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.
¿A alguno que tenga el juego compartido digital le han dado las equipaciones, el jugador cedido 8 partidos y la moneda del fut draft? Yo lo tengo compartido pero lo compro la otra persona y a el si le han dado esas 3 cosas y a mi no aunque me sale que estan instaladas...
De noche se ve de PM pero de dia es espectacular el tema iluminación, en estadios ingeses asi mas abiertos es brutal
yomismo2555 escribió:¿A alguno que tenga el juego compartido digital le han dado las equipaciones, el jugador cedido 8 partidos y la moneda del fut draft? Yo lo tengo compartido pero lo compro la otra persona y a el si le han dado esas 3 cosas y a mi no aunque me sale que estan instaladas...

Compañero, juraria que esas cosas se las dan solo al que compra el juego.
A ver si a alguno os ha pasado esto...
Yo tengo mi club de ut desde 2012 pero soy uno de los que no puede enrar a la web, pues hoy he entrado a ut desde la prueba con el ea access y no tengo mi club, me han dado otro fundado en septiembre de 2016. Si que me han mantenido el nivel ese de ea para las moneditas raras pero el club me lo han eliminado. Deberia llamar o alguien sabe algo?
sylar_flow escribió:
yomismo2555 escribió:¿A alguno que tenga el juego compartido digital le han dado las equipaciones, el jugador cedido 8 partidos y la moneda del fut draft? Yo lo tengo compartido pero lo compro la otra persona y a el si le han dado esas 3 cosas y a mi no aunque me sale que estan instaladas...

Compañero, juraria que esas cosas se las dan solo al que compra el juego.

Ya si me imaginaba que solo le funcionaria a el por comprarlo pero al salirme instalado pienso que deberia darmelo a mi tambien. El año pasado lo compre yo y a mi amigo le dieron las cosas asique no se. De todas formas si a alguien se lo dan que me lo diga a ser posible. ;)
Corierro escribió:Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.

Concretamente gritan "yeaaaaah" (que es como si nosotros dijésemos "Siiiiii" para celebrar un gol)
La prueba anticipada no me conecta con los servidores y el juego se me queda "cargando" todo el rato...
kr4tos escribió:Ya tenéis disponibles las aplicaciones de móviles, tanto en iOS como en Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... mate&hl=en

https://itunes.apple.com/gb/app/ea-spor ... 08818?mt=8

Lo que no entiendo como no actualizan la App del 16 y así no tenemos que bajar otra nueva App
sonyfallon escribió:
kr4tos escribió:Ya tenéis disponibles las aplicaciones de móviles, tanto en iOS como en Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... mate&hl=en

https://itunes.apple.com/gb/app/ea-spor ... 08818?mt=8

Lo que no entiendo como no actualizan la App del 16 y así no tenemos que bajar otra nueva App

Porque habrá gente que aún juegue al 16
Se han cargado el gameface?
¿Alguien con aceso anticipado me puede confirmar que sige estando la opcion de añadir invitado en el modo FUT para poder jugar con dos jugadores desde la misma consola?

En ps4 era dando a triángulo si no me equivoco.
david1910 escribió:A ver si a alguno os ha pasado esto...
Yo tengo mi club de ut desde 2012 pero soy uno de los que no puede enrar a la web, pues hoy he entrado a ut desde la prueba con el ea access y no tengo mi club, me han dado otro fundado en septiembre de 2016. Si que me han mantenido el nivel ese de ea para las moneditas raras pero el club me lo han eliminado. Deberia llamar o alguien sabe algo?

A mi también me ha pasado, pensé que era un fallo aislado pero no. Y a priori no se puede solucionar. Cuando salga el juego me pondré en contacto con EA si no han arreglado ellos el fallo, porque vaya tela.
Buenas, un par de preguntas, tengo acceso anticipado con el ea acces y quería saber si al acabar la prueba de 10 horas si lo compro podré seguir jugando o tendré que esperar al día 27?y la segunda en que bazar esta más barato?
Gracias y un saludo
tylerins escribió:Buenas, un par de preguntas, tengo acceso anticipado con el ea acces y quería saber si al acabar la prueba de 10 horas si lo compro podré seguir jugando o tendré que esperar al día 27?y la segunda en que bazar esta más barato?
Gracias y un saludo

Cuando acabe la prueba,hasta que no salga el juego no puedes jugar.
A todos los que estáis jugando al Fifa 17 con Ea Acces os salen únicamente en idiomas inglés y chino?
Nadie lo tiene en castellano?
Nose por que algunos dicen que el juego es lento, ami me recuerda mucho al 15, en 3 partidos jugados he metido 2 goles haciendo la del fifa 15, sacar del centro y correr hacia delante y gol. No me parece para nada lento, cuando metes sprint es dificil que el defensa te pille. Y el tema de los tiros merece un caso aparte, todos van dentro, los porteros es como si no jugaran. Aparte que veo a los jugadores muchas veces ortopedicos, les cuesta un mundo girar sobre si mismos, y a veces se chocan entre ellos. Lo del club me paso lo mismo, primero estaba el mio, y luego me salia que se acababa de crear en septiembre de 2016. Teniendo la superdeluxe, cesiones y camisetas si me han dado, pero la ficha de fut draft no la veo por ningun sitio. Alomejor es que la gaste en el fut champions, pero creo que no hace falta ficha para jugar. Espero que solucionen algunas de estas cosillas.
alguno sabe mejores precios para fifapoints en el 17?
Hola. Adquirí ayer en CI un pack de ONE + FIFA 17. Trae 2 códigos uno de juego completo para fifa y otro para ea acces, pero cuando le doy a jugar al juego me dice que hay que esperar al 29/9...

Como se juega entonces a Fifa? A través de la democracia que hay dentro de ea access?
Anoche jugamos 3 partidos al modo clubs y de momento nos llevamos buena impresión. Además de que nos gustó el tema de mejorar al jugador y que puedes gastar 8 puntos de habilidad a ti gusto , cosa que me parece un acierto, vi mejoras en los centros, me parecieron más precisos. También no sé si habéis notado que ahora muchos tiros van rasos, eso me pareció bastante bien porque antes el balón parecía un balón de playa. Esta tarde sacaré más conclusiones.
insomne escribió:A todos los que estáis jugando al Fifa 17 con Ea Acces os salen únicamente en idiomas inglés y chino?

A mi únicamente estos...
http://www.meristation.com/playstation- ... go/2100248

Han puesto en analisis en Meristation, comentan que la CPU en modos altos de dificultad sigue jugando igual que el Barça de Guardiola, aunque lleves a un equipo pequeño. ¿Los que teneis acceso anticipado al juego podeis comentar que tal se comportan los equipos en niveles clase mundial o galactico, tanto equipos grandes como pequeños?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
manel55 escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/fifa-17/analisis-juego/2100248

Han puesto en analisis en Meristation, comentan que la CPU en modos altos de dificultad sigue jugando igual que el Barça de Guardiola, aunque lleves a un equipo pequeño. ¿Los que teneis acceso anticipado al juego podeis comentar que tal se comportan los equipos en niveles clase mundial o galactico, tanto equipos grandes como pequeños?

Y vandal en cambio dice que la cpu es mucho más humana, que fallas pases etc etc. De meri me fío tan poco. A medida día probaré la versión final ya que tengo el access
vicent906 escribió:
insomne escribió:A todos los que estáis jugando al Fifa 17 con Ea Acces os salen únicamente en idiomas inglés y chino?

A mi únicamente estos...

Borrar el juego y volver a descargarlo desde el bazar de España.
@ficusbenjamin @manel55 Yo aún jugué poco, pero por lo que vi no juegan todos como el barca, es decir por momentos se ponen a tocar, pero pierden balones o los controles se les van lejos.
También noté lo que cambia la mentalidad de los equipos según vaya el marcador y según que tiempo vaya de partido, se encierran, salen a presionar, etc.
El tema de la IA ya es un tema que desespera, pero vamos pasa en el NHL tambien, los equipos juegan perfectos y da igual que lo hagas contra equipos pequeños que contra grandes, la sensacion de no poder hacer nada es desesperante a todos los efectos.

Los tiros para mi han dado varios pasos atras y a pesar de que ahora hay mas variedad siguen pareciendo muy raros, a veces la pelota sale como un misil teledirigido y otras en posicion comoda sin opocision salen rarisimos, parecia que habian tocado la velocidad en la demo pero fue mas bien producto de mis ganas por querer ver un cambio pero la realidad es que en el juego todo pasa a velocidades irreales, me parece un FIFA 15 vitaminado a nivel grafico, pero la forma de encarar los partidos es la misma o vas al futbol directo online o te vas a comer los mocos por que el juego prima esas tacticas sobre otras.

Cancele la reserva tras ver la demo y despues de ver el juego final he acertado totalmente, el futbol correcalles no es lo mio, asi que este año como ya dije me dedico al NBA, y por cierto mencion aparte lo de cubrir la peñota delante del area con delanteros corpulentos, quitar una pelota se vuelve una autentica utopia y la gran mayoria de las veces el delantero te sale sin problema por el lado contrario zurriagazo y gol, en fin....
rafalillo10 escribió:El tema de la IA ya es un tema que desespera, pero vamos pasa en el NHL tambien, los equipos juegan perfectos y da igual que lo hagas contra equipos pequeños que contra grandes, la sensacion de no poder hacer nada es desesperante a todos los efectos.

Los tiros para mi han dado varios pasos atras y a pesar de que ahora hay mas variedad siguen pareciendo muy raros, a veces la pelota sale como un misil teledirigido y otras en posicion comoda sin opocision salen rarisimos, parecia que habian tocado la velocidad en la demo pero fue mas bien producto de mis ganas por querer ver un cambio pero la realidad es que en el juego todo pasa a velocidades irreales, me parece un FIFA 15 vitaminado a nivel grafico, pero la forma de encarar los partidos es la misma o vas al futbol directo online o te vas a comer los mocos por que el juego prima esas tacticas sobre otras.

Cancele la reserva tras ver la demo y despues de ver el juego final he acertado totalmente, el futbol correcalles no es lo mio, asi que este año como ya dije me dedico al NBA, y por cierto mencion aparte lo de cubrir la peñota delante del area con delanteros corpulentos, quitar una pelota se vuelve una autentica utopia y la gran mayoria de las veces el delantero te sale sin problema por el lado contrario zurriagazo y gol, en fin....

Osea que más de lo mismo. Para niños ratas
vicent906 escribió:

A mi únicamente estos...

Yo me lo descargué del bazar español y lógicamente me viene en castellano
vicent906 escribió:

A mi únicamente estos...

Ahora no lo hagais xq es el EA Accesc pero si os sale así en el juego, lo desistalais y lo instalais desde el store español y se soluciona.
Si los compras en HK no pasa xq yo lo tengo(se supone)jajaaj

Referente al juego
Lo han puesto mas rápido todavía que la demos, por lo que me parece penoso y da ganas de no comprarlo, solo para los llorones niños rata que solo corren.
La iluminacion por la noche me parace mala aunque por le día es muy buena.
Los equipos paracen que estan mejor plantados en el campo.
Los jugadores se mueven con mas fluidez
Mi opinión despues de jugar 3 partidos Online con un amigo, aunque tb reconozco la primera impresión fue regulera y despues mejoró.
busco gente para amistosos en manual. MestasDeejay
El procedimiento para los que tenemos ya el juego (el codigo que daban con ma slim) cual es?

Usar primero el codigo de un mes de EA Acces y luego bajar el juego desde allí y usar las 10 h y cuando salga el juego meter el codigo para desbloquear la versión completa?

O ya se puede meter el codigo del juego y jugar sin restricciones de horas?

Gracias
Corierro escribió:Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" o "yeahhhh" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.

A todos os da igual esto? Después de Fifa 15 y 16 que estaba bien volver al yeah al marcar un gol me da una impotencia increíble. Alguien sabe el correo de EA España?, no entiendo que nadie se queje de esto cuando quita bastante inmersión. Italianos y latinos también están afectados por esto.
Capi America escribió:El procedimiento para los que tenemos ya el juego (el codigo que daban con ma slim) cual es?

Usar primero el codigo de un mes de EA Acces y luego bajar el juego desde allí y usar las 10 h y cuando salga el juego meter el codigo para desbloquear la versión completa?

Gracias

el año pasado se pudo pero este año no. solo podras jugar 10 horas con el acces. luego a esperar al 29 como todo hijo de vecino.
Corierro escribió:
Corierro escribió:Después de jugar al juego completo es incomprensible que hayan quitado el "goooolllll" de la afición que gritaba la liga española, italiana y sudamericanos, algo que ya estaba puesto de fifa 15 y 16.... Volvemos al "yeeeeiiii" o "yeahhhh" grito inglés al marcar un gol aunque estemos en in barcelona va Madrid... No lo entiendo como quitan algo ya implementado.

A todos os da igual esto? Después de Fifa 15 y 16 que estaba bien volver al yeah al marcar un gol me da una impotencia increíble. Alguien sabe el correo de EA España?, no entiendo que nadie se queje de esto cuando quita bastante inmersión. Italianos y latinos también están afectados por esto.

A mi eso me parece algo con poca importancia, me molesta más que no se pueda cambiar el zoom de la cámara en algunos campos.
MestasDeejay escribió:
Capi America escribió:El procedimiento para los que tenemos ya el juego (el codigo que daban con ma slim) cual es?

Gracias

el año pasado se pudo pero este año no. solo podras jugar 10 horas con el acces. luego a esperar al 29 como todo hijo de vecino.

Luego habrá que volver a bajarse el juego completo o poniendo el codigo se desbloqueará y ya esta?
Pero si ya estaba puesto... que pasa los guiris se han quejado que jugando con Madrid o Barcelona dicen goooolll y no yeahhh?, otra explicación no le veo. Vamos jugar con españoles o latinos y el público grita un gol como un inglés, realismo absoluto. Y lo mejor es que ya estaba puesto.
Después de hacer la precompra el 14 de agosto HOY me llega el código de un mes de EA access y digo perfecto para probarlo, pero el código no se puede canjear hasta el día 10 de octubre, esto es una broma no hacen nada bien [facepalm]
Ayer me iba la webapp de fut y hoy ya no.

Bien EA bien...

Y la app mobil tampoco me va
Para probar el mes gratutito que te viene con la Xbox del EA ACCES hay que contratar la mensual y luego darla de baja? porque he metido el código y sigue sin dejarme entrar....
@Capi America Que raro, a mi me funciona perfectamente ahora mismo...
Me pareció que los comentarios de Palomo y Kempes han sido regrabados por completo. El tono de voz me sonaba diferente... alguien más lo ha notado o son suposiciones mías?
2551 respuestas