Fifa 17 (29 de septiembre)

Guni escribió:Diria que completo, yo solo he hecho el equipo con la moralla que dan y he ganado un fut draft offline y me ha tocado mas morralla.

Pero @Mario_CR9 ha hecho un par de directos que ya he visto, abriendo sobres y todo normal, el no ha comentado nada.

Me refería a los demás modos...temporadas, clubes, el de Alex Hunter...eso está todo o alguno capado? Yo lo probaré esta noche o mañana.
leinada escribió:
Guni escribió:Diria que completo, yo solo he hecho el equipo con la moralla que dan y he ganado un fut draft offline y me ha tocado mas morralla.

Pero @Mario_CR9 ha hecho un par de directos que ya he visto, abriendo sobres y todo normal, el no ha comentado nada.

Me refería a los demás modos...temporadas, clubes, el de Alex Hunter...eso está todo o alguno capado? Yo lo probaré esta noche o mañana.

Ahh vale, temporadas online he jugado un partido perfecto, con alex hunter mas de lo mismo he jugado una hora (pero este modo esta capado en cierto punto según dijeron) y clubes no lo he probado aun. [bye]
Guni escribió:
leinada escribió:

Ahh vale, temporadas online he jugado un partido perfecto, con alex hunter mas de lo mismo he jugado una hora (pero este modo esta capado en cierto punto según dijeron) y clubes no lo he probado aun. [bye]

Mola! Gracias pues, a ver en que invierto las 10 horas xDD
Buenas me comprado la Xbox one s cn el fifa y quería saber si en cuanto lo descargue puedo jugar ya o tengo q esperar al 29?
roman69nea escribió:Buenas me comprado la Xbox one s cn el fifa y quería saber si en cuanto lo descargue puedo jugar ya o tengo q esperar al 29?

Tienes que esperar al 27-29.

Pero como te has comprado la S trae un mes de regalo de EA Acess y con eso tienes desde ya para jugar 10 horas de aquí a que salga el juego.
Como lleváis el tema horas?, yo ando vendiendo las mías, a 10 euros la hora, interesados estaré en la puerta de eol durante el recreo jaja, fuera coñas que ganas de catarlo, a ver si esta noche o mañana saco un momento para probarlo, eso si, el equipo ya lo tengo perfilado desde la web, es increíble como infla el precio la gente, jugadores que he comprado por 950 a 7000 ya jaja, que locura, no os dejéis llevar por el mercado, es preferible pillar jugadores peores a pasar por el aro con según que precios.

saludos
alguien a comprado el fifa17 en rusia se que sale el 26 por quiero saber a que hora se podra jugar

un saludo
No consigo jugar con el acces....me va a verificar la cuenta y me dice que me va a mandar un código a la cuenta de correo electrónico, pero no me llega el mail con el código y no me deja entrar :( alguien como yo???
@Kova

Joerrrr yo ya he consumido 4 de las 10 horas, vamo a calmarno un poco, que hasta el dia 27 no puedo jugar a la versión final y aun faltan 4 dias. O juego 1h y media cada dia o no llego al 27 [+risas]

Es que te pones con el fut y pasa el tiempo volao :Ð
Guni escribió:@Kova

Joerrrr yo ya he consumido 4 de las 10 horas, vamo a calmarno un poco, que hasta el dia 27 no puedo jugar a la versión final y aun faltan 4 dias. O juego 1h y media cada dia o no llego al 27 [+risas]

Es que te pones con el fut y pasa el tiempo volao :Ð

Yo estoy "agobiado" porque no sé por donde empezar ni en donde gastar mis horas jajajaja
leinada escribió:
Yo estoy "agobiado" porque no sé por donde empezar ni en donde gastar mis horas jajajaja

XD querrás jugar a todo y a acabaras jugando a nada como se suele decir

Comparto de nuevo unas capturas que he puesto al mediodía pero con tantas paginas se pierde fácil, por si alguien le apetece verlas [bye]

Clicad en el spoiler para ver las capturas

La MSN (Messi, Suarez y Neymar)

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando pones un Amistoso aparece la clasificación real de la liga

Imagen

Los jugadores saltan al campo en el Bernabeu

Imagen

Sacando de puerta

Imagen

Nos vamos a Anfield con nieve

Imagen

Jurgen Klopp

Imagen

Ingame durante el partido un par de capturas del campo

Imagen

Imagen
CyDC escribió:Un comentario con el cual se pueden saldar un par de dudas: yo tenia suscripcion de EA Access y comparto juegos con mi hermano, reserve el juego y no baje los sobres de FUT, al recibir el codigo de Access se lo di a mi hermano y se suscribio la semana pasada.
Hoy tanto el como yo podemos jugar la prueba con contadores individuales y mi hermano ha podido usar los sobres de FUT.
Conclusion: Los sobres de FUT no son de quien compra el juego, sino de quien los baja y los usa primero, y en caso de compartir juegos la forma de que ambos jueguen al FIFA anticipado es usando el codigo de mes gratis de Access con la cuenta que no compra el juego.

Espero que la info sea util.

viejo te consulto algo... al reservar el juego el código con el mes de ea access te lo envian al mail o directamente como mensaje en xbox live???
Esta ya la app para movil??
Sabéis si se puede jugar online 2vs2 cada uno en su casa?
Ivancitobr16 escribió:Esta ya la app para movil??

Sip ya esta disponible
Señores, acordaos de usar los jugadores cedidos del catálogo, que al principio salvan bastante el culete por tema plantillas, y sobretodo lo de las monedas por partido, ayer con 4 o 5 partidos mas descartes saque bastante cash.

Cada año me hago la premier pero este año no paso por el aro de los timadores, me hice una Serie A i ligue 1.
F1R3F0X escribió:
ZEOSWAV escribió:Tengo EA Access y el juego comprado y listo para iniciar, me voy a la aplicación de EA y no me deja iniciarlo.

Le pasa a alguien más? o estoy yo espeso hoy xD

A mí me pasa lo mismo. Lo primero que he hecho al encender la consola ha sido poner a descargar el código del FIFA, luego he metido el mes de EA Access y le he dado a la prueba de 10 horas pero me manda a la tienda en la que me sale la barra de descarga del juego pero no me pone nada de prueba gratis. Ahí mismo, le doy a la barra (con "Listo para iniciar" y un 50% de la descarga) y me dice que "Demasiado pronto" y que vuelva a intentarlo en la fecha de lanzamiento.

O bien podré jugar esas 10 horas gratis cuando tenga el 100% o, si no, no sé muy bien qué pasa.

Tengo el mismo problema. Alguien ha encontrado una solución? Fastidia tener la consola con EA Access activo y no poder jugar al FIFA esas 10 horas teniéndolo comprado con el pack One S + FIFA 17
sylar_flow escribió:

Cada año me hago la premier pero este año no paso por el aro de los timadores, me hice una Serie A i ligue 1.

Siempre me hago de la liga española y luego alterno cada año liga italiana o francesa, este año toca italia jaja, pienso como tu, que se coman sus jugadores a precios inflados, mas cuando siempre hay alternativas mas baratas, esta tarde por ejemplo la moda es comprar andre gomes y umtiti para ponerlos a 7.000 monedas o mas, yo los pille por 1.100 y 2.300 respectivamente, y verlos ahora a esos precios que no lo valen me da rabia por el que no pudiera pillarlos a un precio mas sensato, espero que la gente tenga cabeza y no tire sus monedas, como digo, siempre hay alternativas a mejores precios.

saludos
CyDC escribió:@facumza007 Como un mensaje de Xbox Live

Gracias viejooo... pasa que mi amigo con el que comparto cuenta paga el ea acces y yo tengo acceso a su cuenta desde mi consola... el compro el fifa pero no ha llegado ningún código
por que coño no me funciona la web... me pille el ea acces este y ahora me dice que tengo una prueba y no vale.... jajajajaj sus muertos!!!! por que me putea tanto el fifa 17??
facumza007 escribió:
CyDC escribió:@facumza007 Como un mensaje de Xbox Live

Gracias viejooo... pasa que mi amigo con el que comparto cuenta paga el ea acces y yo tengo acceso a su cuenta desde mi consola... el compro el fifa pero no ha llegado ningún código

Lo compro hace mucho? A mi el mensaje me llego mas o menos una semana despues de hacer la compra.
@CyDC huuu estoy en el horno jaja lo compró el lunes... muchas gracias por las respuestas... abrazooo....
joder me pongo a bajar la prueba del Access y veo que son 40 gigas de juego..., otros años no recuerdo que haya ocupado tanto no???
Buenos dias,

Llevo ya 2 o 3 días en la web app pero no puedo entrar en el mercado, he hecho lo de cambiar a USA la región tanto en la pagina de Ea como en mi cuenta de EA ORIGIN pero sigue igual, alguna otra solución?alguien ha llamado a EA?

Gracias,

Un saludo.
El fut es un correcalles de cojones,menuda basura,y a eso sumale una defensa de risa.probare temporadas xq fut infumable
paquitoylucia escribió:El fut es un correcalles de cojones,menuda basura,y a eso sumale una defensa de risa.probare temporadas xq fut infumable

Pues en temporadas es lo mismo compañero, el centro del campo en este juego no sirve para nada, de 7 partidos que jugue la gran mayoria han sido tios con equipos fisicamente fuertes que te clavan 5 defensas y a correr como caballos, y el problema es que el juego esta hecho para que cualquiera pueda ganar un partido incluso sin ser bueno, y eso que solo perdi uno y fue por que tengo el juego en el disco duro y en medio del partido hubo un fallo de lectura del disco externo y me mando fuera deñ juego, pero incluso ganando la sensacion es de estar en un partido de ping pong...
Yo anoche le estuve dando en casa con un amigo y la verdad es que nos gusto bastante.
Las fisicas me parece que han mejorado bastante,los tiros me gustan mucho y los portero paran bastante.
Para quienes hayan probado la demo parece que el juego final va un pelin mas rapido y se agradece.
A mi gusto tiene pinta de que voy a engancharme y mucho .
Esperemos que no saquen la tipica actualizacion day one.
paquitoylucia escribió:Alguien sabe si cojo desde la aplicación de xbox 500 fifa points de fifa 16 me valen para fifa 17? Esque tengo 5€ en el monedero jeje ,gracias

Parece que no, aquí un pardillo que probó :(
rafalillo10 escribió:
paquitoylucia escribió:El fut es un correcalles de cojones,menuda basura,y a eso sumale una defensa de risa.probare temporadas xq fut infumable

Pues en temporadas es lo mismo compañero, el centro del campo en este juego no sirve para nada, de 7 partidos que jugue la gran mayoria han sido tios con equipos fisicamente fuertes que te clavan 5 defensas y a correr como caballos, y el problema es que el juego esta hecho para que cualquiera pueda ganar un partido incluso sin ser bueno, y eso que solo perdi uno y fue por que tengo el juego en el disco duro y en medio del partido hubo un fallo de lectura del disco externo y me mando fuera deñ juego, pero incluso ganando la sensacion es de estar en un partido de ping pong...

La solución para evitar el partido de ping pong es muy fácil, probar a jugar contra un rival humano ambos con todos los controles en manual, os aseguro que el juego cambia una barbaridad, y como se fallan muchos pases (como en la vida real) el ritmo del partido cambia totalmente.
Ya sé que a muchos os parecemos muy cansinos con el tema los que jugamos en manual, pero es vosotros mismos estáis diciendo que el juego es cada vez más un correcalles y un partido de ping pong. Probarlo, pero contra alguien que también juegue en manual.
Animaros.
El UT es el mayor cancer que tiene el fifa!!!
dark69 escribió:El UT es el mayor cancer que tiene el fifa!!!

Pues yo si no fuera por UT y Clubs no jugaria la verdad.
Clase mundial es menor que leyenda?
er robert 1990 escribió:alguien a comprado el fifa17 en rusia se que sale el 26 por quiero saber a que hora se podra jugar

un saludo

A las 22'00 hora española
No suelo escribir mucho últimamente por falta de tiempo, pero allá van mis impresiones. La verdad la sensación de amor - odio con este juego es continua desde el FIFA 08, aunque hubo años que lo amé u odié más que otros.

Coincido con un compañero que más arriba describe que el centro del campo sirve para poco, o esa es mi experiencia. Yo reconozco que he bajado el nivel estos últimos años y que me cuesta encontrar mi estilo, por la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, y que a veces te hacen replantearte todos los sistemas o equipos. Yo soy de los que cuando tengo el balón creo que puedo ganar la mayoría de partidos, pero cuando defiendo sufro mucho, mucho. Sé hacer algún regate, pero no soy de los que los domina, cosa que me parece totalmente lícita (para eso está), pero sufro demasiado.

No me considero mal jugador, tampoco buenísimo, pero si batallador, competidor y duro, aunque a veces el juego se empeñe en que no te salga nada. Donde más me ha costado mantener el ratio de victorias por encima de las derrotas es en los dos últimos fifas. Este año(el 16) ya no conseguí ganar titulos en primera, en One no llegué porque jugué menos, en Ps4 sí llegué a primera pero sin título, a diferencia de otros años que sí era capaz.

El juego tiene muchas cosas buenas, muchas, no hay que negarlo, y han cambiado cosas, pero está hecho para gente más que hábil con los regates. Igual me decís que se les puede parar, evidentemente, pero llevamos 2-3 años que esa habilidad, dominada por ciertos usuarios, es sinónimo de ventaja, por supuesto gracias a su afán por aprender a usarlos, por lo que no puedo quejarme si yo no sé dominarlos. Por supuesto el Madrid es el equipo a batir un año más, claro que se le puede ganar, pero van con una marcha más a todo.

Cosas que me gustan, la iluminación, se nota bastante de día, y todo en general ha mejorado, solo hay que ponerse el Fifa 16 seguido. Repeticiones, primeros planos, previas, texturas, lo veo todo mejorado. Los córners, no me disgusta la nueva manera de tirarlos, eso sí, pasan miles de cosas, son impredecibles, ¿eso es real? la verdad es que creo que sí. Antes sabías que era centrar y rematar de cabeza, sacarla como mucho al borde del área para tirar desde fuera, o un tiro desde fuera por un rechace. Ahora pasan muchas cosas, muchas...de verdad que en los 13 partidos que he jugado, he marcado y me han marcado de varias maneras distintas, tanto en primeras como en segundas jugadas. Supongo que esa aleatoriedad la da el poder poner la pelota donde quieras con total exactitud, y que a partir de ahí pasen cosas. Eso sí, vuelvo a creer que la defensa es mucho más vulnerable defendiendo los saques de esquina.

Me gusta el balón...lo noto más real, creo que ha mejorado, los pases normales y al hueco no son tan milimétricos como en otras ediciones, por supuesto hablo en automático. Es como si el balón quisiera este año tener más vida propia, y no querer ir sobre railes.

Los penaltis...bueno, se adapta uno rápido creo. A las faltas de momento no lo he hecho, lo reconozco. Sin embargo como digo creo que sufriré para ganar en varios momentos del juego, y es el problema de este juego, que me gusta pero a veces lo tiraría por la ventana. ¿Mi problema? defender en condiciones. Y por supuesto la conexión es fundamental para que el juego no te haga creer que eres un puñetero novato. Con un tiempo de respuesta estable, cualquier partido puede y puedes ser competitivo.

Los porteros (aunque los acepto), no me gustan, pero nunca lo han hecho, no por nada en especial, es porque creo que están excesivamente desequilibrados. Pasar de ser un paratodo a un comegoles es cuestión de segundos y la rapidez con con la que se produce el cambio es radical, y en la realidad aunque puede ocurrir, creo que no es tan exagerado. Lo bueno, es igual para todos, aunque a veces pensemos que no...

Veo cambios sí...aunque también veo algunos defectos que se arrastran, aunque lo veo lógico, nunca vamos a tener el juego perfecto ni a gusto de todos.

No he probado el UT, no soy usuario habitual, aunque he jugado partidos de vez en cuando, nunca me ha conseguido enganchar del todo...creo que ahí los defectos y los problemas para defender todavía son más flagrantes, y aunque me puedo adaptar a los correcalles o al ping pong excesivo, no disfruto. Este año volveré a probar.

El camino en la demo me gustó, habrá que ver como va evolucionado, pero pintaba muy bien, aunque por mi falta de tiempo soy de llegar y partido rápido online.

En definitiva, contento a ratos sí, a ratos menos...ayer gané 5 partidos seguidos y parecía Dios, y luego perdí 2 que sufrí lo indecible para poder competir. Yo sí creo que estamos ante el mejor Fifa jamás hecho a pesar de todo, y eso que de los que recuerdo haber disfrutado como un crío fue el 09 con 2800 partidos online y 2000 victorias...aquello pasó a la historia en todos los sentidos, y gracias si puedo llegar a los 300 partidos online al año.

Seguramente me deje algo...pero esas son mis impresiones después de los primeros partidos.
Creo que me voy a tener que bajar el nivel de El camino.

Hasta yo estoy deseando que deje de jugar Alex Hunter.
@Scofield Jajaja a mi me está pasando igual!!! XD
Buenos dias,

Llevo ya 2 o 3 días en la web app pero no puedo entrar en el mercado, he hecho lo de cambiar a USA la región tanto en la pagina de Ea como en mi cuenta de EA ORIGIN pero sigue igual, alguna otra solución?alguien ha llamado a EA?

Gracias,

Un saludo.
cutrax escribió:
dark69 escribió:El UT es el mayor cancer que tiene el fifa!!!

Pues yo si no fuera por UT y Clubs no jugaria la verdad.

Yo liga Online que juego contras otro usuarios y es mas divertido, Clubs ahora no xq no tengo tiempo, pero UT me parece un asco refiriendome a la jugabilidad por el tema de correcalles, ya de por si es rapido el juego en UT más, el concepto me gusta pero no para jugarlo, creo que mas de 5/6 partido no he jugado nunca.

Es cuestión de gusto pero prefiero jugar una liga online con otro managers que ya conoces.
Algunos sliders decentes para el offline ? Aunque juego mas a UT y Temporadas, pero siempre esta bien jugar alguno contra la CPU de vez en cuando para entrenar
insomne escribió:
rafalillo10 escribió:

La solución para evitar el partido de ping pong es muy fácil, probar a jugar contra un rival humano ambos con todos los controles en manual, os aseguro que el juego cambia una barbaridad, y como se fallan muchos pases (como en la vida real) el ritmo del partido cambia totalmente.
Ya sé que a muchos os parecemos muy cansinos con el tema los que jugamos en manual, pero es vosotros mismos estáis diciendo que el juego es cada vez más un correcalles y un partido de ping pong. Probarlo, pero contra alguien que también juegue en manual.
Animaros.

La peli del manual...como que no. Si el juego permite correr como cosacos y regatear, con dar un par de pases simples ya está,a sacar ventaja de lo que ofrece el juego. En el 14 se metían muchos goles de cabeza y córners y la gente en manual se dedicaba a centrar y forzar córners de forma descarada. En el 15-16 podías hacer slalon y la gente se dedicaba a eso. Que es obvio que manual dificulta un poco el asunto, pero vamos, que la gente va a seguir buscando ganar a toda costa sea manual o sea automático, la pena que el juego permita esas cosas, para mí el juego ideal fue la anticipada del 16. En este me conformo con que no suban la velocidad y no estaría de más que los defensas estuvieran algo más pegados a los atacantes rivales y el centro del campo de verdad haga caso a las instrucciones.
Buenas. Ando buscando alguien que venda el código del fifa así que si hay alguno por ahí que me escriba un mensaje, gracias.
A mi me esta gustando bastante el cambio de motor y noto bastante la mejora, la velocidad la noto igual que en la demo, solo he jugado 1 partido de temporadas online, 5 partidos al ultimate y otros tantos al modo club, ando administrando el tiempo para no quemar las 10 horas en 1 dia, en modo clubs lo de los 8 puntos a repartir entre las habilidades del jugador me ha gustado, el modo de subir al vp ahora es jugar y jugar intentando hacerlo bien en cada partido, al acabar se ve lo que te sube, ya no hay ningun tipo de aumento para comprar en la tienda ni ningun tipo de hazañas o yo no las he visto, por ahora me esta pareciendo de los mejores Fifas que he jugado espero que eso no cambie con el tiempo o con algun parche de los que EA nos tiene acostumbrados

saludos [pos eso]
Peri2k escribió:
paquitoylucia escribió:Alguien sabe si cojo desde la aplicación de xbox 500 fifa points de fifa 16 me valen para fifa 17? Esque tengo 5€ en el monedero jeje ,gracias

Parece que no, aquí un pardillo que probó :(

Al final lo hice, la solucion te metes al fut de fifa 16 y te aparecen luego te vas al fifa 17 y te pone que si los quieres pasar
santako escribió:A mi me esta gustando bastante el cambio de motor y noto bastante la mejora, la velocidad la noto igual que en la demo, solo he jugado 1 partido de temporadas online, 5 partidos al ultimate y otros tantos al modo club, ando administrando el tiempo para no quemar las 10 horas en 1 dia, en modo clubs lo de los 8 puntos a repartir entre las habilidades del jugador me ha gustado, el modo de subir al vp ahora es jugar y jugar intentando hacerlo bien en cada partido, al acabar se ve lo que te sube, ya no hay ningun tipo de aumento para comprar en la tienda ni ningun tipo de hazañas o yo no las he visto, por ahora me esta pareciendo de los mejores Fifas que he jugado espero que eso no cambie con el tiempo o con algun parche de los que EA nos tiene acostumbrados

saludos [pos eso]

Una duda con lo del PRO, a mi el Fifa solo me ha "sacado" el PRO del año pasado y tiene ya una buena media de 80 MCO creo así por las buenas, es para todos igual? Más que nada porque me molaba empezar siendo un paquete y mejorando poco a poco...
joer y ahora las 600R en sudafrica agotadas en https://www.prepaidgamer.com/ , alguna otra? por cierto el precio que pagas como puedes convertirlo en €?
kikinhoo1992 escribió:joer y ahora las 600R en sudafrica agotadas en https://www.prepaidgamer.com/ , alguna otra? por cierto el precio que pagas como puedes convertirlo en €?

Pero puedes comprar 2 de R300 no? O no se puede ???yo creo que es lo que hare...

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
kikinhoo1992 escribió:joer y ahora las 600R en sudafrica agotadas en https://www.prepaidgamer.com/ , alguna otra? por cierto el precio que pagas como puedes convertirlo en €?

Pero puedes comprar 2 de R300 no? O no se puede ???yo creo que es lo que hare...

Un saludo

yo quiero la ultimate y cuesta 999, no se hasta que punto tendrán tantas...
2551 respuestas