Fifa 17 (29 de septiembre)

Vamos la gente se deja tranquilamente 200 pavazos en sobres... [facepalm], yo no digo de no pillar unos fifapoints...
pero se ve cada cosa, le quita el aliciente al juego de jugar con equipos pequeños e ir mejorando.
Seguro que a alguno le toca alguno de suerte, pero otra mucha se deja un pastizal.

Bueno haber que tal este año, esperemos que no lo jodan con sus "parches rapidos"

Salu2
Recién comprada Xbox One S con Fifa 17 y un mes de EA access.

He canjeado los códigos, me he bajado ya el Fifa17 pero no logro jugar. Me sale o bien canjear código o la frase no tiene acceso todavía al juego ... Espere unos días

alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias
Lo de EA Access que da 10 dias?
@Euronacho Me pasó la misma novatada xD

Metete en la pestaña de la derecha de "Juegos y Apps".
Dale al Start en el FIFA (el boton este del mando con rayas xD)
Clic en "Manage game" o como sea en castellano -yo tengo la consola en ingles por vivir en Praga xD
Clic en Mirar en la Store
Ahí podras elegir "Jugar" o "Prueba Gratis". Dale a Prueba Gratis y ahí te preguntará si quieres empezar la prueba de 10 horas.

Hale, tira a jugar xD
Muy buenas. Una duda (seguramente de novato). Como puedo hacer para descargar el juego antes del día de salida y así cuando lo compre tenerlo descargado. Mi línea es la peor de España y parte del extranjero y 40 Gb son demasiados. Por otro lado mi intención sería comprarlo físico en Game pero si me podéis indicar alguna manera de cogerlo más barato digital... En PC si he comprado en otros países pero en One no tengo ni idea. Muchas gracias
Euronacho escribió:Recién comprada Xbox One S con Fifa 17 y un mes de EA access.

He canjeado los códigos, me he bajado ya el Fifa17 pero no logro jugar. Me sale o bien canjear código o la frase no tiene acceso todavía al juego ... Espere unos días

Gracias

tienes que meterte en la alpicacion de ea acces de ahi le das a jugar y te debe de dejar ya una vez hecho las proximas veces le das al juego ya te sale que solo tienes 10 horas de juego ;)
Imtheman escribió:Muy buenas. Una duda (seguramente de novato). Como puedo hacer para descargar el juego antes del día de salida y así cuando lo compre tenerlo descargado. Mi línea es la peor de España y parte del extranjero y 40 Gb son demasiados. Por otro lado mi intención sería comprarlo físico en Game pero si me podéis indicar alguna manera de cogerlo más barato digital... En PC si he comprado en otros países pero en One no tengo ni idea. Muchas gracias

Lo mas barato para la edición estándar

Bazar Hong Kong

https://www.microsoft.com/en-HK/store/p ... 3n8224vq1n

429$ HKD = 49,37 EUR

Y sino en

Bazar Singapur

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... 3n8224vq1n

79,9$ SGD = 52,37 EUR

Una vez lo compres ya puedes hacer la predescarga digital del juego, son unos 40 GB.

Sobre como comprar en otros bazares aquí tienes todo explicado

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

[bye]
Euronacho escribió:Recién comprada Xbox One S con Fifa 17 y un mes de EA access.

Gracias

Cuando tengas el juego bajado, bájate la Aplicación de EA Access y desde allí te reconoce que ya ahs canjeado el código de un mes, y te deja iniciar el Fifa, pero tiene que ser a través de la aplicación de EA.
Guni escribió:
Imtheman escribió:Muy buenas. Una duda (seguramente de novato). Como puedo hacer para descargar el juego antes del día de salida y así cuando lo compre tenerlo descargado. Mi línea es la peor de España y parte del extranjero y 40 Gb son demasiados. Por otro lado mi intención sería comprarlo físico en Game pero si me podéis indicar alguna manera de cogerlo más barato digital... En PC si he comprado en otros países pero en One no tengo ni idea. Muchas gracias

Lo mas barato para la edición estándar

Bazar Hong Kong

429$ HKD = 49,37 EUR

Y sino en

Bazar Singapur

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... 3n8224vq1n

79,9$ SGD = 52,37 EUR

Una vez lo compres ya puedes hacer la predescarga digital del juego, son unos 40 GB.

Sobre como comprar en otros bazares aquí tienes todo explicado

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

[bye]

Muchisimas gracias!!!
El juego sigue sufriendo de lo mismo que el 16 en muchas cosas. Fueras de juego donde pita fuera de juego de otro compañero aunque no vaya a la pelota, el criterio de las faltas y tarjetas es penoso, luego en los clubs pasa como siempre, muchos partidos donde el 80% de los tiros que te hacen es gol, y hablo de remates al centro etc... El hecho de no poder mejorar tu plantilla del club sigo sin entenderlo.

Y muchas veces da la sensación de que el juego tarda en hacer lo que le dices por tener que cuadrar las animaciones de tiro, regate, pase, etc... Pero esto ya venía del 16 también.

Hay cosas mejores (pases al hueco, centros, tiros de primer toque o tiros rasos fuertes por ejemplo) pero sigue fallando en cosas muy básicas y no creo que el parche del día 1 lo mejore.
Una cosa que quería comentar y que nadie me mate, pero al jugar con una cámara lejana el juego parece gráficamente el FIFA 16, nose si solo es cosa mía, pero si pongo una cercana como la dinámica si que lo noto el salto gráfico, pero de lejos... y una cosilla, pones partido de lluvia y no llueve, sale el césped mojado, los jugadores, los charcos al correr, pero no veo la lluvia en pantalla jugando, ya pasaba en fifa 16 pero pensé que mejoraría en este aspecto con Frostbite.. es como si el juego final, tuviese algo menos de gráficos que la demo, alguien más lo ha notado? [alien]
En la Store de Hong Kong pone que sale el 26 a las 00:00 hora de allí, he mirado y cabe la posibilidad de que se habilite para nosotros el día 25 a las 18:00 [beer]
suni0102 escribió:En la Store de Hong Kong pone que sale el 26 a las 00:00 hora de allí, he mirado y cabe la posibilidad de que se habilite para nosotros el día 25 a las 18:00 [beer]

En Sudáfrica se sabe cuando sale?
suni0102 escribió:En la Store de Hong Kong pone que sale el 26 a las 00:00 hora de allí, he mirado y cabe la posibilidad de que se habilite para nosotros el día 25 a las 18:00 [beer]

Sale a las 6 PM de alli, en este juego no lo abren a las 00:00 como otros años.

Los de Hong Kong, el lunes 26, a partir de las 6 de la tarde
Ahora que ya lo ha probado bastante gente...¿qué fallos jugables le veis al juego?
Me refiero a Fallos como que un jugador se quede pillao, que vaya a su bola, que tarde en marcarse el que quieres seleccionar y similares. O si el online va bien o con lag.
@hh1 El mayor fallo que veo es los jugadores no reaccionan a las ordenes del mando instantaneamente. O sea, hay un poquito de input delay en tiros y pases.

El juego en sí me parece muy bueno, y si arreglan el retraso en la respuesta yo creo que estamos ante un gran juego.

El online me fue bien ayer. Un partido con lag pero el resto super fluido.

El cambio de jugador, que el año pasado era la mayor basura parida por EA, va muy bien. O al menos me ha ido muy bien a mi.

Los jugadores no se chocan como el año pasado y hacen buenos desmarques.
Hubo una cosa que me paso ayer que me dejo loco, estaba hechando un partido y en una jugada el árbitro desautorizo un fuera de juego que el linier habia levantado la bandera, alguien le ha pasado también?. Y otra cosa la peña que he jugado en el ultimate en el area va buscando que le roces y el árbitro pite penalti.
A mi lo que no me cuadra es la diferencia que hay entre el ut y el modo temporadas online, es que jugablemente parece otro juego.
El temporadas buen ritmo y ataque defensa bastante correcto.
El ut como el 15 solo cuenta la velocidad y encima parece que tarden mas en responder al mando.
Alguien nota lo mismo que yo?
focalgolf escribió:Hubo una cosa que me paso ayer que me dejo loco, estaba hechando un partido y en una jugada el árbitro desautorizo un fuera de juego que el linier habia levantado la bandera, alguien le ha pasado también?. Y otra cosa la peña que he jugado en el ultimate en el area va buscando que le roces y el árbitro pite penalti.

Joder, justo venia decir que estoy enfadadísimo porque he perdido una final de fut, en un partido igualadisimo, por un penalti inventado tal cual, me pongo a su lado corriendo dentro del área, le doy al balón, le roza al delantero mi jugador, se cae y penalti, a tomar por culo la final [+furioso]
hh1 escribió:Ahora que ya lo ha probado bastante gente...¿qué fallos jugables le veis al juego?
Me refiero a Fallos como que un jugador se quede pillao, que vaya a su bola, que tarde en marcarse el que quieres seleccionar y similares. O si el online va bien o con lag.

los porteros son bastante malos, la física del balón....
rubee3n escribió:
hh1 escribió:Ahora que ya lo ha probado bastante gente...¿qué fallos jugables le veis al juego?

los porteros son bastante malos, la física del balón....

Los porteros he visto que son mucho peores que en el 16 , que ya eran bastante regulemos ... pero en el 17 esque son muy malos y hablo de todos
Yo sólo he jugado el modo historia y FUT. El modo historia me ha gustado bastante, me parece una idea original y dentro de lo que cabe bien hecha, puede tener muchas posibilidades en el futuro. El FUT, antes de nada aclarar que yo soy un jugador regular tirando a malo, en el modo de un sólo jugador me ha sido imposible ganar un sólo partido, ni siquiera en principiante, cuando en anteriores FIFA hasta profesional no perdía ninguno, mis jugadores son mas lentos, tardan en responder, el contrario no necesita mucho para meter gol. En el modo online es al revés, de momento no he perdido un sólo partido, partidos muy divertidos, aunque contra alguno que era mejor que yo él ha podido tirar 15 veces a puerta y dar 5 veces al palo y meter un sólo gol, y yo con 4 tiros meter 2 goles ¿handicap?.

En ambos modos he visto cosas extrañas como hacer una falta dentro del área y que pite falta fuera, o que mi portero en vez de dejar salir el balón de fondo se tire para despejar y le caiga el balón al contrario.
Buenas tardes, una pregunta, he descargado los 40gb para poder jugar las 10horas del ea access. Sabeis si al final me compro el juego digital me tengo que volver a descargarlo o me vale con los 40gb que ya tengo. Gracias.
spingi83 escribió:Buenas tardes, una pregunta, he descargado los 40gb para poder jugar las 10horas del ea access. Sabeis si al final me compro el juego digital me tengo que volver a descargarlo o me vale con los 40gb que ya tengo. Gracias.

Te valdrá con lo que ya tienes :)

----------------------

¿Se sabe si ya hay por ahí sliders más "realistas" para la CPU? Lo de que Las Palmas o el Leganés aguanten la pelota como el Barça de Guardiola y defiendan como el Milán de Sacchi tiene tela.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Es muy molesto el retardo en los pases y en los tiros, es doblemente molesto porque no puedes contar con el retardo ni que no suceda, es una cosa rara. Lo de los tiros de fuera del área es absurdo, tienen que tocarlo un poco y bueno, los porteros son horribles jaja.

El modo club es lo menos que me ha gustado, me recordaba demasiado al 16 con sus fallos y rebotes, esta chulo el nuevo sistema de mejorar, pero los partidos siguen con ese tufillo insano del 16.

Me encuentro un poco desconcertado la verdad, por un lado veo un puñado de cosas que me gustan, pero por el otro lado veo un puñado de cosas que odiaba del 16, menos mal que no me lance a comprarlo, me lo voy a tomar con calma, gustarme me gusta, pero con reservas.

Por ultimo, parece mentira que sigamos con las historias de los saques de banda surrealistas y los porteros vestidos igual que el rival jaja.

saludos
Los que lo han comprado en singapur cuando podran jugar? En la web pone dia 26 a las 6:00 pm
Lars_ur escribió:Los que lo han comprado en singapur cuando podran jugar? En la web pone dia 26 a las 6:00 pm

El mio es de Singapur y antes ponia el 27, entrando en la web como bien dices indica:
Release date: 26/09/2016, 6:00:00 PM

https://www.microsoft.com/en-SG/store/p ... 3N8224VQ1N

Menuda alegría me acabo de llevar [beer]
El día del lanzamiento habrá actualización y saldrán marcadores de liga y premier league.
Y otra sorpresa.
Lo ha dicho uno que tiene contacto con EA.
juan66bcn escribió:El día del lanzamiento habrá actualización y saldrán marcadores de liga y premier league.
Y otra sorpresa.

Con marcadores te refieres a una clasificación de como va la liga o a que?
Marcadores oficiales de esas ligas.
Marcadores de la partidos que sale arriba en la esquina,ahora son genéricos.
Luego saldrán como sale en la tv.
juan66bcn escribió:El día del lanzamiento habrá actualización y saldrán marcadores de liga y premier league.
Y otra sorpresa.

A mi me ha llegado alguna data tambien confirmando un parche de dia uno, se añadira alguna licencia mas (se que en particular completaran la liga argentina, hoy faltan Velez y Tigre).

Esperemos que ademas de la parte estetica mejoren algo la parte jugable.
Ayer le estuve dando caña unas 2 horas en el modo ese de hacer una estrella a Hunter y me ha gustado mucho, es original y esta bien.

En cuanto a la jugabilidad tampcoo puedo quejarme mucho, a mi me esta gustando mucho en general.
llevo unos 2 acces y medio.... y dare mis impresiones...

el juego esta bien en general , mucho toque , desmarques , etc... pero creo que hay bastantes cosas a mejorar... sobre todo los jugadores que tardan la vida en hacer cosas... te quedas solo.. y tarda en reaccionar el jugador..no chuta.. el defensa tiene tiempo de quitartela despues de que tu jugador tendria que haber chutado hace rato.. los pases... apreietas a tope la barra .. y muchas veces la pasa al de al lado.. pases bastante randoms... las skills dentro de ut.. no tienen utlidad para nada.. haces la skill y da igual que la hagas perfecta... practicamente siempre te la quitaran... cosa que no me gusta nada.. si haces la skill al momnto oportuno tendrias que tener la ventaja... los longshots.. tienen que arreglarlos... el juego esta bien pero espero que arregln estas cosas...
Me gusta bastante como han hecho los clubes pro y la manera de subir al pro.

La jugabilidad la veo mas real, menos correcalles y mas de medir los tiempos.

Ya tenemos al club en 9 :)
Una pregunta para los que le teneis ya...

El tema monedas al finalizar partido, siguen en 400 y pico o las han subido ??
xopemorenitoh escribió:Una pregunta para los que le teneis ya...

El tema monedas al finalizar partido, siguen en 400 y pico o las han subido ??

Lo mismo, si tienes un nivel alto y puntos del catalogo de EA, compra el aumento de monedas por partidos (+1000 monedas en 15 partidos)
@Kestafa a vava digo tal vez las hayan subido un poco...
Buenas, me acabado las 10 horas del EA Acces. ¿Como puedo comprar otras 10 Horas? No se como comprar otras 10 horas. A ver si me podéis echar una mano..
joseanime16 escribió:Buenas, me acabado las 10 horas del EA Acces. ¿Como puedo comprar otras 10 Horas? No se como comprar otras 10 horas. A ver si me podéis echar una mano..

No, no se puede, salvo que te hagas otra cuenta y pilles 1 mes de EA Access para esa cuenta
moist escribió:
joseanime16 escribió:Buenas, me acabado las 10 horas del EA Acces. ¿Como puedo comprar otras 10 Horas? No se como comprar otras 10 horas. A ver si me podéis echar una mano..

No, no se puede, salvo que te hagas otra cuenta y pilles 1 mes de EA Access para esa cuenta

Comento lo que me esta pasando... yo tengo una cuenta con ea access ya gasté las 10 horas.. un amigo que tiene ea access y no le interesa el fifa me pasó sus datos para yo poder jugar en mi consola las 10 horas de el pero al iniciar el juego me saca con el cartel de que es demasiado pronto para jugarlo que espere la fecha de salida... por que???
@facumza007 estas usando la cuenta de tu amigo para iniciar la prueba? La inicias desde el juego, la tienda o el Hub de EA Access?
Segun pone en Xbox.com el juego sale en España y USA el 27/9/2016 a las 6 a.m. ¿han adelantado la salida del juego 2 dias? ¿o es un error de la pagina? Sabia que en USA salia ese dia pero se supone que en España era el dia 29.
Los que lo hemos comprado en Hong Kong lo tendremos mañana a las 18:00
CyDC escribió:@facumza007 estas usando la cuenta de tu amigo para iniciar la prueba? La inicias desde el juego, la tienda o el Hub de EA Access?

Colega si inicio sesion con su perfil y me meto al fifa 17 y me larga eso... despues me meti por la aplicacion de ea access y me meto a la prueba y me saca tambien ...
facumza007 escribió:
CyDC escribió:@facumza007 estas usando la cuenta de tu amigo para iniciar la prueba? La inicias desde el juego, la tienda o el Hub de EA Access?

Colega si inicio sesion con su perfil y me meto al fifa 17 y me larga eso... despues me meti por la aplicacion de ea access y me meto a la prueba y me saca tambien ...

ves a la store en la xbox , pones fifa 17 y te dara 2 opciones jugar y modo gratis o prueba no recuerdo... selecciona esa opcion y luego entra al fifa y diria que ya te dejara
@bogu1988 mil gracias por tu ayuda.. haciendolo como me dijiste me funcionó... nuevamente gracias colega!!!!
leinada escribió:Pero claro el tuyo también te lo han importado no? Lo que yo quiero saber es si todos empezamos igual o a nosotros nos han importado el del 16 y nos hemos perdido "cosas" como quien dice...

Igual que en el modo temporadas me hacen empezar en la división 8 cuando yo preferiría empezar abajo del todo y aprender a jugar a la vez que los demás y subir....

Al iniciar el juego la primera vez me preguntó si quería importar mi nivel de pro y que como estaba en la división 4 empezaría en la 9..
¿Los porteros le tienen miedo al balón? Solamente he probado el modo Temporadas online y hay algunos partidos que es increíble las pifias del portero tanto para mi como para el rival.

¿Cómo hace los emparejamientos este juego? Porque siempre juego con el Lugo de 2ª división, y me tengo enfrentado a equipos de Premier y de Bundesliga en los pocos partidos que llevo y se supone que esos equipos son mejores que para eso están el 1ª división de sus respectivas ligas.

Además, jugando con el Lugo siempre o Las Palmas un par de partidos, debo de llevar unos 15 encuentros y todavía no me he enfrentado a ningún equipo español; ¿no hay españoles jugando a esto o qué? en el 16 ya me pasaba esto y me mosquea; no creo que no haya nadie en toda España que no juegue con el equipo de su ciudad y me pueda enfrentar al Zaragoza, Cádiz o Numancia. ¿Se puede cambiar el método de busca para poder enfrentarme a equipos así?

Otra cosa que noto es que hay gente en el online a la que sus jugadores no se cansan y es un acoso y derribo continuo. Me ha pasado en un par de encuentros que según sacas de centro ya tienes a 3 tíos del equipo rival encima presionando como perros y no das avanzado y ya sabes que vas a perder o al menos que va a ser un partido bronco. En caso de que vayas igualado o por delante, ya se encargará tu portero o defensa de liarla de alguna manera [+risas]
2551 respuestas