Yo sólo he jugado el modo historia y FUT. El modo historia me ha gustado bastante, me parece una idea original y dentro de lo que cabe bien hecha, puede tener muchas posibilidades en el futuro. El FUT, antes de nada aclarar que yo soy un jugador regular tirando a malo, en el modo de un sólo jugador me ha sido imposible ganar un sólo partido, ni siquiera en principiante, cuando en anteriores FIFA hasta profesional no perdía ninguno, mis jugadores son mas lentos, tardan en responder, el contrario no necesita mucho para meter gol. En el modo online es al revés, de momento no he perdido un sólo partido, partidos muy divertidos, aunque contra alguno que era mejor que yo él ha podido tirar 15 veces a puerta y dar 5 veces al palo y meter un sólo gol, y yo con 4 tiros meter 2 goles ¿handicap?.
En ambos modos he visto cosas extrañas como hacer una falta dentro del área y que pite falta fuera, o que mi portero en vez de dejar salir el balón de fondo se tire para despejar y le caiga el balón al contrario.