Fifa 17 (29 de septiembre)

los que han comprado en Hong Kong, se supone que lo tendrán mañana por la tarde
Da mucho jaleo comprar en usa??? Hace la tira q no compro digital. Gracias.
buenas chicos,

sabéis ahora mismo el bazar más barato que se pueda comprar desde consola? sin vpn ni leches

gracias
Los que compramos en Singapur. Finalmente se sabe que día y a que hora nos podremos poner al lío?
terrycuchu4 escribió:Los que compramos en Singapur. Finalmente se sabe que día y a que hora nos podremos poner al lío?

Release date: 26/09/2016, 6:00:00 PM

[beer]
Una pregunta yo compre el juego en Sudafrica, alguien sabe que dia saldra? y por otro lado, si cambias la consola de region, si en rusia sale el 26 no se puede hacer?
si a alguien le interesa tengo uno en venta de los que van en el pack, ya que no me interesa el juego. gracias
kasper_18 escribió:Una pregunta yo compre el juego en Sudafrica, alguien sabe que dia saldra? y por otro lado, si cambias la consola de region, si en rusia sale el 26 no se puede hacer?

El juego esta "programado" que se desbloquee según el bazar en el cuál lo adquieres, con lo cuál aun cambiando la región a rusia no te funcionara.

En Sudafrica sale:
Release date: 2016/09/29, 12:00:00 AM

https://www.microsoft.com/en-ZA/store/p ... 3N8224VQ1N
tonacho5 escribió:los que han comprado en Hong Kong, se supone que lo tendrán mañana por la tarde

El juego salen en hong kong (y Singapur) el día 26 a las 6pm. Allí son seis horas más, por lo tanto y en teoría, mañana a las 12 del mediodía, hora peninsular, debería estar disponible.
no os lies. la hora que dices wako es la de españa. mañana a las 18.00 lo tendreis los de hong kong y singapur.
MestasDeejay escribió:no os lies. la hora que dices wako es la de españa. mañana a las 18.00 lo tendreis los de hong kong y singapur.

A ver en Hong Kong pone que sale a las 6 pm de alli es decir 6 de la tarde eso corresponde a las 12 de la mañana hora española
a ver. la pagina de microsoft no se porque pero pone la hora de españa en todos los bazares. llevo años comprando en bazares extranjeros y siempre han salido los juegos a las 00.00 hora del pais en cuestion. no va a ser diferente este año.

esa es mi teoria, lo demas seria muy raro. pero vamos mañana veremos. [beer]
MestasDeejay escribió:a ver. la pagina de microsoft no se porque pero pone la hora de españa en todos los bazares. llevo años comprando en bazares extranjeros y siempre han salido los juegos a las 00.00 hora del pais en cuestion. no va a ser diferente este año.

Tienes razón, mañana lo tendrán ellos a las 6 de la tarde, los de Usa lo tendremos martes a las 6-7 de la mañana (nunca lo se exacto porque lo tengo cuando me levanto) y los de España el jueves a las 0.00 se supone.
MestasDeejay escribió:a ver. la pagina de microsoft no se porque pero pone la hora de españa en todos los bazares. llevo años comprando en bazares extranjeros y siempre han salido los juegos a las 00.00 hora del pais en cuestion. no va a ser diferente este año.

Correcto siempre ha sido asi y tambien lo creia pero un compañero me lo enseño pone 6 pm hora del pais donde compres
cuadra la hora que pone porque yo siempre compro en Rusia y puedo jugar el dia antes a las 23:00 h. Y precisamente pone esta hora
Kestafa escribió:Habrá parche para el dia de lanzamiento.
*Adjusted frequency of injuries
*Updated some 2D player images
*Performance improvements in online game modes
*Performance improvements in offline game modes
*Stability improvements in offline game modes
*Stability improvements in FIFA Ultimate Team

¡Ay Mamá! [mad] [mad] [mad] Ahora mismo no tengo pagado el online. Teniendo desconectada la conexión a Internet no tiene porque actualizar el juego, ¿no?

suni0102 escribió:
txusko escribió:q buenas son las defensas del fifa 17

http://xboxdvr.com/gamer/Txusk0/video/21830142

Imagen

Pontelo en Leyenda y hablamos ;)

Con el gol que ha fallado dile encima que lo ponga en Leyenda [carcajad] [carcajad]
Después de gastar casi 8 horas del EAacces, ahí van mis conclusiones:

Gráficamente de día luce muy bien de noche se ve todo demasiado apagado, en cuanto a físicas y movimientos de los jugadores no veo un gran avance, si me dijeran que es el mismo motor que años anteriores me lo creería.
Recreación de los jugadores, física del balón bastante buena con variedad de disparos a puerta dependiendo del jugador que uses y su posición, cantidad enorme de equipos licenciados, cantidad de estadios con iluminacion diferente dependiendo de la meteorología y hora del día,... todo muy bien hasta que llegamos a lo que para mi es el mayor fallo del juego, la IA y el sistema defensivo.
La IA es lo peor del juego con diferencia y que se viene arrastrando de títulos anteriores, todos los equipos juegan igual da lo mismo que tengas delante el Barça o el Celtic, después tenemos el handicap o efecto Fifa o como querais llamarle, la máquina decide cuando te va a marcar, y no puedes hacer nada, tus jugadores se atontan y no puedes hacer nada, golazos por la escuadra de posiciones inverosímiles.
Todo esto también sirve para el online (que por cierto va de maravilla sin lag como si fuera offline), porqué si marcas primero lo normal es que tus jugadores se atonten hasta que el rival empata y vuelta a empezar.
Por último mencionar el sistema defensivo, es tedioso, aburre, cuesta horrores quitarle el balón al rival, la IA te lee el mando y te regatea como quiere, he probado a cambiar tácticas pero nada, jugar a defender es muy incómodo.

En conclusión creo que es un buen juego, pero lo lastra esos errores que llega arrastrando de siempre.
Guni escribió:
terrycuchu4 escribió:Los que compramos en Singapur. Finalmente se sabe que día y a que hora nos podremos poner al lío?

Release date: 26/09/2016, 6:00:00 PM

[beer]

Muchas gracias !!!!!
Duda, cuando entras en la tienda y ya tienes el juego comprado, la fecha que te pone es en la que podrás jugar o no tiene nada que ver?
jordi81 escribió:Después de gastar casi 8 horas del EAacces, ahí van mis conclusiones:

Gráficamente de día luce muy bien de noche se ve todo demasiado apagado, en cuanto a físicas y movimientos de los jugadores no veo un gran avance, si me dijeran que es el mismo motor que años anteriores me lo creería.
Recreación de los jugadores, física del balón bastante buena con variedad de disparos a puerta dependiendo del jugador que uses y su posición, cantidad enorme de equipos licenciados, cantidad de estadios con iluminacion diferente dependiendo de la meteorología y hora del día,... todo muy bien hasta que llegamos a lo que para mi es el mayor fallo del juego, la IA y el sistema defensivo.
La IA es lo peor del juego con diferencia y que se viene arrastrando de títulos anteriores, todos los equipos juegan igual da lo mismo que tengas delante el Barça o el Celtic, después tenemos el handicap o efecto Fifa o como querais llamarle, la máquina decide cuando te va a marcar, y no puedes hacer nada, tus jugadores se atontan y no puedes hacer nada, golazos por la escuadra de posiciones inverosímiles.
Todo esto también sirve para el online (que por cierto va de maravilla sin lag como si fuera offline), porqué si marcas primero lo normal es que tus jugadores se atonten hasta que el rival empata y vuelta a empezar.
Por último mencionar el sistema defensivo, es tedioso, aburre, cuesta horrores quitarle el balón al rival, la IA te lee el mando y te regatea como quiere, he probado a cambiar tácticas pero nada, jugar a defender es muy incómodo.

En conclusión creo que es un buen juego, pero lo lastra esos errores que llega arrastrando de siempre.

Totalmente de acuerdo contigo.....me gusta mucho graficamente pero a la hora de quitar el balon parecen que se lian....estoy probando también el pro y es mucho más jugable pero graficamente....un asco...aparte de lo de las licencias....pero como aqui se viene a jugar casi seguro que me quede con el pro y el fifa lo venda
MestasDeejay escribió:no os lies. la hora que dices wako es la de españa. mañana a las 18.00 lo tendreis los de hong kong y singapur.

He dicho en teoría porque no estoy seguro, pero es que teóricamente pone la hora a la que se libera en ese país.
Si todo va bien mañana a esta hora .... estaré quemando la one del vicio que llevare jajaja [fumando]
alvinitor escribió:
jordi81 escribió:Después de gastar casi 8 horas del EAacces, ahí van mis conclusiones:

Totalmente de acuerdo contigo.....me gusta mucho graficamente pero a la hora de quitar el balon parecen que se lian....estoy probando también el pro y es mucho más jugable pero graficamente....un asco...aparte de lo de las licencias....pero como aqui se viene a jugar casi seguro que me quede con el pro y el fifa lo venda

Yo como cada año me pillo los dos, le doy una temporada a cada uno depende como me pegue, pero este año creo que le voy a dar más al pes, me gusta más su jugabilidad.
Bueno pues la actualización q salta cuando se inicia la prueba lo confirma la velocidad a subido una barbaridad,online es un correcalles q flipas,totalmente asqueroso
Yo estoy jugando ahora mismo y no noto dicho correcalles ni nada muy diferente la verdad.
yo tb acabo de terminar de jugar y tampoco he notado cambio alguno. [fumando]
Si alguien no tiene EA Acces, ni ha jugado las 10 horas anticipadas, el que cumpla esos requisitos y sea el primero que me cite este mensaje y le regalo el código de un mes que me enviaron que esta sin usar, yo no lo necesito ya.

Si ya has jugado las 10h por favor no le quites la oportunidad a alguien que no ha podido hacerlo. :)

Según ha comentado un compañero, hay un error de traducción en el mensaje que te envían y ya se puede usar (en el mensaje que te envían pone que se use cierto día de Octubre), esto no lo se, pero el código lo doy eso si.

Saludos [bye]
.
Guni escribió:Si alguien no tiene EA Acces, ni ha jugado las 10 horas anticipadas, el que cumpla esos requisitos y sea el primero que me cite este mensaje y le regalo el código de un mes que me enviaron que esta sin usar, yo no lo necesito ya.

Si ya has jugado las 10h por favor no le quites la oportunidad a alguien que no ha podido hacerlo. :)

Según ha comentado un compañero, hay un error de traducción en el mensaje que te envían y ya se puede usar (en el mensaje que te envían pone que se use cierto día de Octubre), esto no lo se, pero el código lo doy eso si.

Saludos [bye]
.

Yo mismo
L4nDeR escribió:
Guni escribió:Si alguien no tiene EA Acces, ni ha jugado las 10 horas anticipadas, el que cumpla esos requisitos y sea el primero que me cite este mensaje y le regalo el código de un mes que me enviaron que esta sin usar, yo no lo necesito ya.

Saludos [bye]
.

Yo mismo

Que rapido XD , tienes un mp [beer]
Hola a todos,

Yo he finiquitado ya las diez horas del EA Access y estoy a la espera del día de lanzamiento para poder jugar a la versión digitial que me iba con la consola (me parece muy guarro que se venda una semana antes y no se pueda jugar, por cierto).

La conclusión es que EA va a seguir forrándose con la ley del mínimo esfuerzo. Al contrario que NBA 2K (un juego sin rival alguno que no deja de mejorar, añadir y cambiar en todos los aspectos), FIFA sigue arrastrando fallos y problemas desde hace años. Es cierto que el añadido de The Journey se agradece (podría estar MUCHO mejor trabajado a nivel de cohesión y realismo, eso sí) pero problemas elementales como una CPU soporífera y completamente irreal siguen ahí año tras año: es vergonzoso comprobar como TODOS los equipos juegan igual, como da la sensación de que la CPU prevé tus movimientos y se mueve conforme a ello (esquivar todas las entradas, cortar pases, etc.), cómo tocan y aguantan la bola hasta la saciedad y cómo aguantan el tipo en defensa sin romper la línea. Y eso, en dificultades altas, lo hace desde el Barça hasta un equipucho cualquiera de la tercera división inglesa.

En lo técnico, llevábamos años y años esperando un salto técnico que no llegaba y la cosa sigue sin llegar al 100%. Se nos vendió la moto con el Ignite (lo de EA diciendo que era un motor gráfico hecho desde cero fue de tener muy poca vergüenza) y, ahora, se nos vende de nuevo a medias: a nivel de animaciones y físicas sigue siendo todo igual de ortopédico (en serio, seguir con ciertas animaciones en pleno 2016 es de traca) y, en lo gráfico, cuesta MUCHÍSIMO ver grandes avances más allá de la iluminación en los partidos de día (de noche se ve fatal, apagado y sin sacar ningún partido a la iluminación de los focos) y las caras de ciertos jugadores en los primeros planos. Esto no es un salto gráfico se mire por donde se mire.

Y, por último, a nivel jugable me deja sensaciones agridulces. Me gusta el ritmo más pausado y que provoca que predomine el toque pero, en cambio, noto cierto input lag que hace que entre la pulsación del botón y el movimiento del jugador haya un retardo muy molesto. Si a eso se le suma lo de la CPU comentado anteriormente, queda un videojuego mediocre si la intención es jugar contra la máquina. Y si añadimos que el modo Carrera, pese a pequeños añadidos, sigue siendo la broma de siempre (uno luego se va al MiGM de NBA 2K y se pone a llorar al comparar), la cosa no hace más que empeorar.

Lo jugaré tirando de sliders y esperando como agua de mayo correcciones en lo jugable porque ya lo tengo comprado. Si no, se quedaba en la estantería.

Un saludo.
De verdad que yo debo haber jugado a un juego diferente a vosotros por que decir que en este juego predomina el toque....he gastado casi las 10 horas de juego del access buscando una razon para su compra algo que medio me convenciera para no quedarme sin futbol este año pero es que cada partido que juego quedo con peores sensaciones, los choques entre jugadores a veces ya hasta te hacen reirte ayer me clavaron un gol que parecia una pelicula de risa antigua, 3 jugadores de mi equipo al borde del area voy a cortar el balon y aparecen los otros 2 se chocan entre si le dan al que iba controlando yo y voila se queda la pelota muerta a su delantero y ale para adentro y me ha pasado varias veces, el campo parece de futbol sala siempre tienes a varios jugadores contrarios alrededor aunque te encuentres en defensa, los jugadores te presionan sin descanso hasta el minuto 90 y es dificil verlos cansados aunque juegues asi el partido completo, y los tiros de calidad entran con una facilidad pasmosa, y ya para rematar la faena el retraso en ordenes del mando, tarda un microsegundo que hace que unido a esa presion asfixiante continua sea una locura intentar jugar al toque, los partidos siempre son de ida y vuelta y me parece realmente asqueroso, los porteros pasan de ser semidioses a cadetes en segundos, a veces no sabes ni que han intentado por que tiras por alto y se lanzan por bajo o cosas estupidas, jugar contra la cpu ya es para echarse a llorar todo el partido corriendo detras de la pelota sea quien sea el rival... en fin siento toda la bilis que acabo de soltar pero es que estoy de un indignado con el juego.... decir que este juego esta hecho de nuevo es meremente una estupidez por que mantiene muchos errores de los que ya tenia, eso si que guay se mueven las camisetas y eso...... que el uso de un nuevo motor grafico solo haya valido para esto es muy triste..
como pensaba el juego sale a las 18.00 en hong kong y singapur. mirar la pagina de xbxo store y vereis como pone que faltan 8 horas y pico.
Aquí hay muchos EINSTEINS del FIFA como diría Mourinho... Estamos delante de el mejor simulador de FIFA de hace muchos años BAJO MI PUNTO DE VISTA ( y lo pongo en mayúsculas porque no todos pensaran lo mismo ) ... Y aquí todos bajo mi humilde opinión deberíamos hacer lo mismo, hablar bajo nuestro punto de vista, no tachar ni decir : -reaccionan tarde, es que no se puede tocar , es un correcalles ... Porque puede ser que a algunos de vosotros les haya pasado eso y hayan tenido esa sensación , pero no A TODOS . También he leído lo de que no hay empates... Yo llevo 12 victorias 5 empates y 2 derrotas en FUT.
Bueno señores que tengáis todos una buena semana , espero q se haya entendido el mensaje que no va contra ninguna opinión , lo contrario , cada una de ellas es respetable y será certera para el que la ha vivido o sufrido. Pero no seamos tan radicales . Un abrazo a todos !!!
ese es el problema que parece que cada uno aqui quiere sentar catedra. si te gusta juega, si no pues a otra cosa. pero no intenteis imponer vuestras opiniones. [beer]
En serio,flipo con muchos de vosotros con lo del correcalles,animaciones ortopédicas...yo flipo.

Señores,este FIFA es el mejor que ha salido hasta ahora,y el que no lo vea,está ciego.
Los que tenemos el codigo con la nueva xbox one S cuando podremos jugarlo??
Que se me estan gastando ya las 10 horas del acceeees..... [tomaaa] [tomaaa]
Ivancitobr16 escribió:Los que tenemos el codigo con la nueva xbox one S cuando podremos jugarlo??
Que se me estan gastando ya las 10 horas del acceeees..... [tomaaa] [tomaaa]

el 29 a las 00.00
Una pregunta, lo que haces en el access te queda guardado para cuando juegues en el juego comprado??
Amoedo escribió:Una pregunta, lo que haces en el access te queda guardado para cuando jueges en el juego comprado??

si
MestasDeejay escribió:
Amoedo escribió:Una pregunta, lo que haces en el access te queda guardado para cuando jueges en el juego comprado??

si

Gracias [oki]
Buenos dias,

Tengo el fifa 17 comprado y el ea access, ya he jugado varios partidos de ultimate pero todavia en la aplicacion del movil y en la web app me tienen cerrado el juego hasta que inicie el juego en la xbox one y ya lo he iniciado y jugado pero sigue igual,alguien sabe alguna solucion?

Gracias,

Un saludo
Bueno chavales sea a las 12 o a las 6 HOY SE ACABO el mirar las malditas horas que nos quedan XD XD XD jaja I love Hong kong
Pues yo le tengo mas ganas de lo que me imaginaba, lo compre ayer por instinto mas que nada [+risas] me refiero que el ultimo que tube fue el 15 y no es que no me gustara, pero digamos que mi vida cambio un poco y no podia jugar con la gente de siempre al juego y al final lo fui abandonando y casi ni jugaba. Por esto me salte el 16 y aunque lo tube con 10 h del acces nunca llege a terminarlas pero mas que nada porque jugaba a otros juegos antes que este

En cambio ahora con el 17 parece que ya ha hecho un salto mayor respeto al 16 y ni digamos respeto el 15 asi que despues de un año sin futbol apetece otra vez disfrutar de esta saga que tantisimas horas me ha dado y que de una manera u otra se que este año jugare mas [sonrisa]
Buenas a mi me esta pareciendo tremendo la verdad, por cierto tengo codigo del mes del acces, lo cambio por algun otro codigo si quereis :)
MestasDeejay escribió:como pensaba el juego sale a las 18.00 en hong kong y singapur. mirar la pagina de xbxo store y vereis como pone que faltan 8 horas y pico.

Aun asi todavia habra gente que venga a preguntar
Kestafa escribió:
MestasDeejay escribió:como pensaba el juego sale a las 18.00 en hong kong y singapur. mirar la pagina de xbxo store y vereis como pone que faltan 8 horas y pico.

Aun asi todavia habra gente que venga a preguntar

eso no lo dudo. [looco]
18.00 en hong kong y singapur, que aquí serían las 12.00 de la mañana :)
jomajime escribió:18.00 en hong kong y singapur, que aquí serían las 12.00 de la mañana :)

jajajaj que no es así !!! en españa, esta tarde a las 6.
ROCKER escribió:
jomajime escribió:18.00 en hong kong y singapur, que aquí serían las 12.00 de la mañana :)

jajajaj que no es así !!! en españa, esta tarde a las 6.

Que ya hombre! xD
si alguien esta interesado en uno, mas código de ea acces, no me interesa el juego..
2551 respuestas