Fifa 17 (29 de septiembre)

Se me han acabado las 10 horas del EA ACCES, en medio de un partido FUT (que me habran dado por perdido) pero vamos que eso de que son 10 horas lo dudo mucho, porque no me iba a poner a cronometrarlas pero ya te digo yo que como mucho son 8.....
Pues yo me he fundido las 10 h jugando al "El camino" que esta sensacional ese modo, lo que me flipe y fiche por el Chelsea y a los 5 partidos de temporada me han cedido al Norwich de Championship, ahora lo he vuelto ha empezar y he pillao el Watford, una cosa cdo me han traspasado al Norwich le dao a continuar y me pone "has llegado al final de la demo, sigue jugando comprando el juego" se suponia que con EA Access era 10 h del juego completo o eso creia
Ivancitobr16 escribió:Se me han acabado las 10 horas del EA ACCES, en medio de un partido FUT (que me habran dado por perdido) pero vamos que eso de que son 10 horas lo dudo mucho, porque no me iba a poner a cronometrarlas pero ya te digo yo que como mucho son 8.....

Yo las calcule con cronometro y jugue 9h y algo, no son 10h como dicen ni de coña... sino porque no ponen un contador? ¬_¬
Ivancitobr16 escribió:Se me han acabado las 10 horas del EA ACCES, en medio de un partido FUT (que me habran dado por perdido) pero vamos que eso de que son 10 horas lo dudo mucho, porque no me iba a poner a cronometrarlas pero ya te digo yo que como mucho son 8.....

Yo te digo que son 10, que me las he fundido en dos sentadas de 5 y 4 y algo, y me quedan 45 minutos.
Se debería cambiar el nombre del post a.... ANSIA VIVA!
a ver que yo me aclare xD el juego en sudafrica sale el 27 la edicion normal ? y yo que e comprado la edicion superdeluxe pone sale el 29 ?? no entiendo nada xD

Hay un contador, vete a los logros de fifa 17, ahi salen las horas jugadas. A mi con el EA Access me ha dejado jugar 10H y 15 min
linaresmoya escribió:Se debería cambiar el nombre del post a.... ANSIA VIVA!

xDDDDDDDDDDD
[tadoramo]
Pues a mi a las 10 h exactas me ha saltao el bazar y pre-order Fifa 17, asi que ya hasta el jueves nada de nada, yo por 1 dia ya no me voy a otros bazares, eso si en web de keys como instant gaming estan las keys de Fifa para One mas baratas seguro, el Madden por ejemplo esta a 42 euros, en el bazar con EA Access vale 62.99 eur, Fifa 17 el dia de lanzamiento fijo que vale 50 eur
Lungprodg66 escribió:Pues a mi a las 10 h exactas me ha saltao el bazar y pre-order Fifa 17, asi que ya hasta el jueves nada de nada, yo por 1 dia ya no me voy a otros bazares, eso si en web de keys como instant gaming estan las keys de Fifa para One mas baratas seguro, el Madden por ejemplo esta a 42 euros, en el bazar con EA Access vale 62.99 eur, Fifa 17 el dia de lanzamiento fijo que vale 50 eur

FIFA 17 en la store española 69,99€ la edición normal, se flipan bastante
Guni escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues a mi a las 10 h exactas me ha saltao el bazar y pre-order Fifa 17, asi que ya hasta el jueves nada de nada, yo por 1 dia ya no me voy a otros bazares, eso si en web de keys como instant gaming estan las keys de Fifa para One mas baratas seguro, el Madden por ejemplo esta a 42 euros, en el bazar con EA Access vale 62.99 eur, Fifa 17 el dia de lanzamiento fijo que vale 50 eur

FIFA 17 en la store española 69,99€ la edición normal, se flipan bastante

Bueno con EA Access vale 62.99 €, si normalmente es un timo la store de aqui, juegos ya lanzados hace tiempo valen 69.99 euros aún, timazo gordote, pero a mi eso de comprar juegos en la store de Surafrica o Hong Kong.... prefiero tirar de keys que mas baratas estaran seguro
Pues es verdad en sudafrica pone el dia 27, yo le tengo comprado ahi a ver si hay suerte y deja jugarlo mañana ya
nubes escribió:Pues es verdad en sudafrica pone el dia 27, yo le tengo comprado ahi a ver si hay suerte y deja jugarlo mañana ya

Yo acabo de acceder al bazar y sigue poniendo "Release date: 2016/09/29, 12:00:00 AM", no sé dónde te aparece esa fecha socio, si accedo al historial de compras de mi cuenta MS me figura que el juego se libera el 28/09/2016.....de cualquier forma probaré todos los días a iniciarlo y hast que cuele.... [sonrisa]
Rocinan escribió:
nubes escribió:Pues es verdad en sudafrica pone el dia 27, yo le tengo comprado ahi a ver si hay suerte y deja jugarlo mañana ya

Yo acabo de acceder al bazar y sigue poniendo "Release date: 2016/09/29, 12:00:00 AM", no sé dónde te aparece esa fecha socio, si accedo al historial de compras de mi cuenta MS me figura que el juego se libera el 28/09/2016.....de cualquier forma probaré todos los días a iniciarlo y hast que cuele.... [sonrisa]

En el americano suelen salir antes, pero comprar ahi si que es caro
leinada escribió:
NeOz7 escribió:
leinada escribió:
A ver el mío es del pack y al mirarlo en la tienda en xbox.com me sale día 27 y no 29 como si me sale en otros tipos de Fifa que hay.

Pero en el mío que pone lo de adquirido me pone 27, por eso mi duda.

pero que miras en la web? en que ficha entras? lo digo porque hay varias ediciones y yo nose si la que viene en el pack con la consola es la normal. Yo hablo de que la edicion normal si la compras en españa sale el 29 a las 00:00 y los otros bazares los horarios que ya puse antes

pasame el link donde te pone eso del dia 27

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... VFFDDZ0TL4

En ese link me pone como que ya lo tengo comprado y pone:

Fecha de lanzamiento: 27/9/2016 6:00:00

que curioso... debe ser una edicion diferente a la digital. Osea es digital pero a mi esa edicion no me deja comprarla, es como la ficha del juego una vez a salido que si quieres comprarlo te obliga a ir a la digital ya que no te deja precomprar esta que has puesto

Pues nada, segun eso tu podras jugar el 27 a las 6 de la mañana
Pasa algo raro con el FIFA 17... tengo la One S con el pack del juego y tal, lo canjeé y lo descargué y pone "EA SPORTS FIFA 17".

Tengo EA Access activo, le doy a probar y me dice que es demasiado pronto...

Por otro lado, mi hermano (con quien comparto cuenta) tiene 2 FIFA 17 distintos:

- FIFA 17
- EA SPORTS FIFA 17
Scopata escribió:Pasa algo raro con el FIFA 17... tengo la One S con el pack del juego y tal, lo canjeé y lo descargué y pone "EA SPORTS FIFA 17".

Por otro lado, mi hermano (con quien comparto cuenta) tiene 2 FIFA 17 distintos:

- FIFA 17
- EA SPORTS FIFA 17

yo tengo el que viene con la xbox one s y me dice pedido anticipado XD y en la web de xbox le doy a mis juegos le doy a fifa 17 y me dice que tengo el pack de fifa 17 que viene con la xbox one s y abajo me pone la fecha del 27/09/2016 y al lado pone 5:00:00
menudo timo lo de las 10 horas del fifa
me quedaban menos de 2 horas la ultima vez que lo puse y de repente estaba jugando al destiny y me salta el cartelito del fifa que se me han acabado las horas
como es posible ???? se puede tener 2 juegos abiertos en segundo plano ? porque yo pensaba que no...
No Rands No party, a ver si se espabilan y traen ya los códigos, que ya es 26.
saludos
hispaniolo escribió:menudo timo lo de las 10 horas del fifa
me quedaban menos de 2 horas la ultima vez que lo puse y de repente estaba jugando al destiny y me salta el cartelito del fifa que se me han acabado las horas
como es posible ???? se puede tener 2 juegos abiertos en segundo plano ? porque yo pensaba que no...

jajajaja eso si que es un timo, que yo sepa no puede tener dos juegos abierto a la vez es mas si estas en destiny pon otro juego vera que destiny se cierra. pero bueno dan asco esto de ea. Yo mismo e ablado cn ellos por chat y llamandolos por telefono y valiente panda de sinverguenza solo saben hechar mierda a estados unidos todos los problemas para ellos.... y ellos que son servicio tecnico en vez de solucionar los problemas te dan larga o se inventan milongas [enfado1] valla tela.
hispaniolo escribió:menudo timo lo de las 10 horas del fifa

Eso me paso a mi hoy, he cerrado el Fifa y he abierto la app youtube para mirar un video, y cuando le doy al Fifa 17 estaba abierto ni me ha cargado ni nada, solo me habia desconectado de los servidores de EA, suerte que han sido 5 mins, pero bueno las 10 h me las he fundido despues asi que ya xD
@daniyakira
imagínate la cara que se me quedo que estaba guardado las 2 ultimas horas pa echar unos club mas tarde y digo voy a poner el destiny un rato en lo que se conecta la gente pa echar clubs.
estoy jugando al destiny y me sale el cartelito del fifa de que he gastado las horas y yo :-? :-? :-? :-? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
que perros son macho
además miras donde los logros que te pone la clasficacion de horas de los amigos y salgo yo con 8 horas jajaja
NeOz7 escribió:que curioso... debe ser una edicion diferente a la digital. Osea es digital pero a mi esa edicion no me deja comprarla, es como la ficha del juego una vez a salido que si quieres comprarlo te obliga a ir a la digital ya que no te deja precomprar esta que has puesto

Pues nada, segun eso tu podras jugar el 27 a las 6 de la mañana

Es algo raro sí, así que no tengo ni idea de cuando podré jugar, por suerte creo que me quedan unas 4 horas aún en el EA Access pero claro si sé que el 27 jugaré me lo fundo hoy, sino igual las divido entre estos días jajajaja

[beer]
daniyakira escribió:
Scopata escribió:Pasa algo raro con el FIFA 17... tengo la One S con el pack del juego y tal, lo canjeé y lo descargué y pone "EA SPORTS FIFA 17".

- FIFA 17
- EA SPORTS FIFA 17

yo tengo el que viene con la xbox one s y me dice pedido anticipado XD y en la web de xbox le doy a mis juegos le doy a fifa 17 y me dice que tengo el pack de fifa 17 que viene con la xbox one s y abajo me pone la fecha del 27/09/2016 y al lado pone 5:00:00

Menudo caos... no entiendo nada... Mañana saldremos de dudas.
a mi en rusia me sale asi:

On sale information
Sale information
Дата выпуска: 27.09.2016, 6:00:00

se supone que mañana por la mañana ya estara disponible no? es que esto de las horas es una putada.
MestasDeejay escribió:2 horitas! [beer] [looco]

Los que tengáis la de Hong Kong o Singapur, por favor decid a las 18h si ya funciona o no, me han llamado hace un rato y me tengo que ir a las 17h, pero estaré en el móvil mirando el foro cuando pueda, para tal como llegue a casa jugar, gracias [bye]
MestasDeejay escribió:2 horitas! [beer] [looco]

Ostras! Tú por aquí? XD

Avisa si funciona a las 18 :)
@ZEFIROTH cuanto tiempo :)

yo lo he pillado para ps4 y pc este año. no os podre hacer el favor.
PAYOLOCO escribió:a mi en rusia me sale asi:

On sale information
Sale information
Дата выпуска: 27.09.2016, 6:00:00

se supone que mañana por la mañana ya estara disponible no? es que esto de las horas es una putada.

Estas mirando el que no es, es aqui https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 3n8224vq1n
En rusia a partir de las 11 de la noche de hoy se podra jugar
Los que lo habeis pillado por hk o singapore como lo habeis hecho? Llevo desconectado un tiempo y nose si va por vpn, gift, etc...

A ver si los que lo han comprado ahí pueden confirmar si funciona hoy a las 18:00
Kestafa escribió:
sonyfallon escribió:Las monedas que tengo en el fut del 16 se me pasan al 17? Lo digo por si ficharme más jugadores en el 16 hasta que tenga el 17 o no

No, no se pasan, no tendría ningun sentido que la gente ya empezara con millones y millones

Pues entonces los gastare para fichar en el 16 ;-)

Sí tío, qué raro, a nadie le pasa eso.. :-|
fran_bokeron escribió:Los que lo habeis pillado por hk o singapore como lo habeis hecho? Llevo desconectado un tiempo y nose si va por vpn, gift, etc...

A ver si los que lo han comprado ahí pueden confirmar si funciona hoy a las 18:00

Yo lo hice creándome una cuenta paypal de Hong Kong, ni vpn, ni gifts, ni leches. En el hilo de métodos de pago está un minitutorial, está tirado.
wako escribió:

Sí tío, qué raro, a nadie le pasa eso.. :-|

Tienes que entrar a la app de eaacces y desde ahí iniciar el fifa, eso para poder jugar las 10 horas, para jugar el juego, hasta la fecha española, no podrás jugarlo.
saludos
como os podeis complicar tanto si vas al bazar de rusia te pone el 26/9/2016 a las 23:00 aqui en españa seran las 22:00 mirarlo y comprobais la hora
er robert 1990 escribió:como os podeis complicar tanto si vas al bazar de rusia te pone el 26/9/2016 a las 23:00 aqui en españa seran las 22:00 mirarlo y comprobais la hora

otro que lia al personal xD que la hora que tu ves es tu hora en local! osea si te pone que podras jugar a las 23:00 del dia 26/09 es que podras jugar a las 23 h de hoy! nada de las 22 h...

y te digo esto porque aplicando tu teoria hace horas que se podria jugar en HK y Singapure ya que dice que se puede jugar desde las 18 h del dia 26 y nadie ha podido jugar todavia...
wako escribió:F5 F5 F5 F5 F5 F5

[carcajad] [carcajad]
ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
A ver, los singapureños, que tengo que decidir si voy al gym o me voy a casa a quemar el FIFA. ¿Se puede jugar ya?

Edito que acabo de leer al de arriba. Loado sean los dioses. Le dan por culo al gym hoy.
Kestafa escribió:
MestasDeejay escribió:como pensaba el juego sale a las 18.00 en hong kong y singapur. mirar la pagina de xbxo store y vereis como pone que faltan 8 horas y pico.

Aun asi todavia habra gente que venga a preguntar

Todavía hay gente que pregunta si se puede hacer el cambiazo, imagínate esto
Los de Hong Kong confirmo que se puede jugar ya.
Joder se me ha quedado pillado y no se actualiza...

Edit: Jugando desde las bellas tierras de hong kong.
Tengo una duda chicos, en el bazar de singapur esta en completo español y se puede descargar ya??
Duda existencial xD, no se si comprarlo ahora y gastarme casi 50€ en el bazar de HK y jugar ya, o comprarlo físico por un poco más y tener que esperar unos días para jugarlo.
pecholobo escribió:Tengo una duda chicos, en el bazar de singapur esta en completo español y se puede descargar ya??

Cualquier juego de la One que compres en cualquier bazar te va a venir con los todos los idiomas, voces y textos.
@Deston Muchas gracias por responder! Alguien lo tiene ya en singapur??
A quienes podéis jugar ya por haberlo pillado en otro bazar, os ha saltado la actualización Day one?
De ser así, notáis diferencias jugables y hay marcadores en Premier y La Liga?
Saludos y gracias de antemano.
2551 respuestas