Fifa 17 (29 de septiembre)

Tengo un problema con el cambio automatico de jugadores, lo tengo puesto en manual y sin ninguna ayuda y el juego me lo cambia solo de una forma subrealista. ¿A alguien mas le ha pasado?
terrycuchu4 escribió:alguien ha sido capaz de descargar el game face??? si es así un mini tutorial porfa

No veo ni la opción de descargarlo.
A mi me encantaba jugar con mi careto. Han quitado esa opción?
Yo llevo años jugando a FIFA y sinceramente este me parece bastante bueno.
Yo solo juego temporadas o temporadas coop.
En coop.siempre juego con un colega pero a veces por tema de trabajo no coincidimos,si alguien quiere agregarme y probar algun dia a jugar unos partidos juntos enviarme privado por aqui o por la xbox.Mi gt : mrkennedy2016
Un saludo gente
buenas; porqué siempre y digo siempre en el modo online de temporadas juego de visitante; es que ni un sólo partido de local.
saludo
focalgolf escribió:Yo no es k sea muy bueno en esto pero me defiendo, pero es que en este fifa no gano un puto partido.

A mi me pasa algo parecido. Con la misma dificultad y ajuste de sliders que en FIFA 16 me cuesta más ganar. Noto que los equipos IA atacan y se coordinan mejor en ataque y se cierran muy bien. Supongo que será cuestión de adaptarse y mejorar las jugadas... :-|
filukas escribió:buenas; porqué siempre y digo siempre en el modo online de temporadas juego de visitante; es que ni un sólo partido de local.
saludo

Eso suele pasar si no tienes la NAT abierta
Kestafa escribió:
filukas escribió:buenas; porqué siempre y digo siempre en el modo online de temporadas juego de visitante; es que ni un sólo partido de local.
saludo

Eso suele pasar si no tienes la NAT abierta

Sí, eso mismo le iba a poner yo, que suele ser por conexión, en mi caso es raro el partido que no juego en casa.

saludos
Breacho escribió:Lo de las lesiones es de locos.....a 3 lesionados por partido

Si, este año esta algo exagerado, para evitar lesiones tienes qeu comprar los fisioterapeutas en el mercado, en búsqueda de personal....
Buenas, a ver si me resolvéis una duda.
Antes de salir el juego me pareció leer que en el FUT se iban a poder hacer torneos para jugar contra varios amigos, no solo las temporadas online 1 vs 1.
¿Fueron imaginaciones mías, o realmente anunciaron algo así?.

Saludos.
Me gusta los movimientos nuevos de los jugadores y que han toqueteado el modo de juego un poco la verdad . Ahora me resulta algo mas complicado el tema de los pases , pero a la vez me resulta mas rápido si lo manejas bien [360º]
Sallemn escribió:Tengo un problema con el cambio automatico de jugadores, lo tengo puesto en manual y sin ninguna ayuda y el juego me lo cambia solo de una forma subrealista. ¿A alguien mas le ha pasado?

A mi me suele pasar y no lo entiendo... alguien que nos ilustre?
En todo caso alguien me podría confirmar que hayan puesto alguna actualización? Llevo unos partidos con la velocidad mas alta en online y encima todos con derrotas. Es desesperante esto
Lo del input lag y el lag en general es de vergüenza, se nota mucho mucho y claramente cuando a ti te va como el culo y al otro bien. Y permitidme que piense que puedan hacer algo intencionadamente, que a la gente le va la vida por ganar en cualquier juego online, ya hemos visto en todos los deportivos como les gusta usar la defensa de la cpu y jugar a lo más práctico, estoy seguro que si ganaran partidos directamente soltando el mando lo harían, es una pena esto ya.
Yo sinceramente ya no se q pensar de este juego.el 90 % de los partidos los juego como anfitrión,yo tengo la nat abierta y 500 megas de Telecable ,y la verdad q es una vergüenza jugar la gran mayoría de los partidos con el lag tan odioso q hay ,yo creo q la solución sería q solo emparejaran a la gente q tiene la nat abierta ,y los q la tengan moderada q los pongan a jugar entre ellos y q se maten con el puto lag .de nada te sirve tener tu todo correcto si te van a emparejarar con alguien q no lo tenga y los q lo sufren son los q tienen la conexión correcta .Perdonar por el tostón pero es acojonante .decir q lo del lag lo tengo comprobado con un amigo el jugando con nat moderada y yo con ella abierta y a el le va perfecto y a mi pues ya sabéis.un saludo y espero q algun año de estos lo arreglen
Una preguntita, sabeis si pasa algo con la tienda de los fifapoints? es que tengo un resto de € y queria comprar unos 500 fifapoints pero no me da la opcion a elegir ni el metodo de pago ni nada de nada. Simplemente le doy y se queda como pensando y se sale, sin hacer nada. Si alguien es tan amable de intentarlo para descartar que sea error mio le estaria agradecido.
Os pasa en el modo clubes que cuando editas el físico del jugador este no se parece en la edición al del campo?

Tengo a mi negrito con la cara delgada, ojos saltones y grandes labios y boca, en el campo la cara es de un jugador "normal" solo se respeta el color de la piel y el pelo, todo lo demás no tiene nada que ver...

Salu2 ^^
Lo del Lag es una vergüenza, hay partidos que no los puedes jugar, ni cambia, ni tira, ni regatea, ni nada y todo frame a frame, luego ya lo del retardo de los jugadores, es insultante que haya pasado el testeo pre-salida del juego, a ver EA que hace al respecto, porque así, es una locura, un partido va bien, dos mal o muy mal, que se gaste de una vez el dinero en mejorar servidores, creo que la gallina de los huevos de oro se merece un buen corral y no vivir en una caja de zapatos en el sótano.

saludos
pmcaimari13 escribió:
Sallemn escribió:Tengo un problema con el cambio automatico de jugadores, lo tengo puesto en manual y sin ninguna ayuda y el juego me lo cambia solo de una forma subrealista. ¿A alguien mas le ha pasado?

En todo caso alguien me podría confirmar que hayan puesto alguna actualización? Llevo unos partidos con la velocidad mas alta en online y encima todos con derrotas. Es desesperante esto

que "bueno" leer esto, pensé que solo me pasaba a mi... ojala arreglen esto , me pasa a toda hora!
Special One escribió:Una preguntita, sabeis si pasa algo con la tienda de los fifapoints? es que tengo un resto de € y queria comprar unos 500 fifapoints pero no me da la opcion a elegir ni el metodo de pago ni nada de nada. Simplemente le doy y se queda como pensando y se sale, sin hacer nada. Si alguien es tan amable de intentarlo para descartar que sea error mio le estaria agradecido.

Yo esta tarde he pillao fifa points...y todo iba correcto...excepto k me ha salido mierda pura en los sobres...
PD: soy de xbox one
Rozidane escribió:
Yo esta tarde he pillao fifa points...y todo iba correcto...excepto k me ha salido mierda pura en los sobres...
PD: soy de xbox one

Eso es lo mas normal del mundo [carcajad]
Me ha pasado una cosa muy rara de repente al tirar penaltis me ha desaparecido la flecha de direccion del tiro, como hago para volver a activarla?? Ahora tiro a ciegas..gg
alfredo49 escribió:Me ha pasado una cosa muy rara de repente al tirar penaltis me ha desaparecido la flecha de direccion del tiro, como hago para volver a activarla?? Ahora tiro a ciegas..gg

Es que lo de la flechita te aparece las primeras veces para que veas como funciona el sistema. Después te desaparece para que lo hagas tú.
Adamiantum escribió:yo llevo jugando a fifa varios años,será al juego que mas horas meto ultimamente,pero estoy casi decidido a dejar de jugar al 17,soy incapaz de ganar un solo partido,llevaré unos 25-30 partidos online de temporada y no he ganado ni uno,en los demas fifas no era ningun crack,pero bueno,siempre ganaba mas que perdia en general,pero esto me haciendo ponerme de muy mala leche y con una impotencia bestial,tengo como quien dice al segundo equipo del barsa,vamos que no tengo jugadores bronce,quimica al 100% y no hay manera de ganar un partido.
Alguna recomendación?
Cual es la mejor manera de conseguir monedas para comprar jugadores menos traumatica?

gracias

Joder pues a mi me esta pasando justamente lo contrario en el online. He jugado 3 partidos hoy nada mas tener el juego y he ganado 2 y empatado 1. Este fifa me parece infintamente mejor que el 16. Que la gente abusaba del truquito de cojo a Cristiano o a Messi y me planto en tu area al sacar del centro del campo y te meto gol porque la IA de la defensa es incapaz de hacer que los jugadores metan cuerpo. Y el truquito de tirar desde fuera del aerea haciendo diagonal y marcar siempre tampoco funciona ya....asi que los piperos deben estar rasgandose las vestiduras.

ESO SI las fisicas tela con ellas las caidas y cosas que hay. Rakitik con el pelo del año pasado, muchos jugadores sin tocar las caras y que no este el camp nou es una putada
Una pregunta que ya me estoy volviendo majara y no se si es que yo soy manquisimo o la gente es hija de jander_ hay alguna combinacion de que la defensa se quede perpetua delante de tus jugadores?, osea intente lo que intente jamas consigo irme de nadie ni en carrera ni con paredes ni nada. es que me jode mucho que haya gente que la defensa sea jugadores de mierda y parezca que son, maldini baresi puyol.
darcomix escribió:
pmcaimari13 escribió:

que "bueno" leer esto, pensé que solo me pasaba a mi... ojala arreglen esto , me pasa a toda hora!

Si, es desesperante, yo ya me estoy acostumbrando pero es una vergüenza que tenga un fallo tan gordo de salida.

¿Y lo de las equipaciones en temporadas? No poder ponerte de acuerdo con el contrario para jugar sin equipaciones que confundan como se ha hecho siempre, no lo entiendo. Yo cuando pasa me salgo y ya está, me da igual que me cuente como derrota pero es que así no se puede jugar.

PAYOLOCO escribió:Una pregunta que ya me estoy volviendo majara y no se si es que yo soy manquisimo o la gente es hija de jander_ hay alguna combinacion de que la defensa se quede perpetua delante de tus jugadores?, osea intente lo que intente jamas consigo irme de nadie ni en carrera ni con paredes ni nada. es que me jode mucho que haya gente que la defensa sea jugadores de mierda y parezca que son, maldini baresi puyol.

A eso se le llama "efecto Fifa", yo hay partidos que me regateo hasta al árbitro y todo me sale bien y otros que no doy un pase bien a 2 metros. Incluso hay partidos que parece que vas a ganar 5-0 y de repente aparece el dichoso "efecto" y pierdes habiendo tirado 15 veces a puerta y el rival ninguna porque te mete un gol de rebote.
¿Cómo se cvonsiguen los puntos de habilidad para mejorar a tu jugador en el Clubs Pro Online? Porque al principio empece con 5 creo recordar , pero ya no tengo nada y nose como conseguir mas para poder mejorarlo
pues la verdad...yo veo el juego el menos en FUT que es donde he jugado lo mas irreal del mundo...un monton de rebotes de balon por todo el campo, otro año mas lo unico que vale es correr y regatear, juego de pases esta casi deshabilitado con el correcalles que tienen preparado...y ademas los jugadores son como de goma, cubren el valon de una forma prodigiosa, para mi gusto un FIFA pesimo la verdad...he ganado 4 partidos de 6 que he jugado online, pero vamos, preferia antes el 16 la verdad, con todos sus fallos
sonyfallon escribió:¿Cómo se cvonsiguen los puntos de habilidad para mejorar a tu jugador en el Clubs Pro Online? Porque al principio empece con 5 creo recordar , pero ya no tengo nada y nose como conseguir mas para poder mejorarlo

Me autocito
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo se cvonsiguen los puntos de habilidad para mejorar a tu jugador en el Clubs Pro Online? Porque al principio empece con 5 creo recordar , pero ya no tengo nada y nose como conseguir mas para poder mejorarlo

Me autocito

Jugando, Yo he conseguido varios, va en función del rendimiento que tengas
Hola amigos,

Tengo una duda que, aunque parezca sencilla, no logro entender del todo:

El triángulo sobre la cabeza del jugador que controlas ¿qué indica exactamente? Entiendo que en los FIFA anteriores marcaba la energía que tenía el jugador, es decir, cuando estaba cansado aparecía más claro. En el 17 me da la sensación de que es al revés, cuando está bien tiene un color rojo intenso y cuando no puede más, rojo oscuro, casi granate ¿Es así? ¿Alguno entendéis exactamente los colores de este marcador?

:-|
[/quote]pues la verdad...yo veo el juego el menos en FUT que es donde he jugado lo mas irreal del mundo...un monton de rebotes de balon por todo el campo, otro año mas lo unico que vale es correr y regatear, juego de pases esta casi deshabilitado con el correcalles que tienen preparado...y ademas los jugadores son como de goma, cubren el valon de una forma prodigiosa, para mi gusto un FIFA pesimo la verdad...he ganado 4 partidos de 6 que he jugado online, pero vamos, preferia antes el 16 la verdad, con todos sus fallos[/quote]

Totalmente en desacuerdo, bastante mejor que el 16 en mi opinión con fallos aún de traca que entiendo que son fácilemente solucionables con algún parche, otra cuestión es que los solucionen.
P.D: En mi opinión esta versión de mucho más de toque que el FIFA 16....
http://imgur.com/QA1xy1w
@Rocinan pues me alegro al menos que guste a algunos, porque a mi la verdad me parece que es malisimo, en mi opinion todo se basa en cubrir balon con el cuerpo, hacen figuras con el cuerpo imposibles fisicamente para proteger el balon y que no metan cuerpo, nose este año en mi opinion mal mal...por no hablar de que si quieres ponerte a tocar atras no hay quien te la quite, la presion este año es nula, no te la roban ni queriendo si te pones a tocar con los defensas para perder tiempo
y el video que me pones para mi no es juego de toque, eso son 3 pases en el area para marcar...yo hablo de jugar al toque desde atras, sobar la bola en todas las lineas...aqui eso olvidate
PAYOLOCO escribió:
sonyfallon escribió:

Me autocito

Jugando, Yo he conseguido varios, va en función del rendimiento que tengas

Vale , gracias . Bueno saberlo
Mucho lag noto en el offline no?
Intente jugar el FUT 17 y la verdad es uh arcade, entiendo por que tanta griteria con ese tema, jugadores aleatorios, partidos de 4-4... cosas por el estilo, y la verdad creo que el jugador de FUT debe asumirlo así , por que asi esta pensando.

seguiré jugado temporadas,,,, lo del FUT no es lo mio.
Esto no hay quien lo entienda,el otro dia me quejaba aqui,que no conseguia ganar ni 1 partido de unos 30 que jugue,me metian goleada en todos,pues bien,llevo un par de dias,que partido que juego partido que gano,con facilidad,algunos 8-0 otros,3-2 etc,pero ganando todos seguidos,haga lo que haga el balon entra,no entiendo nada,no he tocado nada,mismos jugadores,misma forma de jugar,por supuesto que ya he ascendido 2 veces sin esfuerzo.
Wolford escribió:pues la verdad...yo veo el juego el menos en FUT que es donde he jugado lo mas irreal del mundo...un monton de rebotes de balon por todo el campo, otro año mas lo unico que vale es correr y regatear, juego de pases esta casi deshabilitado con el correcalles que tienen preparado...y ademas los jugadores son como de goma, cubren el valon de una forma prodigiosa, para mi gusto un FIFA pesimo la verdad...he ganado 4 partidos de 6 que he jugado online, pero vamos, preferia antes el 16 la verdad, con todos sus fallos

No es verdad, es cierto que FUT siempre es mas rapido que el juego normal, pero este año no es ni parecido a los anteriores en cuanto a velocidad en fut, aqui no vale con cojer un jugador rapido y hacer zig zag, o desde la banda correr en diagonal hasta la porteria, esto ya no vale, ahora tienes que tocar el balon y hacer paredes para superar la defensa rival
Adamiantum escribió:Esto no hay quien lo entienda,el otro dia me quejaba aqui,que no conseguia ganar ni 1 partido de unos 30 que jugue,me metian goleada en todos,pues bien,llevo un par de dias,que partido que juego partido que gano,con facilidad,algunos 8-0 otros,3-2 etc,pero ganando todos seguidos,haga lo que haga el balon entra,no entiendo nada,no he tocado nada,mismos jugadores,misma forma de jugar,por supuesto que ya he ascendido 2 veces sin esfuerzo.

Como comenté páginas atrás eso es el "efecto Fifa", aprovecha que tenerlo a favor no dura para siempre. [360º]
@Kestafa yo no veo a nadie haciendo paredes,todo él mundo corriendo y usando giros metiendo cuerpo que esta OP del todo...
Wolford escribió:@Kestafa yo no veo a nadie haciendo paredes,todo él mundo corriendo y usando giros metiendo cuerpo que esta OP del todo...

eso iba a decir yo,yo saco,corro esquivando como puedo y gol,como en el fifa 16,tambien uso las bandas para correrlas de punta a punta,en eso no he visto que haya cambiado nada el juego
Adamiantum escribió:
Wolford escribió:@Kestafa yo no veo a nadie haciendo paredes,todo él mundo corriendo y usando giros metiendo cuerpo que esta OP del todo...

eso iba a decir yo,yo saco,corro esquivando como puedo y gol,como en el fifa 16,tambien uso las bandas para correrlas de punta a punta,en eso no he visto que haya cambiado nada el juego

menos mal alguien realista...no se porque todos los años igual, los primeros dos meses todo el mundo habla maravillas del FIFA, como queriendose creer ellos mismos que el juego ha cambiado, y en Diciembre o Enero esos mismos empiezan a despotricar del juego
A mi no me convencio el juego desde el primer momento, pienso que es un correcalles y que eo centro del campo no sirve para nada, jugue 7 horas del access buscando algo que me hiciera comprarlo pero es que ni ganando lo disfrutaba, juego francamente orientado a que cualquiera pueda ganar partidos sin ser un buen jugador, movimientos a toda velocidad y otras muchas cosas, a mi me parece mas un fifa 15 vitaminado que un 16 el cual yo preferia incluso con sus fallos, ahora que es mi opinion por supuesto y respeto al que le guste, faltaria mas pero para mi esto esta lejos de un buen simulador de futbol, y antes de que me salte alguien a la yugular insisto, es mi opinion.

Saludos
FIFA 17 ha vendido en Reino Unido más de 1,1 millones de copias; PES 2017 no ha llegado a las 50000

FIFA 17 ha vendido cuarenta veces más que PES 2017 en Reino Unido, según informa el analista de la industria Dianel Ahmad en Twitter. El juego de EA ha vendido más de 1,1 millones de unidades en su primera semana, mientras el de Konami apenas ha alcanzado las 50000 unidades desde su lanzamiento.

A comienzos de la semana informábamos de que, según reflejaban las ventas semanales de Reino Unido, FIFA 17 había sido el juego de la saga que más había vendido en la semana de su lanzamiento.
Yo ayer acabe super quemado con el juego, me puse a jugar al UT, tengo un equipito mas o menos bueno, química 100 y no soy un paquete en el fifa, y ayer jugué 6 partidos y solo empate 1, fue desquiciante, todos los partidos dominando y teniendo ocasiones clarísimas de gol y a la minima gol en contra o de corner, o de cantada del portero... [buuuaaaa]
Lo de los corners es de locos, de verdad, esto solo se puede ocurrir a EA, y lo del retardo, ay señor que desesperante.

saludos
El ultimate es un año más un cachondeo absoluto, un descontrol y la misma historia de siempre. En temporadas al menos estoy disfrutando probando equipos de 4 estrellas, partidos muy entretenidos y bastante más realistas que en el ultimate,mientras la gente siga soltando pasta en sobres en ese modo podemos esperar sentados a que hagan algo que lo mejore.
Guni escribió:FIFA 17 ha vendido en Reino Unido más de 1,1 millones de copias; PES 2017 no ha llegado a las 50000

FIFA 17 ha vendido cuarenta veces más que PES 2017 en Reino Unido, según informa el analista de la industria Dianel Ahmad en Twitter. El juego de EA ha vendido más de 1,1 millones de unidades en su primera semana, mientras el de Konami apenas ha alcanzado las 50000 unidades desde su lanzamiento.

A comienzos de la semana informábamos de que, según reflejaban las ventas semanales de Reino Unido, FIFA 17 había sido el juego de la saga que más había vendido en la semana de su lanzamiento.

Un PIN para EA, ha conseguido meter otro millon mas de mierda en el mundo [facepalm] [facepalm] [facepalm] y a mi una copia que conste!! este año me quedo con PES y sus pocas copias vendidas...

@CAPITANSALAMI87 @rafalillo10 +10000 a lo que decis compañeros, para mi una basura este año, hecho para que los niños mancos ganen y se dejen su pasta en los sobres que es lo que le importa a EA
kova escribió:Lo de los corners es de locos, de verdad, esto solo se puede ocurrir a EA, y lo del retardo, ay señor que desesperante.

saludos

A mí tampoco me gustan como lanzar los córners en este nuevo FIFA ...
Guni escribió:FIFA 17 ha vendido en Reino Unido más de 1,1 millones de copias; PES 2017 no ha llegado a las 50000

Reino Unido, el país de los rat-children
sonyfallon escribió:
kova escribió:Lo de los corners es de locos, de verdad, esto solo se puede ocurrir a EA, y lo del retardo, ay señor que desesperante.

saludos

A mí tampoco me gustan como lanzar los córners en este nuevo FIFA ...

Pues anda que los penalties jajaja
este año en el modo carrera no hay opcion de manger-jugador??osea la carrera manager que hay pero utilizando en el equipo un jugador creado??
2551 respuestas