Fifa 17 (29 de septiembre)

Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... coreboard/

En este mismo foro, los usuarios ingleses tienen un hilo similar: sólo tienen 6 páginas que han bastado para que EA Sports añada su scoreboard, no hace falta decir que EA tiene la licenciada oficial, por lo que puede hacerlo. Y debe, es la mejor liga reconocida.
rafaelkiz escribió:Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.

En este mismo foro, los usuarios ingleses tienen un hilo similar: sólo tienen 6 páginas que han bastado para que EA Sports añada su scoreboard, no hace falta decir que EA tiene la licenciada oficial, por lo que puede hacerlo. Y debe, es la mejor liga reconocida.

Ya está comentado , veremos si hacen algo o se lo pasan a la ligera ...
sonyfallon escribió:
rafaelkiz escribió:Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.

Pero si eso se hace en 10 minutos, que lo hacia cualquiera mismamente en el FIFA de PC hace años y ponian los del plus, eso son 4 "banners" contados. No los ponen porque no les da la gana y no hay mas, esta gente que se vaya a contarle el cuento a otro
Guni escribió:
sonyfallon escribió:

Pero si eso se hace en 10 minutos, que lo hacia cualquiera mismamente en el FIFA de PC hace años y ponian los del plus, eso son 4 "banners" contados. No los ponen porque no les da la gana y no hay mas, esta gente que se vaya a contarle el cuento a otro

No los añadieron porque nadie se quejó xD, los de la premier tienen un hilo igual, y lo añadieron por meter presión.

Como decía un compañero en el hilo de PS4: "El que no llora, no mama" [carcajad]
rafaelkiz escribió:No los añadieron porque nadie se quejó xD, los de la premier tienen un hilo igual, y lo añadieron por meter presión.

Como decía un compañero en el hilo de PS4: "El que no llora, no mama" [carcajad]

Es penoso tener que hacer presión para que añadan algo que tienen las licencias y no lo añaden por que no les sale de ahí. Solo quieren la licencia española para putear a PES y nada más.
Guni escribió:
rafaelkiz escribió:No los añadieron porque nadie se quejó xD, los de la premier tienen un hilo igual, y lo añadieron por meter presión.

Es penoso tener que hacer presión para que añadan algo que tienen las licencias y no lo añaden por que no les sale de ahí. Solo quieren la licencia española para putear a PES y nada más.

Yo juego a ambos, recuerdo enviar feedback a KONAMI y ni responderme, aparte de los kits tan mal hechos todos los años: los equipos de segunda, con equipaciones sin publi, a veces a tocado kits hasta desactualizados.

Personalmente, eso era descuidar la licencia y dar mala imagen. Al menos este año con los kits que hace gente como jmacrex se ven de escándalo.
Anoche me pitaron un penalti en contra muy top, recupero la pelota en defensa, dentro del área, salgo hacia banda derecha pero dentro del área, doy el pase en profundidad, sale la pelota y me impacta un atacante que me presionaba, digo me impacta porque choca él contra mi, que iba en posesión de la pelota y pum, penalti, WTF?... madre mía, quería reventar la consola, el mando y al señor EA Sport, jaja, que cosas pasan en este juego.

saludos
buenas noches, tengo una pregunta:

Leí no se donde que en este fifa podríamos descargar nuestra plantilla del ultimate en casa de un amigo para jugar offline contra la suya, es cierto? y si es así como se hace??

gracias
Hola buenas una preguntilla ¿que significa cuando un juvenil pierde la marca de jugador prometedor?
Gracias es en modo manager
@rafaelkiz

Claro , si no cuesta nada votar ... así se les mete más presión para que lo hagan
Pesforever está baneado por "troll"
¿alguien quiere un compañero para jugar 2v2? Que me envíe su nick al privado. Suelo jugar por las tardes o los findes por las mañanas también.

Saldos.
¿Alguien del foro juega el modo carrera?

Yo suelo jugar bastante el modo carrera. Este año me parecen muy interesantes las novedades de los objetivos a cumplir y el entrenamiento de los jugadores. Te da más inmersión.

He comenzado una carrera con el Rayo en segunda división, dificultad profesional. Hacia la mitad de la temporada, conseguí ponerme en cabeza, sacando 8 puntos de ventaja el segundo, el Levante. Hacia el final de la misma, noté como que la IA se volvió más "dura". Es decir, manteniendo el mismo nivel de dificultad profesional, notaba que la IA tocaba mejor, era difícil de quitarle la pelota, casi me "bailaba". Total, que terminé perdiendo varios partidos y perdí la liga, quedando segundo, aunque consiguiendo el ascenso directo.

En la Copa del Rey, igual. Después de eliminar a varios primeras: Valencia, Ahletic y Villareal, llego a la final, me toca el Sevilla. La IA resulta ser una "profesional" hipervitaminada muy superior a la normal que venía jugando y me metió un 2-0 que me dejó tiritando...

¿Alguno más constatáis estas variaciones de nivel de juego aunque no se modifique el nivel de dificultad? Aunque bien pensado, es hasta de agradecer esta aleatoriedad... [fumando]
E probado las 10 horas del EAaccess y me parece exactamente igual que los anteriores,no se si mas adelante tendrá nuevas cosas,pero lo veo clavado,y los comentarios ya ni OS cuento.
Deiotarus escribió:¿Alguien del foro juega el modo carrera?

Yo suelo jugar bastante el modo carrera. Este año me parecen muy interesantes las novedades de los objetivos a cumplir y el entrenamiento de los jugadores. Te da más inmersión.

He comenzado una carrera con el Rayo en segunda división, dificultad profesional. Hacia la mitad de la temporada, conseguí ponerme en cabeza, sacando 8 puntos de ventaja el segundo, el Levante. Hacia el final de la misma, noté como que la IA se volvió más "dura". Es decir, manteniendo el mismo nivel de dificultad profesional, notaba que la IA tocaba mejor, era difícil de quitarle la pelota, casi me "bailaba". Total, que terminé perdiendo varios partidos y perdí la liga, quedando segundo, aunque consiguiendo el ascenso directo.

En la Copa del Rey, igual. Después de eliminar a varios primeras: Valencia, Ahletic y Villareal, llego a la final, me toca el Sevilla. La IA resulta ser una "profesional" hipervitaminada muy superior a la normal que venía jugando y me metió un 2-0 que me dejó tiritando...

¿Alguno más constatáis estas variaciones de nivel de juego aunque no se modifique el nivel de dificultad? Aunque bien pensado, es hasta de agradecer esta aleatoriedad... [fumando]

Yo también juego mucho al modo carrera y siempre hay una fase de la temporada (normalmente después del parón de invierno) en que resulta mucho más difícil, da igual los rivales. Además siempre hay algunos equipos que resultan casi imposible de ganar da igual la dificultad... a mi el año pasado me pasaba con el Sevilla, el Borussia Mönchengladbach y alguno más, en el 15 me pasaba con el Chelsea y el Borussia Dormunt... Este año como está todo tan igualado no noto tanto esa diferencia.

Además este año me da la impresión que el modo profesional resulta más difícil en comparación con clase mundial que otros años... resulta todo mucho más "perro", hay que pegarse por cada balón y me es mucho más difícil marcar gol, especialmente desde media distancia. De hecho en la segunda temporada me pasé a clase mundial y más o menos la relación derrotas-victorias fue la misma... eso si con resultados mucho más ajustados (1-0, 0-0, 1-1...).
A ver si me echais un cable
Como defendeis y haceis la presion?
Como se gana monedas facilmente ?
Que jugadores puedo fichar baratos y buenos a la vez (estoy empezando un fut offline ) acabo de comprar el juego y vaya mierda de jugadores tengo y no se x donde empezar ni que pillar .
deloewe escribió:A ver si me echais un cable
Que jugadores puedo fichar baratos y buenos a la vez (estoy empezando un fut offline ) acabo de comprar el juego y vaya mierda de jugadores tengo y no se x donde empezar ni que pillar .

- Para defender, lo mejor es dejar que la linea de los defensas la maneje la maquina, y tu manejar al MCD o al centrocampista mas cercano a la jugada, persiguiendo al rival que lleve la pelota.
No hacer presión con dos jugadores, de lo contrario, la línea defensiva se irá al carajo y dejarán muchos huecos.

- Para empezar, lo mejor que puedes hacer es centrarte en una liga, por ejemplo la española, y fichar jugadores brillantes cuyo precio no pase de los 700. Jugadores como Musacchio son los ideales.

Saludos.
derfel escribió:

- Para defender, lo mejor es dejar que la linea de los defensas la maneje la maquina, y tu manejar al MCD o al centrocampista mas cercano a la jugada, persiguiendo al rival que lleve la pelota.
No hacer presión con dos jugadores, de lo contrario, la línea defensiva se irá al carajo y dejarán muchos huecos.

- Para empezar, lo mejor que puedes hacer es centrarte en una liga, por ejemplo la española, y fichar jugadores brillantes cuyo precio no pase de los 700. Jugadores como Musacchio son los ideales.

Saludos.

Y como voy a empezar una liga con los jugadores que tengo que ni me corren , anoche empeze un torneo el que pone principiante y me quede en las semifinales , que me cogio el brujas y me violo,3 a 0 que me dio . Si empiezo una liga que sea con 2 o 3 jugadores un poco buenos supongo no? Solo tengo a ganso bueno ahora mismo .
Entra en la webapp, que te va dando regalos diarios, que para empezar vienen muy bien.
Si tienes la edicion estandar del juego, tendras fichas gratuitas para jugar un Futdraft. Usalas para sacar unos buenos sobres.

Saludos.
derfel escribió:Entra en la webapp, que te va dando regalos diarios, que para empezar vienen muy bien.
Si tienes la edicion estandar del juego, tendras fichas gratuitas para jugar un Futdraft. Usalas para sacar unos buenos sobres.

Saludos.

Los sobres que me salgan en el fut draft se me quedan en mi club para jugar luego temporadas o ligas offline ?
derfel escribió:

Saludos.

Pues yo defiendo justamente al contrario que tú, y me va bastante bien: Yo nunca dejo que la línea de defensa la lleve la máquina, normalmente cambio rápidamente de jugador para colocar el mío frente o lo más cerca posible al rival que lleva la pelota, y siempre hago dos contra uno tratando de que sean los MCD o MC los que vengan a hacer la presión, y yo decido si espero retrasándome, si voy hacia adelante y hago entrada normal o si me tiro en plan segada.
Dejar que la línea defensiva la lleve la máquina creo que da peor resultado y es como decir paso de defender, que defienda la CPU por mí. Al menos yo lo veo así, aunque cada uno que juegue como le apetezca.
Eso sí, yo solo juego online contra rivales humanos, no sé si contra la CPU cambia la cosa...
insomne escribió:
derfel escribió:

Saludos.

Pues yo defiendo justamente al contrario que tú, y me va bastante bien: Yo nunca dejo que la línea de defensa la lleve la máquina, normalmente cambio rápidamente de jugador para colocar el mío frente o lo más cerca posible al rival que lleva la pelota, y siempre hago dos contra uno tratando de que sean los MCD o MC los que vengan a hacer la presión, y yo decido si espero retrasándome, si voy hacia adelante y hago entrada normal o si me tiro en plan segada.
Dejar que la línea defensiva la lleve la máquina creo que da peor resultado y es como decir paso de defender, que defienda la CPU por mí. Al menos yo lo veo así, aunque cada uno que juegue como le apetezca.
Eso sí, yo solo juego online contra rivales humanos, no sé si contra la CPU cambia la cosa...

Defiendo muy parecido a ti, no me gusta dejar defender a la maquina, de hecho procuro intuir que me va a hacer, y lo encimo mandandole jugadores, no presionarlo a tope, pero que estén cerca y luego con el que controlo yo lo llevo a donde creo que va ir la pelota. También procuro que mis medios hagan la mayoría de entradas duras.

saludos
Yo también juego unicamente online. Al principio intentaba manejar yo la línea defensiva, y con los cambios "raros" que hace algunas veces la máquina me dejaba vendido el centro de la defensa.
Con los laterales si que suelo manejarlos yo para tapar un posible centro, pero lo de los centrales, ufff, me desesperaba demasiado.
Los centrales manejados por la máquina logicamente no van a robar los balones solos, pero retrasan a los rivales lo suficiente para que llegue el MCD de turno por detrás para robar.

Obviamente, cada uno tiene su forma, pero a mi esta es la que mejor me va (partiendo de la base que soy un muñones jugando a esto XD ).

Saludos.
Me ha tocado jugar contra un cerdo que se dedicaba a provocar lag cada vez que el tenia el balón, pero exagerado el juego a trompicones, encima el con todo el handicap a favor, mis chutes o iban al palo, o parecían de plastilina, o había situaciones y rebotes en el área que no sabes si reir o llorar.

Que asco da la comunidad online de cualquier juego, buscan ganar de la forma mas asquerosa posible, explotando las carencias o provocándolas. Al final he empatado 2-2 y podría haber ganando en un mano a mano final, pero su portero ha sido balón de oro tres veces por lo menos.

En fin, lo de cada año
Lo de las lesiones és una verguenza.
Un golito que he marcado en partido online, ojito a lo que hace Rooney, porfavor [tadoramo]

Imagen
Guni escribió:Un golito que he marcado en partido online, ojito a lo que hace Rooney, porfavor [tadoramo]

Imagen

Bueno gol sí señor ! [qmparto]
Con llegar a primera me conformare
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues no se.. yo lo deje en el 15, el 16 no lo toque y el 17 me parece lo mismo jugadas un poco sin sentido, el pro me duro una semana a pesar q los partidos me gustaban todo lo demas como licencias,ambiente una mierda igual....
este año como la otra vez solo modo carrera y poco mas,,,, para jugar con algun amigo q venga a casa...
hoy jugando temporadas me a tocado un manco y mira q yo no juego nada del otro mundo despues de tanto tiempo sin tocar el juego... el tio a los pocos minutos a puesto pausa y de repente todo lag... al final he ganado pero no mola.
Un golazo que he marcado con Benzema en partido online

Imagen
Imagen
Guni escribió:Un golazo que he marcado con Benzema en partido online

Imagen
Imagen

Pero tu como juegas en manual o automático?
Dejad de flipaos si no jugais en manual anda
Antar Atman escribió:
Guni escribió:Un golazo que he marcado con Benzema en partido online

Imagen
Imagen

Cada uno podrá fliparse como y cuando quiera, juegue como juegue, como si es contra la maquina. Faltaría más.
He puesto el fifa y me han bajado dos puntos en nivel de mi jugador de clubes pro... sabeis que puedo hacer?
Actualizacion del fifa de 870mb?

Alguien sabe que trae?
danicky69 escribió:Actualizacion del fifa de 870mb?

Alguien sabe que trae?

pspfuus escribió:He puesto el fifa y me han bajado dos puntos en nivel de mi jugador de clubes pro... sabeis que puedo hacer?

Forma parte de la actualizacion
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1
Kestafa escribió:

Alguien sabe que trae?

pspfuus escribió:He puesto el fifa y me han bajado dos puntos en nivel de mi jugador de clubes pro... sabeis que puedo hacer?

Forma parte de la actualización bajar la media del jugador de clubs Pro? Que bien ...
sonyfallon escribió:
Kestafa escribió:

Alguien sabe que trae?

Forma parte de la actualización bajar la media del jugador de clubs Pro? Que bien ...

A mi me parece perfecto. Era demasiado facil subir el nivel del PRO.
@derfel

Era más fácil en el 2016', que había muchas mejoras para comprar ...
Antar Atman escribió:

Ostia es verdad, a este juego solo se puede jugar en manual, no lo sabia, gracias.

Y los videos o fotos del juego solo pueden ponerlos gente que juegue en manual, es verdad.

Anda y vete por ahí, juego en semi y pongo los vídeos que me de la gana, faltaría mas
sonyfallon escribió:@derfel

En este Fifa, jugando apenas los fines de semana, en menos de un mes, tenemos al personajillo en un 88.
Eso en el 16, nos costó bastante mas.

Saludos.

Ni de coña, en este Fifa 17 se sube muchísimo mas rápido...
MakoXbox escribió:

Ni de coña, en este Fifa 17 se sube muchísimo mas rápido...

Mejor dicho se subía ... porque con el arreglo que han puesto habrán tocado varias cosas
Bueno,comprobado en temporadas que no han jodido el juego tras el parche (parece). Y sí, se nota que los córners tanto portero como defensa tienen más autoridad,mejor colocación y se puede defender,menos mal.
Lo que no quitan es la defensa que se abre sola, los goles de rebotes raros entre defensas, el handicap, los partidos de 15 disparos y solo marcas un gol, el rival 3 disparos y dos goles.

Este juego esta echo para que hasta el mas manco gane al mas pro, bueno como todos los Fifas.
Guni escribió:Lo que no quitan es la defensa que se abre sola, los goles de rebotes raros entre defensas, el handicap, los partidos de 15 disparos y solo marcas un gol, el rival 3 disparos y dos goles.

Este juego esta echo para que hasta el mas manco gane al mas pro, bueno como todos los Fifas.

Sí,eso está claro, que hasta en temporadas fuera del Ultimate a veces te tocan partidos de ese tipo, de tirar 16 veces, 3 palos, 2 mano a mano claros y que el otro medio llegue 2 y se lleve el partido.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Guni escribió:Lo que no quitan es la defensa que se abre sola, los goles de rebotes raros entre defensas, el handicap, los partidos de 15 disparos y solo marcas un gol, el rival 3 disparos y dos goles.

Sí,eso está claro, que hasta en temporadas fuera del Ultimate a veces te tocan partidos de ese tipo, de tirar 16 veces, 3 palos, 2 mano a mano claros y que el otro medio llegue 2 y se lleve el partido.

A mi me da mucha rabia ir ganando 2-0, y que de repente sus jugadores sean todos imparables o que me marquen dos goles de rebotes chorra o que pasen por al lado de mi defensa aun machacando el botón. Da bastante asquito
Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL ¬_¬
Bueno por cuestiones de trabajo solo pude probar un partido vs la cpu en lento con sliders full manual... que juegaso al fin funciona lo del supercancel y los rebotes en los postes salen mas fuertes... tiré un par de corners y se nota que ya no ganan casi los delanteros espero que tampoco sea imposible marcar de cabeza ahora ja... me encanta este fifa offline versus los colegas online no lo toco casi...
ROCKER escribió:Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.

Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.

Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL ¬_¬

Pues si que es raro si ... no serás de las betas del SO de la One? Puede ser por un problema en una beta ... o en el SO de la One
Con la actualizacion decis que marcar de corner es casi imposible?? o se puede marcar pero no con tanta ventaja?? si es lo primero vaya mierda, si es lo segundo me gusta.

Por otra parte habeis probado a ver si han resuelto el bug, con el que se marca SIEMPRE gol si o si? o sigue ahi??? porque da mucha rabia ese bug...
Rockstar75 escribió:Con la actualizacion decis que marcar de corner es casi imposible?? o se puede marcar pero no con tanta ventaja?? si es lo primero vaya mierda, si es lo segundo me gusta.

Por otra parte habeis probado a ver si han resuelto el bug, con el que se marca SIEMPRE gol si o si? o sigue ahi??? porque da mucha rabia ese bug...

Si t refieres al del centro del campo esta como en todos los Fifas, si te refieres al de la banda esta pero no tan acusado
2551 respuestas