rafaelkiz escribió:Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... coreboard/
En este mismo foro, los usuarios ingleses tienen un hilo similar: sólo tienen 6 páginas que han bastado para que EA Sports añada su scoreboard, no hace falta decir que EA tiene la licenciada oficial, por lo que puede hacerlo. Y debe, es la mejor liga reconocida.
sonyfallon escribió:rafaelkiz escribió:Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
En este mismo foro, los usuarios ingleses tienen un hilo similar: sólo tienen 6 páginas que han bastado para que EA Sports añada su scoreboard, no hace falta decir que EA tiene la licenciada oficial, por lo que puede hacerlo. Y debe, es la mejor liga reconocida.
Ya está comentado , veremos si hacen algo o se lo pasan a la ligera ...
Guni escribió:sonyfallon escribió:rafaelkiz escribió:Si queréis un scoreboard de LaLiga, uníos a este hilo oficial del foro de EA Sports y envíen su opinión, si nadie escribe nada no tendremos un scoreboard para LALIGA.
Ya está comentado , veremos si hacen algo o se lo pasan a la ligera ...
Pero si eso se hace en 10 minutos, que lo hacia cualquiera mismamente en el FIFA de PC hace años y ponian los del plus, eso son 4 "banners" contados. No los ponen porque no les da la gana y no hay mas, esta gente que se vaya a contarle el cuento a otro
rafaelkiz escribió:No los añadieron porque nadie se quejó xD, los de la premier tienen un hilo igual, y lo añadieron por meter presión.
Como decía un compañero en el hilo de PS4: "El que no llora, no mama"
Guni escribió:rafaelkiz escribió:No los añadieron porque nadie se quejó xD, los de la premier tienen un hilo igual, y lo añadieron por meter presión.
Como decía un compañero en el hilo de PS4: "El que no llora, no mama"
Es penoso tener que hacer presión para que añadan algo que tienen las licencias y no lo añaden por que no les sale de ahí. Solo quieren la licencia española para putear a PES y nada más.
Deiotarus escribió:¿Alguien del foro juega el modo carrera?
Yo suelo jugar bastante el modo carrera. Este año me parecen muy interesantes las novedades de los objetivos a cumplir y el entrenamiento de los jugadores. Te da más inmersión.
He comenzado una carrera con el Rayo en segunda división, dificultad profesional. Hacia la mitad de la temporada, conseguí ponerme en cabeza, sacando 8 puntos de ventaja el segundo, el Levante. Hacia el final de la misma, noté como que la IA se volvió más "dura". Es decir, manteniendo el mismo nivel de dificultad profesional, notaba que la IA tocaba mejor, era difícil de quitarle la pelota, casi me "bailaba". Total, que terminé perdiendo varios partidos y perdí la liga, quedando segundo, aunque consiguiendo el ascenso directo.
En la Copa del Rey, igual. Después de eliminar a varios primeras: Valencia, Ahletic y Villareal, llego a la final, me toca el Sevilla. La IA resulta ser una "profesional" hipervitaminada muy superior a la normal que venía jugando y me metió un 2-0 que me dejó tiritando...
¿Alguno más constatáis estas variaciones de nivel de juego aunque no se modifique el nivel de dificultad? Aunque bien pensado, es hasta de agradecer esta aleatoriedad...
deloewe escribió:A ver si me echais un cable
Como defendeis y haceis la presion?
Como se gana monedas facilmente ?
Que jugadores puedo fichar baratos y buenos a la vez (estoy empezando un fut offline ) acabo de comprar el juego y vaya mierda de jugadores tengo y no se x donde empezar ni que pillar .
derfel escribió:deloewe escribió:A ver si me echais un cable
Que jugadores puedo fichar baratos y buenos a la vez (estoy empezando un fut offline ) acabo de comprar el juego y vaya mierda de jugadores tengo y no se x donde empezar ni que pillar .
- Para defender, lo mejor es dejar que la linea de los defensas la maneje la maquina, y tu manejar al MCD o al centrocampista mas cercano a la jugada, persiguiendo al rival que lleve la pelota.
No hacer presión con dos jugadores, de lo contrario, la línea defensiva se irá al carajo y dejarán muchos huecos.
- Para empezar, lo mejor que puedes hacer es centrarte en una liga, por ejemplo la española, y fichar jugadores brillantes cuyo precio no pase de los 700. Jugadores como Musacchio son los ideales.
Saludos.
derfel escribió:Entra en la webapp, que te va dando regalos diarios, que para empezar vienen muy bien.
Si tienes la edicion estandar del juego, tendras fichas gratuitas para jugar un Futdraft. Usalas para sacar unos buenos sobres.
Saludos.
derfel escribió:deloewe escribió:A ver si me echais un cable
- Para defender, lo mejor es dejar que la linea de los defensas la maneje la maquina, y tu manejar al MCD o al centrocampista mas cercano a la jugada, persiguiendo al rival que lleve la pelota.
No hacer presión con dos jugadores, de lo contrario, la línea defensiva se irá al carajo y dejarán muchos huecos.
- Para empezar, lo mejor que puedes hacer es centrarte en una liga, por ejemplo la española, y fichar jugadores brillantes cuyo precio no pase de los 700. Jugadores como Musacchio son los ideales.
Saludos.
insomne escribió:derfel escribió:deloewe escribió:A ver si me echais un cable
Saludos.
Pues yo defiendo justamente al contrario que tú, y me va bastante bien: Yo nunca dejo que la línea de defensa la lleve la máquina, normalmente cambio rápidamente de jugador para colocar el mío frente o lo más cerca posible al rival que lleva la pelota, y siempre hago dos contra uno tratando de que sean los MCD o MC los que vengan a hacer la presión, y yo decido si espero retrasándome, si voy hacia adelante y hago entrada normal o si me tiro en plan segada.
Dejar que la línea defensiva la lleve la máquina creo que da peor resultado y es como decir paso de defender, que defienda la CPU por mí. Al menos yo lo veo así, aunque cada uno que juegue como le apetezca.
Eso sí, yo solo juego online contra rivales humanos, no sé si contra la CPU cambia la cosa...
Guni escribió:Un golito que he marcado en partido online, ojito a lo que hace Rooney, porfavor
Guni escribió:Un golazo que he marcado con Benzema en partido online
Antar Atman escribió:Guni escribió:Un golazo que he marcado con Benzema en partido online
Pero tu como juegas en manual o automático?
Dejad de flipaos si no jugais en manual anda
danicky69 escribió:Actualizacion del fifa de 870mb?
Alguien sabe que trae?
pspfuus escribió:He puesto el fifa y me han bajado dos puntos en nivel de mi jugador de clubes pro... sabeis que puedo hacer?
Kestafa escribió:danicky69 escribió:Actualizacion del fifa de 870mb?
Alguien sabe que trae?pspfuus escribió:He puesto el fifa y me han bajado dos puntos en nivel de mi jugador de clubes pro... sabeis que puedo hacer?
Forma parte de la actualizacion
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1
sonyfallon escribió:Kestafa escribió:danicky69 escribió:Actualizacion del fifa de 870mb?
Alguien sabe que trae?pspfuus escribió:He puesto el fifa y me han bajado dos puntos en nivel de mi jugador de clubes pro... sabeis que puedo hacer?
Forma parte de la actualizacion
https://fifaforums.easports.com/en/disc ... e-update-1
Forma parte de la actualización bajar la media del jugador de clubs Pro? Que bien ...
Antar Atman escribió:
Pero tu como juegas en manual o automático?
Dejad de flipaos si no jugais en manual anda
MakoXbox escribió:
Ni de coña, en este Fifa 17 se sube muchísimo mas rápido...
Guni escribió:Lo que no quitan es la defensa que se abre sola, los goles de rebotes raros entre defensas, el handicap, los partidos de 15 disparos y solo marcas un gol, el rival 3 disparos y dos goles.
Este juego esta echo para que hasta el mas manco gane al mas pro, bueno como todos los Fifas.
CAPITANSALAMI87 escribió:Guni escribió:Lo que no quitan es la defensa que se abre sola, los goles de rebotes raros entre defensas, el handicap, los partidos de 15 disparos y solo marcas un gol, el rival 3 disparos y dos goles.
Este juego esta echo para que hasta el mas manco gane al mas pro, bueno como todos los Fifas.
Sí,eso está claro, que hasta en temporadas fuera del Ultimate a veces te tocan partidos de ese tipo, de tirar 16 veces, 3 palos, 2 mano a mano claros y que el otro medio llegue 2 y se lleve el partido.
ROCKER escribió:Yo no sé qué cojones pasa pero he ido a poner el fifa, me ha pedido actualizar, le he dado que sí y se me ha borrado el juego entero... cojonudo, a bajar otra vez los 40 gb con mi puta linea de 10 mb... mínimo 13 horas.
Lo curioso es que me pasó lo mismo el finde pasado con el gears of war 4 y con el forza horizon 3. Antes no me había pasado nunca... actualizaba solo lo que ocupaba el parche y pista.
Más curioso todavía es que esto solo nos ha pasado a 3 ó 4 usuarios en todo EOL
Rockstar75 escribió:Con la actualizacion decis que marcar de corner es casi imposible?? o se puede marcar pero no con tanta ventaja?? si es lo primero vaya mierda, si es lo segundo me gusta.
Por otra parte habeis probado a ver si han resuelto el bug, con el que se marca SIEMPRE gol si o si? o sigue ahi??? porque da mucha rabia ese bug...