FIFA 17

En CDKeys ponen que:

"We are expecting to send the keys for FIFA 17 PC out at around 12pm BST / 1pm CEST on the 28th"

Esto es la 1 del mediodia de mañana, si no voy errado, no?
serfeel escribió:
eRgAlle escribió:¿Actualmente cuál es el sitio más barato para una key?.

Gracias.

Yo creo que Kinguin con el descuento al pagar con paypal y el código, 34,40€

Muchas gracias por la respuesta.

Por cierto, ¿cuál es el código?.

Saludos.
Dios mío el juego está chetado al.maximo... Obvie esto al comprarme el Pc y el juego... Sino me hubiera ido a por una Play de nuevo...

Como es posible que he ganado un fut draft solo sacando del campo el contrario y se mete gol y se va...

Me lo da por ganado.. así tres rondas...

El tema es ... Busco por Internet y no veo absolutamente nada.. ni YouTube ni Google...

Como es posible que algo tan digamos... extendido no ande por ningún lado?
Chicos al pasarme de ps3 fifa 16 // a PC fifa 17, mi cuenta con mi lvl etc se me transpasa? o pierdo todo y a empezar de 0 total.... [buuuaaaa]

Graicas!!
Buenas gente una dudita ¿hay alguna forma de guardar la configuración de botones del mando del jugador 2? Del primero se me guarda sin problemas, pero el segundo aunque le de a guardar en alguna de las 4 ranuras que tiene para ello siempre tengo que configurarlo cada vez que se va a jugar el primer partido... ¿Alguien sabe algo de esto? Es que suelo jugar cooperativo y aunque solo sea la primera vez al entrar y luego toda la sesión de juego se mantenga la config que pongas es un autentico coñazo cuando deberia quedarse guardado. Un saludo y si alguien sabe algo lo dicho muy agradecido.
@chrispro Eso me pasaba alguna veX q otra en el 15. Eso es algún tipo de scrip que lo hace automáticamente para conseguir las.monedas mínimas por jugar un partido y así conseguir muchas haciéndolo 500 veces al dia
Pillado el FIFA 17 pc en cdkeys por 36,50e

Espero mañana tener la key a las 13h.
Realmente en juego esta tan lleno de chetos como dicen algunos??
spiderrrboy escribió:@chrispro Eso me pasaba alguna veX q otra en el 15. Eso es algún tipo de scrip que lo hace automáticamente para conseguir las.monedas mínimas por jugar un partido y así conseguir muchas haciéndolo 500 veces al dia

Pero en una final del draft? No creo...

Si, Juego la primera ronda.. la gano.

Juego la segunda, se mete gol y se va.. me la da por ganada... GRACIAS!!
Asi en la 3 y en la final del draft!

Asi.. Puedes decir almenos pues mira.. gano y que le den...

Pero luego estan los que se van nada mas empezar... que los hay a pares...

La verdad que me gustaria saber como hacer lo del draft.. por que no vendria mal ganar unos pocos seguidos y rapidamente jajajaj
@chrispro te estas quejando unos mensajes átras y ahora dices que quieres hacerlo jajjaajja vaya tela
Wolford escribió:Realmente en juego esta tan lleno de chetos como dicen algunos??

No me cansaré de repetirlo, hay que hacer labor social. Si te lo puedes comprar en consola no lo dudes, el juego en PC esta roto. Hay chetos de todos los sabores.

Pero esto no es nuevo, llevan así ya varios años.
@Cecil_Harvey vaya tela.... Mi intención era pillarlo en Pc, ya que ahora mismo no tengo consola... Y estaba planteando si comprar consola con el juego o comprarlo en PC... Pero si me dices que esta roto...
@Cecil_Harvey Que exagerado maxo, yo tuve el 15 y cosas asi me pasaban 1 de cada 12 partidos e incluso mas, encima el juego ni ha salido y ya estais afirmando q no se puesde ni jugar de ls chetos, supongo que cualquier excusa vale... si una temporada tiene 12 partidos y en uno pierds x un tramposo, no creo q desciendas x ese partido...
Wolford escribió:@Cecil_Harvey vaya tela.... Mi intención era pillarlo en Pc, ya que ahora mismo no tengo consola... Y estaba planteando si comprar consola con el juego o comprarlo en PC... Pero si me dices que esta roto...

Yo llevo jugando desde el fifa 12 en pc y encantado de la vida.

Yo no se porque la gente asegura tanto que es mejor en consola. En pc le da mil vueltas, en mi caso jugar a 144 fps, menor tiempo de cargas, mods, etc...

Recomendado 100% vaya.
Wolford escribió:Realmente en juego esta tan lleno de chetos como dicen algunos??

No, puede que 1 de cada 20 que yo me haya encontrado ha hecho cosas raras, lo demás todo partidos normales...

Esa cantidad de tramposos y fuleros solo me la he encontrado en el online del PES.
@ipa88 @Nexus_Roy @spiderrrboy a muchas gracias chavales!menos mal jejej ya me veia teniendo que gastar un paston para poder jugar tranquilo...entonces me lo pillo en PC [beer] [beer]
Wolford escribió:@ipa88 @Nexus_Roy @spiderrrboy a muchas gracias chavales!menos mal jejej ya me veia teniendo que gastar un paston para poder jugar tranquilo...entonces me lo pillo en PC [beer] [beer]

Son todos experiencias personales, la mía es que de cada 10 partidos a lo mejor 1 se me daba por desconectado y contaba como no jugado(que no perdido).
Wolford escribió:@ipa88 @Nexus_Roy @spiderrrboy a muchas gracias chavales!menos mal jejej ya me veia teniendo que gastar un paston para poder jugar tranquilo...entonces me lo pillo en PC [beer] [beer]

Pillalo en PC que cuento contigo en clú... [poraki] [poraki]
Pues yo digo que a día de hoy esta hasta arriba... También es verdad que aún no ha salido oficialmente y faltan por jugar los usuarios " normales" a día de hoy juegan los viciaos.. espabilados que usan lo del vpn.. y demás gente con pillería... Supongo que a partir del día de salida todo irá más normal...

Pero ya digo que la gente se desconecta metiéndose gol en propia que da gusto...
Alguno de vosotros ha probado alguna vez el modo de clubes pro? Yo jugué el año pasado (en consola) y me gustó bastante. Este año volveré a jugarlo, bastante entretenido, si alguno se anima que me avise para jugar juntos en el mismo equipo! Primordial jugar con compañeros, mínimo se necesitan 2 jugadores, a no ser que quieras ir a jugar contra otros 10 que no sabes ni quien son y ninguno pasa el balón xD
Jugando al FIFA desde 2011 en PC, y puedo contar con los dedos de una mano con la de chetos que me he encontrado durante todo este tiempo, o tengo mucha suerte o algo falla macho, no tiene sentido que algunos digan que esto esta plagado de chetos, y no son pocas las horas que le echo a cada FIFA
Yo tengo el 16 y chetos ninguno creo yo
Yo vuelvo a repetir que el club Manual United busca miembros para club pro (que jueguen en manual claro). El que quiera apuntarse ya sabe ;)
Alego_Uchiha escribió:Yo tengo el 16 y chetos ninguno creo yo

A qué modo juegas? Yo cuando hablo de chetos me refiero al Ultimate Team y está plagado. Me los encuentro a diario.

Nunca te ha pasado que estás jugando o empiezas el partido y te desconectas de los servidores de EA y pierdes el partido?
O vas a empezar un partido y resulta que tu rival tiene un equipo sin ninguna química y todo bronces y al empezar se desconecta?
O esos que empieza el partido y se marcan un gol en propia y se van.
Es que es absurdo afirmar que al fifa no se puede ni jugar por los chetos, siendo de los juegos mas vendidos siempre todos los años, es que la peña es masoquista o que¡¡¡¡ ( y yo jugaba a UT el 90% del tiempo y ya digo 1 de cada 15 partidos pasaba algo raro) Uff y otra cosa haciendo un poco de offtopic me molesta como piensan los que juegan al pes que parece que para ellos es el sumun de la simulación y el futbol ¿real? y fifa lo ponen como si fuera un juego de pachangas de colegio de niños... acaso los dos, a su manera, no son dos muy buenos juegos de futbol? es que incluso este año, habiendo probado las dos demos, fifa me parece mucho más lento, pero es entrar en el foro de pes, porque en un principio me interesaba el juego (viendo la versión de ps3 que nos han cascado, pasando) y es que se siente uno inferior por preferir el futbol ¿irreal y poco táctico? de fifa, yo flipo, que es lo que tiene pes para ser tan real y fifa no... porque yo no lo veo....
Cecil_Harvey escribió:

A qué modo juegas? Yo cuando hablo de chetos me refiero al Ultimate Team y está plagado. Me los encuentro a diario.

Nunca te ha pasado que estás jugando o empiezas el partido y te desconectas de los servidores de EA y pierdes el partido?
O vas a empezar un partido y resulta que tu rival tiene un equipo sin ninguna química y todo bronces y al empezar se desconecta?

Pues en el UT A mi ha pasado eso de que iba ganando y la conexión a la mierda y me lo daban por perdido pero sobre todo me pasó en la primera semana de salida del juego luego no tuve problemas gordos que yo recuerde.
Alego_Uchiha escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Pues en el UT A mi ha pasado eso de que iba ganando y la conexión a la mierda y me lo daban por perdido pero sobre todo me pasó en la primera semana de salida del juego luego no tuve problemas gordos que yo recuerde.

Pues eso es un programita que usan para desconectarte de los servidores y ganar ellos el partido. Yo lo estuve sufriendo hasta hace cosa de unos 3 o 4 meses quizás. Pero lo que nunca se ha ido son los equipos sin química y con bronces que se salen del partido nada mas comenzar. Para ti el partido no cuenta como ganado ni como perdido, pero los contratos se consumen y jode.
Yo en ese tema estoy curado de espanto, me he cambiado de PRO a FIFA este año, peor que en PRO no creo que hayan/sean los chetos jajaja.
Scantraxx escribió:Yo en ese tema estoy curado de espanto, me he cambiado de PRO a FIFA este año, peor que en PRO no creo que hayan/sean los chetos jajaja.

En pro si que pasaban cosas muy lol, 5 de cada 10 no podias jugar.

Mi ultimo fifa fue el 15, y rara vez, pero si pasaba, yo hablo de ligas altas, estaba en la 1 y 2, subiendo y bajando seguido.

Si les marcabas, se desconecta y me daban el partido por perdido a mi.

No se a que liga llegare aqui, imagino que alta también, ya os dire lo que me pase.

A mi me da mas "miedo" en los modos ranked de este año, si es como la 1 o 2 del 15, sera imposible escalar puestos.
Por simple curiosidad... Toma medidas EA en algún caso?
Sheri escribió:Por simple curiosidad... Toma medidas EA en algún caso?

En el 16 baneos a :mansalva". Youtubers afectados incluso etc.
d2akl escribió:

Entonces dejadlos que cheteen coñe :)

Perder entre 35 y 60€ por ganar 10 partidos de mierda en un juego de fútbol lo veo correcto.
Cecil_Harvey escribió:

Eso me lo han hecho muchas veces, y pilas una mala hostia que no veas.
Es ver un equipo de bronce y saber que el muy subnormal al empezar el partido, desconexión al canto...
Pero esos en los que se desconecta tras marcarse un gol en propia, te lo dan como ganado, no?

Ojala fueran todos chetos xD
Sheri escribió:
d2akl escribió:

Entonces dejadlos que cheteen coñe :)

Perder entre 35 y 60€ por ganar 10 partidos de mierda en un juego de fútbol lo veo correcto.

Creo que lo que no pillas es que la mayoría de ellos ganan millones y millones de monedas de oro que luego venden a un montón de euros. Por lo que los 60€ se les quedan corto.

Yo mismamente, en FIFA 14 reconozco que utilice chetos para vender monedas al final de temporada en verano y pagarme el FIFA 15. Me banearon del FIFA 14 pero en FIFA 15 me la jugué y me iba perfectamente. No te banean la cuenta de EA Sports sino del juego en el que utilizaste la infracción.
Ya lo puse páginas atras, pero lo vuelvo a poner por aqui :D

Hemos creado un club para jugar en FVPA, y necesitamos fichar jugadores.

Nexus_Roy, que se pasa de vez en cuando por este hilo, forma parte.

Queremos pasarnoslo bien y ser competitivos. Prohibido malos rollos y gente que le vaya la vida en esto.

http://fvpa-esp.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=4984

Os dejo el link del equipo, podeis agregarme a Origin, para charlar (Id. bUf0n)

O mandarme un MP por aqui!

Un saludo!
Por favor, avisad cuando os llegué la key de cdkeys.com
Buenas

Creo recordar que siempre en la salida del fifa le acompañaba la 1º actualizacion(parche).

Se sabe algo si va acompañada de alguna actualización el lanzamiento?
Esa actualización ya está en el acces y en ps4. No cambia el Gameplay, por lo menos que yo vea.
Una pregunta para aquellos que han jugado el acces en pc y tengan que poner alguna key.

Si ponemos la key en la pestaña habitual, vinculará el fifa ya descargado con el juego?

No he encontrado ninguna opción para "activar" la prueba sin tener que pagar a través de origin.

Un saludo!
Te agregue a origin. A saber de loa 4 bufon cual eres jajaja. Pero debería llegarte.

Hablamos se manual no?
no, en principio, cada uno jugará como quiera xD

No creo que juguemos nadie en manual, quizá @NexusRoy que es un bohemio, xDD
A losvque habeis tenido na oportunidad de jugar a la version anticipada

Se nota el csmbio de motor grafico que lleva de bsttlefield ?

Se gun he leido en la review del fifa 17 en merustation dicen wue en offline la IA ha empeorado en ataque-Defensa ,esta desequilibrado

Es asi como dicen?

Lo digo porque en la review de vandal no se comenta nada de lo anterior al respecto de la IA en offline.
He comprado por cdkeys para PC. Me llegó el email y le di a download, me pidieron que pusiera mi teléfono y me enviaban un sms y nada. Alguien sabe como va esto? Nunca he comprado keys ni nada y no sé como se activan
Uno por aqui con instant que ya tiene el código
DetestedMarce escribió:Uno por aqui con instant que ya tiene el código

pues ahora vpn de usa o korea o hong kong y a jugar!!!
IG las esta soltando ya, yo también la tengo
3213 respuestas