FIFA 17

los que lo comprais en cdkeys por 36€ de donde lo sacais?

http://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-17-pc-cd-key-origin

segun la web pone que vale 38,79€
CDKeys ya esta enviando las keys!!!
Cierto cdkey me lo acaba de soltar a mi tambien
Instagaming mandando claves ya mismo.
Alberkin escribió:los que lo comprais en cdkeys por 36€ de donde lo sacais?

cupón descuento: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Bajando el juego (es precarga, pone que hasta el 29 nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).
Yo hice un preorder en Kinguin ayer de 39,90 y use un ticket descuento del 20% , asi que 32€ , avisare cuando la manden.
@GuliganX uhhh ese precio suena muy bien, me pasas el cupón?
spyderxxl escribió:
Alberkin escribió:los que lo comprais en cdkeys por 36€ de donde lo sacais?

cupón descuento: https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/

Bajando el juego (es precarga, pone que hasta el 29 nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

tienes que abrir origin con vpn de los paises que he dicho y a jugar! pones vpn, abres origin y el juego. quitas vpn y listo.
Cdkeys envia la key al correo?
Otro que tiene el código de cdkeys
Instant Gaming ya esta mandando. Por cierto dan 2 keys la del juego y otra que pone Bonus, compre la versión normal, el bonus sera lo de las 5 fichas? cuando se introduce este código?
Scantraxx escribió:Instant Gaming ya esta mandando. Por cierto dan 2 keys la del juego y otra que pone Bonus, compre la versión normal, el bonus sera lo de las 5 fichas? cuando se introduce este código?

Yo, por lo que pudiera ocurrir, metería el código una vez el juego esté en la calle.
Otro por aquí precargando con la clave de instantgaming :)
También me han dado la de bonus y no tengo ni idea de que es yo compré la normal.
Alberkin escribió:@GuliganX uhhh ese precio suena muy bien, me pasas el cupón?

te respondi por privado.
Alego_Uchiha escribió:Otro por aquí precargando con la clave de instantgaming :)
También me han dado la de bonus y no tengo ni idea de que es yo compré la normal.

Yo he canjeado el bonus, son 5 fichas para el draft y un jugador cedido a elegir entre unos pocos, durante 8 partidos.
GuliganX escribió:Yo hice un preorder en Kinguin ayer de 39,90 y use un ticket descuento del 20% , asi que 32€ , avisare cuando la manden.

Idem kinguin por aqui. Pero pille la world para evitar andar con vpn y demas.

F5 f5 al correo jaja. Espero que ya en breves manden
kapitol83 escribió:
Alego_Uchiha escribió:Otro por aquí precargando con la clave de instantgaming :)

Yo he canjeado el bonus, son 5 fichas para el draft y un jugador cedido a elegir entre unos pocos, durante 8 partidos.

+1, yo tambn lo he canjeado todo
Teniéndolo ya precargado, que tendría que usar (vpn) para jugar ya?
Una guía chula o algo pls.
Scantraxx escribió:Teniéndolo ya precargado, que tendría que usar (vpn) para jugar ya?
Una guía chula o algo pls.

Same here. ¿Cuando me llegue la key como se hace lo del VPN para jugar, si es que hace falta?
d2akl escribió:
GuliganX escribió:Yo hice un preorder en Kinguin ayer de 39,90 y use un ticket descuento del 20% , asi que 32€ , avisare cuando la manden.

Idem kinguin por aqui. Pero pille la world para evitar andar con vpn y demas.

F5 f5 al correo jaja. Espero que ya en breves manden

Bueno si.. que yo sepa no es Rusa ni nada por el estilo , es la world. no tengo que andar con rollos de VPN , Origins in punto.
Buenas

Esto de precargado que quiere decir?

A mi se me ha descargado pero no se puede jugar.

Significa que aun no esta listo par ajugar en origin ?
Yo lo reservé el Lunes en IG y de momento no me han enviado la clave.
mceada28 escribió:Buenas

Esto de precargado que quiere decir?

A mi se me ha descargado pero no se puede jugar.

Significa que aun no esta listo par ajugar en origin ?

significa que hacen eso para que lo tengas descargado y a las 00:00 horas esta noche ya puedas jugar...y no tengas que estar a las 00:00 empezando a descargarlo.

EDIT: Bueno precomprado en IG, esperemos que me la manden pronto a ver si esta noche puedo darle caña jejejej
pr0styl3 escribió:Yo lo reservé el Lunes en IG y de momento no me han enviado la clave.

Yo estoy igual. Pero siempre van por orden cronológico de reservas, así que con la cantidad de ellas que habrás recibido, tardarán aun un rato en darnoslas a los últimos.

Edito: Recibido
Pues yo acabo de comprarlo en cdkeys.com (sin precompra ni hostias) y me lo han enviado al instante
Recien pillado en cdkeys con el descuento! esperando que llegue!!
A mi me llego hace una hora la clave IG, te dice que hasta el 29 no se activa el juego pero ya puedes usar la app del movil y la de la web
Habemus key en IG. Por cierto, que a mi se me ha pasado, debajo de la key hay otra que pone BONUS: es un jugador cedido y equipaciones, que no se os pase como a mi jajaja.
Otro que lo ha recibido esta mañana de IG. Descargando ya...
Ahora a ver como diablos lo hago para combinarlo con el Nba2k, no tengo tantas horas para jugar, madre mía....
A mi me acaba de llegar el email de instan gaming. Ya está disponible... que putada que trabajo a turno partido..y hasta la noche no puedo ponerlo a descargar :(
A mi no me deja poner el código del 5% que me dan en cdkeys. Me dice que es inválido
@reyhh23 Te tienes q registrar, y dspues hacer lo d facebook cn el correo de la cuenta y al instante
pd: ya me mandaron la key dsd ahi, ahora vpn o sperarme hasta las 00:00 de hoy?? que vais a hacer??
spiderrrboy escribió:@reyhh23 Te tienes q registrar, y dspues hacer lo d facebook cn el correo de la cuenta y al instante
pd: ya me mandaron la key dsd ahi, ahora vpn o sperarme hasta las 00:00 de hoy?? que vais a hacer??

Yo lo estoy instalando. Al 25% te deja ejecutarlo usando un vpn para jugar amistosos. Sin VPN ni eso.
alguien que jugara la prueba del access y ahora tenga la key me dice si tienes que volver a descargarlo o se te activa el de la prueba?
spiderrrboy escribió:@reyhh23 Te tienes q registrar, y dspues hacer lo d facebook cn el correo de la cuenta y al instante

Ya lo he podido coger, gracias. Pero a mi solo me han mandado un código, el del juego, el bonus como va? O no es en cdkeys?
Pues yo aun no he recibido mi key de cdkeys. Hice el pedido el 5 de Septiembre y nada. He escrito un correo a soporte a ver que pasa porque a gente que la pidio mas tarde ya les ha llegado.
Estais muchos en mi situacion? O ya la teneis casi todos?
Saludos
anrura escribió:@reyhh23 El bonus 2,39 euros mas

Que entra en el Bonus? los 5 ticket de participacion en el draft es el mismo que el de los 15000 coins?
VjSVictor escribió:Pues yo aun no he recibido mi key de cdkeys. Hice el pedido el 5 de Septiembre y nada. He escrito un correo a soporte a ver que pasa porque a gente que la pidio mas tarde ya les ha llegado.
Saludos

Ha sido pedirlo hace 5 minutos y tenerla disponible.
mixjosef escribió:A mi me acaba de llegar el email de instan gaming. Ya está disponible... que putada que trabajo a turno partido..y hasta la noche no puedo ponerlo a descargar :(

Otro que ha reservado en IG hace un rato, a ver si me llega la clave antes de irme a las tres y media para ponerlo a descargar, quiero echar un par partidos antes de acostarme [sonrisa].
@Auron83 Si eso y unas camisetas para el ultimate y otra cosa que no me acuerdo , a si jugador cedido para el ut
Clave recibida de IG pero no me ha venido ningún código de Bonus.
reyhh23 escribió:
VjSVictor escribió:Pues yo aun no he recibido mi key de cdkeys. Hice el pedido el 5 de Septiembre y nada. He escrito un correo a soporte a ver que pasa porque a gente que la pidio mas tarde ya les ha llegado.
Saludos

Ha sido pedirlo hace 5 minutos y tenerla disponible.

Pues a ver si hay suerte y me pasa como a ti!
Gracias x la info
Pues a esperar toca! Cada vez falta menos jaja
Saludos

A mi me llego a spam
clave recibida de IG + codigo bonus

edit: que VPN usais para echar esos amistosos?
@VjSVictor
Saludos

Yo tampoco he recibido el mail hoy. He mirado en el mail que recibí cuando hice la compra hace unos días y allí aparece un link (download). He confirmado teléfono (era mi primera compra ahí) y ya me ha salido la key escaneada.
patusoy escribió:alguien que jugara la prueba del access y ahora tenga la key me dice si tienes que volver a descargarlo o se te activa el de la prueba?

Se activa el de la prueba y no hay que descargar nada.
Origin banea por usar VPN no?
3213 respuestas