FIFA 17

Scantraxx escribió:
aikidoka90 escribió:A ver si en instant gaming lo empiezan a soltar. Que el que tenga mala conexión no le hará mucha gracia tener la clave el mismo día de salida.

Alguien dijo que le comento por twitter los de IG que hasta el 28 como mínimo nanai, una putada por lo que dices pero bueno no es mi caso jaja , 300 simetricos.

Correcto, a mi. Que lo garantizaban el dia de salida. Que luego puede ser que la den un poco antes eh, pero vamos, por lo que dijeron tiene pinta de que el dia de salida.
A mi me dicen que se garantiza el día de salida (también sería...), pero que si lo reciben antes lo envían antes. También pone dentro de la reserva que normalmente se envía durante la tarde del día de antes de salida para poderlo descargar. Supongo que mañana imposible.

Por cierto, mi ID de Origin: K3ruh, por si alguien me quiere agregar :)
Alcan86 escribió:
zibergazte escribió:Os comento para quien lo le vaya lo de jugar desde Asia

Te bajas el programa con el VPN Gate Client Plugin

http://www.vpngate.net/en/download.aspx

Lo instalas, ejecutas y le das a los Relay Servers. Eliges Korea y una vez conectas, abres Origin. Le das a Jugar al Fifa y una vez te sale ya la ventana de Jugar/Ajustes de Juego/ Salir, le das a Jugar y una vez arranque el juego, te desconectas de la VPN y listo

Con el FlyVPN no me iba.. Igual iba muy lento o vete a saber..

Lo hago tal cual y me dice que hasta el 29 nada... [mad]

Qué raro.. Y cierras Origin del todo? No sea que lo tengas en segundo plano..
Y yo que ya he abierto los sobres de apertura desde la app del móvil jajaja a esperar hasta el 28 mínimo u.u
Hola compañeros,
Entonces ¿con el vpn ya se puede descargar y jugar en Origin de tailandia y hong kong?

Un saludo......
Gente hay mil paginas y no consigo leer cuanto vale en honkong , o en otros paises.

Alguien que me resuma un poco los precios en cada sitio para poder pillarmelo y viarme cuanto antes? [plas] [plas] [plas]
reyhh23 escribió:
brave11 escribió:
Cristiano_Nelo escribió:En kinguin el FIFA 17 sale por 34e si pagas con Paypal. O eso me ha dicho un colega.

Es cierto?

Totalmente cierto.

En kinguin dan ya la clave o aún no las han soltado?

Todavía no, supongo que las darán el jueves. (espero)
Con la cosa del desafio de la liga Nos los jugadores estan carisimos. Jonas me llamaba mucho la atencion pero creo que paso, demasiado caro sale.
El modo de el camino dura solo una temporada o dura más? Alguien lo sabe?
Quien se atreve con origin rusia?

Si no he hecho mal las cuentas, creo que sale a 2000 rublos rusos, que son 28 euros.

El único peligro es el idioma.

PD; he probado a comprarlo desde corea del sur y no me acepta la tarjeta.
Buitrago escribió:Quien se atreve con origin rusia?

Si no he hecho mal las cuentas, creo que sale a 2000 rublos rusos, que son 28 euros.

El único peligro es el idioma.

PD; he probado a comprarlo desde corea del sur y no me acepta la tarjeta.

Sería raro porque yo he pillado el origin access y tengo el juego ya descargado con todos los idiomas.

Qué pasaría en ese caso? :S
No sé quien dijo que cdkeys las distribuía el martes, pero segun su twitter pone que esperan enviarlas el 28 sobre las 13h.

https://twitter.com/cdkeyscom/status/78 ... 00?lang=es
Hola! He pensado hacer la reserva en g2a ya que queda UN POCO más barato. Tengo un código de 25€ de paysefecard y otro de 20€. Puedo canjear los 2 por separado? Alguien más va a hacer esa reserva? No sé porque en el buscador si pones FIFA 17 sale unos 2-3€ más caro
Ha salido ya en Latinoamerica?

Entonces puedo comprar desde Korea del sur y jugar desde latinoamerica?

A los usuarios que no les dejaba comprar/jugar desde korea, hoy tienen algún problema? Se ha solucionado?
@Cecil_Harvey He visto el vídeo y sí que es cierto que como usuario de ultimate team (desde el fifa 12) me he encontrado con gente que emplea este método. Lo que no llego a comprender es, ¿que beneficio logran con esto? es decir, si se desconectan, ¿no les cuenta como derrota? No lo entiendo muy bien, así que si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Vaya por delante, volviendo al tema de los hacks, que el precio al que están las monedas en las webs de ventas puede considerarse como "hack". El hecho de que por 40 euros te puedas hacer con 1 millón de monedas rompe el juego, y de eso también gozan en consolas. Hay muchas cosas que mejorar en ultimate, claramente.
Gonperalo escribió:@Cecil_Harvey He visto el vídeo y sí que es cierto que como usuario de ultimate team (desde el fifa 12) me he encontrado con gente que emplea este método. Lo que no llego a comprender es, ¿que beneficio logran con esto? es decir, si se desconectan, ¿no les cuenta como derrota? No lo entiendo muy bien, así que si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

Vaya por delante, volviendo al tema de los hacks, que el precio al que están las monedas en las webs de ventas puede considerarse como "hack". El hecho de que por 40 euros te puedas hacer con 1 millón de monedas rompe el juego, y de eso también gozan en consolas. Hay muchas cosas que mejorar en ultimate, claramente.

yo directamente eliminaba el ultimate. es de todo menos futbol. sere de la vieja escuela pero es lo que yo haria. todos a temporadas!!!

pd. se que no pasara nunca. es la gallina de los huevos de oro de EA. pero le tengo mucha rabia a ese modo. nunca lo he probado, ni lo probare!
Se puede comprar el FIFA 17 en korea mediante paypal?
MestasDeejay escribió:
Gonperalo escribió:@Cecil_Harvey He visto el vídeo y sí que es cierto que como usuario de ultimate team (desde el fifa 12) me he encontrado con gente que emplea este método. Lo que no llego a comprender es, ¿que beneficio logran con esto? es decir, si se desconectan, ¿no les cuenta como derrota? No lo entiendo muy bien, así que si alguien me lo puede explicar, se lo agradecería.

yo directamente eliminaba el ultimate. es de todo menos futbol. sere de la vieja escuela pero es lo que yo haria. todos a temporadas!!!

pd. se que no pasara nunca. es la gallina de los huevos de oro de EA. pero le tengo mucha rabia a ese modo. nunca lo he probado, ni lo probare!

Estoy de acuerdo, lo peor es que yo sí lo he probado, y engancha... engancha mucho el hecho de poder hacerte un equipo a tu medida.

Pero claro, cuando llegan y te ganan con equipos de mierda llenos de negros que simplemente son fuertes y rápidos, sin jugar a nada, solo contras, pues te jode un huevo y acabas por dejar de jugar. Jugadores chetados, que si mejores de la semana, que si mejores del mes, con unas medias desproporcionadas...

Si simplemente fuera comprar y vender cromos de jugadores con sus medias normales, y sin chetos de entrenamientos para sumarle +10 de ritmo y cosas así, que desequilibran todo a favor del que se deja la pasta o del que ha jugado 1000 partidos, sería un buen modo. Encima en PC sólo hay tramposos en este juego, en primera en ultimate, en el 16, recuerdo que era imposible jugar. Los jugadores se marcaban gol en propia y se desconectaban con algún cheto que daba la victoria a los 2. Otros ni se marcaban el gol y te llevabas un empate con una mierda de monedas por el tiempo perdido. Un asco total el fifa en PC hasta que empiecen a poner alguna medida de seguridad antiniños ratas tramposos.

Temporadas es cierto que al final, es el único modo que se salva. Pero acabas acostumbrándote a un equipo, jugando siempre con él porque con otro igual no ganas, y se acaba haciendo
Ultimate a mi no me parece una mala idea, a mi me gusta y engancha, encima es muy rentable y jamas lo eliminaran. Pero lo que deben hacer es bajar el ritmo de juego de este modo porque es muchisimo mas rapido que todos los demas.

@aikidoka90 entiendo que hay muchos menos niños rata en pc que en el resto de las plataformas, lo que si hay son ya adultos rata que todavia son mucho peores. Es como cuando nos quejamos al jugar con guiris y te das cuanta con los años que los peores rivales somos los propios españoles.
Lo que sería un puntazo en el UT, aparte que quitaran las cartas chetadas, trampas y demás xD es que los jugadores pudieran evolucionar como en el modo carrera según su rendimiento en los partidos.

Con eso sí que tendrían mi dinero [sonrisa]
quisiera comprar el FIFA 17 para pc en la store de origin de algún país baratito pero que se pueda pagar con paypal. alguna sugerencia?
@Cristiano_Nelo A falta de 2 dias no se yo si interesa ya comprar de origin estando mas barato comprar keis en alguna web , yo lo compre en Thailandia a 46 y estoy pensando en hacer el refund para pillarlo en alguna web XD
anrura escribió:@Cristiano_Nelo A falta de 2 dias no se yo si interesa ya comprar de origin estando mas barato comprar keis en alguna web , yo lo compre en Thailandia a 46 y estoy pensando en hacer el refund para pillarlo en alguna web XD

A lo mejor en Origin no, pero en otras webs puede que esté a un precio interesante, ¿hay alguna con una oferta que merezca la pena?

No tenía previsto comprar FIFA pero entre ese modo historia y que me apetece jugar UT, quiero volver a tener un juego de fútbol después de 5 o 6 años sin tocar balón.
@aikidoka90 De todos modos, no nos podemos quejar de que el dinero te lo pone más fácil en ultimate, y a la vez, de que te puedan ganar con jugadores económicos. Evidentemente soy el primero al que le gustaría que los jugadores de mayor calidad técnica fuesen mejores que los jugadores con mayor físico. Pero prefiero adaptarme a eso, que no a ver que en la primera semana de juego ya hay peña que con monedas tiene equipos valorados en 2-3 millones de coins.
Ayer llegué a la final de fut draft... Saque de puerta y se mete gol en propia y se va...

Ganó 1 a 0 y gano el draft pero seguro que el tb!!!

Donde coño esta ese hack jajajaja
chrispro escribió:Ayer llegué a la final de fut draft... Saque de puerta y se mete gol en propia y se va...

Ganó 1 a 0 y gano el draft pero seguro que el tb!!!

Donde coño esta ese hack jajajaja

pues fijo fijo que hay hack en ese comportamiento XD
Gonperalo escribió:@aikidoka90 De todos modos, no nos podemos quejar de que el dinero te lo pone más fácil en ultimate, y a la vez, de que te puedan ganar con jugadores económicos. Evidentemente soy el primero al que le gustaría que los jugadores de mayor calidad técnica fuesen mejores que los jugadores con mayor físico. Pero prefiero adaptarme a eso, que no a ver que en la primera semana de juego ya hay peña que con monedas tiene equipos valorados en 2-3 millones de coins.

Me refiero, a que premia a dos tipos de jugadores, a los que tienen un suarez, bale, cristiano en sus plantillas, bien porque se han dejado el dinero en cromos, o bien porque juegan 30 partidos al día, y a los que no juegan tanto pero prefieren tener un equipò púramente físico. Es a esos jugadores a los que premia el juego.

Si tienes un equipo de calidad media, digamos de una media de 84 o así, con jugadores técnicamente buenos, no te comes un colín. Mejor tener un equipo de media 78 que corran y sean fuertes.

Ultimate es un asco, y en PC con tanto tramposo, todavía más. La frustración que yo tuve al llegar a primera división jugando mi juego, de toque, con jugadores de toque, y no poder jugar ni 2 partidos seguidos en primera porque todos hacen trampas para desconectarte y ganar monedas rápidas... Qué sentido tiene el juego si no puedes jugar en la primera división que se supone que es donde más rivales hay?

Y ya no son solo los tramposos... es la gente que juega a fifa en pc, muy poca. En agosto yo llegué a conectarme a temporadas y ver 894 personas... En todo el mundo, es una vergüenza. Pero es normal, mucha gente se habrá comprado una xbox one o una ps4 únicamente por el fifa, y lo entiendo.

Pasaré por el aro otro año, pero para jugar con mi hermano en la misma televisión, o con amigos cuando vengan a casa, pero vamos... Que es un asco este juego en PC hasta que EA no ponga remedio.

Al menos este año parece que premia menos a los que juegan con el boton de correr apretado el 100% del tiempo.
@aikidoka90 En eso tienes razón, no existe término medio. Aún así, este año, con el nuevo modo de "fut champions", al ser ranked, espero que haya mas control por parte de EA y al menos así se consiga paliar lo del tema del hack. Pero sí, en definitiva, es muy lamentable la comunidad de fifa en pc. Hay mucho que mejorar, tanto por parte de EA, como por parte de los usuarios.
antoni0_RMCF escribió:Hola! He pensado hacer la reserva en g2a ya que queda UN POCO más barato. Tengo un código de 25€ de paysefecard y otro de 20€. Puedo canjear los 2 por separado? Alguien más va a hacer esa reserva? No sé porque en el buscador si pones FIFA 17 sale unos 2-3€ más caro

Nadie tiene nada que decir?????
antoni0_RMCF escribió:
antoni0_RMCF escribió:Hola! He pensado hacer la reserva en g2a ya que queda UN POCO más barato. Tengo un código de 25€ de paysefecard y otro de 20€. Puedo canjear los 2 por separado? Alguien más va a hacer esa reserva? No sé porque en el buscador si pones FIFA 17 sale unos 2-3€ más caro

Nadie tiene nada que decir?????

Hazte una cuenta en paysafecard y una vez hecha tu cuenta ingresas los 2 códigos en la pagina de paysafecard se te pondrá el total y cuando vayas a pagar el juego en vez de poner el código donde te dice, te logueas con tu cuenta y pagas desde la cuenta. Yo lo hice así.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy muy malo con Alex hunter..
[bye]
Me gusta el modo historia me parece muy bueno, me gusta la historia.

Pero Alex, tiene cara de viejo.
[discu]
aikidoka90 escribió:
Gonperalo escribió:@aikidoka90 De todos modos, no nos podemos quejar de que el dinero te lo pone más fácil en ultimate, y a la vez, de que te puedan ganar con jugadores económicos. Evidentemente soy el primero al que le gustaría que los jugadores de mayor calidad técnica fuesen mejores que los jugadores con mayor físico. Pero prefiero adaptarme a eso, que no a ver que en la primera semana de juego ya hay peña que con monedas tiene equipos valorados en 2-3 millones de coins.

Me refiero, a que premia a dos tipos de jugadores, a los que tienen un suarez, bale, cristiano en sus plantillas, bien porque se han dejado el dinero en cromos, o bien porque juegan 30 partidos al día, y a los que no juegan tanto pero prefieren tener un equipò púramente físico. Es a esos jugadores a los que premia el juego.

Si tienes un equipo de calidad media, digamos de una media de 84 o así, con jugadores técnicamente buenos, no te comes un colín. Mejor tener un equipo de media 78 que corran y sean fuertes.

Ultimate es un asco, y en PC con tanto tramposo, todavía más. La frustración que yo tuve al llegar a primera división jugando mi juego, de toque, con jugadores de toque, y no poder jugar ni 2 partidos seguidos en primera porque todos hacen trampas para desconectarte y ganar monedas rápidas... Qué sentido tiene el juego si no puedes jugar en la primera división que se supone que es donde más rivales hay?

Y ya no son solo los tramposos... es la gente que juega a fifa en pc, muy poca. En agosto yo llegué a conectarme a temporadas y ver 894 personas... En todo el mundo, es una vergüenza. Pero es normal, mucha gente se habrá comprado una xbox one o una ps4 únicamente por el fifa, y lo entiendo.

Pasaré por el aro otro año, pero para jugar con mi hermano en la misma televisión, o con amigos cuando vengan a casa, pero vamos... Que es un asco este juego en PC hasta que EA no ponga remedio.

Al menos este año parece que premia menos a los que juegan con el boton de correr apretado el 100% del tiempo.

Es la eterna discusión, tu dices que llegaste a primera con tu futbol de toque, tiene más mérito que el que juega a robar arriba y a lanzar contras? porque? Es que se ha de obligar a jugar como uno quiere a todos los oponentes? A mi me aburriría que todos los equipos jueguen como el City de Guardiola, me gusta ver variantes, algunos que toquen, otros que jueguen rápido, físico para robar el balón y a la contra con jugadores rápidos, otros que les guste jugar por banda regateando,.... Todo eso es futbol.... Me acuerdo que en el 15 le gané a un tio como 12 a 1, y me dijo de todo por chat, que si sólo sé correr, que solo presionaba arriba y no le dejaba tocar,...dos partidos siguientes me ganaron 4 a 0 un tio que tocaba de cine, no olía una pelota,... no sería que el que se quejaba debería mejorar para hacerlo como el que me ganó? No se... me jode que me digan como tengo que jugar...para mi el juego de toque es riesgo 0, en asistido al toque no te roban un balón....
spiderrrboy escribió:
aikidoka90 escribió:

Es la eterna discusión, tu dices que llegaste a primera con tu futbol de toque, tiene más mérito que el que juega a robar arriba y a lanzar contras? porque? Es que se ha de obligar a jugar como uno quiere a todos los oponentes? A mi me aburriría que todos los equipos jueguen como el City de Guardiola, me gusta ver variantes, algunos que toquen, otros que jueguen rápido, físico para robar el balón y a la contra con jugadores rápidos, otros que les guste jugar por banda regateando,.... Todo eso es futbol.... Me acuerdo que en el 15 le gané a un tio como 12 a 1, y me dijo de todo por chat, que si sólo sé correr, que solo presionaba arriba y no le dejaba tocar,...dos partidos siguientes me ganaron 4 a 0 un tio que tocaba de cine, no olía una pelota,... no sería que el que se quejaba debería mejorar para hacerlo como el que me ganó? No se... me jode que me digan como tengo que jugar...para mi el juego de toque es riesgo 0, en asistido al toque no te roban un balón....

Que si... que todo lo que has dicho esta muy bien... Pero quizas, solo quizas eh... Ver como un tal mohamed afchustiin se lleva por la banda a carvajal descaradamente y un tal adjidiwi okiwoka salta mas que varane y pique juntos... y la mete por la escuadra..

O que un tal agapito choputon se va entre pique y varane pasando entre los dos sacandole 2 metros x segundo... xD Hay cosas y cosas... Y si, yo soy de toque...

Canales, cesc isco asensio y aveces oliver torres!! Jugones!!!
Deberiais jugar con silvers y bronces al fut, es bastante mas realista que jugar con los oros (los jugadores fallan y son mas humanos) y entretiene bastante mas.

Alguien sabe cuando empezaran a mandar las keys?
@chrispro En lo de jugadores desconocidos chetados te doy la raXon, en el 15 ver a doumbia, ramos,... era infame jajajjaja
Buenas

Me ipille el fifa 17 en preorder de cdkeys y quería saber si suelen soltar el juegos un dia o dos dias antes en europa o hasta el 29 nada?
Joder vendo a cesc... Invierto en un draft y al iniciar partido donde sale la alineación del rival se qeda pillao.... Ahí está eso q no avanza... Si lo quito monedas perdidas... Draft al carajo...
Si compro key de fifa 17 en G2a me cobran el 21% del iva de España? O como va, por que es la primera vez que voy a comprar ahi para que me salga mas barato, pero si me va a costar lo mismo que la version fisica, compro la fisica xD
mceada28 escribió:Buenas

Me ipille el fifa 17 en preorder de cdkeys y quería saber si suelen soltar el juegos un dia o dos dias antes en europa o hasta el 29 nada?

Más atrás un compañero puso un twitt de cdkeys diciendo que esperaban soltar las claves mañana sobre las 13.00. Así se podrá hacer la precarga durante el día y a las 00.00 jugar.
Silvant escribió:Si compro key de fifa 17 en G2a me cobran el 21% del iva de España? O como va, por que es la primera vez que voy a comprar ahi para que me salga mas barato, pero si me va a costar lo mismo que la version fisica, compro la fisica xD

Pon que eres de las Islas Canarias y sale más barato. Yo compré así el rainbow
renderpro escribió:

Más atrás un compañero puso un twitt de cdkeys diciendo que esperaban soltar las claves mañana sobre las 13.00. Así se podrá hacer la precarga durante el día y a las 00.00 jugar.

Pero no se podrá jugar con vpn desde Korea o China antes?.
@antoni0_RMCF Mejor que ponga 0% iva, ellos no comprueban nada, todos los que compran keys asi lo hacen...
Camper escribió:
renderpro escribió:

Pero no se podrá jugar con vpn desde Korea o China antes?.

Si, en cuánto tengas la key puedes jugar por vpn. Yo decía lo de las 00.00 para un usuario que no va a usar vpn y espera al lanzamiento oficial en España.
¿Actualmente cuál es el sitio más barato para una key?.

Gracias.
eRgAlle escribió:¿Actualmente cuál es el sitio más barato para una key?.

Gracias.

Yo creo que Kinguin con el descuento al pagar con paypal y el código, 34,40€
Otro a la espera de que IG libere las keys mañana o pasado. Que ganas...
Sería alguien tan amable de explicarme como se compra desde origin korea del sur y a cuanto saldría al cambio del euro :-?
Soy yo o han subido la velocidad en el juego en la version final? En la demo casi siempre me cogía el madrid y ahora en el juego final van todos corriendo como locos.
3213 respuestas