aikidoka90 escribió:Gonperalo escribió:@aikidoka90 De todos modos, no nos podemos quejar de que el dinero te lo pone más fácil en ultimate, y a la vez, de que te puedan ganar con jugadores económicos. Evidentemente soy el primero al que le gustaría que los jugadores de mayor calidad técnica fuesen mejores que los jugadores con mayor físico. Pero prefiero adaptarme a eso, que no a ver que en la primera semana de juego ya hay peña que con monedas tiene equipos valorados en 2-3 millones de coins.
Me refiero, a que premia a dos tipos de jugadores, a los que tienen un suarez, bale, cristiano en sus plantillas, bien porque se han dejado el dinero en cromos, o bien porque juegan 30 partidos al día, y a los que no juegan tanto pero prefieren tener un equipò púramente físico. Es a esos jugadores a los que premia el juego.
Si tienes un equipo de calidad media, digamos de una media de 84 o así, con jugadores técnicamente buenos, no te comes un colín. Mejor tener un equipo de media 78 que corran y sean fuertes.
Ultimate es un asco, y en PC con tanto tramposo, todavía más. La frustración que yo tuve al llegar a primera división jugando mi juego, de toque, con jugadores de toque, y no poder jugar ni 2 partidos seguidos en primera porque todos hacen trampas para desconectarte y ganar monedas rápidas... Qué sentido tiene el juego si no puedes jugar en la primera división que se supone que es donde más rivales hay?
Y ya no son solo los tramposos... es la gente que juega a fifa en pc, muy poca. En agosto yo llegué a conectarme a temporadas y ver 894 personas... En todo el mundo, es una vergüenza. Pero es normal, mucha gente se habrá comprado una xbox one o una ps4 únicamente por el fifa, y lo entiendo.
Pasaré por el aro otro año, pero para jugar con mi hermano en la misma televisión, o con amigos cuando vengan a casa, pero vamos... Que es un asco este juego en PC hasta que EA no ponga remedio.
Al menos este año parece que premia menos a los que juegan con el boton de correr apretado el 100% del tiempo.