Voy a postear mis impresiones del juego, he puesto lo mismo en MV:
- Cansancio aumentado en los jugadores, en el min. 70-75, si eres de los que presionan a lo loco, puede que te quedes con los jugadores de arriba extenuados. En el online se agradece que hayan bajado el tempo del partido, cuesta acostumbrarse si has jugado recientemente al 16. Ya veremos lo que dura.
- Los tiros los veo muy random, sobretodo las voleas y los tiros al primer toque. También depende mucho la posición del cuerpo para efectuar un buen pase o buen tiro, la pierna buena, etc.
- Visualmente es una delicia, tenerlo en PC todo en ultra con monitor de 144Hz... la crema.
- Solo he jugado con amigos y Temporadas. Me hubiera gustado ver algún cambio en Temporadas, lo han dejado exactamente igual. Hubiera estado bien que hubieran puesto más opciones o el sistema de puntos de FIFA 11. También se siguen echando de menos las salas de amistosos.
- Sigue ganando el que más y mejor presiona, a pesar del aumento del cansancio.
En resumen: tenía el hype por las nubes antes de probarlo, pero en lineas generales el juego sigue siendo el mismo, mejora algunos aspectos, pero lo único nuevo es lo de El Camino (lo de jugar como Alex Hunter, que no lo he probado).
¿Merece la pena? Si llevas tiempo sin FIFA y tienes mono de fútbol sin duda. Si eres de los que ha quemado el FIFA 16 online, entonces me lo pensaría.