FIFA 17

ari097 escribió:Lo del descuento por primera compra en cdkeys como es? Le doy a me gusta en la web a su página de facebook, pero no se como aplicar el código o lo que sea.

Te dan el descuento en facebook, copias, vas a la pagina a hacer el pedido y antes de pagar hay una casilla para cupones y tal. Lo pones ahí y voilá.
anrura escribió:@tibu81 Idioma español si tiene y no tendrias problemas , en Thailandia esta a 46

Entonces, ¿Se puede comprar sin problemas con origin y divisas y jugar en origin España??

Interesante
Eluryh escribió:
ari097 escribió:Lo del descuento por primera compra en cdkeys como es? Le doy a me gusta en la web a su página de facebook, pero no se como aplicar el código o lo que sea.

Te dan el descuento en facebook, copias, vas a la pagina a hacer el pedido y antes de pagar hay una casilla para cupones y tal. Lo pones ahí y voilá.

Gracias, voy a probar.
ari097 escribió:
Eluryh escribió:

Gracias, voy a probar.

A mi me pone que no es valido, intentado desde el movil y del ordenador....nada
@tibu81 Si estas registrado no te deberia dar problemas
tibu81 escribió:
A mi me pone que no es valido, intentado desde el movil y del ordenador....nada

Mira que estés identificado, si no lo estás no te dejará aplicarlo.
En instant gaming esta a 38,99 y os dejais de VPN y de historias
Octavia_RS escribió:En instant gaming esta a 38,99 y os dejais de VPN y de historias

Mejor cdkeys que esta a 36,09€ con el descuento
@Octavia_RS Yo es por jugar antes y los extras , a tiempo del refund siempre estas
anrura escribió:@Octavia_RS Yo es por jugar antes y los extras , a tiempo del refund siempre estas

Para jugar antes ......comprarlo en origin hong kong...pero no se yo si dara problemas comprarlo ahi.
@tibu81 Yo siempre e comprado en Mexico , Thailandia o Rusia y 0 problemas , lo unico Rusia que si que solo viene en polaco o ruso , este año a caido de Thailandia
Cuanto te a salido en thailandia?

En korea sale a 40 euros.
Me costo 46 casi , yo lo compre con el antiguo origin que no estaba en español si entrabas en otro pais , y fue el unico tutorial que encontre
(mensaje borrado)
Keops99 escribió:Cuanto te a salido en thailandia?

Acabo de mirar y son 52.800, al cambio 42€. Puedes elegir en español en origin corea?
Eluryh escribió:
Macfra1980 escribió:
DeiVi92 escribió:A ver cuando empiezan a repartir claves los de cdkeys.com

Ojalá que sea pronto. Esperando estoy también, mirando el correo al menos dos veces al dia

Un chico dice que ha contactado a CDKeys y le han dicho que las keys las sueltan el martes.

[oki] XD
ari097 escribió:
Keops99 escribió:Cuanto te a salido en thailandia?

Acabo de mirar y son 52.800, al cambio 42€. Puedes elegir en español en origin corea?

Si esta en varios.idiomas entre ellos el español.

Con el origin acces se queda en 38 39
Eluryh escribió:
Macfra1980 escribió:
DeiVi92 escribió:A ver cuando empiezan a repartir claves los de cdkeys.com

Ojalá que sea pronto. Esperando estoy también, mirando el correo al menos dos veces al dia

Un chico dice que ha contactado a CDKeys y le han dicho que las keys las sueltan el martes.

Ojalá! Qué ganas le tengo.

Muchas gracias!
juxx escribió:A mi lo que me tira siempre para no comprar el fifa es lo de los hacks, es algo que siempre pasa y al final es una MIer.... jugar al Ultimate en pc

No se si este año con el tema de no dejar ir a una segunda ventana se solucionara, lo dudo bastante

Tu crees que lo de no dejar cambiar de ventana lo han hecho a propósito? creo que en algún FIFA anterior empezó ocurriendo esto y luego lo arreglaron. Yo creo que es más bien un bug, porque no tiene ningún sentido que en un juego de PC y dando la posibilidad de jugar en ventana no te dejen cambiar.

De todas formas si es verdad que lo han hecho así con la intención de cargarse los hacks me parece una solución chapucera a más no poder. Vamos, una EA-tada en toda regla.
Como conseguía el código de cdkeys? Me he metido en el Facebook le he dado a me gusta pero no me han dado o enviado ninguna clave.

Por otra parte yo tengo mi cuenta propia de cdkeys donde he comprado bastantes juegos, se supone que para aprovechar el descuento debería hacerme una cuenta nueva??
Auron83 escribió:Como conseguía el código de cdkeys? Me he metido en el Facebook le he dado a me gusta pero no me han dado o enviado ninguna clave.

Por otra parte yo tengo mi cuenta propia de cdkeys donde he comprado bastantes juegos, se supone que para aprovechar el descuento debería hacerme una cuenta nueva??

En su página de FB, tienen una pestaña propia para el 5%, mira en su muro, desplega información (donde fotos, videos, información etc).
Te aparece el código en una imagen, y para usarlo tienes que tener cuenta en la página.

Sobre lo otro que preguntas, no tengo ni idea...
7 horas quedan para los de hong kong! [beer]
Voy a postear mis impresiones del juego, he puesto lo mismo en MV:

- Cansancio aumentado en los jugadores, en el min. 70-75, si eres de los que presionan a lo loco, puede que te quedes con los jugadores de arriba extenuados. En el online se agradece que hayan bajado el tempo del partido, cuesta acostumbrarse si has jugado recientemente al 16. Ya veremos lo que dura.

- Los tiros los veo muy random, sobretodo las voleas y los tiros al primer toque. También depende mucho la posición del cuerpo para efectuar un buen pase o buen tiro, la pierna buena, etc.

- Visualmente es una delicia, tenerlo en PC todo en ultra con monitor de 144Hz... la crema.

- Solo he jugado con amigos y Temporadas. Me hubiera gustado ver algún cambio en Temporadas, lo han dejado exactamente igual. Hubiera estado bien que hubieran puesto más opciones o el sistema de puntos de FIFA 11. También se siguen echando de menos las salas de amistosos.

- Sigue ganando el que más y mejor presiona, a pesar del aumento del cansancio.

En resumen: tenía el hype por las nubes antes de probarlo, pero en lineas generales el juego sigue siendo el mismo, mejora algunos aspectos, pero lo único nuevo es lo de El Camino (lo de jugar como Alex Hunter, que no lo he probado).

¿Merece la pena? Si llevas tiempo sin FIFA y tienes mono de fútbol sin duda. Si eres de los que ha quemado el FIFA 16 online, entonces me lo pensaría.
MestasDeejay escribió:7 horas quedan para los de hong kong! [beer]

Recalcar que no hace falta haberlo comprado en hongkong. Con tener el juego comprado, basta con conectarse mediante proxy y listo, independientemente de donde lo hayas comprado.

Yo aun espero key de instangaming.
ipa88 escribió:
MestasDeejay escribió:7 horas quedan para los de hong kong! [beer]

Recalcar que no hace falta haberlo comprado en hongkong. Con tener el juego comprado, basta con conectarse mediante proxy y listo, independientemente de donde lo hayas comprado.

Yo aun espero key de instangaming.

si. cierto aqui lo unico que importa es el vpn. yo lo pille en origin. asi que a las 17.00 para dentro! [+furioso]
Entonces en cdkeys cuando dan las keys?
@MestasDeejay Es cierto eso?

Es posible comprarlo en origin hoy y jugar a las 5? Es que si es asi lo compro ahora mismo!!

Una ayudita porfavor!! que tengo dos dias libres jajajaj
Chicos, alguien que haya jugado al modo carrera manager estos FIFAS anteriores me dice si con un equipo de 2 división se puede hacer una carrera larga, sacando canteranos y demás? xD
En origin korea esta en 42€ esperare a ver si es verdad que se puede jugar ya hoy, si no pues por cdkey q esta sobre los 36€
Yo a la espera de que alguien confirme si funciona comprandolo en origin españa y poniendole esta tarde el vpn, si es asi, lo compro ahora para que se me descargue.

Iba a comprarlo en formato fisico, pero bueno, gasofa que me ahorro hasta el mediamarkt que son 10 eurillos xD
Mph escribió:Chicos, alguien que haya jugado al modo carrera manager estos FIFAS anteriores me dice si con un equipo de 2 división se puede hacer una carrera larga, sacando canteranos y demás? xD

He jugado modo carrera desde el 14 y siempre cojo equipos de 2ª fichando jovenes talentos o creando cantera. Así que sí se puede :)
@Nexus_Roy Gracias loco. Era por pillar el Aston Villa por ejemplo, ascender y poco a poco devolverle la grandeza. Pero no quiero que en 4-5 temporadas ya estar ganando Premiers y Champions, ¿sabes?
Mph escribió:Chicos, alguien que haya jugado al modo carrera manager estos FIFAS anteriores me dice si con un equipo de 2 división se puede hacer una carrera larga, sacando canteranos y demás? xD

Y hasta de 4º!! Creo que fue a ti a quien le contesté lo del Portsmouth?
Pues bueno, yo con mi equipo de 4º (Leyton), cuando llegé a 2º tenía como 30 jugadores canteranos, entre los 16 del filial, los del 1º equipo y los cedidos...obviamente no todos triunfan (muchos los tuve q rescindir o vender), pero el tema de la cantera (y en general el manager) es lo q realmente me ha enganchado del FIFA y me ha hecho cambiar de PES a este tras muuuuchos años (la liga master está anquilosadísima).
Saludos!
@anrura @R1K3 gracias.

Ya lo he comprado, todavia me quedan unas horas del access, si meto el codigo de descarga no se me cancela la prueba del access no?
En cdkeys está por 38.84 ahora mismo con el descuento.
No sé de donde sacáis esos 36.
sergio_mikkos escribió:En cdkeys está por 38.84 ahora mismo con el descuento.

No, esta a 37,99€ que con el 5% se te queda en unos 36€, de ahi sale el precio xD

http://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-17-pc-cd-key-origin
jose_mi escribió:
sergio_mikkos escribió:En cdkeys está por 38.84 ahora mismo con el descuento.

No, esta a 37,99€ que con el 5% se te queda en unos 36€, de ahi sale el precio xD

http://www.cdkeys.com/pc/games/fifa-17-pc-cd-key-origin

Vale, he cambiado la moneda a euros y ahora sí me sale a ese precio.
Tenía por defecto dólares y al convertir los dólares a euros con paypal a la hora de pagar me salía en 38.
Ya se me acabo las 10 horas de origin acces...

Entonces lo compro en origin, a 53 con el descuento que me sale, RESERVAR!

Me dejara pre descargarlo ya? y esta tarde con el vpn de honking podre jugar?

Me confirmais lo de la pre descarga que ya esta disponible?
@linderoth si seguramente, es que sigo dudando si Portsmouth o Aston Villa. Es que me tiran mucho los villanos, pero no quiero que se me haga corta la carrera. Imagino que una vez ascienda la primera temporada (tienen buen equipo) en la premier ya será jodida la cosa y necesitaré unos cuantos años para ganarla y hacer buen papel en Europa no?
chrispro escribió:Ya se me acabo las 10 horas de origin acces...

si. te confirmo y precargas ya.
MestasDeejay escribió:
chrispro escribió:Ya se me acabo las 10 horas de origin acces...

si. te confirmo y precargas ya.

Comprado!! La precarga me dice que ya la tengo echa por que me baje el del access! Le he dado a revisar todos los archivos por si acaso, y nada dice que todo correcto.

Con el Vpn activado, entro en origin y voila! me pone que a las 17:00 del 26 podre jugar, entonces se refiere a hora española?

Muchas gracias!!
si. se refiere a hora española. a la hora de tu sistema. a las 17.00 a jugar!
Nexus_Roy escribió:Voy a postear mis impresiones del juego, he puesto lo mismo en MV:

- Cansancio aumentado en los jugadores, en el min. 70-75, si eres de los que presionan a lo loco, puede que te quedes con los jugadores de arriba extenuados. En el online se agradece que hayan bajado el tempo del partido, cuesta acostumbrarse si has jugado recientemente al 16. Ya veremos lo que dura.

- Los tiros los veo muy random, sobretodo las voleas y los tiros al primer toque. También depende mucho la posición del cuerpo para efectuar un buen pase o buen tiro, la pierna buena, etc.

- Visualmente es una delicia, tenerlo en PC todo en ultra con monitor de 144Hz... la crema.

- Solo he jugado con amigos y Temporadas. Me hubiera gustado ver algún cambio en Temporadas, lo han dejado exactamente igual. Hubiera estado bien que hubieran puesto más opciones o el sistema de puntos de FIFA 11. También se siguen echando de menos las salas de amistosos.

- Sigue ganando el que más y mejor presiona, a pesar del aumento del cansancio.

En resumen: tenía el hype por las nubes antes de probarlo, pero en lineas generales el juego sigue siendo el mismo, mejora algunos aspectos, pero lo único nuevo es lo de El Camino (lo de jugar como Alex Hunter, que no lo he probado).

¿Merece la pena? Si llevas tiempo sin FIFA y tienes mono de fútbol sin duda. Si eres de los que ha quemado el FIFA 16 online, entonces me lo pensaría.

Con respecto a la demo, se mantiene tal cual el juego?
Ojalá instantgaming se enrolle y la suelte pronto pero me da que hasta el 28 nada de nada. [buuuaaaa]
Por cierto los que vais a jugar ya esta tarde, que programa vpn usais? yo solia usar el flyvpn pero me da a mi que debe haber algo mejor que eso... alguna sugerencia?
@Alego_Uchiha ojalá te oigan y me lo manden a mi también, y si es hoy mejor también, que ya tengo equipo gracias a la venta de David Luiz. Jajajajajajaja.
3213 respuestas