FIFA 17

Gracias por aclarar lo del proxy.

Y si ya puede precargar todo el mundo!
parriparranda escribió:
colorín escribió:¿Existe alguna manera de quitar el cap a 30fps en repeticiones cuando se juega en un monitor a 60 hz? Es algo muy raro porque si lo juego en monitor de 120/144hz, el framerate se "desbloquea" y es constante pero en el monitor de 60hz todas las repeticiones se "mochan" a 30fps y es muy molesto :/

Activando el v-sync adaptable de Nvidia y desactivando el límite de frames del juego se arregla.

No me funcionó, ya intenté de todo. Cuando desactivo el límite funciona como cuando le pongo "Limitado a 60 fps". Sin moverle absolutamente y conectando la laptop al monitor de 120hz, va a 120 fps constantes todo el tiempo...
HongKi está baneado por "Game over"
hay hacks en fifa de pc? lo compro?
No he estado muy al loro de las novedades de FIFA con respecto a nuevas licencias. Son ciertos los rumores que vi sobre que adquirieron los derechos de la Liga española al igual que la premier y la bungesliga los dos últimos años? Veremos marcadores y estadios de todos los equipos o no?
EL camp nou no esta!!.. Libertador se llama... es igual pero no es !!
Si tienes Origin Access, ¿se puede jugar o probar el FIFA 17 completo sin haber reservado el juego?
Nexus_Roy escribió:Si tienes Origin Access, ¿se puede jugar o probar el FIFA 17 completo sin haber reservado el juego?

Sí, tienes diez horas el juego completo desbloqueado.
Nexus_Roy escribió:Si tienes Origin Access, ¿se puede jugar o probar el FIFA 17 completo sin haber reservado el juego?

"Completo". El modo nuevo no está completo en el access
Imagino que los que precargais os lo habéis comprado por Origin no? Porque los que nos envian clave nada hasta el dia 28-29.
MikeFg escribió:Imagino que los que precargais os lo habéis comprado por Origin no? Porque los que nos envian clave nada hasta el dia 28-29.

eso es,creo que aun nadie ha dado claves en paginas externas a origin
@Mph Y algunas plantillas no estan actualizadas del todo
HongKi escribió:hay hacks en fifa de pc? lo compro?

Si tienes consola, cómpralo para consola. En PC cada año salen programitas para hackear la partida y el Ultimate Team está lleno de chetos, no solo te hacen perder el partido sino que además provocan una inflación de precios brutal tanto en jugadores como en contratos.

Lo más triste es que llevamos asi varios años y EA no sabe arreglarlo.
Mph escribió:

"Completo". El modo nuevo no está completo en el access

Da igual, si es que tengo un hype que no me aguanto, por 3,99 lo bajo ya y mañana domingo vicio absoluto xD
Nexus_Roy escribió:Para los que no tenemos Origin Acess, ¿ya se puede precargar?

Sí.

Thanks @anrura
Cecil_Harvey escribió:

Si tienes consola, cómpralo para consola. En PC cada año salen programitas para hackear la partida y el Ultimate Team está lleno de chetos, no solo te hacen perder el partido sino que además provocan una inflación de precios brutal tanto en jugadores como en contratos.

falsoooo , de donde sacas eso de los hacks ????? jajajaja seran mods para mejorar el apartado grafico , plantillas ,escudos , estadios .......etc . Si tienes pc , compralo para pc si quieres disfrutar de estos mods .Si no consolas , pero no te dejes engañar por estos comentarios que son totalmente falsos.
al3m4n escribió:
Cecil_Harvey escribió:

falsoooo , de donde sacas eso de los hacks ????? jajajaja seran mods para mejorar el apartado grafico , plantillas ,escudos , estadios .......etc . Si tienes pc , compralo para pc si quieres disfrutar de estos mods .Si no consolas , pero no te dejes engañar por estos comentarios que son totalmente falsos.

Los chetos en PC son tan evidentes que solo puedo ver muy mala intención y muy mala hostia en tu post.

Si vienes aquí a engañar y confundir a la gente para que se acaben comprando un juego que está claramente roto lo mejor es que des de baja la cuenta de EOL y te largues a otro sitio, pero no juegues con el dinero de la gente.

Para muestra un video:

https://www.youtube.com/watch?v=Sle9Fmkv2iY
@Cecil_Harvey el que "juega" debe divertirse un montón, menudo friki-comedoritos debe ser, tremendo. [facepalm]
Teniendo en cuenta lo imposible que es hacerse legalmente con un crack del fut... Ibra mesi Ronaldo.... Puedo llegar hasta entenderlo
pues al final con proxy de hong kong mañana a las 17.00 hora de españa podre jugar al juego completo. por si a alguien le interesa. [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
Nada, yo al minimo riesgo paso tirar dinero
Mph escribió:@MestasDeejay En PC?. Y eso?

pues pongo un proxy antes de inciar origin de hong kong y listo. alli sale el dia 27 a las 00.00 osea dia 26 17.00 de españa.
Puede explicar como hacerlo?
anrura escribió:@zibergazte Martes 6 de la mañana desde UsA , la mayoria la gente lo sabra y no lo explico mas , inicias con proxy lanzas juego minimizas juego cierras proxy , mientras no cierres origin te funcionara siempre si reinicias pues lo mismo otra vez

eso en el caso de usa. pero si pones hong kong es mañana a las 17 horas de españa.
en los desafios de plantillas e perdido a cuadrado y dos colombianos mas en fut.... ya tenia una plantilla de colombianos completa y e perdido lo mas bueno.... no me di cuenta de que los jugadores se volaban....

vaya cagada....

si borro el club no me vuelven a dar los sobres de antiguedad verdad?

un saludo
Una cosa que no me queda nada clara, ¿el juego sale el 29 o el 27? Porque en todas las paginas pone el 29 pero aqui veo que decis que sale el 27
Hong kong sale el dia 26
USA sale el dia 27
En españa dia 29.

Poniendo un proxy, desde hong kong, korea etc... se podra jugar desde mañana dia 26.
Keops99 escribió:Hong kong sale el dia 26
USA sale el dia 27
En españa dia 29.

Poniendo un proxy, desde hong kong, korea etc... se podra jugar desde mañana dia 26.

Si en hong kong sale el 26 eso seria hoy a las 6 de la tarde.
Alguien puede explicar paso a paso como arrancar el origin con proxy de hong kong???

Gracias
omardh escribió:Alguien puede explicar paso a paso como arrancar el origin con proxy de hong kong???

Gracias

Tienes que instalarte algún programa gratuito de VPNs que tenga alguna de Hong Kong. Te conectas a la VPN, abres Origin y luego cierras la VPN y listo. Supongo que habrá varios manuales y programas si usas la búsqueda. Yo al menos no recuerdo los programas gratuitos que hay ahora..
Muchas gracias. Luego pruebo.
A ver cuando empiezan a repartir claves los de cdkeys.com
Entiendo que comprándolo a través de Origin podrás jugar mañana pero si lo compras a través de una web de claves (pc keys) no podrás ya que las envían el día oficial de venta. Alguien lo puede confirmar?
Alcan86 escribió:Entiendo que comprándolo a través de Origin podrás jugar mañana pero si lo compras a través de una web de claves (pc keys) no podrás ya que las envían el día oficial de venta. Alguien lo puede confirmar?

Dependerá de la web supongo. Yo estoy a la espera de qué web manda las keys y la compro, sea instant gaming, cdkeys o lo que sea.
DeiVi92 escribió:A ver cuando empiezan a repartir claves los de cdkeys.com

Ojalá que sea pronto. Esperando estoy también, mirando el correo al menos dos veces al dia
Es error general o solo me pasa a mi ??

Imagen
Macfra1980 escribió:
DeiVi92 escribió:A ver cuando empiezan a repartir claves los de cdkeys.com

Ojalá que sea pronto. Esperando estoy también, mirando el correo al menos dos veces al dia

Un chico dice que ha contactado a CDKeys y le han dicho que las keys las sueltan el martes.
Me quedan dos horas del access.... Me las fulminare hasta las 9... y ya a esperar... jajajaj

Estoy por ir al mediamarkt que esta a 47 euros... en fisico, pero es un disco? o una clave de origin?
chrispro escribió:Me quedan dos horas del access.... Me las fulminare hasta las 9... y ya a esperar... jajajaj

Estoy por ir al mediamarkt que esta a 47 euros... en fisico, pero es un disco? o una clave de origin?

Yo que yo sospecho es que la única diferencia es que instalarás desde disco y no desde online, pero tendrá key para vincularlo a origin seguro.

Saludos,
sergio1212 escribió:
Keops99 escribió:Hong kong sale el dia 26
USA sale el dia 27
En españa dia 29.

Si en hong kong sale el 26 eso seria hoy a las 6 de la tarde.

Hablo respecto al horario de españa.
Respecto al tema VPN os confirmo que el juego se podrá jugar mañana a partir de las 17:00 hora española.
A mi lo que me tira siempre para no comprar el fifa es lo de los hacks, es algo que siempre pasa y al final es una MIer.... jugar al Ultimate en pc

No se si este año con el tema de no dejar ir a una segunda ventana se solucionara, lo dudo bastante
Cuando lo soltará instantgaming? lo pregunto porque muchos lo hemos comprado ahí y por mucho que hagamos lo del vpn si no tenemos nuestra key no podemos hacer nada.
Alego_Uchiha escribió:Cuando lo soltará instantgaming? lo pregunto porque muchos lo hemos comprado ahí y por mucho que hagamos lo del vpn si no tenemos nuestra key no podemos hacer nada.

En la propia pagina pone el 28 o como mucho 29 a las 23:59 , asi que supongo que el 28 lo irán soltando.
Ojalá manden las keys antes, pero dudo antes del 28
Lo del descuento por primera compra en cdkeys como es? Le doy a me gusta en la web a su página de facebook, pero no se como aplicar el código o lo que sea.
Hola Compañeros,
Sabeis si se puede comprar el juego de Fifa 17 en el origin de Hong Kong haceindo VPN o habría problemas con la divisa, con la región o con ORIGIN.

¿Sabeis si tendría idioma español o no?

Sale a 49€ y lo tendriamos mañana.... [360º]

Un Saludo
tibu81 escribió:Hola Compañeros,
Sabeis si se puede comprar el juego de Fifa 17 en el origin de Hong Kong haceindo VPN o habría problemas con la divisa, con la región o con ORIGIN.

Un Saludo

Por 11 euros me espero 3 días...
Mph escribió:
tibu81 escribió:Hola Compañeros,

Un Saludo

Por 11 euros me espero 3 días...

Si claro, es normal.
Pero si alguien le interesa !!!!
@tibu81 Idioma español si tiene y no tendrias problemas , en Thailandia esta a 46
3213 respuestas