Torneiro_ escribió:Voy a dar mi opinión después de 4 partidos online al juego completo:
El ritmo de juego es igual de rápido que en anteriores Fifas, se pierde todo el "encanto" de tener que currarse las jugadas, los jugadores rápidos son los reyes del campo. La física del balón sigue igual de mal que siempre, balón nivea. Todos los rechaces van al pie del contrario, los tiros van tele dirigidos a la escuadra rival, etc. Sigue pasando lo de poder robar el balón en saques en corto del portero rival, en faltas y presión en todo en el campo.
En resumen, la misma mierda de cada año. Se agradece poder probarlo con el access unos días antes para no tirar dinero a la basura, así de claro.
Ya me esperaba algo asi, es una pena, fifa tiene todo para ser un enorme juego pero igual no interesa que sea demasiado "dificil/real" porque luego lo compraba menos gente, entre lo que comentas el handicap online y la ai que da pena...
Despues de jugar fifa 11(pc y 360),12(pc y 360),13(pc y 360),14(pc y 360),15(pc),16(pc) este año toca PES.
Despues de tanto tiempo puedo decir que un PES me gusta, y eso que la version PC no es la mejor graficamente pero el gameplay...esa fisica del balon, el ritmo, el tamaño del campo (el de fifa parece de futsal),la ai...y si tiene muchas cosas a mejorar tambien principalmente los modos de juego y el online, pero al contrario de Fifa en PES 2017 disfruto cuando juego.