FIFA 17

[360º] [360º] @eRgAlle Si ellos si pero al ser modo online tu no
Los que tenemos origin access no podemos entrar en la appweb sin pasar por caja o tener el fifa 16 antes
@doomdia Sin fifa 16 no party web , igual si te creas club ultimate si podras entrar
eRgAlle escribió:En el modo online, ¿los contrarios siguen pudiendo hacer la presión asfixiante sin parar y sin cansarse y robar la pelota directamente como si tuviesen un imán?.

En UT sí, como siempre. Temporadas supongo que igual porque no tienes a ningún equipo ni nadie cansado cuando juegas.
me han dicho que desde brasil sale bastante mas barato el ea access sabeis algo sobre el tema?
anrura escribió:@wakimoxi Son cerca 46 euros(la standard) y tutoriales busca en google lo unico jodido es por el idioma , aunque el juego te viene en español

Por más que lo intento nada de nada, entrar al Origin Tailandia sí, intentar comprar algo nada de nada.
Cómo es el código de descuento de CDKeys?? Gracias!
¿Puede ser que me hayan baneado sin avisar? Lo digo porque he intentado suscribirme a ea acces hoy y no me dejaba y al intentar entrar a la web del fut me dice que no puedo entrar debido a un baneo de mi cuenta de FIFA. Si es así no me lo puedo creer. ¿Puede ser que me hayan baneado porque ayer intenté comprar el juego desde origin rusia? Si es así me voy a cagar en todos sus muertos.
en temporadas ahora mismo 58 personas en pc y 580 en xbox one. en ambas plataformas cuesta encontrar gente en manual para jugar. [decaio]

siempre igual en el fifa. menuda lacra el asistido.
@ShadowHDesp https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ @MestasDeejay haber cuando aprende la gente que para jugar agusto al fifa hay que jugar en full manual nivel leyenda y jugar con teclado [beer]
anrura escribió:@ShadowHDesp https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ @MestasDeejay haber cuando aprende la gente que para jugar agusto al fifa hay que jugar en full manual nivel leyenda y jugar con teclado [beer]

yo no digo agusto o no. pero es que estos de Ea quitando los vestibulos nos jodieron bien a los de manual. a mi me da igual como juegue "a gusto" cada uno. solo quiero poder jugar yo como me gusta [+furioso] .
Llevo un par de horas buenas jugando con Origin access y solo he marcado 1 gol, y de penalty. De resto, el 80% va al palo y el 20% va fuera. Soy bastante paquete en el juego, pero estas estadísticas son de chiste.
@tesimi Te han dado ya la clave del juego?
josupoter escribió:¿Puede ser que me hayan baneado sin avisar? Lo digo porque he intentado suscribirme a ea acces hoy y no me dejaba y al intentar entrar a la web del fut me dice que no puedo entrar debido a un baneo de mi cuenta de FIFA. Si es así no me lo puedo creer. ¿Puede ser que me hayan baneado porque ayer intenté comprar el juego desde origin rusia? Si es así me voy a cagar en todos sus muertos.

Es posible, a mi me paso el año pasado y tras 15 dias llamando casi cada día por teléfono a ea, logre que me la devolvieran.

No pierdas tiempo en reclamar, porque a la que salga a la venta, se relentiza el servicio tecnico de ea.

Un saludo
Chicos, hablando del modo carrera manager, barajo 3 opciones.

- Portsmouth: En la 4 Inglesa, con estadio oficial (aunque no muy grande, de 21.000 espectadores, y los comentaristas en Español no dicen el nombre).
- Aston Villa: Todo un cásico de Inglaterra
- Newcastle: Igual que el Villa pero menos histórico en el país.

¿Con cuál os quedaríais?. Cabe añadir que de los avatares disponibles en el juego hay uno clavadito a "Sol Campbell" que podría hacerle mánager del Portsmouth por su pasado.
Mph escribió:Chicos, hablando del modo carrera manager, barajo 3 opciones.

- Portsmouth: En la 4 Inglesa, con estadio oficial (aunque no muy grande, de 21.000 espectadores, y los comentaristas en Español no dicen el nombre).

¿Con cuál os quedaríais?. Cabe añadir que de los avatares disponibles en el juego hay uno clavadito a "Sol Campbell" que podría hacerle mánager del Portsmouth por su pasado.

Como consejo, te digo que el año pasado me hice un manager con el Leyton Orient de 4º división. Lo disfruté muy mucho, pero también te digo que me cansé un poco rápido. Aun jugando en clase mundial y semimanual (era mi primer FIFA,y en leyenda me desaconsejaron porque era muy cheto), gané todo lo posible (con muuuuucho sufrimiento, que tampoco fue fácil), por lo que se me hizo muy largo llegar hasta primera. Además, estando en 3º y 4º división juegas una Copa exclusiva de esas ligas, lo que sumado a la Capital, la FA, la liga, Europa League, llegaba a jugar 4 y 5 PARTIDOS EN UNA SEMANA, menos mal que tenía una plantilla muy larga. Puedes cogerte el Portsmouth y ponerlo en 3º, por lo menos en el 16 había esa opción al empezar el manager.
Saludos!
@linderoth Gracias por el consejo. Tampoco puedo jugar tanto a ese modo porque quiero hacer el journey, club pro y otros juegos. Creo que voy a pillarme al Aston Villa con Gordon Cowans como entrenador, que fue uno de los partícipes de la Copa de Europa que tiene el club, y es considerado uno de los 3 mejores jugadores que han pasado por los Villanos.
¿Os han dado la camiseta de la reserva para FUT?
¿Éste año que liga puede ser la más equilibrada para empezar?. Tengo a Cillessen y a Correa que me han tocado en los sobres.
liumg escribió:
juxx escribió:Sitio mas batato donde pillarlo y que no pase los 40€ paso de pagar mas por un juego

CDkeys por 36,09 usando un código de 5% que dan dándoles like en Facebook.

Gracias
MestasDeejay escribió:
anrura escribió:@ShadowHDesp https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/ @MestasDeejay haber cuando aprende la gente que para jugar agusto al fifa hay que jugar en full manual nivel leyenda y jugar con teclado [beer]

yo no digo agusto o no. pero es que estos de Ea quitando los vestibulos nos jodieron bien a los de manual. a mi me da igual como juegue "a gusto" cada uno. solo quiero poder jugar yo como me gusta [+furioso] .

Pues yo también juego en Manual, asique todo el que juegue, que me agregue, mi nick es JAMOPA

Yo te recomiendo un Bolton o un Wimbledon (3ª inglesa), dos equipos con mucha historia en el fútbol inglés, eso sí, sé que el Portsmouth tira mucho también por ese estadio e historia. :)

Saludos!
Eugenio1995 escribió:

Yo te recomiendo un Bolton o un Wimbledon (3ª inglesa), dos equipos con mucha historia en el fútbol inglés, eso sí, sé que el Portsmouth tira mucho también por ese estadio e historia. :)

Saludos!

Si pero como dice el compañero, empezar desde tan abajo....se puede hacer eterno llegar a primera. Y yo juego a más cosas aparte de FIFA y modo carrera.
¿Cdkeys envía la clave el día del lanzamiento o tengo que ir a algún lado del menú donde está el serial y canjearlo?.

Es la primera vez que compro en cdkeys [+risas]
josupoter escribió:¿Puede ser que me hayan baneado sin avisar? Lo digo porque he intentado suscribirme a ea acces hoy y no me dejaba y al intentar entrar a la web del fut me dice que no puedo entrar debido a un baneo de mi cuenta de FIFA. Si es así no me lo puedo creer. ¿Puede ser que me hayan baneado porque ayer intenté comprar el juego desde origin rusia? Si es así me voy a cagar en todos sus muertos.

A un colega mío le pasó esto, y llevaba como 6 meses o más sin aparecer por Origin, y más de 1 año sin abrir el FIFA. La explicación de EA fue que le habían baneado la cuenta por operaciones sospechosas con el FUT. Lo más gracioso es que este chaval JAMÁS abrió el FUT para nada.

En fin, es EA... [beer]
Una pregunta,me estoy bajando el FIFA y veo que a partir del 25% ya es jugable. Cómo de jugable es? podré jugar al UT?
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta,me estoy bajando el FIFA y veo que a partir del 25% ya es jugable. Cómo de jugable es? podré jugar al UT?

no, creo que son los skill games solo
Sabéis si pillando un equipo de segunda división o así la carrera de hace "corta"? Me gustaría sacar canteranos y tal y no ganar cosas demasiado pronto. Por eso no se si empezar en 2 o más abajo...
eloyole escribió:
eRgAlle escribió:En el modo online, ¿los contrarios siguen pudiendo hacer la presión asfixiante sin parar y sin cansarse y robar la pelota directamente como si tuviesen un imán?.

En UT sí, como siempre. Temporadas supongo que igual porque no tienes a ningún equipo ni nadie cansado cuando juegas.

Exacto, en el 16 en temporadas también ocurre, 1vs1 y cooperativo. Muchos partidos se convierten en una asquerosidad que se quitan las ganas de jugar debido a esto.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta,me estoy bajando el FIFA y veo que a partir del 25% ya es jugable. Cómo de jugable es? podré jugar al UT?

seguramente sean partidos amistosos vs la maquina, aunque es intuicion, no te puedo confirmar.
La velocidad a aumentado respecto a la demo?
Salme92 escribió:¿Cdkeys envía la clave el día del lanzamiento o tengo que ir a algún lado del menú donde está el serial y canjearlo?.

Es la primera vez que compro en cdkeys [+risas]

A mi en cdkeys en mi panel de control me pone que el juego lo tendré disponible el día del lanzamiento.
MestasDeejay escribió:en temporadas ahora mismo 58 personas en pc y 580 en xbox one. en ambas plataformas cuesta encontrar gente en manual para jugar. [decaio]

Precisamente es uno de los motivos (junto al absurdo incremento de velocidad en el online) de que lleve 2 años sin comprar FIFA en PC —y no tengo consola ni intención de comprarla–, y me parece que este año no va a ser la excepción, por más buenas sensaciones que me transmite en offline, especialmente contra un jugador humano. Ya podía aprender EA Sports de Psyonix (los de Rocket League) y meter un online cruzado entre plataformas. Ganaríamos todos.
iGneOSakrO escribió:
MestasDeejay escribió:en temporadas ahora mismo 58 personas en pc y 580 en xbox one. en ambas plataformas cuesta encontrar gente en manual para jugar. [decaio]

Precisamente es uno de los motivos (junto al absurdo incremento de velocidad en el online) de que lleve 2 años sin comprar FIFA en PC —y no tengo consola ni intención de comprarla–, y me parece que este año no va a ser la excepción, por más buenas sensaciones que me transmite en offline, especialmente contra un jugador humano. Ya podía aprender EA Sports de Psyonix (los de Rocket League) y meter un online cruzado entre plataformas. Ganaríamos todos.

Os recuerdo que el juego todavía no ha salido. Queda una semana.
Octavia_RS escribió:La velocidad a aumentado respecto a la demo?

Para nada, es idéntica
Yo tengo una duda... Si compro el EA Access se te descarga el juego completo y el dia de salida se te desbloquea y punto?

Es que me interesa por tener una conexión de mierda, para ir descargandolo ya.

Pero no lo compraría por Origin, sino por una página típica de claves y me da miedo que el Access te lo descargue y luego solo se pueda activar comprado directamente desde Origin.
Cecil_Harvey escribió:
iGneOSakrO escribió:

Os recuerdo que el juego todavía no ha salido. Queda una semana.

Da igual el número de jugadores en PC es ínfimo comparado con las consolas.
El juego todavia ni ha salido, ademas de que parece que Origin Access no es muy comun entre la gente. De ahi que haya poquisima gente jugandolo.
Pues yo he gastado cuatro horas ya jajajaja

Soy jugador de fifa desde el 08... Y he de decir que este se está ganando las papeletas de ser el mejor...

Por cierto en Pc encuentro la gente a los dos segundos... Así que Nose eso de que hay poca gente.
chrispro escribió:Pues yo he gastado cuatro horas ya jajajaja

Soy jugador de fifa desde el 08... Y he de decir que este se está ganando las papeletas de ser el mejor...

Por cierto en Pc encuentro la gente a los dos segundos... Así que Nose eso de que hay poca gente.

Sin filtro en los controles es relativamente rápido encontrar a alguien (especialmente con equipos de 5 estrellas). Cuando hablamos de que es misión imposible encontrar partida es contra jugadores en Manual. En FIFA 15, por ejemplo, era muy común estar toda una tarde esperando para poder jugar solo un partido (y no me refiero a Origin Access y tal, que entiendo que será minoritario, sino con el juego ya en la calle).
Gente como va el tema cantera para los objetivos de manager? Con el equipo que he empezado me dice que deberia subir dos jugadores 10 puntos y hacerlos jugar ya sea como titulares o entrando desde el banquillo en por lo menos 10 encuentros, el tema es que no veo "o lo he pasado por alto con tremenda cegatera" ningun jugador de la cantera en plantilla salvo los propios del equipo que han ascendido este año al primer equipo en la realidad y los cuales no se si cuenta el juego como tales... Lo que si veo es la opción de contratar y enviar ojeadores para contratar jugadores para la cantera, entonces ¿tengo que ficharlos primero? Ya perdonareis la pregunta si es una tremenda estupidez pero es que nunca le he dado mucha importancia a reclutar para la cantera en los fifas en otros años y en este como es un objetivo pues me asalto la duda. Gracias y a disfrutar del juego.
@Snake2k2 Tienes que contratar ojeadores y enviarlos. Cada mes te traerán jugadores ojeados, y los que fiches se irán a tu cantera. Y los podrás subir cuando cumplan 17 años si no me equivoco.

Yo creo que al final empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo, puesto que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podríamos haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado [poraki]
Este año lo de tirar de origin mexico funciona o no?
Voy a dar mi opinión después de 4 partidos online al juego completo:

El ritmo de juego es igual de rápido que en anteriores Fifas, se pierde todo el "encanto" de tener que currarse las jugadas, los jugadores rápidos son los reyes del campo. La física del balón sigue igual de mal que siempre, balón nivea. Todos los rechaces van al pie del contrario, los tiros van tele dirigidos a la escuadra rival, etc. Sigue pasando lo de poder robar el balón en saques en corto del portero rival, en faltas y presión en todo en el campo.

En resumen, la misma mierda de cada año. Se agradece poder probarlo con el access unos días antes para no tirar dinero a la basura, así de claro.
Torneiro_ escribió:Voy a dar mi opinión después de 4 partidos online al juego completo:

El ritmo de juego es igual de rápido que en anteriores Fifas, se pierde todo el "encanto" de tener que currarse las jugadas, los jugadores rápidos son los reyes del campo. La física del balón sigue igual de mal que siempre, balón nivea. Todos los rechaces van al pie del contrario, los tiros van tele dirigidos a la escuadra rival, etc. Sigue pasando lo de poder robar el balón en saques en corto del portero rival, en faltas y presión en todo en el campo.

En resumen, la misma mierda de cada año. Se agradece poder probarlo con el access unos días antes para no tirar dinero a la basura, así de claro.

Ya me esperaba algo asi, es una pena, fifa tiene todo para ser un enorme juego pero igual no interesa que sea demasiado "dificil/real" porque luego lo compraba menos gente, entre lo que comentas el handicap online y la ai que da pena...
Despues de jugar fifa 11(pc y 360),12(pc y 360),13(pc y 360),14(pc y 360),15(pc),16(pc) este año toca PES.
Despues de tanto tiempo puedo decir que un PES me gusta, y eso que la version PC no es la mejor graficamente pero el gameplay...esa fisica del balon, el ritmo, el tamaño del campo (el de fifa parece de futsal),la ai...y si tiene muchas cosas a mejorar tambien principalmente los modos de juego y el online, pero al contrario de Fifa en PES 2017 disfruto cuando juego.
Torneiro_ escribió:Voy a dar mi opinión después de 4 partidos online al juego completo:

Gracias era el comentario que esperaba, cuando salgo voy de caza a los mares y juego off
Mph escribió:@Snake2k2 Tienes que contratar ojeadores y enviarlos. Cada mes te traerán jugadores ojeados, y los que fiches se irán a tu cantera. Y los podrás subir cuando cumplan 17 años si no me equivoco.

Yo creo que al final empezare con el Portsmouth aunque se me haga largo, puesto que quiero tirar mucho de cantera y creo que empezar desde abajo hace que sea más fácil. ¿Creéis que con el Aston Villa se podría hacer una carrera larga o duraría poco porque después de 4-5 temporadas ya podríamos haberlo ganado todo?. Sigo con la duda si Aston Villa o Portsmouth por todo lo que he comentado [poraki]

Ok gracias pues nada a mandar a los pajaritos a que hagan su trabajo, no va sobrado mi equipo de perricas tampoco para ir gastando en ojeadores pero... gracias majo por la respuesta y un saludo.
La verdad que el Pompey llama nucho la atencion porque a pesar de pertenecer a la 4 inglesa, desde la temporada pasada viene su mitico estadio Fratton Park.
fonlu escribió:La verdad que el Pompey llama nucho la atencion porque a pesar de pertenecer a la 4 inglesa, desde la temporada pasada viene su mitico estadio Fratton Park.

Pues si, aunque dudo entre Pompey o Aston Villa. Me gustaría una carrera larga sacando canteranos y demás....pero no se si el Pompey será demasiado heavy.
@clockwok y que lo digas!yo estoy igual que tu, el FIFA me parece lo mismo de todos los años, todo hecho para que los niños se dejen los cuartos en sobres de UT, con ese handicap. Para mi este año me pasa igual, el PES dentro de no tener los graficos que deberia me esta encantando, de hecho, ha conseguido lo que hacia años que no pasaba, y es que me divierta jugando offline, modo liga master y campeonatos contra la IA, cosa que hacia años no hacia con FIFA
3213 respuestas