FIFA 17

Es el juego completo puedes hacer lo que quieras durante esas 10 horas
Pregunta. ¿Cuándo salga el 29 no tengo que volver a descargar nada no?. ¿O se vuelve a descargar?
Lo mas normal es que no tengas que volver a descargar el juego
1h de descarga....que largo se va a hacer.
Yo la estoy descargando tb, media hora tambien. A ver si juego un partido o dos online... Esperemos no decepcione
Mph escribió:1h de descarga....que largo se va a hacer.

Pues a mi me tarde 7h, asique hasta mñn no lo oleré... pero bueno, tampoco me correo mucha prisa.

A ver que tal está. Saludos.
Con esto de la prueba de 10 horas se puede jugar ya al Ultimate Team y todo? Hay gente ya jugando? A ver si me lo voy a pillar para nada.
si que hay ultimate, he visto gente en la ONE ya jugando al ultimate
me han comentado que pillando el ea acces desde brasil es bastante mas barato sabeis algo sobre el tema?
vestaxxx escribió:si que hay ultimate, he visto gente en la ONE ya jugando al ultimate

Me refiero en PC, que siempre hay mucha menos gente. No sé si igual es muy pronto. Yo pagaría esos 4 euros que piden por jugar 10 horas, pero claro, siempre que sepa que haya gente ya jugando y no me vaya a tirar una hora buscando rival.
Hablo del Ultimate Team.
Cecil_Harvey escribió:Con esto de la prueba de 10 horas se puede jugar ya al Ultimate Team y todo? Hay gente ya jugando? A ver si me lo voy a pillar para nada.

En teoria puedes jugar a todo, es el juego completo, pero tras 10 horas no puedes jugar si las consumes antes del 29. De hecho creo q no tienes volver a descargarlo si lo compras. El 29 seguro te descargar un archivo de pocos megas al comprarlo y a seguir jugando...
Y seguimos sin web app... [decaio]
Gonperalo escribió:Y seguimos sin web app... [decaio]

Si te refieres al FUT desde web yo llevo entrando ya desde hace dos dias.
¿"Solo" 28 gb? En xbox ocupa unos 40
Primer partido en temporada online, por wifi, a cuatro metros del router, viendo una peli en netflix, y cero lag ni retardo, jugando con un aleman creo.

El juego online es igual q siempre, pero mas pulido, parece que por patas no te vas tan facil, aunque no se, yo juego a combinar y le meti 4-1. No era muy bueno, aun asi sigue pareciendome dificil defender las tipicas jugadas que te encaran en la frontal o en el pico del area.

Sinceramente, mas de lo mismo. Graficos, me parecen algo mejores que la demo en ultra. Luce bien la verdad.
Barrakux escribió:¿"Solo" 28 gb? En xbox ocupa unos 40

Porque en PC solo te instala el idioma que tu elijas, también puede ser que en PC los archivos puedan ir más comprimidos y en consola no de ahi la diferencia de tamaño.

He estado jugando algunos partidos al modo torneo y lo noto bastante similar a la demo, visualmente muy bueno, la ambientación es la leche.. como mola cuando marcas con el Madrid que suene el himno de la decima.

Eso si la defensa táctica me sigue pareciendo una basura con el jugador que parece que no meta el pie al balón si no sacando una pata palo al aire..

Edit, soy yo o los comentarios de Lama y Gonzalez tienen bastantes frases nuevas? no tengo muy frescos los del 16 y no se si es cosa mía ademas que muchas veces los ponia en ingles.
Perdéis los partidos automáticamente al alt+tabear?

Lo he hecho dos veces y las dos veces se ha perdido la conexión con el rival y he perdido el partido.
Ya me han cobrado el juego comprado en Thailandia y ya me han dado la primera ficha fut draft y la cesion de James para 8 partidos
anrura escribió:Ya me han cobrado el juego comprado en Thailandia y ya me han dado la primera ficha fut draft y la cesion de James para 8 partidos

Más info sobre esto pls, que me interesa donde pillarlo y que te den la los bonus y la key pronto.
Bueno le he estado dando unas horillas al modo "El Camino" que me atraía mucho (es como un Modo historia) y la verdad es que me ha encantado, PERO, no está completo, cuando llegas a X momento (no quiero soltar spoiler por si acaso xD) sale un mensaje que "el modo camino se podrá seguir jugando el día 29 si se compra el juego" y que "La Demo de el Camino ha terminado".

He estado jugando unas 3 horas y media, me han dejado con todas las ganas los mamones xDD así que seguramente lo pille, el FUT nunca me ha gustado demasiado, pero para jugar algunas partidas Online (de Temporada) y el Modo Historia me valdrá para quitarme el mono...

Aun me quedan unas 6 horas mas que aprovechar, pero he estado buscando partida Online y no encuentra a nadie...
@wakimoxi Son cerca 46 euros(la standard) y tutoriales busca en google lo unico jodido es por el idioma , aunque el juego te viene en español
si alguien quiere jugar unos amistosos en manual que me añada - MestasDeejay
MestasDeejay escribió:si alguien quiere jugar unos amistosos en manual que me añada - MestasDeejay

Maquina, yo también he jugado siempre en manuel en la PS4, asique a ver si echamos unas partidas. Mi nick es Jamopa, agregarme y que me agregue también quien quiera.
Muchas gracias! :)

Un saludo.

tesimi escribió:
Macfra1980 escribió:Buenas, la demo me ha encantado, le han pegado un buen lavado de cara al FIFA este año.

Me he pillado una key del FIFA17 en cdkeys.com me han mandado un email, para descargar la key y al pinchar me dice que tengo que esperar unos días antes del lanzamiento. :(

Espero que las vayan enviando pronto, para ir activándola en Origin.

Por donde os vais a comprar el juego?

Por cierto, si me queréis agregar en Origin, mi id es: Macfra1980

Un saludo. :)

Te lo mandaran seguramente el dia 28 por la tarde.
@Cecil_Harvey se supone que lleva dos días operativa, el caso es que hay usuarios a quienes se les ha restringido entrar por "no tener invitación". La teoría es que han hecho una criba de users para que no se pete la aplicación, dejando entrar primero a los que más FIFA points han comprado en FIFA 16 (eso se comenta, no es algo oficial) También os digo que de ser así, EA no lo iba a decir, tampoco son gilipollas.
@Gonperalo Yo no he comprado en mi vida un fifa points y entre la mañana del segundo dia
Darkcaptain escribió:Bueno le he estado dando unas horillas al modo "El Camino" que me atraía mucho (es como un Modo historia) y la verdad es que me ha encantado, PERO, no está completo, cuando llegas a X momento (no quiero soltar spoiler por si acaso xD) sale un mensaje que "el modo camino se podrá seguir jugando el día 29 si se compra el juego" y que "La Demo de el Camino ha terminado".

He estado jugando unas 3 horas y media, me han dejado con todas las ganas los mamones xDD así que seguramente lo pille, el FUT nunca me ha gustado demasiado, pero para jugar algunas partidas Online (de Temporada) y el Modo Historia me valdrá para quitarme el mono...

Aun me quedan unas 6 horas mas que aprovechar, pero he estado buscando partida Online y no encuentra a nadie...

Compi eso ya lo avisaron los de EA, lo hicieron adrede para que gente como tu que le ha gustado, lo compre y no se lo pase en las 10 horas, jajaja que cabrones, como saben que ese modo engancha.
Esperemos que no toquen la velocidad. En lento sigue siendo muy bueno. No entiendo gente que dice que han aumentado la velocidad respecto a la demo. Yo lo noto igual...
@anrura Por eso digo que no es nada oficial. El caso es que debo de ser el único subnormal al que aún no dejan acceder...
Qué día sale para el resto de los mortales? el 29 SEPT?
(mensaje borrado)
Sitio mas batato donde pillarlo y que no pase los 40€ paso de pagar mas por un juego

Los que han probado el online es un corre calles ? las ratas hacen lo de siempre ?
juxx escribió:Sitio mas batato donde pillarlo y que no pase los 40€ paso de pagar mas por un juego

Los que han probado el online es un corre calles ? las ratas hacen lo de siempre ?

en las paginas de keys andan por 39 euros
juxx escribió:Sitio mas batato donde pillarlo y que no pase los 40€ paso de pagar mas por un juego

Solo por que te ganen no hace falta que llames rata a nadie.
Bueno e jugado el primer torneo UT y he ganado los 4 partidos...
la gente va muy chetada ya jajaja... menudos equipos te encuentras por ahi... y yo con mi muniain, mi cerci y mi kouyate (este es el puto amo) jajaja
edu84 escribió:

Solo por que te ganen no hace falta que llames rata a nadie.

Quiero decir si EA hace lo mismo de siempre, que a los mancos les da ventaja para ganar algun partido, en el 16 estaba hasta los cojones de ver partidos extraños, resbaladas extrañas, goles que se comia el portero o de repente el defensa no daba uno o el resto de jugadores, eso a pasado

Luego esta la tipica jugada del fifa tipo gatillos que no le quitas la pelota ni con minas en los pies, juego rata, no digo las filigranas
si pillo el origin access y se gastan las 10 horas se puede seguir tocando el appweb?
Origin me esta trolleando, llega a un 75% y retrocede al 70, luego de un 74 baja a 68%. Habra que ser paciente no es el primee juego que me hace esto.

@doomdia exacto puedes seguir usando la webapp o la aplicacion de android en principio.
fonlu escribió:Origin me esta trolleando, llega a un 75% y retrocede al 70, luego de un 74 baja a 68%. Habra que ser paciente no es el primee juego que me hace esto.

@doomdia exacto puedes seguir usando la webapp o la aplicacion de android en principio.

solo una pregunta mas, son 10 horas de juego o 10 horas a partir de cuando le das a jugar?
doomdia escribió:
fonlu escribió:Origin me esta trolleando, llega a un 75% y retrocede al 70, luego de un 74 baja a 68%. Habra que ser paciente no es el primee juego que me hace esto.

solo una pregunta mas, son 10 horas de juego o 10 horas a partir de cuando le das a jugar?

Son 10 horas de juego.
Hay alguna manera de descargar todos los comentarios en todos los idiomas?a mi en ps4 me gustaba ir cambiandolos no entiendo esto que sólo te baje un idioma manolo lama es horrible xD
Y en algún lado te sale el contador de las horas que te quedan? O hay que hacer el cálculo manualmente??
@chiki_sport En el mismo Origin.

El modo nuevo es un vicio mortal. Eso si, yo lo volveré a empezar cuando la versión final del juego, ya que ahora no está completo y me lo voy a tomar como aprendizaje de como va el tema.
En el modo online, ¿los contrarios siguen pudiendo hacer la presión asfixiante sin parar y sin cansarse y robar la pelota directamente como si tuviesen un imán?.

CDkeys por 36,09 usando un código de 5% que dan dándoles like en Facebook.
Una pregunta este año tendrá Temporadas Coop como los años atras? No he visto nada publicado en novedades ni en videos y era un modo que siempre jugaba con un amigo todos los años.
Mph escribió:Esperemos que no toquen la velocidad. En lento sigue siendo muy bueno. No entiendo gente que dice que han aumentado la velocidad respecto a la demo. Yo lo noto igual...

Yo tambien. Ayer jugue dos partidos online y me parece online mas lento que fifa16, donde montabas contras y te plantabas en porteria bastante rapido. Eso se agradece, pero por otra parte a mi este juego me parece un Fifa 16.5, mas pulido, mas bonito pero muy parecido. No es ninguna revolucion, eso esta claro. El juego esta muy bien, pero estos no arriesgan nada y ya cansa. Si a eso le sumamos que la competencia ha sacado un juegazo( para mi no mejor en terminos generales, pero si mas divertido)pues perderan ventas. Y casi mejor, a ver si espabilan de una vez. Nuevo motor, nuevo motor... Pero la jugabilidad es la de siempre.
dyerseve escribió:Una pregunta este año tendrá Temporadas Coop como los años atras? No he visto nada publicado en novedades ni en videos y era un modo que siempre jugaba con un amigo todos los años.

He tenido acceso a la versión anticipada y te confirmo que conserva ese modo de juego :)
3213 respuestas