FIFA 17

parriparranda escribió:¿El equipo de FUT se comparte entre las diferentes plataformas, o es diferente para cada una de ellas? Creo recordar que en años anteriores tenías que elegir la plataforma cuando entrabas a la aplicación web, pero no estoy seguro.

es diferente, cambia mucho el mercado de una plataforma a otra.
Me ha tocado Douglas Costa en los sobres de inicio, primera vez que tengo suerte con los iniciales XD
Si compro el juego en versión física. Viene el disco? O un código ??
chrispro escribió:Si compro el juego en versión física. Viene el disco? O un código ??

me apunto a la pregunta...tengo 50 euros en la cuenta de Game y me estoy planteando gastarlos para fifa...la duda es si sera codigo para origin o como sera...
Otro FIFA mas del montón con un nuevo motor y sin cambios en la IA ni leches, humo es lo que sabe vender EA.

La única IA que existe es la del rival, pases que no fallan, si tiran un pedrazo, tranquilos, se convierte automáticamente en un pase perfecto, luego hay faltas que te hacen y no te pitan, haces tu la misma y si que te la pitan en contra, como siempre no hay fueras de juego dudosos, o es, o no es, si te pasas por la uña del pie el árbitro no falla, fuera de juego clarísimo, luego para centrar no se mete ni el Tato en el area a rematar, te toca mandarla al segundo palo por huevos o al borde del área, defensas que te meten el pie como si nada, sin fallar y sin hacer falta, porteros que pegan un pepinazo y cae a un delantero y controla con el rabo si hace falta.

Lo dicho, otro FIFA mas del montón, pobre el que lo compre de salida, que estafa xD.
Ark0 escribió:Otro FIFA mas del montón con un nuevo motor y sin cambios en la IA ni leches, humo es lo que sabe vender EA.

La única IA que existe es la del rival, pases que no fallan, si tiran un pedrazo, tranquilos, se convierte automáticamente en un pase perfecto, luego hay faltas que te hacen y no te pitan, haces tu la misma y si que te la pitan en contra, como siempre no hay fueras de juego dudosos, o es, o no es, si te pasas por la uña del pie el árbitro no falla, fuera de juego clarísimo, luego para centrar no se mete ni el Tato en el area a rematar, te toca mandarla al segundo palo por huevos o al borde del área, defensas que te meten el pie como si nada, sin fallar y sin hacer falta, porteros que pegan un pepinazo y cae a un delantero y controla con el rabo si hace falta.

Lo dicho, otro FIFA mas del montón, pobre el que lo compre de salida, que estafa xD.

Lo único del montón aquí es tu comentario... Que sin probar la versión final dices bobadas xD
Pues yo esta temporada lo pasare de escandalo. Tras muchisimo tiempo tendre tanto FIFA como PES, le voy a dar una caña que no es ni medio normal. Dos grandes juegos con sus ventajas e inconvenientes, por fin un buen año.
A los que no hayáis tenido el Fifa 16 no os va a dejar entrar hasta que salga el juego y entréis a UT desde el juego. Es simple. Por mucho que hayáis reservado Fifa 17, si no habéis jugado al anterior, no se tiene acceso a la web-app.
@ShadowHDesp ¿Con qué criterio afirmas eso? Porque yo personalmente llevo jugando desde el FIFA 12 a todas y cada una de las entregas y tampoco me deja acceder a la web app... Yo creo simplemente que, al igual que ocurrió con la demo, están teniendo problemas de saturación. Un desastre vamos.
Ayer no me dejaba. Hoy si. Me han dado los sobres de inicio pero no me deja entrar el el mercado.

Soy jugador de Fut desde 2013 y tengo el juego reservado en instant-gaming.
@tesimi Comentan que para acceder al mercado tienes que poner el idioma de la página en inglés (USA) Prueba con eso a ver si te funciona.
chrispro escribió:
Ark0 escribió:Otro FIFA mas del montón con un nuevo motor y sin cambios en la IA ni leches, humo es lo que sabe vender EA.

Lo único del montón aquí es tu comentario... Que sin probar la versión final dices bobadas xD

Claro, que la demo no es la versión final recortada xD.
ShadowHDesp escribió:A los que no hayáis tenido el Fifa 16 no os va a dejar entrar hasta que salga el juego y entréis a UT desde el juego. Es simple. Por mucho que hayáis reservado Fifa 17, si no habéis jugado al anterior, no se tiene acceso a la web-app.

eso es una tonteria, yo he jugado a todos los fifas desde hace años y no me deja entrar tampoco

@fonlu ya somos dos tio!!con PES lo estoy gozando, y cuando salga FIFA otro que cae...este año sera futbolero mayormente jajajaj
Wolford escribió:
ShadowHDesp escribió:A los que no hayáis tenido el Fifa 16 no os va a dejar entrar hasta que salga el juego y entréis a UT desde el juego. Es simple. Por mucho que hayáis reservado Fifa 17, si no habéis jugado al anterior, no se tiene acceso a la web-app.

eso es una tonteria, yo he jugado a todos los fifas desde hace años y no me deja entrar tampoco

@fonlu ya somos dos tio!!con PES lo estoy gozando, y cuando salga FIFA otro que cae...este año sera futbolero mayormente jajajaj

pues así es como funciona. si no tienes el fifa anterior, NO puedes entrar de fijo. si lo tienes, puede haber fallos (ayer no pude pero hoy ya sí). Pasa todos los años
Gonperalo escribió:@tesimi Comentan que para acceder al mercado tienes que poner el idioma de la página en inglés (USA) Prueba con eso a ver si te funciona.

Como?. Cambiando la "es". He probado con uk pero tampoco me deja. Y "us" no me funciona.

http://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
@tesimi no te sé decir muy bien, dado que no fui capaz de entrar aún a la web app :-?
Yo he podido entrar a la webapp desde Firefox, no desde Chrome, ahora bien, no he podido entrar al mercado de ninguna de las maneras.
Buenaasss, antes de nada ya perdonareis por que es un poco offtopic pero como veo que mucha gente ha pillado su key en cdkeys y yo acabode comprar ahora el fifa y el bf1 me pregunto sobre cuando suelen mandar las claves y si suelen contener los articulos de pre-order ¿?¿? Yo he visto que en el mail de confirmación pone download y te manda a una web donde pones tu numero de telefono pero por el momento solo pone que es una preorder y que se mandara el 29 o antes pero no sale nada más, entonces alguien con experiencia de compra previa si es tan amable podia aclararme si ya te lo avisan directamente al mail o hay que tantear esta web de vez en cuando, muchas gracias.

Tambien otra cosita por la mañana pille el access como comente entonces ¿sabeis cuando suelen poner la descarga? Más que nada por si lo podre dejar bajando por la noche para ver si mañana al medio dia puedo tenerlo mi linea es una patata y tal... Por otro lado ¿donde gastariais las 10 horas? Yo como lo que me gusta es el manager pensaba empezar la liga pero luego pienso que entre configurar cosas, fichajes, ventas y tal se me van 1 o 2 horas facil a lo tonto... En fin no os molesto más, muchas gracias y perdon por el offtopic gente.

Troll PES a la vista, nada mas que decir
dicen que ea access ya esta disponible. sabeis si el origin access tambien?
Cristiano_Nelo escribió:dicen que ea access ya esta disponible. sabeis si el origin access tambien?

acabdo de mirar y no esta en el ea access y yo lo tengo

Edit para todos aquellos que quieren ver el MERCADO que llevo diciendo dos veces en paginas anteriores es quitar el /ES/ o darle al link MERCADO!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)
GhostChll escribió:
Cristiano_Nelo escribió:dicen que ea access ya esta disponible. sabeis si el origin access tambien?

acabdo de mirar y no esta en el ea access y yo lo tengo

Edit para todos aquellos que quieren ver el MERCADO que llevo diciendo dos veces en paginas anteriores es quitar el /ES/ o darle al link MERCADO!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

avisa cuando esté disponible, por favor
@GhostChll Correcto compi quitando la es entras y las siguientes veces ya no hace falta quitarlo
Bajando en Xbox a ver si lo ponen pronto en pc!
¿Alguien sabe de alguna pagina (o el propio origin cambiando a un pais) que este mas barato que cdkeys.com (38€)?
La Edicion Standard claro.
Saludos
Ganaas de meterle mano, espero no tarde mucho mas para probarlo.
@Jaby47 Si te metes en el facebook de cd keys te dan un codigo de descuento del 5%.. yo lo compré por 36, algo es algo
Alguien sabe cuando saldra le prueba en el EA ACCESS¿?
FranVillaMoreno escribió:Alguien sabe cuando saldra le prueba en el EA ACCESS¿?

DIA 22 DE SEPTIEMBRE, MAÑANA.....
esta la info hace ya 1 semana coño....
Hay q informarse un pokito....
Fernialonso1988 escribió:

Tu vas de guay o algo? XD

Se refiere si saben la hora... O bien esta noche o a lo largo del día de mañana...

Parece que cuesta contestar bien... Con las amargaeras de algunos ....

El chico estara preguntando por que en Xbox ya esta.

Tampoco veo necesidad de ponerse asi:)
Jasopede escribió:

El chico estara preguntando por que en Xbox ya esta.

Tampoco veo necesidad de ponerse asi:)

Perdonarme x la contestacion un poco borde, la verdad esq a sonao mal!!
Pues se sabe la fecha del Acces desde hace 1 semana o asi, o incluso mas...
Mañana dia 22 estara disponible.
Sorry [oki]
Por ahí decían que hoy a las 12. Y más viendo que en One la tienen ya..
No importa hombre se de sobra que sale el dia 22 solo queria saber si alguien tenia idea de la hora.
ShadowHDesp escribió:
Wolford escribió:

pues así es como funciona. si no tienes el fifa anterior, NO puedes entrar de fijo. si lo tienes, puede haber fallos (ayer no pude pero hoy ya sí). Pasa todos los años

+1, yo lo recuerdo igual que el compañero.

Por cierto me ha salido un equipo majo para empezar
event:https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=cxO8c8cKnMi00:FFA16PCC
Yo lo acabo de comprar en CDKEYS, con el descuento se me ha quedado en 36.09 €, pero vamos que sin el descuento es 37 y poco..

La verdad que en PC por el precio que te vale el Fifa o el Pro en consola, te compras los dos (aunque el Pro en PC... la han cagado, haciendo una version inferor a las consolas aunque la verdad que la comunidad modding lo está mejorando de loco).

CORRED INSENSATOS !!! :D
jamopa escribió:Yo lo acabo de comprar en CDKEYS, con el descuento se me ha quedado en 36.09 €, pero vamos que sin el descuento es 37 y poco..

La verdad que en PC por el precio que te vale el Fifa o el Pro en consola, te compras los dos (aunque el Pro en PC... la han cagado, haciendo una version inferor a las consolas aunque la verdad que la comunidad modding lo está mejorando de loco).

El juego en PC tira de Frostbite igual,asi que es el mismo juego.

Otra cosa es que no este bien optimizado.

Pero vamos,la demo es un calco
juxx escribió:

Troll PES a la vista, nada mas que decir

¿Por decir lo que yo pienso de un videojuego soy un troll al que le gusta el juego de la competencia?

1. No me ha gustado nunca PES.

2. Tus contraargumentos me han dejado anonadado, oye.
A mi lo que me esta tocando los huevos es que no me dejen acceder de una vez a la web, llevo desde ayer intentandolo y soy miembro fundador, ya se que es aleatorio pero es que es una broma lo de esta gente, parece que el titulo a peor empresa de la historia no es suficiente para que se pongan las pilas con los servidores, por que esta es la razon de las invitaciones, que no se anden con tonterias por que pierden clientes
Jasopede escribió:
jamopa escribió:Yo lo acabo de comprar en CDKEYS, con el descuento se me ha quedado en 36.09 €, pero vamos que sin el descuento es 37 y poco..

Si, el Fifa es exactamente igual o mejor en PC, pero si lees bien hablo del Pro y su versión de PC frente a la de consolas.

Un saludo.
Pues yo pude acceder a la web y a la app companion a la primera, y llevo sin jugar desde el FIFA 15.
jamopa escribió:
Jasopede escribió:

Si, el Fifa es exactamente igual o mejor en PC, pero si lees bien hablo del Pro y su versión de PC frente a la de consolas.

Un saludo.

Madre mia,el cerebro me engaño y lei fifa jaja

Perdona crack

EDITO: El Fifa ya está para descargar en Origin Acess;)

Os metéis en la ficha,le dais a próximamente,y abajo a la derecha,pone descargar.
ya esta la version de prueba en pc con origin acces
Mph escribió:@nino1980ac A mi no me aparece

Cierra y vuelve a abrir origin a mi no me salia y haciendo eso ya me ha salido.
Tenéis que hacer lo que dije yo arriba.

Iros a la pantalla de reserva del juego(Donde os lleva si le dais a próximamente en el apartado prueba de juegos).

Y abajo a la derecha,te pone descargar prueba.
Ya está descargando, Thanks, así con esas 10 horas me valdrán para saber si me quedo con ganas de mas o puedo pasar otro año mas sin juego de fútbol.

EDIT: Aparece en :

Origin Access > Pruebas de juego anticipadas

Arriba aparece FIFA 17, luego Battlefield 1, y debajo vuelve aparecer FIFA 17 (Prueba) y un "Jugar ahora".
Cerrando y abriendo ya sale thx.
¿FIFA 17 (PRUEBA)?. Casi 28GB?

PD: Le falta algo a la prueba o es full?. Por si puedo empezar carrera o no...
3213 respuestas