FIFA 17

kingmore escribió:Algun parche para poder jugar mas tiempo en la demo??

Este..
http://www.moddingway.com/file/193890.html
tibu81 escribió:

Este..

Para los nuevos como yo hay algun tutorial de como instalar, activar o como se llame este parche?
Special One escribió:
tibu81 escribió:

Este..

Para los nuevos como yo hay algun tutorial de como instalar, activar o como se llame este parche?

Abres, lo sacas al escritorio, le das, cambias los valores y punto...mi recomendacion no meter mas de 6/8 minutos para evitar la fatiga en exceso.
No pongas el arena....solo podras jugar en el y no acceder a la demo, hasta que lo cambies
@tibu81 ¿Qué carpeta se elije?. A mi me da error siempre xD
Mph escribió:@tibu81 ¿Qué carpeta se elije?. A mi me da error siempre xD

La que te pone según vas a instalar
¿Alguien sabe a que boton hay que darle para que se tiren al suelo los porteros en los penaltis?
Ruben1001 escribió:¿Alguien sabe a que boton hay que darle para que se tiren al suelo los porteros en los penaltis?

A que te refieres al suelo? con el stick derecho le dices donde quieres que se lance, si te refieres a eso.
@tibu81 No entendí. No me pone nada xD
Como teneis configurado el gamepad, yo uso el de one, y en este fifa me he dado cuenta que para irte de los contrarios hay que usar el de sprint mas control de ritmo e ir cambiando de direccion (hablo de irte sin filigranas) pero claro si lo cambias para que quede sprint en un lado y control de ritmo en el otro, se queds incomodo el de tiro de calidad o el de pase profundidad alto, no se como ponerlo para que sea comodo cualquiera de esos...
Es la primer avez que me lanzo a comprar de manera "no oficial" y va a ser Fifa 17 el juego elegido: CDKeys, Instant Gaming, Kinguin... ¿en qué página o medio lo teneis reservado y me recomendáis?
liumg escribió:Es la primer avez que me lanzo a comprar de manera "no oficial" y va a ser Fifa 17 el juego elegido: CDKeys, Instant Gaming, Kinguin... ¿en qué página o medio lo teneis reservado y me recomendáis?

instant gaming es bastante fiable
@liumg de los tres que has puesto nunca he tenido problemas con ninguno.
Buenas chicos despues de tanto pensarlo y darle caña a la demo, voy a pillarlo en pc... Si lo pillo en alguna pagina tipo g2a instagaming etc...te dan el codigo de descarga al momento y puedes descargarlo ya o hay que esperar al dia de salida...tambien otra pregunta, estoy suscrito al ea access...podre jugar el dia 22 en teoria 10 horas...al comprarlo via pagino NO ORIGIN afecta algo el comorsr luego los fifa points? Siemore le meto 19'90 euros el dia de salida, no meto mas en todo el año xD
Gracias
@Cirivero12 En esas paginas con suerte te lo dan el dia de antes y todo lo que logres o compres con el access se te mantiene luego si lo compras
liumg escribió:Es la primer avez que me lanzo a comprar de manera "no oficial" y va a ser Fifa 17 el juego elegido: CDKeys, Instant Gaming, Kinguin... ¿en qué página o medio lo teneis reservado y me recomendáis?

instant y cdkeys, he comprado y ninguna me ha fallado
Yo se lo pille a los de instant, aunque me costara un pelin mas caro, pero son españoles

Llevo tan solo 3 juegos (Uno de ellos el Fifa 16 de salida) comprados en Instant-Gaming, pero la recomiendo al 100%, totalmente fiable y te envían el código al instante.

Saludos! [beer]
Se sabe algo de cuando abren la web app?
@DetestedMarce siempre me ha hecho gracia eso que decís algunos de: "compro en instant-gaming porque son españoles" XD XD

Imagen

pd: perdón por el off-topic pero tenía que decirlo
ShadowHDesp escribió:@DetestedMarce siempre me ha hecho gracia eso que decís algunos de: "compro en instant-gaming porque son españoles" XD XD

Imagen

pd: perdón por el off-topic pero tenía que decirlo

Es verdad que la empresa como tal no es española pero en el servicio tecnico de la pagina te atienden en castellano que no se si pasa en cdkeys la verdad. En IG la unica vez (de unas 20 o 30 compras ya he perdido la cuenta...) que he tenido que reclamarles una key no valida me respondieron super rapido (y eso que era sabado) y finalmente me acabaron devolviendo la pasta sin problema.

PD: Lo mas gracioso es que el unico problema que he tenido con ellos en temas keys ha sido cn un juego de ubisoft del que supuestamente son distribuidores oficiales jajajaja
Los que tenemos EA acess quando podemos jugar las 10horas alguien sabe? y la web cuando estara disponible? alguien lo sabe?
GhostChll escribió:Los que tenemos EA acess quando podemos jugar las 10horas alguien sabe? y la web cuando estara disponible? alguien lo sabe?

Que no es por nada, pero una pagina atras y en esta misma se esta diciendo por activa y por pasiva que estara disponible el dia 22 para el access, y la hora o bien es a las 00:01 del ya dia 22 o a partir de las 12:01 (yo creo que sera a las 00:01). Respecto a la web yo aun no se nada, de estar abierta alguien lo posteara por aqui seguramente, yo cada poco aprieto el F5 y salgo de dudas.
Un saludo
He estado leyendo estas 2ultimas paginas pero no me he aclarado, haber... Yo compre hace ya un mes o mas en instant gamming, si quisiera jugar anticipadamente ,sin comprarlo de nuevo en origin claro esta!!!! ¿Es posible? Digamos que pillo el access y lo juego antes y luego meto mi clave de instant gamming o como se puede hacer si existe la posibilidad.

Sl2
kapitol83 escribió:He estado leyendo estas 2ultimas paginas pero no me he aclarado, haber... Yo compre hace ya un mes o mas en instant gamming, si quisiera jugar anticipadamente ,sin comprarlo de nuevo en origin claro esta!!!! ¿Es posible? Digamos que pillo el access y lo juego antes y luego meto mi clave de instant gamming o como se puede hacer si existe la posibilidad.

Sl2

El EA Access y el juego van aparte. Si tienes el Access el día 22 podrás jugarlo ya (hasta 10h), y con la clave de IG pues desde el 29 pues como todo el mundo.
Special One escribió:
GhostChll escribió:Los que tenemos EA acess quando podemos jugar las 10horas alguien sabe? y la web cuando estara disponible? alguien lo sabe?

Que no es por nada, pero una pagina atras y en esta misma se esta diciendo por activa y por pasiva que estara disponible el dia 22 para el access, y la hora o bien es a las 00:01 del ya dia 22 o a partir de las 12:01 (yo creo que sera a las 00:01). Respecto a la web yo aun no se nada, de estar abierta alguien lo posteara por aqui seguramente, yo cada poco aprieto el F5 y salgo de dudas.
Un saludo

Fallo mio, pues deseando que sea ya el 22 jejeje seguro que el dia 22 junto con el lanzamiento del juego la web estará disponible.

un saludo
Bueno pues ya me he suscrito este mes a origin access, ahora otra pregunta ¿el online estara ya disponible? O solo a partir del dia de lanzamiemto oficial
Yo ya estoy con ganas de empezar una carrera en la premier, aunque aún no decidi si Newcastle o Portsmouth. Ya veremos.
Habra que devolver al historico Pompey a la elite del futbol, siguen todavia en 4 division los bichos.
kapitol83 escribió:Bueno pues ya me he suscrito este mes a origin access, ahora otra pregunta ¿el online estara ya disponible? O solo a partir del dia de lanzamiemto oficial

el online estara el dia 22. mi apuesta es que podremos jugar el 22 a las 19.00 hora de españa. por lo menos asi ha sido en años anteriores en xbox
Chicos, me he tomado la libertad de crear el Hilo Oficial de la comunidad de controles manuales, para que se pase quien quiera. Os lo dejo por aquí:

hilo_hilo-oficial-comunidad-manual-fifa-pc_2190149
Special One escribió:
tibu81 escribió:

Este..

A mí tampoco me va y no tiene misterio.
Alguien sabe si las versiones Deluxe se pueden encontrar en algún sitio más baratas que no sea en Origin?
@Alcan86 Versiones que no sean standard solo origin
Bueno , pues tengo el nuevo PES en PS4 , pero solo lo uso cuando algun amigo viene a casa, ya que soy mas de PC, y tengo que decir que despues de probar la demo en pc me ha encantado el modo carrera... la ambientacion es genial y voy con una 1080 sin limites de FPS y un monitor a 3440x1440... y sin problemas al arrancarlo en W7.
anrura escribió:@Alcan86 Versiones que no sean standard solo origin

Gracias por responder.
Vaya me dice que no estoy invitado al acceso anticipado de la web y eso que he tenido todos los fifas y este reservado , que hasta que no cree un equipo dentro del juego no puedo entrar
CREO QUE ESTAMOS TODOS IGUAL
yo llevo desde el fifa10 igual que tu, debe ser o un fallo o es que simplemente estan dosificando la entrada en la web a la gente para no saturarla
A mi me pasa lo mismo y tengo el Fifa anterior.
otro mas por aqui...joer..
Esto pasa todos los años. A algunos les acaba dejando entrar y otros se jo*** y se esperan a que salga el juego }:/
Qué os ha tocado en los sobres de inicio?
anrura escribió:Vaya me dice que no estoy invitado al acceso anticipado de la web y eso que he tenido todos los fifas y este reservado , que hasta que no cree un equipo dentro del juego no puedo entrar

Como es eso¿?
Special One escribió:CREO QUE ESTAMOS TODOS IGUAL
yo llevo desde el fifa10 igual que tu, debe ser o un fallo o es que simplemente estan dosificando la entrada en la web a la gente para no saturarla

Supongo que a lo largo del día podremos entrar
Link please!!, Para probar!!!
kapitol83 escribió:Link please!!, Para probar!!!

FUT

edit..estoy viendo un tio que está haciendo stream en youtube y hay ya un pogba por 1 millon 200 mil y robben por 500k [flipa]
Pero hay no deja ingresar usuario ni nada!!! Como va la cosa para saber si ouedo acceder, si hay qie tener el juego, seran pocos los que lo temgn
(mensaje borrado)
Pero esto que coño es??? cawento

Como voy a acceder si no me dan la clave hasta el 29? Esto es de chiste.

Que ganas de tocar las bolas. Porque ya lo he pagado que si no le daban por culo este año.

Muy mal EA.
Pero si no deja ni ver el mercado, solo abrir sobres...
Nexus_Roy escribió:Pero si no deja ni ver el mercado, solo abrir sobres...

cambia el pais a usa y ya entras al mercado. hay varias personas en youtube transmitiendo
Pero no es el dia 22 cuando empieza la prueba?
3213 respuestas