FIFA 17

Gerargerar escribió:Pero no es el dia 22 cuando empieza la prueba?

En años anteriores se podia crear tu equipo desde la web app dias antes del lanzamiento. Pero este año se ve que solo funciona para los que compraron el juego a traves de la web de EA y tengan contratado el ea access.

Nos han jodido pero bien a los demas.
He podido entrar y he abierto los primeros sobres, lo mas potable que ha tocado Rodrigo(soy valencianista y lo odio que malo es), Allen y Roberto Firmino. En total unos 4 sobres de jugadores variados.
comentar que tengo Origin Access igual por esto me ha dejado entrer no se.
tesimi escribió:

En años anteriores se podia crear tu equipo desde la web app dias antes del lanzamiento. Pero este año se ve que solo funciona para los que compraron el juego a traves de la web de EA y tengan contratado el ea access.

Joder estoi un poco perdio jiji pero es el juego o una app para acer el equipo estoi muyyy perdio juji
tesimi escribió:

¿Seguro? Para mi que es un fallo...
Gerargerar escribió:
tesimi escribió:

Joder estoi un poco perdio jiji pero es el juego o una app para acer el equipo estoi muyyy perdio juji

La app de pc para ir creando el equipo. El juego sale el 22 para los que tengan el ea access y el 29 para los demas.
tesimi escribió:

Tengo el juego reservado y el origin access y no puedo acceder a la web app, así que parece que es una lotería
Exacto, el 22 se puede jugar al juego los que tienen ea access.

Lo de la web es una lotería, a algunos les entra cambiando la web de idioma...ya recuerdo hace años que estuvo días sin ir bien
robertininho escribió:
tesimi escribió:

Tengo el juego reservado y el origin access y no puedo acceder a la web app, así que parece que es una lotería

Pero donde lo tienes reservado?. Por que si es con una key de una página es normal que no te vaya. Supongo que le ira a los q lo tengan reservado desde la pagina de EA.
@tesimi
Lo tengo reservado desde Origin directamente, nada de paginas de keys.
Yo creo que no tiene nada que ver. Para mi que está fallando a gente al azar porque hay gente que cumple esos supuestos requisitos y tampoco entra..
zibergazte escribió:
tesimi escribió:

Tengo el ea access,tengo el fifa reservado por origin y no puedo entrar...así que no tiene nada que ver. Seguramente sea un fallo.
Es un fallo dice, en el tuiter de un tal Rob Hodson que supongo que será algo de EA (no se que cargo) aparece diciendo que lo estan intentando solucionar. Ahora bien!! que fallo? porque creo que está el de que no nos deja entrar y el del mercado que no te deja acceder a el.
Alcan86 escribió:Dejo aquí la solución a un problema que quizá alguien tiene o tenga.
Si podéis entrar en la web app pero no os deja entrar en el mercado de transferibles tenéis que cambiar vuestra región en la web a USA.
A mí me ha tocado Otamendi, lo mejor que me ha tocado de inicio nunca.

Me alegro por tu Otamendi y gracias por lo de la web de USA. Ahora a ver si sacan la solución para los que no podemos entrar.... los leprosos, los que no somos dignos de su web aunque hayamos jugado al fifa y a su ut desde que ambos salieron a la luz. Cuan miserables son..... que no has sido invitado dice.... pues mi dinero si que es bienvenido a sus arcas!! y para comprar sobres y el juego nunca hay fallos oyes!! Eso si lo llevan ellos bien, no se cuelga nada nunca ni va a pedales como muchas veces la web
Parece evidente que la "invitación" nada tiene que ver con que hayas reservado el juego de forma oficial. Yo lo reservé hace 3 semanas desde la aplicación de Origin y no me deja acceder a la web app. Yendo más lejos, no se que opinaréis, pero yo personalmente llevo jugando a fifa (en plataforma pc) desde 2012. No me parece manera de tratar a los cliente fieles, y que luego lleguen niños rata que juegan por primera vez y entren como si nada a la aplicación web.

Porque ya lo reservé pero era para mandarles a la mierda, sinceramente.
Yo lo he tenido que hacer desde el pc, la web dwsde el movil no rula, me han dado del tiron unos 15 jugadores y luego 6 sobres, lo unico potable, jose reina, rondon y yasta jajajaj lo demas todo vendido, que mala suerte
Entonces reservando el juego, te puedes meter en la web app ( porque para android todavia no esta) y te dan sobres gratis con la standard?? y hasta cuando seguiran dando eso?? si lo pillo el 26 me seguirian dando esos sobres??? Tuve el 15 pero no me entere de todo esto....
pues a ver si puedo entrar desde el pc...
Yo he podido entrar en la web del UT sin problema y no tengo nada reservado.
Yo del UT solo espero dos cosas, una que no sea un corre calles y dos que los mancos si son mancos que se jodan y se dediquen a otra cosa y que no venga EA a dar por culo con sus mierdas he dicho
Valoracion de los jugadores https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... ign=buffer .Por cierto ahora en la web ya no me pone que no estoy invitado me pone en mantenimiento que vuelva mas tarde.
Al menos sabemos que algo estan haciendo al respecto, porque vaya chasco el de ayer, despues de estar dandole al ut desde el 2o10 que te digan que no estas invitado jajajajajaja se te queda durante unos segundos una cara de WTF! que no puedes con ella.
En origin son puntuales para descargar? Esta noche. Las 12?
Special One escribió:Al menos sabemos que algo estan haciendo al respecto, porque vaya chasco el de ayer, despues de estar dandole al ut desde el 2o10 que te digan que no estas invitado jajajajajaja se te queda durante unos segundos una cara de WTF! que no puedes con ella.

Mira, así por lo menos ya sé que no juega nadie. Es una mierda de consuelo, pero funciona.
chrispro escribió:En origin son puntuales para descargar? Esta noche. Las 12?

Me gustaría saber lo mismo [sonrisa] . Si alguien lo ha tenido por access otros años y sabe la hora, si lo puede decir lo agradecería ;) . El juego final si pone en origin que se desbloquea a las 12 de la noche pero de la versión anticipada no pone nada.
buenas gente!donde sale mas barato el juego??por cierto, en lo de origin access si pagas el mes cualquiera puede acceder al juego no??
A mi tambien me asalta la duda con el origin access estaba apunto de pillarlo ahora pero voy a comprar una key del juego y me ha parecido leer algo relacionado con la reserva... ¿Sin tener el juego reservado directamente en origin si pillo ahora el access podre jugar las 10 horas de prueba mañana? Gracias por vuestras respuestas y buenos dias.
Snake2k2 escribió:A mi tambien me asalta la duda con el origin access estaba apunto de pillarlo ahora pero voy a comprar una key del juego y me ha parecido leer algo relacionado con la reserva... ¿Sin tener el juego reservado directamente en origin si pillo ahora el access podre jugar las 10 horas de prueba mañana? Gracias por vuestras respuestas y buenos dias.

Para jugar al acceso anticipado,necesitas el Origin Access,si o si.

Da igual que reserves,que no.
Vuelvo a no estar invitado al acceso anticipado web [mamaaaaa] [mamaaaaa]
anrura escribió:Vuelvo a no estar invitado al acceso anticipado web [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya somos dos...esto es una ruina ajajajaja
@sergio1212 A mi ya me va XD XD y ya abri mis 6 sobres y solo se salva Sergio Rico
anrura escribió:@sergio1212 A mi ya me va XD XD y ya abri mis 6 sobres y solo se salva Sergio Rico

Dime que brujería has utilizado jajajaja
@sergio1212 Nada compi entre y se ve que tube suerte [beer] , ahora ya entro siempre
Buenas! 4 amigos vamos a crear un club para darle este año al Fifa 17.

Nuestra intención es jugar en la FVPA

Objetivos, pasarnoslo bien e intentar ganar, todos tenemos mucha experiencia en Fifa, no tanto jugando al Virtual pro.

Nos lo tomamos en serio pero no nos va la vida en ello asi que CERO malos rollos.

Si hay alguien interesado que me mande un MP!

Os dejo el link del club.

http://fvpa-esp.com/foro/viewtopic.php?f=74&t=4975
MestasDeejay escribió:
kapitol83 escribió:Bueno pues ya me he suscrito este mes a origin access, ahora otra pregunta ¿el online estara ya disponible? O solo a partir del dia de lanzamiemto oficial

el online estara el dia 22. mi apuesta es que podremos jugar el 22 a las 19.00 hora de españa. por lo menos asi ha sido en años anteriores en xbox
Vale, pues yo hoy si que puedo entrar ....... pero a medias, resulta que el año pasado tenia el fifa16 tanto para pc como para la ONE, ahora resulta que cuando entro me salta el de PC y no veo por ningun lado para poder cambiar al de la ONE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no he podido entrar y hoy he probado unas cuántas veces y al final he entrado. Lo malo es que en los sobres no me ha tocado nada decente jajaja.
¿Que os parece mi equipo?

Andre Moreira

Saul Garcia
Reyes
Duarte
Rukavina

Jony
Manu Trigueros
Gilherme
Carles Gil

Andone
Alcacer

Imagen
Jasopede escribió:
Snake2k2 escribió:A mi tambien me asalta la duda con el origin access estaba apunto de pillarlo ahora pero voy a comprar una key del juego y me ha parecido leer algo relacionado con la reserva... ¿Sin tener el juego reservado directamente en origin si pillo ahora el access podre jugar las 10 horas de prueba mañana? Gracias por vuestras respuestas y buenos dias.

Para jugar al acceso anticipado,necesitas el Origin Access,si o si.

Da igual que reserves,que no.

Gracias por la respuesta compañero, pues nada si no hace falta precomprar el juego para disfrutar esas 10 horas desde mañana voy a pillar el access ahora mismo ;), un saludo y a marcar muchos goles.
gente donde esta el juego mas barato para comprarlo?
yo también entré y lo más decente ha sido Kameni XD XD
Eso si, al mercado de transferibles pone que no puedo acceder, que tengo que acceder antes desde el juego :O :O :O
realrubio escribió:yo también entré y lo más decente ha sido Kameni XD XD
Eso si, al mercado de transferibles pone que no puedo acceder, que tengo que acceder antes desde el juego :O :O :O

A mi me pasa igual.
@ismaelito69 @realrubio

cambiar el pais a USA y podeis ver el mercado o quitar el /ES/ y listo
pues a mi me dice que no puedo entrar antes del lanzamiento del juego :(
A mi me pone continua jugando a fut 17 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles :(
A mí me ha tocado Coutinho. [fumando]
Tengo el juego reservado para PC. Y me sigue poniendo que no puedo entrar en la WEB. Ha alguien mas le pasa.
Keops99 escribió:Tengo el juego reservado para PC. Y me sigue poniendo que no puedo entrar en la WEB. Ha alguien mas le pasa.

Estamos igual compañero :( Si alguien sabe algo acerca de como acceder que avise.
¿El equipo de FUT se comparte entre las diferentes plataformas, o es diferente para cada una de ellas? Creo recordar que en años anteriores tenías que elegir la plataforma cuando entrabas a la aplicación web, pero no estoy seguro.
3213 respuestas