Pocas veces he conseguido irme en velocidad. Es cierto lo que se dice, cuando hay un hueco amplio el jugador mas rapido suele irse con facilidad, pero en el tu a tu no es tan sencillo. Es mas, a veces hecho en falta un poco mas de explosividad para poder deshacerte de un defensor sin hacer regates. Al menos en cuanto a la CPU se refiere, porque cuando me toca a mi defender a veces se torna bastante caotico el meter la pierna y no acertar ni una. Me entran hasta el area regateando desde el centro del campo.
Para mi lo mas primordial es mejorar la defensa, dar mayor explosividad en ciertos momentos a los atacantes (sin que sean siempre tan toscos), mejorar la CPU, y por ultimo, la asignatura pendiente mas importante, el balon. Me parece que sigue sin estar a la altura la fisica de la pelota. No tiene vida, es como un peso muerto que no para de rodar siempre con las mismas mecanicas. Jugadas en las que sabes que es imposible llegar puesto que el balon no se para hasta que no sale por banda, cambios de juego aburridos, todos iguales, que no se adecuan a la situacion (altura, velocidad, efecto...), rebotes aun por mejorar, mayor imprevisibilidad, diferentes estilos de desplazamiento, efectos... un monton de cosas en las que siguen sin evolucionar. En contradiccion con esto, si que he visto alguna vez pases con el RB/R1 pulsado que cogen rosca, lo que le da mayor credibilidad y espectaculo, pero son muy pocas veces. Tambien en ciertas ocasiones elevan un poco el balon en el pase como para evitar al defensa. Son toques que estan muy bien y tendrian que seguir desarrollando tales mecanicas para que no se haga todo tan espeso.
Por lo demas el juego me gusta bastante, y si mejoraran lo dicho me pareceria una maravilla, pero sigue quedandose a medias por eso.