FIFA 17

Una cosa que me jode es que como los jugadores se les nota mas pesados, ahora para regatear hay que usar el stick derecho si o si (hablo en dificultad clase mundial), yo me acuerdo que antes en los fifas podías regatear en sprint y cambiando de dirección si lo hacías en el momento adecuado, no digo irte de todo el equipo pero quitarte a uno de encima si, ahora nada te siguen y no te lo quitas de encima y queda bastante irreal que para regatear solo puedas hacerlo con filigranas, messi o cristiano regatean cambiando de ritmo y dirección, raras veces tienen que hacer bicicletas o ruletas o colas de vacas.... no se en el pes de este año si he notado que puedes regatear haciendo lo que digo....
spiderrrboy escribió:Una cosa que me jode es que como los jugadores se les nota mas pesados, ahora para regatear hay que usar el stick derecho si o si (hablo en dificultad clase mundial), yo me acuerdo que antes en los fifas podías regatear en sprint y cambiando de dirección si lo hacías en el momento adecuado, no digo irte de todo el equipo pero quitarte a uno de encima si, ahora nada te siguen y no te lo quitas de encima y queda bastante irreal que para regatear solo puedas hacerlo con filigranas, messi o cristiano regatean cambiando de ritmo y dirección, raras veces tienen que hacer bicicletas o ruletas o colas de vacas.... no se en el pes de este año si he notado que puedes regatear haciendo lo que digo....

Te entiendo perfectamente, yo pienso lo mismo que tú. La transición entre animaciones es tosca, hay un parón en el que el jugador es inmanejable. El juego va como a toques en vez de ser algo continuo y fluido.
nicaro3 escribió:Hola,este juego se puede jugar dos jugadores online en el mismo equipo??

Desde hace 4 fifas [bye]
Tras haber jugado bastante, puedo decir que los jugadores rápidos van a ser bastante imparables si el juego final es muy similar a la demo (sobre todo con lo de darle dos toques al stick derecho para echar el balón hacia adelante, con Cristiano/Bale y demases, puedes hacer rectos y el defensa no te pilla nunca) aunque bueno, que os quede claro que en cada edición de FIFA se encuentra siempre alguna manera para jugar a correr, esta no va a ser la excepción.

La IA mucho más sencilla de ganar que en años anteriores, se puede ganar en Leyenda con mucha más facilidad, especialmente corriendo. El nuevo sistema de penalties me parece bastante terrible.
cheibol escribió:Tras haber jugado bastante, puedo decir que los jugadores rápidos van a ser bastante imparables si el juego final es muy similar a la demo (sobre todo con lo de darle dos toques al stick derecho para echar el balón hacia adelante, con Cristiano/Bale y demases, puedes hacer rectos y el defensa no te pilla nunca) aunque bueno, que os quede claro que en cada edición de FIFA se encuentra siempre alguna manera para jugar a correr, esta no va a ser la excepción.

La IA mucho más sencilla de ganar que en años anteriores, se puede ganar en Leyenda con mucha más facilidad, especialmente corriendo. El nuevo sistema de penalties me parece bastante terrible.

Me di cuenta de eso, de que parecía mas facil irte en velocidad, ademas me fije que parece tambien mas facil colar goles desde fuera del area, son chutazos imparables a veces
joder pues debo ser manco o haber cambiado mucho este fifa del 15 porque yo en clase mundial no gano casi nunca, los equipos rivales hacen un 95% de pases, y se ponen a tocar y no hay manera de quitar la pelota, es desesperante, y en el 15 casi siempre en ut estaba primera/segunda...no le cogo el rollo a este, es que hacen unos jugadones al toque que te quedas flipando....
@spiderrrboy Que la IA tenga toda la posesión que quiera, si defiendes como toca casi siempre la pierden en la frontal de tu area y no te paran nunca a la contra.
@cheibol Pues sera adaptarme, yo en el 15 robaba mucho arriba y salia rapido, aqui nada de nada y si hago presion tocan y tocan y se van quedando solos porque los que presionan y entran se quedan arriba, sera aguantar con el boton de marcar y esperar que la pierdan ellos mismos no?? tener mas paciencia....
En jugabilidad y movimientos es algo distinto al 16, todavia no me he hecho a esto y me cuesta ganar en leyenda-manual.
Los penaltys y faltas me parece un acierto el lavado de cara que le han dado. Siempre se piden novedades y me gusta este cambio, la cosa es cogerle el tranquillo a la manera en que se ejecutan.
Una accion a destacar anoche en un Lyon vsReal Madrid. Robo el balon con Jallet a Cristiano y cuando voy a salir para adelante se le va la pinza y entrada criminal por detras jajajaja, de estas idas de olla que a veces tiene y solo fue amarilla. Lo vi muy guapo en el momento.
unos decis que es muy facil irse de jugadores por velocidad y otros k es imposible,k la unica manera es haciendo filigranas,en que quedamos?
En cuanto a lo que es puro fútbol hay cosas muy interesantes en este fifa.

Si juegas contra el Bayern y vas a presionar a muerte te vas a aburrir a correr detrás del balón, sin embargo la defensa del United tiene muchos más problemas para circular la bola y es fácil que acaben tirando el balón a banda o perdiéndola en medio campo si les aprietas.

Luego sobre lo que decís de irse por velocidad, si tienes hueco porque has ganado bien el espacio y tienes un jugador rápido, con un balón al hueco haces mucho daño, sin embargo, si el equipo contrario se cierra no desbosdas por velocidad ni de coña.

Veo como 10-15 partidos de futbol por semana y en mi opinión este el Fifa mas real que han hecho hasta la fecha.

*Por supuesto, jugando siempre en Leyenda.
Pocas veces he conseguido irme en velocidad. Es cierto lo que se dice, cuando hay un hueco amplio el jugador mas rapido suele irse con facilidad, pero en el tu a tu no es tan sencillo. Es mas, a veces hecho en falta un poco mas de explosividad para poder deshacerte de un defensor sin hacer regates. Al menos en cuanto a la CPU se refiere, porque cuando me toca a mi defender a veces se torna bastante caotico el meter la pierna y no acertar ni una. Me entran hasta el area regateando desde el centro del campo.

Para mi lo mas primordial es mejorar la defensa, dar mayor explosividad en ciertos momentos a los atacantes (sin que sean siempre tan toscos), mejorar la CPU, y por ultimo, la asignatura pendiente mas importante, el balon. Me parece que sigue sin estar a la altura la fisica de la pelota. No tiene vida, es como un peso muerto que no para de rodar siempre con las mismas mecanicas. Jugadas en las que sabes que es imposible llegar puesto que el balon no se para hasta que no sale por banda, cambios de juego aburridos, todos iguales, que no se adecuan a la situacion (altura, velocidad, efecto...), rebotes aun por mejorar, mayor imprevisibilidad, diferentes estilos de desplazamiento, efectos... un monton de cosas en las que siguen sin evolucionar. En contradiccion con esto, si que he visto alguna vez pases con el RB/R1 pulsado que cogen rosca, lo que le da mayor credibilidad y espectaculo, pero son muy pocas veces. Tambien en ciertas ocasiones elevan un poco el balon en el pase como para evitar al defensa. Son toques que estan muy bien y tendrian que seguir desarrollando tales mecanicas para que no se haga todo tan espeso.

Por lo demas el juego me gusta bastante, y si mejoraran lo dicho me pareceria una maravilla, pero sigue quedandose a medias por eso.
Perfecta la demo es lenta y se puede jugar a gusto, pero será como siempre, se quejarán los youtubers que no pueden irse con su aubameyang if de todos y será el corre calles como todos los años.

Pd: este año donde lo compráis? Hay algún país de origin para tenerlo el día de salida?
A mi no me queda claro porque la Demo va el juego lento y ahora te pones a mirar gameplays grabados del juego ya final y jugando entre ellos el juego va follao de rápido no entiendo...

https://www.youtube.com/watch?v=ryRUHvyr4fU

nose
@spiderrrboy Defender en FIFA en dificil, sobre todo cuando en situaciones de 2vs2 un central va a entrar a quien tiene el balón en lugar de tirar para atrás y replegarse y tienes que hacerlo manualmente, seleccionar al jugador que se va a por el balon y tirarlo para atrás. Te recomiendo adaptarte a jugar con la configuración "defensiva" como configuración por defecto, la equilibrada en si es bastante ofensiva.

Y no lo dudeis, aunque no cambien el juego SIEMPRE se va a encontrar alguna manera para correr, siempre pasa, aunque no cambien nada y ya de por si, en la propia demo es facil irse en velocidad si te adelantas el balon con el stick derecho.

Edit: @2Strink No es que el juego vaya mas o menos rápido, por lo que me ha dicho Alfonso, el juego final es bastante clavado a la demo aunque dijo que no probaron mucho lo de ponerse a correr, yo me fiaría más de videos como ese que es de gente que más o menos sabe jugar a FIFA que de vuestro gameplay porque lo que ves en el video es lo que va a suceder con más probablildad.
2Strink escribió:A mi no me queda claro porque la Demo va el juego lento y ahora te pones a mirar gameplays grabados del juego ya final y jugando entre ellos el juego va follao de rápido no entiendo...

nose

Eso es rapido??.....
Tienes que diferenciar rapido de juego mas directo que no es lo mismo.
Jugar contra la cpu es un suplicio, siempre que se juega con otra persona el juego es mas directo, pero la velocidad de juego es la misma, perfecta.
edu84 escribió:
2Strink escribió:A mi no me queda claro porque la Demo va el juego lento y ahora te pones a mirar gameplays grabados del juego ya final y jugando entre ellos el juego va follao de rápido no entiendo...

nose

Eso es rapido??.....
Tienes que diferenciar rapido de juego mas directo que no es lo mismo.
Jugar contra la cpu es un suplicio, siempre que se juega con otra persona el juego es mas directo, pero la velocidad de juego es la misma, perfecta.

Eso mismo. Estamos comparando una CPU que juega encerrada atrás con 1 vs 1 subiendo los laterales, dejando huecos...
He estado probando la demo y me pasa una cosa bastante rara: juego en un Dell 2k de 144hz con G-Sync con una 1070 y a pesar de que el contador de frames se mantiene fijo a 144 noto como si hubiera ralentizaciones, sobre todo cuando desplazado la pelota con un pase o disparo.

Es bastante molesto, la verdad. También lo he notado con PES2017. En cambio con DOOM no he notado ese efecto.

¿Os ha pasado o sabéis qué puede ser?
El juego está muy bien, pero hay que ajustar sliders para hacerlo divertido el jugar contra la CPU
Octavia_RS escribió:El juego está muy bien, pero hay que ajustar sliders para hacerlo divertido el jugar contra la CPU

eso como se hace? y que valores hay que poner porque mira que aburre la CPU
Alberkin escribió:
Octavia_RS escribió:El juego está muy bien, pero hay que ajustar sliders para hacerlo divertido el jugar contra la CPU

eso como se hace? y que valores hay que poner porque mira que aburre la CPU

En la demo no se puede hacer, pero en el juego completo si
@Octavia_RS Yo creo lo mismo, hay cosas que no convencen, que la cpu te haga un 95% de pases completados todos los partidos es absurdo, uno bueno puede pero todos, que se noten tambien las caracteristicas de los jugadores si vas en carrera con bale contra alves no puede ser que le aguante y hasta le gane alves en carrera... y mas cosas....
Video de como se hizo "The Journey":

https://www.youtube.com/shared?ci=H2KFkwitXbE

Parece que SI podremos elegir posición, aunque sea entre 4-5
Dejemos de hablar de la demo, si total el juego final va a ser completamente diferente como pasa todos los años, y hablemos de donde conseguirlo barato, tipo Store de México, etc.
nebb_5 escribió:He estado probando la demo y me pasa una cosa bastante rara: juego en un Dell 2k de 144hz con G-Sync con una 1070 y a pesar de que el contador de frames se mantiene fijo a 144 noto como si hubiera ralentizaciones, sobre todo cuando desplazado la pelota con un pase o disparo.

Es bastante molesto, la verdad. También lo he notado con PES2017. En cambio con DOOM no he notado ese efecto.

A mi no me va fino tampoco, no se si es psicologico o que, pero noto mucho mas fluido en ps4, y me acabo de comprar un pc con la gtx1060, que deberia ir sobradilla...

PD: También hice la prueba de fps y me va a mas de 100 todo el rato
Debe ser algun bug de la demo, ponerlo a 60 y solucionado, yo lo primero que note al probar la demo con una 1070 tambien me pasaba que notaba unos tironeos de la leche, lo puse a 60 en las opciones y fino es poco, más estable que en PS4 por ejemplo y el tiempo de respuesta tambien superior a esta, asi que nada confiaremos en que sea un bug de la demo, falta de optimización en los drivers o lo que sea y sino lo dicho poniendolo en 60 tira finisimo y tampoco hace falta más en un fifa mientras se mantengan rocosos. Un saludo gente y como dice un compi si lo encontrais barato chivaros jeje.
a ver si podeis ayudarme con este error que me sale en algunos juegos. Concretamente me ha salido con la demo de BF1 que salio hace algunos dias y con la demo de FIFA17.

Siempre me sale cuando arranca el juego, sale el logo y ERROR.

Concretamente la pantalla que sale es esta:

Imagen

Lo extraño es que si dejo las opciones graficas de la demo de FIFA17 en Auto, el juego carga bien, pero si lo pongo todo al maximo, creo que mi equipo lo puede soportar, es cuando me da el error.

He probado a actualizar Dx siguiendo un video de youtube, pero sigue dando el mismo error. No se si he actualizado bien Dx.

Alguien me ayuda y me dice que puedo hacer para solucionarlo?
hay algun mod para el tiempo como otros años? o para quitar mensajes de cosas que han añadido?
Snake2k2 escribió:Debe ser algun bug de la demo, ponerlo a 60 y solucionado, yo lo primero que note al probar la demo con una 1070 tambien me pasaba que notaba unos tironeos de la leche, lo puse a 60 en las opciones y fino es poco, más estable que en PS4 por ejemplo y el tiempo de respuesta tambien superior a esta, asi que nada confiaremos en que sea un bug de la demo, falta de optimización en los drivers o lo que sea y sino lo dicho poniendolo en 60 tira finisimo y tampoco hace falta más en un fifa mientras se mantengan rocosos. Un saludo gente y como dice un compi si lo encontrais barato chivaros jeje.

Pensé en que podría ser algo de lo que comentas, que a más FPS, aunque lo muevas de sobra iba peor. Mañana lo pruebo, gracias.
Confirmado al fijar en 60fps en ajustes el juego va fluido fluido, gracias :) :) :) [oki]
Snake2k2 escribió:Debe ser algun bug de la demo, ponerlo a 60 y solucionado, yo lo primero que note al probar la demo con una 1070 tambien me pasaba que notaba unos tironeos de la leche, lo puse a 60 en las opciones y fino es poco, más estable que en PS4 por ejemplo y el tiempo de respuesta tambien superior a esta, asi que nada confiaremos en que sea un bug de la demo, falta de optimización en los drivers o lo que sea y sino lo dicho poniendolo en 60 tira finisimo y tampoco hace falta más en un fifa mientras se mantengan rocosos. Un saludo gente y como dice un compi si lo encontrais barato chivaros jeje.

Yo lo tengo sin limite de fps, desde el panel de nvidia, activados triple bufer y sincro vertical y me va a 144 fps constantes y es un lujo, no noto nada de lo que decis. Eso si, en el pes me toca limitarlo a 60 porque ese si me va como a tirones.
ekikomori escribió:Confirmado al fijar en 60fps en ajustes el juego va fluido fluido, gracias :) :) :) [oki]

+1, y eso que llego a los requisitos mínimos por muy poco. Lo malo que en las cinemáticas los fps caen. Solo me queda solucionar eso. Todavia no he probado a activar el vsync y el triple buffering. Si te animas a probar, dime que tal ha ido
Que asco los corners, aunque también es verdad que antes metias 3 de 5 XD
aNTiBeTiKo escribió:a ver si podeis ayudarme con este error que me sale en algunos juegos. Concretamente me ha salido con la demo de BF1 que salio hace algunos dias y con la demo de FIFA17.

Siempre me sale cuando arranca el juego, sale el logo y ERROR.

Concretamente la pantalla que sale es esta:

Imagen

Lo extraño es que si dejo las opciones graficas de la demo de FIFA17 en Auto, el juego carga bien, pero si lo pongo todo al maximo, creo que mi equipo lo puede soportar, es cuando me da el error.

He probado a actualizar Dx siguiendo un video de youtube, pero sigue dando el mismo error. No se si he actualizado bien Dx.

Alguien me ayuda y me dice que puedo hacer para solucionarlo?

Nadie saber decirme como solucionar este problema?

Gracias
donde se puede pillar mas barato? ya no funciona lo de Origin Mexico como el año pasado?
Cristiano_Nelo escribió:
ekikomori escribió:Confirmado al fijar en 60fps en ajustes el juego va fluido fluido, gracias :) :) :) [oki]

+1, y eso que llego a los requisitos mínimos por muy poco. Lo malo que en las cinemáticas los fps caen. Solo me queda solucionar eso. Todavia no he probado a activar el vsync y el triple buffering. Si te animas a probar, dime que tal ha ido
Cristiano_Nelo escribió:

ekikomori escribió:
nebb_5 escribió:He estado probando la demo y me pasa una cosa bastante rara: juego en un Dell 2k de 144hz con G-Sync con una 1070 y a pesar de que el contador de frames se mantiene fijo a 144 noto como si hubiera ralentizaciones, sobre todo cuando desplazado la pelota con un pase o disparo.

A mi no me va fino tampoco, no se si es psicologico o que, pero noto mucho mas fluido en ps4, y me acabo de comprar un pc con la gtx1060, que deberia ir sobradilla...

PD: También hice la prueba de fps y me va a mas de 100 todo el rato

Si pasais de 60 fps y no teneis un monitor de 120 hz/ 144 hz lo normal es que os produzca tearing,
por eso os funciona mejor limitandolo a 60 fps.
Lo del tearing es lo que me pasa a mí, incluso activando la vsync veo aveces parpadeos imaginate con juegos que en teoria me van a 200 o 300 fps porque mi monitor es de 60hz.
Hombre es que tener un monitor de 60hz y jugar a mas de 60 fps es un poco del genero tonto xD

@edu84 En ningun momento digo que sean tontos, si no que es tonteria jugar a mas fps ya que lo unico que haces es darle mas carga innecesaria la tarjeta gráfica, no por otra cosa...

EDITO: Estoy hablando del FIFA, lo daba por descontado ya que es el hilo del fifa, pero parece que alguno no se ha dado cuenta...
anrura escribió:@aNTiBeTiKo Espero te sirva la primera solucion del google https://www.youtube.com/watch?v=i9nIowrYB5c o si no esta http://battlelog.battlefield.com/bfh/br ... 787411478/

Gracias amigo, por ahora funciona perfectamente con el primer video que has puesto....era quitar lo de "ORIGIN IN GAME" y se ha solucionado.....por ahora.....a ver si sigue yendo bien.

La demo de BF1 ya no se puede descargar no? me gustaria probarlo pero la borre porque me daba ese error.......
aNTiBeTiKo escribió:
anrura escribió:@aNTiBeTiKo Espero te sirva la primera solucion del google https://www.youtube.com/watch?v=i9nIowrYB5c o si no esta http://battlelog.battlefield.com/bfh/br ... 787411478/

Gracias amigo, por ahora funciona perfectamente con el primer video que has puesto....era quitar lo de "ORIGIN IN GAME" y se ha solucionado.....por ahora.....a ver si sigue yendo bien.

La demo de BF1 ya no se puede descargar no? me gustaria probarlo pero la borre porque me daba ese error.......

era una beta online, y la quitaron hace bastantes días ya
ipa88 escribió:Hombre es que tener un monitor de 60hz y jugar a mas de 60 fps es un poco del genero tonto xD

Hay mucha gente que no tiene ni idea de ello y no por eso son tontos, o es que tu naciste sabiendolo?
Todos lo hemos aprendido en algun momento.
edu84 escribió:
ipa88 escribió:Hombre es que tener un monitor de 60hz y jugar a mas de 60 fps es un poco del genero tonto xD

Hay mucha gente que no tiene ni idea de ello y no por eso son tontos, o es que tu naciste sabiendolo?

No solo eso, los juegos en Source si limitas a 60fps los inputs se vuelven mucho peores y la fluidez de los juegos cae en picado, por eso no veras a nadie minimamente decente de CSGO que juegue limitando sus fps a la tasa de refresco de su monitor y mucho menos usar VSync que crea aun más input lag.
edu84 escribió:

Es que del genero tonto es hacer esa afirmacion, prueba a jugar a shoters como por ejemplo rust limitandolo a 60fps y juegalo a mas de 60fps en un monitor de 60hz y veras la gran diferencia que hay
@aNTiBeTiKo No de la demo del B1 olvidate pero si te funciona seguro sirve para el @Marcos2014____ esta ya puesto unas cuantas veces que no ,lo mas barato actualmente en origin en Thailandia , hablando de origin cerca de 44 euros
Perdonar el error..... [+risas]
De verdad que no fue intencionado.....
@tibu81 Creo que te has equivocado de foro , pero si cdkeys muy fiable ratataaaa ratataaaa
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Este juego exige conexion permante online o como el ñordo evolution soccer?
nicaro3 escribió:Este juego exige conexion permante online o como el ñordo evolution soccer?

no, aunque habrá funciones que lógicamente pierdas, como stats actualizados, guardar el progreso en la nube de ea, etc..
Algun parche para poder jugar mas tiempo en la demo??
3213 respuestas